[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
AnTiX·
ForoCoches: Miembro
Cita de elsita
con consumos tan bajos total energies subiendo factura suele dar los 6 céntimos kwh, yo lo miraría en tu caso

En la web no me sale, como consigo esa tarifa?
Ivansnoke
Cita de AnTiX·
En la web no me sale, como consigo esa tarifa?
Subiendo factura a la web de TE, y esperando quecla mejoren.
Esta explicado en primera página, está reseñado en el Excel, y es lo primero.que aparece en la web de TE "mejoramos tu factura".
Hasta hay campaña de TV.

fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de Omadón
Creo que viene en la guía express de contratación, aunque siempre se podría destacar más de alguna manera.
Estoy de acuerdo
JavierRR
Cita de Omadón
Creo que viene en la guía express de contratación, aunque siempre se podría destacar más de alguna manera.

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Omadón
Cita de Ivansnoke
Subiendo factura a la web de TE, y esperando quecla mejoren.
Esta explicado en primera página, está reseñado en el Excel, y es lo primero.que aparece en la web de TE "mejoramos tu factura".
Hasta hay campaña de TV.

O al informático se le fue la mano la semana pasada, o se lo pensaron dos veces respecto a la vigencia de la campaña
JavierRR
IPC y tarifas
Post 7

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
IPC y tarifas
Post 7

Saludos,,,

A lo mejor si ponemos
- trolea al IPC
- hackea el IPC

Esas palabras están funcionando últimamente :
JavierRR
Cita de Ivansnoke
A lo mejor si ponemos
- trolea al IPC
- hackea el IPC

Esas palabras están funcionando últimamente :

😅
Y no me lieís que sigo a lo mío...
Ivansnoke
Cita de Omadón
O al informático se le fue la mano la semana pasada, o se lo pensaron dos veces respecto a la vigencia de la campaña
El informático, como buen informático , tendrá poca ganas de trabajar. Como total seguro que la prorrogan otro mes.
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Muy buenas.

Cuál es la recomendación para una nueva vivienda, teniendo en cuenta que los nuevos convivientes no han convivido nunca y no conocen su consumo aproximado?
JavierRR
Cita de PistachoLoco
Muy buenas.

Cuál es la recomendación para una nueva vivienda, teniendo en cuenta que los nuevos convivientes no han convivido nunca y no conocen su consumo aproximado?
La más barata del Excel según está
Si no los conoces tú, imagínate el resto de nosotros
Saludos,,,
Omadón
Hoy se ha hablado de duplicar el número de beneficiarios del bono social. Quizás será flexibilizando los límites de ingresos, como hicieron en el último decreto que incorporó una nueva categoría. Ya iremos viendo...

https://www.eldebate.com/economia/20...sp_148687.html
JavierRR
Cita de Omadón
Hoy se ha hablado de duplicar el número de beneficiarios del bono social. Quizás será flexibilizando los límites de ingresos, como hicieron en el último decreto que incorporó una nueva categoría. Ya iremos viendo...

https://www.eldebate.com/economia/20...sp_148687.html
Hoy precisamente leí que el bono cultural sólo lo habían pedido el 60% de los que tenían derecho
Curioso
Saludos,,,
Congosto
Todo va a ir bien
Cita de JavierRR
La más barata del Excel según está
Si no los conoces tú, imagínate el resto de nosotros
Saludos,,,
Gracias Shur por el trabajazo.

Me acabo de cambiar de casa también (de alquiler), estaba todo en mercado libre.

EL gas lo he cambiado a TUR2 de endesa (energía no se que XXI)
La luz, viendo el excel lo cambio a Octopus 3, aunque no veo nada de exclusiva.

Me estoy perdiendo algo?
Gracias!

P.S ya esta shur
- Octopus Relax Exclusiva y Octopus 3 Exclusiva
https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas
Ivansnoke
Cita de Congosto
Gracias Shur por el trabajazo.

Me acabo de cambiar de casa también (de alquiler), estaba todo en mercado libre.

EL gas lo he cambiado a TUR2 de endesa (energía no se que XXI)
La luz, viendo el excel lo cambio a Octopus 3, aunque no veo nada de exclusiva.

Me estoy perdiendo algo?
Gracias!

P.S ya esta shur
- Octopus Relax Exclusiva y Octopus 3 Exclusiva
https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas
No es Endesa. Es EnergiaXXI.

Me alegro que hayas encontrado el enlace.
Y lo siento, nosotros no ponemos los nombres confusos de las tarifas. Entiendo que si no se presta atención, uno se puede liar.
Por eso javierRR hace el resumen en primera página.
Zaroff
1,6180339887
Alguien con problemas con el mes gratis anual de Endesa Única? Llevo un puto año reclamando que me apliquen el mes gratis que solo han hecho el primer año, la última reclamación 4 meses han tardado en resolverla para decirme que mi contrato no cumple las condiciones de la promoción cuando ya me lo dieron el primer año!
Qué puedo hacer? No hay una sola persona competente en Endesa, estoy planteando en cambiarme solo por joder.
kantzer
Buenas tardes, llevo un rato leyendo el post inicial y he intentado conseguir el precio de en TotalEnergies pero no hay manera. He subido varias facturas y en todas me las mejoran pero con un precio de 0.113050€/kwh, como puedo conseguir la de 0.064€/kwh?

lo de la ruleta ya no esta disponible verdad?
elsita
en la red desde 1996
Cita de Zaroff
Alguien con problemas con el mes gratis anual de Endesa Única? Llevo un puto año reclamando que me apliquen el mes gratis que solo han hecho el primer año, la última reclamación 4 meses han tardado en resolverla para decirme que mi contrato no cumple las condiciones de la promoción cuando ya me lo dieron el primer año!
Qué puedo hacer? No hay una sola persona competente en Endesa, estoy planteando en cambiarme solo por joder.

igual la compañera @SuperPatata puede echarte una mano

Cita de kantzer
Buenas tardes, llevo un rato leyendo el post inicial y he intentado conseguir el precio de en TotalEnergies pero no hay manera. He subido varias facturas y en todas me las mejoran pero con un precio de 0.113050€/kwh, como puedo conseguir la de 0.064€/kwh?

no hay ninguna ruleta, es lo que has hecho, subir facturas en diferentes momentos a ver si cambia el resultado, las mejores son las de bajo precio total o muy bajo consumo
JavierRR
Cita de kantzer

Sigue vigente
Mejora un 5-7% tu factura actual
Sigue intentando, pero va a ser difícil que con las tuyas bajes de 0,11, por lo que veo
Suerte!
Dinitrofenol
Pues ya tengo el contrato de TotalEnergies activo. Ha tardado una semana desde que lo tramité. Ahora a disfrutar de los seis céntimos el kW.
JavierRR
Cita de Dinitrofenol
Pues ya tengo el contrato de TotalEnergies activo. Ha tardado una semana desde que lo tramité. Ahora a disfrutar de los seis céntimos el kW.

Nos alegramos
Ha sido rápido
Saludos,,,
Mr.Cosmos
Mi mas sincera enhorabuena por esta plataforma.
Voy a leerlo todo cuidadosamente y cuando me vea preparado y familiarizado procederé.

Un saludo.
MarkosSG
Buenas shures. Endesa única me sube la tarifa y estoy mirando para cambiarme. De momento he conseguido tarifa mensual 33e con naturgy pagando siempre lo mismo con una gasto anual de 1900 que es lo que suelo gastar y puedo pasarme un 30%. También me ofrecen sino el kwh a 0.129 más la potencia que sumando las dos se queda a un 0.11 me tienta más la tarifa mensual de 33 e nose como lo veis. Thanks
Ivansnoke
Cita de kantzer

Los.0,06 solo lo consiguen los.que pagan poco de.luz.

Y a todos les mejoran lo mismo, un 5-7%, hasta un tope de 0,064

No hay otro misterio
JavierRR
Cita de MarkosSG
Buenas shures. Endesa única me sube la tarifa y estoy mirando para cambiarme. De momento he conseguido tarifa mensual 33e con naturgy pagando siempre lo mismo con una gasto anual de 1900 que es lo que suelo gastar y puedo pasarme un 30%. También me ofrecen sino el kwh a 0.129 más la potencia que sumando las dos se queda a un 0.11 me tienta más la tarifa mensual de 33 e nose como lo veis. Thanks
La Zen es idéntica ahora a la Única
Si el Excel con ese gasto anual te da alguna tarifa más baja, cógela, si no la Zen
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mr.Cosmos
Mi mas sincera enhorabuena por esta plataforma.
Voy a leerlo todo cuidadosamente y cuando me vea preparado y familiarizado procederé.

Un saludo.

Nos alegramos oír eso
Por aquí andaremos para echar una mano
Saludos,,,
kantzer
Cita de Ivansnoke
Los.0,06 solo lo consiguen los.que pagan poco de.luz.

Y a todos les mejoran lo mismo, un 5-7%, hasta un tope de 0,064

No hay otro misterio

Muchas gracias por la informacion, lo de facilita para que se descuente algo mas puede valer la pena?
Ivansnoke
Cita de kantzer
Muchas gracias por la informacion, lo de facilita para que se descuente algo mas puede valer la pena?
En un servicio ajeno al suministro, un mantenimiento, un seguro, como lo quieras llamar.

Por el descuento. No merece la pena.
Si las.reparaciones eléctrica no te.lo cubre el seguro de hogar y lo ves interesante lo puedes valorar.

Yo lo tengo cubierto con mi.seguro de hogar. Contratarlo en mi caso sería duplicarlo
cberto
Buenas Repsol ha quedado un poco desposicionado en tarifas y contraataca asi:

EN el famoso teléfono (900 055 827) ofrecen esto:
Potencia LLano: 0,06821
Potencia Punta: 0,06821

Energia todo el dia: 0,1297

Y la novedad: 100 euros de reglado directo en waylet, no es lo que solemos poner por la plataforma pero joder, no esta nada mal y si se usa como tarifa puente es la ostia pillar esos 100 pavos.

Saludos
← A Electrónica / Informática