Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.
27-oct-2023 02:27
|
no es un exchange para chicharros tienen pocos pares de trading, la mayoría ya más o menos asentadas |
27-oct-2023 04:28
| Como puedo comprar bitcoins siendo español pero viviendo en EEUU?Podria crear una cuenta y enviar dolares? Se tendria que dar algun dato mio a hacienda por ser español a pesar de que ni trabajo en españa ni el dinero viene de alli? |
27-oct-2023 06:11
|
Sin robos ni hackeos... Que pasa que a las demás les han robado todo y a vosotros no? La iso27001 es papel, gestion de un marco normativo, PAPEL. Sacar el Esquema Nacional de Seguridad en el nivel Alto y aceptaré que estais "bien" en seguridad. |
27-oct-2023 06:14
|
Veterania, perdón, el corrector se ha puesto travieso.
Para los que ya sois usuarios, acabamos de anunciar un MEGA AIRDROP de 10 millones de CDD, el token de Concordium, la plataforma que viene a cambiar la forma en la que nos identificamos física y digitalmente, sin dejar de lado la privacidad y seguridad del usuario. ¡Se acabó identificarse con un trozo de plástico! Te dejo todos los detalles para participar: https://blog.bit2me.com/es/repartimo...ones-de-ccd-2/ Cualquier duda me dices Entonces lo de Hacienda? Parte de la gracia de las criptos era que Hacienda no sabía dónde estaba tu dinero. Si lo meto aquí, ya me decís de antemano que os vais a chivar y yo pagar... Sois una mezcla entre un banco y una casa de apuestas... Si quiero criptos hoy en día, mejor peer to peer y a la Trezor Los 15€, si te va bien, son una risa si viene el coco Hacienda |
27-oct-2023 08:18
|
en tu caso usa coinbase o kraken, que son exchanges de USA |
27-oct-2023 08:54
|
En las criptomonedas, como en cualquier otro activo, debes declarar si obtienes un beneficio o pérdida patrimonial. Es decir, que si no vendes, no tienes nada que comunicar a nuestros amiguis comunes ![]() Si pones las criptomonedas a generar recompensas en Bit2Me Earn, si que tendrías que declarar esa parte de staking. Pero tranquilo shur, con Bit2Me Tax te lo ponemos muuuuuuy fácil. Con un solo click podrás generar tu informe fiscal, con toda la información y cifras exactas de lo que tendrías que poner en cada casilla, así que hemos eliminado por completo esa dificultad. Tienes más info sobre fiscalidad en este vídeo que realizamos con experto en materia fiscal. |
27-oct-2023 09:04
|
2 preguntas, la primera cuando metes 100
Euros pueden ser transferidos de otra wallet? O sea un deposito? O tiene que ser comprado con la tarjeta de debito o credito? Otra pregunta una vez haya depositado los 100 y me Den los 15 extra puedo mandarlos a otro exchange y sacarlos de ahi y aun asi recibir la invi? Gracias Sí claro, puedes depositar los euros de 3 formas: 1. Transferencia bancaria SEPA express (GRATIS) 2. Tarjeta de débito o crédito (consultar comisiones antes de finalizar el depósito) 3. Apple Pay o Google Pay (consultar comisiones antes de finalizar el depósito) Esto si quieres depositar los euros primero, pero también puedes comprar directamente criptomonedas con tarjeta o Apple Pay o Google Pay. La promo no es depositar 100€, es comprar 100€ en criptomonedas. Una vez hayas hecho la compra, ya puedes hacer con tus criptomonedas lo que quieras, me auto-cito: [/LIST]Y luego, ¿qué hago con estas criptomonedas?
- Gana hasta un 3,5% en Bitcoin, hasta un 10% en Ethereum y muchas más recompensas en Bit2Me Earn, nuestro servicio de staking. - Si eres trader y quieres reducir las comisiones al máximo, usa nuestro servicio PRO para poner órdenes de compra y venta y realizar tus análisis técnicos en directo. - Puedes gastarlos pagando en cualquier comercio con Bit2Me Card, y además conseguir cashback de hasta el 28%. |
27-oct-2023 09:10
|
Nos alegra escuchar eso ![]() Ya sabes que cualquier duda que tengas, puedes llamarnos por teléfono o escribir un ticket a soporte y te la resolveremos ipso facto. JAJAJA buen person el Russo, que se pase cuando quiera por las ofis y hablamos de negocios
|
27-oct-2023 09:28
|
Hola shur! Nada de bloqueos, puedes enlazar tu wallet de Bitcoin, Ethereum, USDT o la que quieras a Bit2Me Card y directamente al hacer una compra se usarán los fondos de allí. Recientemente hemos introducido una funcionalidad muy top en la que puedes tener tus criptomonedas generando recompensas en Earn y puedes pagar directamente con ellas, ya que hemos enlazado Earn con Card. Ejemplo: Tienes USDT en Earn, generando un 6,5% de APY y haces una compra con USDT en Card, donde estarás recibiendo hasta un 28% de cashback. Te dejo más información sobre la tarjeta aquí. |
27-oct-2023 09:45
|
Con los 100€ que compras puedes hacer lo que quieras desde el primer segundo y con los 15€ en cuanto los recibas, exactamente lo mismo. No hay ningún tipo de bloqueo ni plazo mínimo de depósito, en cuanto hagas la compra de 100€ o más, ya cumples las condiciones de la promo. Te dejo algunos trucos de lo que podrías hacer con tus criptomonedas: Y luego, ¿qué hago con estas criptomonedas?
- Gana hasta un 3,5% en Bitcoin, hasta un 10% en Ethereum y muchas más recompensas en Bit2Me Earn, nuestro servicio de staking. - Si eres trader y quieres reducir las comisiones al máximo, usa nuestro servicio PRO para poner órdenes de compra y venta y realizar tus análisis técnicos en directo. - Puedes gastarlos pagando en cualquier comercio con Bit2Me Card, y además conseguir cashback de hasta el 28%. |
27-oct-2023 10:22
|
Peeeeeero, para los que ya sois usuarios de Bit2Me, estamos haciendo un MEGA AIRDROP de 10 millones de tokens CCD (+55.000€ teniendo en cuenta el precio actual de CCD). Solamente hay que tener +20k CCD y ponerlos en Bit2Me Earn a generar recompensas con hasta un 17% de APY. Aquí tienes todos los detalles del Airdrop. |
27-oct-2023 10:39
|
Me la apunto shur, le paso tu sugerencia al equipo de listing para que la analicen. Si se lista, volveré al hilo para avisarte, prometido |
27-oct-2023 10:44
|
Las comisiones de Bit2Me Pro van desde el 0 al 0,60% de comisión, en función del volumen que operes. Además si pagas las comisiones en B2M tienes un 25% de dto. extra ![]() Te dejo la tabla de comisiones para que las tengas a mano. Claro, puedes enviar y recibir criptomonedas por la blockchain o a través de Bit2Me Pay, un servicio para hacer envíos gratuitos e instantáneos a cualquier parte del mundo. Solamente necesitas un correo o número de teléfono. Si tienes alguna duda en el proceso, nos puedes escribir por privado y te seguimos contando
|
27-oct-2023 10:48
Y sin 15€... pero tranquilo, dejaremos la promo activa un tiempo para el que se lo tenga que pensar o necesite ahorrar un poco, nosotros te esperamos con los brazos abiertos, Dares22
|
27-oct-2023 10:57
|
Siempre tenemos muy en cuenta las sugerencias de la comunidad, en este caso analizaremos la que pide @esves para ver si puede encajar en Bit2Me. |
27-oct-2023 11:06
![]() Efectivamente, el certificado es un papel, también una carrera universitaria lo es, pero, ¿y el trabajo que hay detrás? Ah, que eso no se valora porque "solo es un papel". |
27-oct-2023 11:29
|
Privacidad?
Entonces lo de Hacienda? Parte de la gracia de las criptos era que Hacienda no sabía dónde estaba tu dinero. Si lo meto aquí, ya me decís de antemano que os vais a chivar y yo pagar... Sois una mezcla entre un banco y una casa de apuestas... Si quiero criptos hoy en día, mejor peer to peer y a la Trezor Los 15€, si te va bien, son una risa si viene el coco Hacienda Con respecto al tema de Hacienda, ya veo que te has saltado las preguntas frecuentes ![]() Me auto-cito: ¿Somos amigos con Hacienda?
Es posible que hayas escuchado el mito de que nuestras oficinas están en la 5ª planta del Ministerio de Hacienda. Son Fake News. Bit2Me cumple la misma regulación que todos los exchange que dan servicio a usuarios españoles. En Bit2Me creemos que la adopción masiva de las criptomonedas debe ir del lado de la regulación y la protección a los usuarios. Por eso, tenemos un compromiso claro en cumplir con la legislación europea y española. Por eso todos deben pasar por un proceso de KYC (Know Your Customer) con el objetivo de que todas las criptomonedas que se compran y se vendan en Bit2Me no estén “manchadas” ni involucradas en ningún tipo de fraude. Ahora mismo, al igual que el resto de nuestros competidores, no enviamos ninguna información tuya a Hacienda ni a otros organismos públicos, salvo que se pidan por requerimiento judicial. Tú eres el responsable de declarar tus ganancias o pérdidas en la declaración de la renta y para que no te rompas la cabeza con los excel ni gastes dinero con herramientas externas, tenemos Bit2Me Tax, una herramienta que te genera el informe fiscal en un minuto, totalmente gratuito y con un click. Conforme las normas cambien, nosotros nos adaptaremos a ellas, ofreciendo la mayor seguridad y garantías a nuestros usuarios. Cómo tendrán que hacerlo todas. |
27-oct-2023 11:40
|
Lamentablemente no podemos dar servicio a usuarios que tengan su residencia habitual en EE.UU. En cuanto a Hacienda, tus responsabilidades son con el fisco de tu país de residencia, en este caso EE.UU. Hacienda española no puede entrar ahí. Pero como te digo, EE.UU actualmente no está entre los países a los que damos servicio. |
27-oct-2023 11:42
Traslado tu sugerencia al equipo de listing, shur. Si conseguimos que se liste, vuelvo al hilo y te aviso
|
27-oct-2023 11:50
| Tenéis un sistema que da falsos positivos y devuelve un mensaje inventado, gracias por aclararlo. Sigamos con la promo. |
27-oct-2023 12:19
|
Actualmente tenemos +80 pares de trading y +240 criptomonedas, así que prácticamente puedes encontrar cualquier criptomoneda que necesites.
Siempre tenemos muy en cuenta las sugerencias de la comunidad, en este caso analizaremos la que pide @esves para ver si puede encajar en Bit2Me. por ejemplo no veo que tengáis Render, Quant, Optimism, Iota, etc. sí que veo que las tenéis en el apartado de compra instantánea pero ahí las ejecutáis a mercado con un slippage de hasta el 5% no sé, a nada que te salgas del top50 de coinmarketcap ya empiezas a echar en falta muchas en el apartado pro |