La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

Kalkalito
ForoCoches: Usuario
Yo lo he pillado con el descuento de Movistar y no me deja ver los amistosos, bravo.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Kalkalito
Yo lo he pillado con el descuento de Movistar y no me deja ver los amistosos, bravo.
Da Movistar los amistosos? (Lo desconozco) Lo mismo es por eso. El único amistoso que me salía en el LP era el del Madrid Mavs, los demás solo las retransmisiones de USA
Kalkalito
Cita de POLLOYVACA
Da Movistar los amistosos? (Lo desconozco) Lo mismo es por eso. El único amistoso que me salía en el LP era el del Madrid Mavs, los demás solo las retransmisiones de USA
Pues no puedo ver ninguno.
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
Cita de Kalkalito
Que descuento te hacen un 30?
Kalkalito
Cita de Ivancitobr16
Que descuento te hacen un 30?
Yo lo tengo con deportes, me han hecho un 50%
Ivancitobr16
Cita de Kalkalito
Yo lo tengo con deportes, me han hecho un 50%
Pues ni tan mal....
Kalkalito
Cita de Ivancitobr16
Pues ni tan mal....

De precio está genial, ojalá pudiera ver los partidos, pero de momento naranjas de la china.

Supongo que como no es la megapremium no incluye la pretemporada, pero ya es que ni idea, porque al principio parecía que si.
Ivancitobr16
Que tal funciona este año?
Celtic Pride
Cita de Ivancitobr16
Me uno a la pregunta
noctus
-..-
Cita de Ivancitobr16
Funciona bien, pero el reproductor sigue siendo la misma mierda de siempre.
Ivancitobr16
Cita de noctus
Funciona bien, pero el reproductor sigue siendo la misma mierda de siempre.
Gracias shur! Pillado con el descuento de Movistar
Andrew_Ryan
Mierda, me han cobrado el puto league pass porque estaba la puta renovación automática, que rabia me dan estas mierdas. Ahora no lo queria pagar.
Sabeis si envio un mensaje a support me devolveran la pasta?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Ivancitobr16
Desesperante, si el año pasado iba mal…este año peor, al menos desde iOS.
Mañana voy a probar desde el pc pero desde el móvil imposible. Al final termino antes bajando el partido que quiero y viendo los condensed en YouTube
ebva
En diferido siguen cortando los tiempos muertos de movistar, por lo que te pierdes los comentarios o resúmenes de otros partidos y la calidad de la retransmisión de movistar sigue siendo baja comparandola con cualquier otra...

Y ahora me acaba de saltar un anuncio al cambiar de partido, menos mal que me cuesta poco el league pass de India.
gonza_666
Cita de ebva
En diferido siguen cortando los tiempos muertos de movistar, por lo que te pierdes los comentarios o resúmenes de otros partidos y la calidad de la retransmisión de movistar sigue siendo baja comparandola con cualquier otra...

Y ahora me acaba de saltar un anuncio al cambiar de partido, menos mal que me cuesta poco el league pass de India.
Yo también tengo el LP de la India.
Desde donde lo ves? Móvil (iOS o android), smart tv o pc?
A mi me funciona a veces perfectamente pero otras (la mayoría) ni siquiera carga el condensed
ebva
Cita de gonza_666
A mi me funciona a veces perfectamente pero otras (la mayoría) ni siquiera carga el condensed
Tv y movil android, he tenido que actualizar la app eso si, con la vieja me daba error al cambiar de retransmisión.
Ivancitobr16
Pues a mi la verdad que se me ve con muy buena calidad, excepto los partidos de movistar....
gonza_666
Cita de ebva
Tv y movil android, he tenido que actualizar la app eso si, con la vieja me daba error al cambiar de retransmisión.
Efectivamente anoche se actualizó la app (en ios) y esta mañana ha funcionado de cine. He podido ver 3 condensed sin corte alguno y muy fluido. Esperemos que siga así
gonza_666
Cita de ebva
Has probado desde el pc? Parece ser que se necesita vpn, cosa que desde ios o android no hace falta.
ebva
Cita de gonza_666
Has probado desde el pc? Parece ser que se necesita vpn, cosa que desde ios o android no hace falta.
No he probado, luego si me acuerdo lo hago, la vpn en todo momento o solo para empezar el partido como pasaba hace 2 temporadas en el movil?
gonza_666
Desde el pc no he conseguido hacerlo funcionar. He puesto la vpn del chrome en la India y nada.
He intentado poner la app en un android tv box de estos que se conectan a la tv y nada.
Sólo me funciona desde el iPhone.
Raro de cojones todo
ebva
Cita de gonza_666
Desde el pc no he conseguido hacerlo funcionar. He puesto la vpn del chrome en la India y nada.
He intentado poner la app en un android tv box de estos que se conectan a la tv y nada.
Raro de cojones todo
Acabo de probar y me funciona también en pc sin vpn. La tv tiene googletv y el movil Android.
Gomit1
Cita de gonza_666
Raro de cojones todo
Pues yo en el Apple TV perfecto (de momento) y en el iPhone me pide que active la localización (tengo comprado el League Pass en Argentina) y claro no me atrevo a activarlo no sea que vean que estoy en España.
shehs
Cita de gonza_666
Buenas shur, Me podrías aMPliar información sobre lo de la India? Gracias 🙂
gonza_666
Cita de Gomit1
Pues yo en el Apple TV perfecto (de momento) y en el iPhone me pide que active la localización (tengo comprado el League Pass en Argentina) y claro no me atrevo a activarlo no sea que vean que estoy en España.
Tienes que activar la localización para que funcione. Va perfecto, yo lo tengo así en el iPhone y es desde el único sitio que puedo ver los partidos.
Es algo que no entiendo: tengo el LP de la India, me obligan a activar la localización en el móvil para poder ver los partidos…es súper fácil que el servidor compare mi ip con el país de compra del LP para ver qué no cuadra. Porque coño no capan eso? Porque permiten algo tan fácil de bloquear? Es raro de cojones
ebva
Cita de gonza_666
Tienes que activar la localización para que funcione. Va perfecto, yo lo tengo así en el iPhone y es desde el único sitio que puedo ver los partidos.
Es algo que no entiendo: tengo el LP de la India, me obligan a activar la localización en el móvil para poder ver los partidos…es súper fácil que el servidor compare mi ip con el país de compra del LP para ver qué no cuadra. Porque coño no capan eso? Porque permiten algo tan fácil de bloquear? Es raro de cojones
Podrias estar de vacaciones en España, aun asi, si no lo capan es porque no quieren.
La localizacion que piden, la usan para bloquear los partidos locales en usa y canada, por tema de derechos de retransmisión de las tv por cable.
gonza_666
Cita de ebva
Podrias estar de vacaciones en España, aun asi, si no lo capan es porque no quieren.
La localizacion que piden, la usan para bloquear los partidos locales en usa y canada, por tema de derechos de retransmisión de las tv por cable.
Ah ok, no sabía eso.
El motivo de no poder verlo desde el pc alguien tiene idea del porqué?
Los que podéis verlo desde el pc, cuando entráis a la web de la nba aparece a la derecha un cuadro amarillo con los precios del league pass. Una vez os registráis, os siguen apareciendo los precios? A mi si, no sé si es normal o es que no me detecta como que ya tengo el LP contratado. Pero si entro en la cuenta si que aparece LP activo 🤷🏽*♂️

Edit: he vuelto a probar y con el Edge sigue sin funcionar. Con el Opera y Chrome si que funciona
gonza_666
Parece que han mejorado muuuucho la app.
Viendo Nuggets-Okc sin un solo corte en español
Leewix
¿Ya no existe la opción de comprar un paquete para ver a un solo equipo??
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Leewix
¿Ya no existe la opción de comprar un paquete para ver a un solo equipo??
Si que la habia antes, no creo que la hayan quitado
← A Basket