Busco 4x4 antiguo de apariencia robusta para overland.
01-oct-2023 22:55
| No sé a qué te refieres, yo no hablo del Santana ni de potencias en ningún momento... |
25-oct-2023 19:11
| Añado que hay que cortar un cacho del chasis para hacer eso en el quinto inyector... Ser de origen mercedes no es ninguna garantía... |
25-oct-2023 19:35
ya hay que ser vago y chapucero para hacer lo del corte
|
15-jul-2025 08:47
|
Demasiado, ya que si bajas motor, te obliga a levantar el motor a la hora de soldar otra vez por arriba. A menos que lo dejes de soldar, con lo que la chapuza es mayor. Por cierto, que opinaran en la ITV de eso? |
15-jul-2025 17:25
Nadie se acuerda del LC de los 90 .... yo siguo viendoles y la verdad es que estan chulos, se parecen a las pick ups 70 que no se venden por aquí:![]() Por otro lado, barato y buen 4x4 y tamaño ... Isuzu, aqui llamado Opel Frontera que ya veo que te recomendaron. ![]() ` Por otro lado los discovery son una gran opcion, tanto los antiguos como el II, no tienen el precio inflado y tienen de todo. Y seguro que hay unidades que no han pisado el campo. |
Editado: 15-jul-2025 17:28 -
16-jul-2025 17:04
| ¿Qué tal el Opel Frontera para camperizar? Con cama interior y cajoneras, etc... ¿Suficiente espacio o es un poco corto? |
17-jul-2025 20:31
|
Nadie se acuerda del LC de los 90 .... yo siguo viendoles y la verdad es que estan chulos, se parecen a las pick ups 70 que no se venden por aquí:
![]() Por otro lado, barato y buen 4x4 y tamaño ... Isuzu, aqui llamado Opel Frontera que ya veo que te recomendaron. ![]() ` Por otro lado los discovery son una gran opcion, tanto los antiguos como el II, no tienen el precio inflado y tienen de todo. Y seguro que hay unidades que no han pisado el campo. Algun me atreveré con uno. |
17-jul-2025 22:03
|
Nadie se acuerda del LC de los 90 .... yo siguo viendoles y la verdad es que estan chulos, se parecen a las pick ups 70 que no se venden por aquí:
![]() Por otro lado, barato y buen 4x4 y tamaño ... Isuzu, aqui llamado Opel Frontera que ya veo que te recomendaron. ![]() ` Por otro lado los discovery son una gran opcion, tanto los antiguos como el II, no tienen el precio inflado y tienen de todo. Y seguro que hay unidades que no han pisado el campo. El Frontera era un modelo de Isuzu? Pero el diésel llevaba un 2.2 Dti de origen Opel, no? |
17-jul-2025 22:20
| Lo que tú conoces como Opel frontera, en origen es un Isuzu amigo, o en Australia bajo marca holden |
17-jul-2025 23:18
|
Pues es raro que un Isuzu (fabricante de motores top) monte un motor de Opel, pero todo puede ser. |
17-jul-2025 23:34
|
Pero dti son las siglas de Opel por las que conocemos el motor |
18-jul-2025 10:21
| Pero es que el coche entero es Isuzu, como el Isuzu trooper era el Opel monterey, y la Isuzu rodeo / D-max, era la Opel campo |
18-jul-2025 10:49
|
![]() Por otro lado, barato y buen 4x4 y tamaño ... Isuzu, aqui llamado Opel Frontera que ya veo que te recomendaron. ![]() ` Por otro lado los discovery son una gran opcion, tanto los antiguos como el II, no tienen el precio inflado y tienen de todo. Y seguro que hay unidades que no han pisado el campo. |
18-jul-2025 15:46
|
Son una puta roca!!!!Se vendió mucho más el VM por ser bastante más barato y no estar sujetos a cupo de importación, pero los BJ73 3,5 se vendieron y sus propietarios fueron afortunados. Para diferenciarlos, el de la foto que ilustra el hilo no es un VM. Los VM como el que pongo en la foto, tenían el parabrisas abatible y montaban en el capot unos soportes para engancharlos. También se observa las bisagras para plegar el parabrisas.
|
18-jul-2025 16:12
|
Hasta que a finales de 1988 llegaron los 2500D de motor VM, montados por Salvador Caetano en Portugal en España se vendían los BJ73 con motor diesel 3.5 l atmosférico.
Son una puta roca!!!!Se vendió mucho más el VM por ser bastante más barato y no estar sujetos a cupo de importación, pero los BJ73 3,5 se vendieron y sus propietarios fueron afortunados. Para diferenciarlos, el de la foto que ilustra el hilo no es un VM. Los VM como el que pongo en la foto, tenían el parabrisas abatible y montaban en el capot unos soportes para engancharlos. También se observa las bisagras para plegar el parabrisas. ![]() |
12-ago-2025 14:08
| Yo tengo el patrol Y60 con motor RD28T y el mixto de 12 litros que comentas te sale si a mitad de camino es cuesta abajo y apagas el motor |
12-ago-2025 15:32
| Ese motor es una roca, un pelín tragón pero solvente. Como en todos los inyección directa, pecan de bomba de alta. Hay un brico que desmontando y cambiando un transistor se repara, pero no he tenido oportunidad de hacerlo en el Vectra de mi hermana. |
ya hay que ser vago y chapucero para hacer lo del corte