Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática

tsaavedra
ForoCoches: Miembro
Bienvenido al Shur @Cancro, por confiar en nosotros y a nuestra preparación 2024!!!!
Cancro
Cita de tsaavedra
Bienvenido al Shur @Cancro, por confiar en nosotros y a nuestra preparación 2024!!!!
Un placer! Genial la atención y deseando empezar en septiembre. Suscribo palabra por palabra la opinión de @PatitasdePollo!
tsaavedra
Solo nos queda 2 plazas libres en el nuevo grupo de preparación,empezamos el 15 de Septiembre.
También disponible materiales para Autopreparacion.

www.informaticapreparacion.es
tsaavedra
Hemos actualizado nuestra web con un pequeño Blog, donde iremos hablando de nuestras novedades en nuestro sistema de preparación, si tenéis dudas con respeto al sistema de acceso o como son las oposiciones, por favor , preguntar en el hilo,estare encantado de atenderos en vuestras inquietudes.

tsaavedra
Hemos decidido desdoblar el grupo de Preparación de Oposiciones tanto para PES Informatica 107 como PES Sistemas y Aplicaciones Informática 227, en 2 grupos distintos:
  • Un grupo para preparar el examen para Junio de 2024 en aquellas autonomías que hayan convocados o vayan a convocar oposiciones.
  • Otro grupo, mas a medio plazo, pensando en presentarse al examen en Junio de 2025.
Ambos con una metodología distinta y adaptada a las fechas propias del examen.

De esta forma aumentamos las plazas en libres en cada uno de los grupos, aprovechar!!!!
jchef83
Cita de tsaavedra
Solo nos queda 2 plazas libres en el nuevo grupo de preparación,empezamos el 15 de Septiembre.
También disponible materiales para Autopreparacion.

Otro shur que se "alista" a la preparación!! En mi caso 2025 y he de decir que el trato hasta el momento ha sido increíble. Me ha facilitado mogollón de información, enlaces previos explicativos y sobretodo ha atendido todas las dudas que me han ido surgiendo. Mi sensación es muy positiva no sólo por la calidad de los apuntes sino además por los vídeos explicativos que van al grano y te deja claro desde el principio cómo enfocar el estudio. Así que enfrento la aventura con respeto pero con mucho ánimo!

Aquel que se lo esté pensando que se apunte, que las penas compartidas son menos!! jajaja
tsaavedra
Cita de jchef83
Otro shur que se "alista" a la preparación!! En mi caso 2025 y he de decir que el trato hasta el momento ha sido increíble. Me ha facilitado mogollón de información, enlaces previos explicativos y sobretodo ha atendido todas las dudas que me han ido surgiendo. Mi sensación es muy positiva no sólo por la calidad de los apuntes sino además por los vídeos explicativos que van al grano y te deja claro desde el principio cómo enfocar el estudio. Así que enfrento la aventura con respeto pero con mucho ánimo!

Aquel que se lo esté pensando que se apunte, que las penas compartidas son menos!! jajaja
Gracias por tus comentarios ahora a sacar "esto palante!!!!!!"
tsaavedra
https://sevilla.abc.es/andalucia/300...64340-nts.html

Muy buenas noticias de cara a 2025, al menos en Andalucia !!!!!
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de tsaavedra
https://sevilla.abc.es/andalucia/300...64340-nts.html

Muy buenas noticias de cara a 2025, al menos en Andalucia !!!!!
Cómo puedo ver las plazas de las otras especialidades? Mates por ejemplo. No veo el boja, gracias!
tsaavedra
Cita de TonyGM
Cómo puedo ver las plazas de las otras especialidades? Mates por ejemplo. No veo el boja, gracias!

Aun no ha salido el BOJA, estará al caer!!!, tan solo la información que tenemos actualmente es de la nota de prensa de ayer.
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de tsaavedra
Aun no ha salido el BOJA, estará al caer!!!, tan solo la información que tenemos actualmente es de la nota de prensa de ayer.
Muchas gracias shur! Y otra cosa que te quería preguntar. La tasa de reposicion de las bajas de 2021 ya se incluyó en las plazas de las opos de 2023 en Andalucía? Gracias
tsaavedra
Cita de TonyGM
Muchas gracias shur! Y otra cosa que te quería preguntar. La tasa de reposicion de las bajas de 2021 ya se incluyó en las plazas de las opos de 2023 en Andalucía? Gracias

si las 2021, si se incluyeron, pero en esto la administración es poco transparente, como tiene 3 años una vez reservadas las plazas para convocar, juegan con eso y no dicen de manera publica de donde salen cada plaza que sale en la convocatoria de oposiciones ( reserva, las desiertas, cupo de minusvalía no cubiertos,... ) , y basicamente al final, sacan cada año lo que le dan la gana!!!!, pero siempre son buenas noticias, que al menos reserven plazas, dada la situación, podrían optar por no hacerlo!!!
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de tsaavedra
si las 2021, si se incluyeron, pero en esto la administración es poco transparente, como tiene 3 años una vez reservadas las plazas para convocar, juegan con eso y no dicen de manera publica de donde salen cada plaza que sale en la convocatoria de oposiciones ( reserva, las desiertas, cupo de minusvalía no cubiertos,... ) , y basicamente al final, sacan cada año lo que le dan la gana!!!!, pero siempre son buenas noticias, que al menos reserven plazas, dada la situación, podrían optar por no hacerlo!!!
Claro, entiendo. Entonces se supone que también las plazas que hayan quedado desiertas en ciertas especialidades en las Opos de 2023 se reservarían para futuros procesos de oposición en 2025/2026?
tsaavedra
Cita de TonyGM
Claro, entiendo. Entonces se supone que también las plazas que hayan quedado desiertas en ciertas especialidades en las Opos de 2023 se reservarían para futuros procesos de oposición en 2025/2026?

Así debería de ser, pero de las administraciones, te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo la amortizan y no sale más !!!!
tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!
preparación intensiva: todos los materiales necesarios para tu AUTOPREPARACIÓN:

Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago
tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!

Temario original completo actualizado + ejercicios prácticos resueltos de todos los bloques temáticos con exámenes de convocatorias anteriores + 5 programaciones didácticas de ejemplo completas para que la adaptes a tu gusto y presentes la tuya propias + acceso a la plataforma de enseñanza online Moodle con foros, dudas y videos de todas las clase por tan solo: 200 Euros en un solo pago
Alphanoc
Buenas shur, tengo varias dudas. Tengo de estudios bachiller y FP superior de ASIR, actualmente trabajo en un empresa de Administrador de Sistemas.

Que estudios tengo que cursar para ser profesor de informática? me da igual si de ESO/Bachiller o FP.

Soy de Valencia
tsaavedra
Cita de Alphanoc
Buenas shur, tengo varias dudas. Tengo de estudios bachiller y FP superior de ASIR, actualmente trabajo en un empresa de Administrador de Sistemas.

Que estudios tengo que cursar para ser profesor de informática? me da igual si de ESO/Bachiller o FP.

Soy de Valencia

Necesitas si o si, un grado universitario, da igual el que sea, desde Filosofia a Medicina,logicamente lo mejor es uno relacionado con Informática y ademas el Master de formación del Profesorado ( MAES ), esos 2 requisitos , con la legislación actual son obligatorios
tsaavedra
Cita de tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!

Venga que nos queda pocos días de OFERTA!!!!
tsaavedra
También preparamos las nuevas oposiciones "restringidas" para cambio de especialidad que se van a convocar en breve en Andalucia, tanto a nivel de materiales como de asesoramiento

https://anpeandalucia.es/notices/180...o-del-A2-al-A1
tsaavedra
Cita de tsaavedra
También preparamos las nuevas oposiciones "restringidas" para cambio de especialidad que se van a convocar en breve en Andalucia, tanto a nivel de materiales como de asesoramiento

https://anpeandalucia.es/notices/180...o-del-A2-al-A1
Por ello, queremos aclararte algunas cuestiones importantes en el procedimiento:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

En este procedimiento podrán participar exclusivamente funcionarios de carrera. Solo se PUEDE ADQUIRIR UNA NUEVA ESPECIALIDAD DEL MISMO CUERPO.
Sólo podrán participar docentes directamente dependientes de la Administración andaluza.
En la convocatoria se establecerá qué especialidades pueden adquirirse (Un total de 30 en el Cuerpo de Secundaria y 9 en el Cuerpo de Maestros/as)
Para adquirir una nueva especialidad deberán poseerse la titulación y requisitos exigidos para la misma (mismos requisitos que para ingreso libre).
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

Se realizará una EXPOSICIÓN ORAL DE UN TEMA DE LA ESPECIALIDAD, elegido por el aspirante, entre varios escogidos al azar por el tribunal, dependiendo del número de temas del temar de la especialidad:

Cuerpo de Secundaria:

Entre 26 y 50 temas: A elegir entre 4 temas.
Más de 50 temas: A elegir entre 5 temas.
La valoración de la prueba será de «APTO» o «NO APTO», Siendo «APTOS» los aspirantes que obtengan una calificación igual o superior a 5 puntos y «NO APTO» los aspirantes que obtengan una calificación inferior a 5 puntos.

En NUESTRO CASO EN INFORMATICA, es a elegir entre 5 temas, al tener 74 temas el temario

Esto esta pensado para compañeros de otras especialidades ( matemáticas, tecnología,...) que ya son funcionarios y quieren serlo ahora por PES Informática, con las ventajas que puede suponer, entre otras quitarte la Secundaria ( ESO y Bachillerato ) y centrarte solamente en Formación Profesional y sus ciclos formativos.

Lo bueno de este sistema, no hay plazas como tal!!!, apruebas el examen y ya adquieres la nueva especialidad.
Jmtj
ForoCoches: Usuario
Sitio
tsaavedra
Cita de tsaavedra
ULTIMO PRECIO!!!!!

REBAJAMOS A 175 Euros en un solo pago , durante esto próximos 15 días
tsaavedra
Cita de tsaavedra
Oferta hasta FIN DE AÑO !!!!!
tsaavedra
Empezamos grupo Intensivo en Enero, de cara a Junio 2024 y también seguimos con nuestro grupo de preparación en 2 fases, para presentarte en Junio de 2025, grupos muy reducidos, aprovecha
tsaavedra
Cita de tsaavedra
Oferta hasta FIN DE AÑO !!!!!
Seguimos de OFERTA!!!!
tiker1
Acabo de realizar el pago y la verdad lo recomiendo. Muy atento a todo y de momento todo perfecto
tsaavedra
Gracias por tu feedback , SEGUIMOS REBAJAMOS A 175 Euros en un solo pago,para todos los Shur, durante esto próximos 15 días

Cita de tiker1
Acabo de realizar el pago y la verdad lo recomiendo. Muy atento a todo y de momento todo perfecto
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de tsaavedra
buenos días shur, quería mas información, empiezo el mes que viene el master de profesorado en Tecnología esperando a llegar a las de 2025 en CLM o donde llegue a tiempo

por lo menos ir mirando temario y poco más, si quieres hablamos por privado, gracias
tsaavedra
Claro , mándame por privado un correo electrónico o un teléfono para whatsapp y te mando toda la
Información,muestras y precios

Cita de Calcolea
buenos días shur, quería mas información, empiezo el mes que viene el master de profesorado en Tecnología esperando a llegar a las de 2025 en CLM o donde llegue a tiempo

por lo menos ir mirando temario y poco más, si quieres hablamos por privado, gracias
← A Oposiciones