[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
09-oct-2023 02:41
|
Parece q así tampoco deja, cuando pulso buscar clubes me cambia a la app de Xbox si aparecer lista de clubes no nada solo la app y el juego de fondo. Al final he conseguido unirme en la parte que pone clasificación del club y bajando a la posición 153 del ranking q es donde estáis.
Ahora si le doy a información del club me sale a la app y no aparece nada. Que ventaja tiene estar en el club? Me puedo unir a la misma partida que otros q estén Online? La parte buena es que puedes ver en las tablas de las distintas señales qué puntuaciones, tiempos o velocidades tienen los shurs y picarte para superarlos. Lo mismo pasa con en el modo rivales, donde entras, eliges una disciplina, clase y circuito e intentas superar los tiempos de los demás (tenemos hilo oficial). |
09-oct-2023 07:54
|
Unirte al club, principalmente sirve para que entre todos los shurs sumemos puntuación global y vayamos subiendo de posiciones en la clasificación mundial. Un chorrada.
La parte buena es que puedes ver en las tablas de las distintas señales qué puntuaciones, tiempos o velocidades tienen los shurs y picarte para superarlos. Lo mismo pasa con en el modo rivales, donde entras, eliges una disciplina, clase y circuito e intentas superar los tiempos de los demás (tenemos hilo oficial). Gracias x las explicaciones shur. 😉 |
09-oct-2023 18:05
| Que recomendáis comprar al principio? Tengo 2 millones, supongo que casas no? |
09-oct-2023 18:28
|
No compres nada, conforme vas a avanzar mas en el juego, te van a dar muchas ruletas. De momento con tener una casa suficiente. |
12-oct-2023 17:11
|
El tesoro de esta semana: · Batir el tiempo de cualquier rival con un Mazda RX-7 Spirit R Type-A (el RX-7 normal no cuenta). · El cofre esta en el centro del círculo, con viajar rápido al icono de la carrera de velocidad panorámica lo veréis justo detrás de vosotros. |
15-oct-2023 12:57
En el Tsuru está el fallo que pongas el refuerzo de chasis que pongas le pone jaula antivuelco al coche. Me suena que ocurre en el Golf R del Car Pass y alguno mas.
|
17-oct-2023 12:20
Es acojonante como los coches eléctricos del juego corren lo mismo marcha alante que marcha atrás
|
17-oct-2023 21:50
|
De todos modos en Youtube cada día hay vídeos nuevos relacionado con ellos, solo busca "Glitch Forza Horizon 5" y ve probando. |
18-oct-2023 10:24
|
Un par de dudas. Tengo compradas todas las casas, pero no me da doble de puntos Forzathon. He probado a reinstalar, poner esa casa como hogar principal, etc. Supongo que me he comido un bug y me tengo que joder, ¿no? Otra duda. Los coches que vienen en los packs de pago, no hay forma de conseguirlos de otra manera en el juego ¿verdad? Si intento pujar por ellos en la casa de subastas me reenvía a la pantalla de compra. |
Editado: 18-oct-2023 10:26 -
18-oct-2023 15:53
|
Un par de dudas.
Tengo compradas todas las casas, pero no me da doble de puntos Forzathon. He probado a reinstalar, poner esa casa como hogar principal, etc. Supongo que me he comido un bug y me tengo que joder, ¿no? Otra duda. Los coches que vienen en los packs de pago, no hay forma de conseguirlos de otra manera en el juego ¿verdad? Si intento pujar por ellos en la casa de subastas me reenvía a la pantalla de compra. · Cuando te da el doble de puntos Forzathon es cuando completas un Horizon Arcade, no cuando por ejemplo, desbloqueas puntos Forzathon a través de la rama de maestrías de los coches. · Si el DLC es de pago tienes que pasar por caja o no podrás tener esos coches en el garaje ni conducirlos de ninguna de las maneras. |
19-oct-2023 11:19
|
· La casa no tienes que ponerla como principal, solo con comprarla ya te da automáticamente el doble de puntos Forzathon.
· Cuando te da el doble de puntos Forzathon es cuando completas un Horizon Arcade, no cuando por ejemplo, desbloqueas puntos Forzathon a través de la rama de maestrías de los coches. · Si el DLC es de pago tienes que pasar por caja o no podrás tener esos coches en el garaje ni conducirlos de ninguna de las maneras. Nah, no me da puntos dobles nada. Pero juraría que antes la rama de maestrías y el reto semanal de 160 puntos también doblaban. Gracias. |
26-oct-2023 17:23
|
El tesoro de esta semana: · Ganad una carrera de campo a través con cualquier Jaguar. · Viajad rápido al cartel XP que está al lado de la prueba de exhibición "Al filo de lo imposible", subid las escaleras que conducen a la iglesia a vuestra derecha y lo tenéis en la misma puerta. Buscando rutas alternativas. Verás que cerca de esas casas hay cuestas, desniveles o montículos por los que saltar para llegar a caer donde están los carteles. Tienes cientos de vídeos en Youtube. |
Editado: 27-oct-2023 01:05 -
26-oct-2023 23:55
| Ese gif es del FH4. Te vale cualquier señal de peligro que incluya una rampa para hacer la maniobra. |
27-oct-2023 16:30
|
El tesoro de esta semana:
· Ganad una carrera de campo a través con cualquier Jaguar. · Viajad rápido al cartel XP que está al lado de la prueba de exhibición "Al filo de lo imposible", subid las escaleras que conducen a la iglesia a vuestra derecha y lo tenéis en la misma puerta. Buscando rutas alternativas. Verás que cerca de esas casas hay cuestas, desniveles o montículos por los que saltar para llegar a caer donde están los carteles. Tienes cientos de vídeos en Youtube. |
30-oct-2023 20:51
|
Por cierto, cómo te enteras de dónde está cada tesoro? Edito: sobre las subastas tengo unas dudas. Busco coches de stock en pintura y modificaciones, pero a veces los veo en diferentes colores. Algunos en plata cromado, por ejemplo. A qué se debe? Significa algo? Y si compro un coche en subasta modificado, puedo dejarlo de stock o a mi antojo? |
Editado: 30-oct-2023 21:21 -
31-oct-2023 00:14
|
Por cierto, cómo te enteras de dónde está cada tesoro?
Edito: sobre las subastas tengo unas dudas. Busco coches de stock en pintura y modificaciones, pero a veces los veo en diferentes colores. Algunos en plata cromado, por ejemplo. A qué se debe? Significa algo? Y si compro un coche en subasta modificado, puedo dejarlo de stock o a mi antojo? · Te aparecen de otro color que no es el del fabricante porque el jugador que lo vende, al comprarlo en el concesionario en vez de elegir un color predeterminado del fabricante (por ejemplo: rojo) ha elegido uno personalizado (por ejemplo: oro cromado). Ese color ya se queda como el color base del coche y si le pones un diseño o lo pintas de otro color diferente, después al restaurarlo al color predeterminado va a volver a ser oro cromado, porque el juego así lo detecta. · Sí, te montas en el coche, vas al apartado de "Mejoras y Tuneos" y si intentas entrar en "Mejora Personalizada" te saldrá un mensaje avisándote de que el coche tiene aplicado un tuneo personal de otro jugador, le das a borrar o seguir (no lo recuerdo bien ahora mismo) el juego borrará las mejoras que traiga aplicadas y te lo dejará de stock, entonces ya puedes mejorarlo a tu antojo. Con el color es igual pero cuando estés dentro de "Diseños y Pinturas" le das a la X para borrar el diseño que tenga y pintarlo a tu gusto (abajo te sale la leyenda del mando). |
31-oct-2023 21:42
|
· Cómo se consigue lo hago deduciéndolo y encontrar los cofres es fácil: suelen estar casi siempre cerca de algún cartel o icono de carreras o señales.
· Te aparecen de otro color que no es el del fabricante porque el jugador que lo vende, al comprarlo en el concesionario en vez de elegir un color predeterminado del fabricante (por ejemplo: rojo) ha elegido uno personalizado (por ejemplo: oro cromado). Ese color ya se queda como el color base del coche y si le pones un diseño o lo pintas de otro color diferente, después al restaurarlo al color predeterminado va a volver a ser oro cromado, porque el juego así lo detecta. · Sí, te montas en el coche, vas al apartado de "Mejoras y Tuneos" y si intentas entrar en "Mejora Personalizada" te saldrá un mensaje avisándote de que el coche tiene aplicado un tuneo personal de otro jugador, le das a borrar o seguir (no lo recuerdo bien ahora mismo) el juego borrará las mejoras que traiga aplicadas y te lo dejará de stock, entonces ya puedes mejorarlo a tu antojo. Con el color es igual pero cuando estés dentro de "Diseños y Pinturas" le das a la X para borrar el diseño que tenga y pintarlo a tu gusto (abajo te sale la leyenda del mando). Voy a empezar a comprar en subasta mis coches favoritos |
02-nov-2023 18:29
|
El tesoro de esta semana es fácil: · Conseguir una racha de 25.000 puntos en el Festival Horizon de México. · El cofre está justo en el extremo sur donde empieza/acaba la zona de velocidad "Ranchito". |
05-nov-2023 01:59
| Acabo de aterrizar en Xbox después de casi 10 años sin tocar una, y madre mía que juegazo, que descomunal, que bestialidad, vaya juegazo. Me encantan los coches pero no los juegos de carreras, salvo el Horizon. He jugado algo al GT de PS5, y gráficamente muy bien, pero después de unas carreras al cajón, me acaban aburriendo, pero lo del Forza Horizon 5 es descomunal 🤗 |
06-nov-2023 22:54
|
Los coches que se vienen en la nueva actualización: · 2023 Chevrolet Corvette Z06 · 1964 Plymouth Belvedere · 1966 Chevrolet Nova Super Sport · 1968 Pontiac Firebird · 2024 Lucid Air Sapphire · 1969 Pontiac GTO Judge · 2010 Rossion Q1 · 1962 Lincoln Continental Además: · 4 nuevas carreras (tramos) que se quedarán permanentemente en el juego (Aeródromo Sprint, Línea Costera Sprint, Marigold Sprint y Vista del Mar Sprint). · Vuelta del circuito óvalo solo durante el mes que dura la actualización "Automoción Americana". · 20 nuevas llantas de la marca HRE. · Body kits para los coches: 1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA, 2016 Ford Shelby GT350R y 2017 Chevrolet Camaro ZL1. · 13 nuevos galardones (8 en el apartado "Carreras de carretera" y 5 en el apartado "Rivales"). · Nuevos VALES para el autoshow (concesionario) que se compran con dinero real y se canjean por coches del juego, un vale equivale a un coche (4 vales 4.99€ / 10 vales 9.99€ / 24 vales 19.99€) ![]() Y oootro DLC de pago que no entra en ninguna versión: American Automotive Car Pack (4.99€ disponible a partir del 7 de noviembre) · 2017 Saleen S7 LM · 1961 DeBerti Ford Econoline ‘Shop Rod’ · 2020 Chevrolet Silverado LT Trail Boss · 2024 Czinger 21C |
Editado: 07-nov-2023 03:25 -
Me suena que ocurre en el Golf R del Car Pass y alguno mas.