Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Richard Roe
Eso no lo he visto yo en la vida (aunque tampoco sea muy entendido)
Si que es raro pero por ejemplo haciendo una búsqueda rápida aquí lo decían, igual ahora si que dejan pero dudo que sea tan fácil como en el Sabadell que pasado un mes ya te consideran nuevo cliente.

https://www.rankia.com/foros/deposit...-nuevo-cliente
trueman
ForoCoches: Usuario
de momento el euro no aparece... 2 días a la espera
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trueman
Yo igual, y tengo todo ok
JPB07
Sabéis cuanto tardan en llegar las transferencias a este banco???
Kappo12
Cita de JPB07
Sabéis cuanto tardan en llegar las transferencias a este banco???
Si la haces antes de la hora de corte de tu banco emisor, sobre las 10 de la mañana del día siguiente suele aparecer.
JPB07
Cita de Kappo12
Si la haces antes de la hora de corte de tu banco emisor, sobre las 10 de la mañana del día siguiente suele aparecer.
Tengo una hecha el martes y aún no aparece. Seguiré pendiente
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trueman
Me acaba de aparecer el euro.
trueman
Cita de Dani_RR

ostia pues a mi también

Lo hicimos a la vez
mendaur
Cita de Dani_RR
Cita de trueman
ostia pues a mi también

Lo hicimos a la vez
Que es lo del €? es para activar la cuenta? Cuanto os ha tardado?

Cita de JPB07
Tengo una hecha el martes y aún no aparece. Seguiré pendiente

O sea hiciste el martes y hoy jueves no ha llegado?
trueman
Cita de Kappo12
Ya tenía en la cuenta el euro desde el lunes, ayer hice la transferencia de todo el dinero para el depósito y hoy me ha llegado. Mi sorpresa es cuando he querido constituir el depósito y me dice que solo tengo disponible un euro, pero en mi cuenta si que veo reflejado todo el dinero (>10k que es el mínimo). ¿Tardan en actualizar el sistema?
Entiendo, que se te ha arreglado eso no?

Lo del euro, por lo que parece a los nuevos clientes a la hora de abrir la cuenta no hace falta hacer un video con tu dni en la mano como antes si no que tienes que hacer una transferencia de ese importe y cuando llega es que ya está todo correcto
Kappo12
Cita de trueman
Entiendo, que se te ha arreglado eso no?

Lo del euro, por lo que parece a los nuevos clientes a la hora de abrir la cuenta no hace falta hacer un video con tu dni en la mano como antes si no que tienes que hacer una transferencia de ese importe y cuando llega es que ya está todo correcto
Sí, llamé, me cogieron el teléfono justo terminar la locución automática y vieron que sí, que algo no estaba bien, cogieron mis datos y dijeron que me iban a llamar cuando estuviese. A la media hora me meto otra vez en la web y ya estaba solucionado y a los tres minutos o así me llama el mismo chico para decirme que está solucionado. La verdad que dos veces que he llamado me han atendido de maravilla.

Me registré el pasado jueves 19 (app) y si hice lo del video con el DNI en mano y hablando y demás.
Ghasnak
Keep calm
Buenas, yo acabo de hacer la transferencia de 1€, he rellenado los datos y demás esta mañana en la web. A finales de este mes me caduca el depósito en Selfbank, asi que lo pasaré al nuevo de BIG al 4,25% y a ver que dan dentro de 6 meses..
dixman!!
Cita de Dani_RR
Cuenta ya activada y puedo operar pero el euro aún no me sale reflejado
tardan varios dias. A mi me paso igual.

De echo es el banco que mas tarda en reflejar los ingresos y las transferencias.
daniibcn
Cita de dixman!!
tardan varios dias. A mi me paso igual.

De echo es el banco que mas tarda en reflejar los ingresos y las transferencias.
Las transferencias normales tardan un día hábil o dos según a la hora que la hagas como en todos los bancos, si que es verdad que no suele aparecer a primera hora de la mañana.

La primera transferencia de 1€ tarda varios días porque la usan para activarte la cuenta manualmente igual que hacen en Facto.
Cator
¿A nadie le han aceptado el depósito al 4,25% sin ser nuevo cliente..?
Retobato
Yo mandé el euro ayer y ya me aparece, lo he podido ver durante el segundo que tarda la página en echarme tras loguearme xd.
Pill0sitio
Cita de Cator
¿A nadie le han aceptado el depósito al 4,25% sin ser nuevo cliente..?
Yo ingresé a ver si colaba pero me ha dado fallo
JPB07
Cita de mendaur
Que es lo del €? es para activar la cuenta? Cuanto os ha tardado?

O sea hiciste el martes y hoy jueves no ha llegado?
Al final me ha llegado sobre las 12 de hoy. Salió de mi banco habitual el martes sobre las 17:00. Tal vez la hora de corte sea antes y figure como que se emitió ayer (aunque el movimiento me aparece con fecha del martes)
sincamil
De momento en mi caso poca seriedad. Tal como comenté tuve problemas y no dejaba firmar el contrato. Pues me dijeron que me llamarían y nada.
He vuelto a llamar yo, y dicen que algo no ha ido bien (sorpresa) y que vuelva a registrarme, subir DNI, etc. Que el euro ya volverá a la cuenta origen.
En fin, he vuelto a registrarme pero ya no pudo utilizar el usuario de antes porqué dice estar en uso, por lo tanto no han borrado todo por lo que parece.
Veremos esta vez si va todo bien.
XaviT5
Llevo unos días intentando hacerme una cuenta en BIG... me pasa lo mismo, no me deja ver los documentos para firmar y llevo varios días llamando y cansa.. quizás me voy directo a Facto...
trueman
Cita de XaviT5
Llevo unos días intentando hacerme una cuenta en BIG... me pasa lo mismo, no me deja ver los documentos para firmar y llevo varios días llamando y cansa.. quizás me voy directo a Facto...
yo lo hice en un pc con chrome perfecto
ImBetox
Yo he hecho todo con chrome y perfecto. Te dan el IBAN, mandas el euro y cuando llega te activan el area privada.

Ahora mandaré la pasta para el deposito gordo de nuevos clientes.
sincamil
Yo lo hice con Firefox y luego con Chrome. Mismo resultado. Le das a firmar, tarda como 1 minuto y dice página no encontrada.
A ver si esta vez funciona bien. Esperando que me revisen por segunda vez la documentación.
trueman
ya he creado el depósito, super rápido de hacer, casi no te das cuenta y ya está hecho
birraboy
Hola disculpad porque seguro que lo han comentado anteriormente pero no me ha dado para leer las 53 páginas... Veo que está suscrito al fondo de garantía de depósitos portugués....
Al tener IBAN español, no aplicaría el de españa?
PUTO_PGD
Cita de birraboy
Hola disculpad porque seguro que lo han comentado anteriormente pero no me ha dado para leer las 53 páginas... Veo que está suscrito al fondo de garantía de depósitos portugués....
Al tener IBAN español, no aplicaría el de españa?
Sería el mismo caso que ING. Tiene IBAN español pero está suscrito al FGD Holandés
elreypescador
¿sabéis si se pueden hacer por ej. 3 depósitos de 10000?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de elreypescador
por curiosidad, cuál es problema con hacer uno de 30.000?
trueman
Cita de elreypescador
decían que no, si que es cierto que a mi me da contratar otro pero nose si al final me dejaría. Prueba a llamar a ver que te dicen
elreypescador
Cita de GONZILLA
por curiosidad, cuál es problema con hacer uno de 30.000?
ninguno, era por si en un momento dado por algo imprevisto necesitaba pasta mejor perder los intereses de uno de 10.000 que de uno de 30
← A InverForo