[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
jamh77
ForoCoches: Miembro
Una duda shures, voy a hacer depósitos en Renault bank, facto, y big, ¿Me podéis decir si estos bancos te aplican las retenciones de Hacienda al pago de interés? O tendría que declararlo yo de manera manual?
daniibcn
Cita de jamh77
Una duda shures, voy a hacer depósitos en Renault bank, facto, y big, ¿Me podéis decir si estos bancos te aplican las retenciones de Hacienda al pago de interés? O tendría que declararlo yo de manera manual?
Si, los tres tienen cuenta española ya te hacen ellos las retenciones y te pagan los intereses netos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sr. PeandPe
Estoy abriendo cuenta en BiG y me piden "Comprobante de profesión o actividad con menos de 3 meses de antigüedad.".

¿Es normal? ¿Qué cojones es eso?

Gracias shur!
Los bancos suelen pedir la declaración de la renta, justificante de alta de autónomos, justificantes de estar colegiado, justificante de ingresos, dependiendo de la profesión/ocupación y origen de los fondos que hayas indicado al darte de alta.
boole
Forocoches: Miembro
Se supone que una vida laboral no?, y cualquier entidad puede pedirte papeles, no solo el dni

Cita de Sr. PeandPe
Estoy abriendo cuenta en BiG y me piden "Comprobante de profesión o actividad con menos de 3 meses de antigüedad.".

Gracias shur!
Kappo12
Cita de jamh77
Bancos con cuenta ES. Te lo hacen todo ellos.
Kappo12
Cita de Sr. PeandPe

Gracias shur!
Yo pasé de poner mi profesión porque pedía el justificante, ya ves para qué. Como ni siquiera se de donde sacar eso, puse algún trabajo que no pedían nada y a correr.
Sr. PeandPe
Cita de Kappo12
Yo pasé de poner mi profesión porque pedía el justificante, ya ves para qué. Como ni siquiera se de donde sacar eso, puse algún trabajo que no pedían nada y a correr.
Pues eso voy a hacer shur. Me toca los cojones tener que mandar una nómina o algo, encima de que lo que voy a hacer es darles un dineral.
Serre7
Las condiciones de Sabadell han cambiado, no?
Halio
Cita de Serre7
Las condiciones de Sabadell han cambiado, no?
Ahora es el 2% por tiempo ilimitado , máximo 20.000€. Lo de la nómina también lo han quitado. Lo que no se si lo de los referidos sigue funcionando.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Sr. PeandPe

Gracias shur!
Una nómina o factura en caso de que seas autónomo yo creo que debería valer.Eso demuestra que trabajas donde dices.
mikuli
Por lo que veo el mejor ahora es Big. Los intereses cada cuanto lo dan? me gustaría trimestral o al principio . Si lo dan al final del depósito ya me lo pienso
Dobleonada
ForoCoches: Usuario
Cita de mikuli
Por lo que veo el mejor ahora es Big. Los intereses cada cuanto lo dan? me gustaría trimestral o al principio . Si lo dan al final del depósito ya me lo pienso
Cómo te los van a dar al principio.. te los dan cuando todos a vencimiento
Dobleonada
Alguien sabe si se puede contratar el de Big al 4,25 si ya eres cliente?
Virtuall
Cita de Dobleonada
Alguien sabe si se puede contratar el de Big al 4,25 si ya eres cliente?
No se puede, te da error antes de finalizar.

Yo probé llevando 20k que acababan un deposito en Myinvestor y nada de nada.
Les escribí a ver si tenía suerte y me lo permitían y me dijeron que nanai.

Los 20k a facto se han ido, que le vamos a hacer
alvarito_el3
Cita de brucewayn
@indexado2 el Banco Pichincha ha subido tanto la cuenta remunerada como el depósito respecto a los datos del hilo principal... Pero no sé si ha sido reciente la actualización o es de hace tiempo, más que nada por intentar preveer que va a hacer a corto plazo Pibank...

es cierto, 1.51%

Estaria bien que pibank subiese tambien medio puntito, hasta el 2.5%
alvarito_el3
Cita de Halio
Ahora es el 2% por tiempo ilimitado , máximo 20.000€. Lo de la nómina también lo han quitado. Lo que no se si lo de los referidos sigue funcionando.

lo de "ilimitado" es con asterisco *

Es "ilimitado" hasta que ellos decidan cambiarlo

"Rentabilidad indefinida que podrá variar según condiciones de mercado"
alvarito_el3
Cita de Dobleonada
Cómo te los van a dar al principio.. te los dan cuando todos a vencimiento

Soñar es gratis, dejale que siga siendo feliz!

Por cierto, no todos lo dan a vencimiento, misma mente facto paga intereses cada 90 dias
AlexCr7
-
Siendo a 6 meses algo más alto BIG que Facto y cancelable mucha mejor opción no?
Opiniones de la web/app de ambos?
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de mikuli
Al principio solo te los dan las letras del Tesoro
Cafuernago
Es posible llevar la nómina a Targo Bank si se es cliente de ABANCA?
cristianch410
https://www.finanzas.com/finanzas-pe...ir-1-euro.html
Roger95
Cita de Halio

si tenemos el 2,5 nos bajan al 2?
Jingo
Por qué no está incluido el depósito flexible de Revolut que te da 3.90 % al año y te ingresa diariamente lo equivalente? Lo ves peligroso?
boole
Forocoches: Miembro
Porque es un fondo con riesgo, ya se ha hablado de eso

Cita de Jingo
Por qué no está incluido el depósito flexible de Revolut que te da 3.90 % al año y te ingresa diariamente lo equivalente? Lo ves peligroso?
Halio
Cita de Roger95
si tenemos el 2,5 nos bajan al 2?
Sólo para las nuevas contrataciones
Virtuall
Cita de AlexCr7
Siendo a 6 meses algo más alto BIG que Facto y cancelable mucha mejor opción no?
Opiniones de la web/app de ambos?
Big solo es para nuevos clientes, si lo eres, sí es mejor opción, a los que ya pillamos el del 4% que sacaron hace meses, solo nos queda Facto
AlexCr7
-
Cita de Virtuall
Big solo es para nuevos clientes, si lo eres, sí es mejor opción, a los que ya pillamos el del 4% que sacaron hace meses, solo nos queda Facto
Gracias por tu respuesta.
Si no he entendido mal en BIG se puede retirar el dinero, pero te penalizan con los intereses, es decir, si por ejemplo lo retiras a los 5 meses habiendo contratado el depósito a 6 te quedas como al inicio, ¿no?.
Virtuall
Cita de AlexCr7
Gracias por tu respuesta.
Si no he entendido mal en BIG se puede retirar el dinero, pero te penalizan con los intereses, es decir, si por ejemplo lo retiras a los 5 meses habiendo contratado el depósito a 6 te quedas como al inicio, ¿no?.
Correcto, puedes retirarlo como puedes pero pierdes todo interés generado, tu inversión está garantizada
Memmoch23
Buenas Shurs,

Si haces transferencia de dinero por ejemplo de 20K entre dos bancos a un mismo titular, hay que tener en cuenta algo sobre declarar ese dinero o luego a la hora de hacer la declaración de la renta?

Muchas gracias
The_Lord
Cita de Memmoch23
Buenas Shurs,

Si haces transferencia de dinero por ejemplo de 20K entre dos bancos a un mismo titular, hay que tener en cuenta algo sobre declarar ese dinero o luego a la hora de hacer la declaración de la renta?

Muchas gracias
Buenas,siendo del mismo y único titular no hay problema,puedes hacerte todas las que quieras
← A InverForo