*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-oct-2023 00:51
|
Impresionante Ya tenía ganas de movimientos como estos para romper todas las lineas |
24-oct-2023 00:52
| Ahora toca la mejor parte, a lateralizar, asentar la zona, y ver las alts volar |
24-oct-2023 00:52
| Ha pasado de frenada de los 33112...veamos ahora si va a esa zona...esta muy interesante. |
24-oct-2023 00:59
| Los que estamos en altcoins como es mi caso , andamos esperando el mejor punto de entrada, yo personalmente espero que corrijan algo. |
24-oct-2023 01:19
Si esto es cierto...los soportes y resistencias normales ahora mismo están al servicio de esta gente.
|
Editado: 24-oct-2023 01:24 -
24-oct-2023 01:29
| Como dice un youtuber al que sigo, cuanto mas sube el precio mas desconfio para entrar. |
24-oct-2023 01:45
| Ahora se va a llenar youtube con la tipica de to the moon 100k . Esto es un compra el rumor(etf) vende la noticia. |
24-oct-2023 07:04
Hostia, vaya velazo ha metido el bicho ![]() Se viene el FOMO cuando la gente que no sigue las criptos se meta, se va a mas de 40k |
24-oct-2023 08:47
.Saludos y enhorabuena por vuestras aportaciones. |
24-oct-2023 08:53
|
No estas solo, yo a 28700, con unos buenos profits. Pero vamos, volvera a bajar a estas cifras, no te preocupes. |
24-oct-2023 09:15
| Yo en 30.5, imaginate que puse la orden cuando estaba en 26, en la puta vida te imaginas un bull tan bestia "by the face" |
24-oct-2023 09:40
|
El numeor de valores que puedes poner en lista de seguimiento tambien ha bajado, me acuerdo el otro dia que quise poner uno nuevo y no me dejaba, quite otro y tampoco tuve que quitar lo menos 5-6... jajaja! |
24-oct-2023 09:45
|
El stoch RSI está en 100 por cuarto día consecutivo. Normalmente aguanta en subidas de bull entre 3 y 5 velas en 100 por lo que el fin del movimiento alcista debe de darse seguramente hoy. No obstante el RSI diario está en 86 y con un stoch RSI tan elevado y un RSI semanal habiendo roto resistencia, lo más probable es que el RSI diario empiece a bajar el resto de la semana pero manteniendo el precio para unos días después hacer un nuevo pico que bien podría ser 2k por encima y así hacer una divergencia bajista. Depende de la forma que tome quizá haga la clásica de divergencia de tres picos en vez de dos, por lo que, como ya he dicho antes, los próximos días deberían de ser estabilizar y seguir subiendo. Según la forma que tome seguiremos analizando. Por cierto, una rotura con volumen del triángulo como esa invalida prácticamente el escenario bajista, por lo que queda el escenario verde alcista las próximas semanas. Ya se avisó como escenario posible. Eso es porque es una resistencia importante. Entre los 32k y 30k fue un punto fuerte antes de la caida a 17.5k (estaba haciendo la divergencia de 4h y fallo) y ha sido el tope los ultimos meses.
Ademas, y no es que me gusten especialmente los fractales, pero se aprecia bastante similitud con el periodo de post acumulacion tras del dip de 2015.
Los i dicadores semanales desde luego dicen que estamos ahí. Veremos. En la siguiente pagina abro nuevo volumen. |
24-oct-2023 10:49
Un motivo para ser cautos es que no ha entrado dinero nuevo a mansalva comprando en Spot si no que parece que ha sido todo una subida con el mercado de fututos con mucho apalancamiento.![]()
|
24-oct-2023 11:39
| La verdad shures que leyendoos uno no sabe que hacer... Tengo en mente vender parte y recomprar mas bajo para sacarme un extra pero conociendome sere fiel a la maxima de "vende barato y compra caro" |
24-oct-2023 12:34
|
Si tienes una estrategia y la has probado y sabes cuando comprar y vender, adelante. Sino, no lo hagas que ahora mismo a la larga, tiene pinta de seguir subiendo. ¿Puede corregir? : Si o no (lo mismo se queda lateralizando hasta una nueva subida o sigue subiendo) ¿Cuanto corregirá si corrige?: nadie lo sabe |
24-oct-2023 13:09
|
Si no tienes una estrategia, no hagas nada, haz DCA que a la larga pierdes dinero.
Si tienes una estrategia y la has probado y sabes cuando comprar y vender, adelante. Sino, no lo hagas que ahora mismo a la larga, tiene pinta de seguir subiendo. ¿Puede corregir? : Si o no (lo mismo se queda lateralizando hasta una nueva subida o sigue subiendo) ¿Cuanto corregirá si corrige?: nadie lo sabe No tranquilo, yo al final no hago ni DCA, compre hace muchos años, he hecho holding y no vendi ni en su ATH, porque no lo necesitaba y porque siempre crees que va a subir mas... Entonces aunque falle el tiro, beneficio tendré, pero claro siempre queremos maximizar los beneficios y es imposible cazar el techo y el suelo y por eso siempre me he estado quieto. Confio es que volvera a bajar algo y se puede aprovechar ese margen pero...
|
24-oct-2023 13:51
Me encanta el humor de twitter de incomesharks, junto con stockmoneylizards, anbessa100 y davethewave creo que son de los mas serios a largo plazo
De tods formas ya he dicho antes que aunque parezca que consolide y siga creciendo hasta las resistencias de 40k o la de 48k, ahora no hay figuras claras y está para no tocarlo. |
24-oct-2023 16:30
|
Claro a eso vamos, despues de 7 u 8 años holdeando no estaria mal recoger algo de beneficios y recomprar la misma cantidad mas barata... o intentarlo
|
24-oct-2023 17:21
|
Mmmmm la mayoría de ellas están perdiendo satos. Yéndose capital a btc. Ojalá. Pero permiteme que dude de ver volar las alts |

.