[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Polaroic
ForoCoches: Miembro
Como es que hoy no retransmiten ningún partido de La Liga en Movistar+, si se supone que daban UN partido por jornada?
Tainax
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
Todo demostrable por unos míseros euros el primer mes.
Interesa shur, se me acaba la oferta de Vodafone y digi no tiene tv.
bucley06
Mp colega...
er solido
Cita de Freundlich
Estoy por irme de Movistar, pero una de las cosas que me retienen es el acceso a los U7D. Si me marcho a otra compañía y contrato el Movistar + Plus, ¿puedo mantener mi desco?

No, el deco lo devuelves, puedes usarlo pero a través de la app M+ con cualquier SmartTV.

Cita de Sharrr
Sabéis si este nuevo Movistar Plus a 14€ al mes incluye la función U7D (Últimos siete días)? Los de movistar, en su inutilidad habitual, no lo especifican claramente en su web (Supongo que si lo incluye pero...)

Sí, el servicio U7D está, el el menú "Grabaciones/U7D".
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Cita de er solido
No, el deco lo devuelves, puedes usarlo pero a través de la app M+ con cualquier SmartTV.

Sí, el servicio U7D está, el el menú "Grabaciones/U7D".
Gracias, me flipa que una función tan interesante la pasen por alto así como así
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de clodd
Libera espacio borrando algunos mensajes porque no me deja escribirte por ese motivo shur
Perdona acabo de recibir el mensaje de que tenía el inbox lleno ya puedes escribirme gracias
VorhaSFC
SPM
Si alguien esta interesado en compartir MP
Sr.Lightyear
Algún shur puede confirmar si sigue disponible la última temporada de better call saul?
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Autonómicos incluye?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Patron_de_yate
Autonómicos incluye?

Algunos.
antonio recio.
Mp porfi, interesa
Shougen
Cita de Sr.Lightyear
Algún shur puede confirmar si sigue disponible la última temporada de better call saul?

Está la sexta temporada completa:

Sr.Lightyear
Cita de Shougen
Está la sexta temporada completa:

Muchas gracias, aunque este mismo jueves la han añadido por fin en Netflix
jirafa_marina
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
MP shur, interesa. Gracias.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de clodd
mp shurhand? incluye la resistencia?
XR-Scully
Bilborromanista
En los partidos de la NFL pone que incluyen los dos mejores partidos de la semana ¿incluye el Game pass que es como un carrusel de 4-5 partidos a la vez y que dan los domingos por la tarde-noche?
Chevo09
Menos es más
MP plis
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de XR-Scully
En los partidos de la NFL pone que incluyen los dos mejores partidos de la semana ¿incluye el Game pass que es como un carrusel de 4-5 partidos a la vez y que dan los domingos por la tarde-noche?
Lo dudo. DAZN tambien tiene el Game Pass pero es un servicio que se paga aparte
Enn
ForoCoches: Usuario
Cita de clodd
Buenas.

Me podrías dar info de esto que dices?

Gracias.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Maestruli
Duda: si contrato ese paquete y luego quiero más canales, los puedo contratar o tengo que ser cliente de Movistar si o si?
Los canales son los que hay no hay más ni puedes contratar nada más, por lo menos no siendo de Movistar, siendo de Movistar no tengo ni idea si se podrá contratar algo más ya que no tengo nada de Movistar salvo Movistar+.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Que tal es de fluida la app de las smart tv para moverse por la EPG y programar grabaciones?
Chevo09
Menos es más
Buenas, voy a hacerme cuenta de Movistar + lite (la de 14€).

Si alguien está interesado en compartir que me escriba Mp
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de clodd
Por supuesto. Ya te envié mp
ya te respondi !
jorge85
¿Algún Shur para compartir?
dpozola
Cita de clodd

Interesa shur, puedes mandarme info por MP?

Gracias!
Shougen
Os funciona la aplicación? Me está dando error todo el rato.
Fullero
Cita de Shougen
Os funciona la aplicación? Me está dando error todo el rato.
Yo estoy viendo el Madrid desde la app de lg. Pero sí que es cierto que lo he puesto sobre las 20:50
Shougen
Cita de Fullero
Yo estoy viendo el Madrid desde la app de lg. Pero sí que es cierto que lo he puesto sobre las 20:50
Nada. Fallo mío. Se me había olvidado quitar la VPN que tengo.
arrancapinos
Cita de clodd
Podrías mandarme información a mi también? Gracias!
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Lo estoy probando con la promoción y me está dejando dudas con la calidad.

Me he puesto La Mesías, que la tengo descargada en 1080p y se ve bastante peor con la aplicación de Movistar+ en un Chromecast 4K. En general las series, Capítulo 0 también se ve peor que la que tengo descargada en mi Plex de la Raspberry. La televisión en directo más de lo mismo. Películas no he probado todavía.

A alguien más? Hay que configurar algo?

Lo único que me ha gustado el U7D para ver el deporte cuando quiera.
← A Electrónica / Informática