Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de poloMEN
Me acabo de abrir una cuenta en facto, la transferencia inicial la hice por el importe total y veo por aqui que la haceis de 1 euro
supone algun problema lo que he hecho?
ninguno
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de kape
Coño!

Tambien andais por aqui?

Ya os vi por Renault Bank.
A ver si te crees que Florentino es el único que cuida de los dineros jejejejeje el perraso @Shelby es un grande de las finanzas, bueno, es un grande en todo
Aquiles
  
Cita de kape
Coño!

Tambien andais por aqui?

Ya os vi por Renault Bank.
A los dineros hay que sacarles rendimiento amic
Cita de JaimeLannister
A ver si te crees que Florentino es el único que cuida de los dineros jejejejeje el perraso @Shelby es un grande de las finanzas, bueno, es un grande en todo
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de poloMEN
Me acabo de abrir una cuenta en facto, la transferencia inicial la hice por el importe total y veo por aqui que la haceis de 1 euro
La de 1€ es la probar que llega
Mientras hayas puesto los datos bien, no deberías tener problema
HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
Cita de Vacuna
Porque los españoles no mueven su dinero de banco al que más le pague, si no que están toda la vida en el mismo aunque les fría a comisiones.

¿Para qué van a mejorar los bancos sus productos si la gente mantiene su dinero igualmente?
Tal cual... En el banco del que eran tus padres toda la vida e ya
daniibcn
Cita de poloMEN
No hay ningún problema si pones bien los datos pero hasta en la web y en las preguntas frecuentes pone que se aconseja hacer la primera de 1€ ya que la usan para activar la cuenta.
Kaziqeh
Cita de wololox
Hola, de cuanto hacéis los depósitos mas o menos? Estais haciendo a un año?

Saludos.

Yo hice 1 a 6 y 1 a 1 año. Depende de lo que pase en 6 meses vuelvo a meter o lo llevo a otra cosa.

Casi seguro los tipos seguirán subiendo, bajo mi punto de vista
kape
Cita de JaimeLannister
Cita de Shelby
A los dineros hay que sacarles rendimiento amic

Esta claro, aunque yo soy un segurolas.

En su dia estuve informandome de indexados pero no hice nada.
Esto que tiene riesgo 0 palante! Pa tener el dinero parado en un sitio que no da nada prefiero tenerlo aqui.

Cita de Kaziqeh
Yo hice 1 a 6 y 1 a 1 año. Depende de lo que pase en 6 meses vuelvo a meter o lo llevo a otra cosa.

Casi seguro los tipos seguirán subiendo, bajo mi punto de vista

Si, yo estoy pensando en hacer medio a 6 meses y medio a 1 año, en vez de 1 entero a 1 año o 6 meses.
navarro27
Otro por aquí que acaba de cerrar sus primeras 2 imposiciones.

Ante la duda de que pasará he acabado diversificando el 60% a 6 meses y el 40% a 1 año
Aquiles
  
Cita de kape
Esta claro, aunque yo soy un segurolas.

En su dia estuve informandome de indexados pero no hice nada.
Esto que tiene riesgo 0 palante! Pa tener el dinero parado en un sitio que no da nada prefiero tenerlo aqui.

.
Yo soy igual amic. Todo lo tengo en remuneradas y depósitos con riesgo 1/6 😂😂
Footballshirt
Teneis grupo de telegram o algo para hablar de estas cosas? yo también intento ser cauteloso pero no quiero tener el dinero parado, lo más arriesgado que tengo son acciones
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Footballshirt
Teneis grupo de telegram o algo para hablar de estas cosas? yo también intento ser cauteloso pero no quiero tener el dinero parado, lo más arriesgado que tengo son acciones
https://*****/CuentaFacto
kape
Cuanto tarda en salir el check para activar la imposicion?

Porque esta mañana he hecho una, pero solo sale la X para cancelarla, he supuesto que ellos mirarian y si esta todo bien apareceria el check y asi podria activarla, pero son ya las 17:30 y sigue sin salir.

Es normal?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de kape

Porque esta mañana he hecho una, pero solo sale la X para cancelarla, he supuesto que ellos mirarian y si esta todo bien apareceria el check y asi podria activarla, pero son ya las 17:30 y sigue sin salir.

Es normal?
en cuanto le das a aceptar debería salir
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de kape

Es normal?
A mi me paso algo similar una vez. La cancele y espere al dia siguiente para volver a intentarlo y ya funcionaba todo bien. Debe ser un fallo.
kape
Gracias.

Ya me parecia raro.
Bringer_of_Rain
Otro más por aquí que quiere meter depósito a facto. Te cubren hasta los tipicos 100000 euros en caso de quiebra?
Xan-Z
Cita de Bringer_of_Rain
Otro más por aquí que quiere meter depósito a facto. Te cubren hasta los tipicos 100000 euros en caso de quiebra?

Sí, 100k x titular fondo de garantía italiano
Bringer_of_Rain
Cita de Xan-Z
Sí, 100k x titular fondo de garantía italiano
Gracias. Cómo hacéis la operación? Abres cuenta y vas a tu banco actual y le dices que te transfiera el dinero a facto?
daniibcn
Cita de Bringer_of_Rain
Gracias. Cómo hacéis la operación? Vas a tu banco actual y le dices que te transfiera el dinero a facto?
Haces la transferencia o varias desde tu área de cliente online de tu banco hacia la cuenta de Facto.
Xan-Z
Cita de Bringer_of_Rain
Gracias. Cómo hacéis la operación? Abres cuenta y vas a tu banco actual y le dices que te transfiera el dinero a facto?

Desde la app del banco, haciendo una o varias transferencias dependiendo del límite, y en su defecto llamando
Bringer_of_Rain
Cita de daniibcn
Haces la transferencia o varias desde tu área de cliente online de tu banco hacia la cuenta de Facto.
Cita de Xan-Z
Desde la app del banco, haciendo una o varias transferencias dependiendo del límite, y en su defecto llamando
Gracias. Ya hice la transferencia ayer, a ver lo que tarda en llegar.
law81
Una duda que tengo, ¿puedo contratar dos depósitos con la.misma cuenta?

En lugar de poner todo el dinero a un año ,repartir la cantidad a 6 meses, el beneficio sería el mismo pero no se si se pueden contratar dos.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de law81

En lugar de poner todo el dinero a un año ,repartir la cantidad a 6 meses, el beneficio sería el mismo pero no se si se pueden contratar dos.
Todos los que quieras.

S2
Vacuna
Cita de law81

Se pueden contratar todos los depósitos que quieras, a la vez, uno detrás de otro, mezclados...

Si no he entendido mal, tú quieres hacer uno de 6 meses. Y cuando te devuelvan todo dentro de esos 6 meses, hacer otro.
Podrías hacerlo sin ningún problema.
law81
Cita de Vacuna
Se pueden contratar todos los depósitos que quieras, a la vez, uno detrás de otro, mezclados...

Si no he entendido mal, tú quieres hacer uno de 6 meses. Y cuando te devuelvan todo dentro de esos 6 meses, hacer otro.
Podrías hacerlo sin ningún problema.

No, pongamos que tengo 50000, en lugar de de ponerlos a 1 año lo que digo es poner 2 ahora con 25000 a 6 meses.

Aprovecho para otra duda, que pasa si haces una transferencia a cuenta facto desde una cuenta que no es la vinculada?
Bringer_of_Rain
Cuanto os tardo en llegar la transferencia desde vuestro banco al de Facto?

Porque la hice el viernes y aún no llegó.
Pinzadelaropa
ForoCoches: Usuario
. Resulta que me registré en Facto pero cuando ya tenía los datos introducidos perdí conexión (me pasa a menudo, es el portátil con más años que la tos) , me dió tiempo a validar correo y número de móvil. Tengo la clave pero el usuario no lo admite. He probado con nombre, correo y DNI y nada, solicito recuperarlo y me da la misma clave que para la contraseña. He llamado por teléfono y me aburro de esperar. Me ayudáis? Y cuando lo tenga qué hago,? Tengo que volver a rellenar datos desde 0 o una vez dentro se envía lo que falta? Tengo un lío gordo. Gracias
Xan-Z
Cita de Bringer_of_Rain

Si lo hiciste el viernes pasadas las 10:00-11:00 o así, se computa al siguiente día hábil, o sea hoy, por lo que te llegaría mañana.
Cita de Pinzadelaropa
. Resulta que me registré en Facto pero cuando ya tenía los datos introducidos perdí conexión (me pasa a menudo, es el portátil con más años que la tos) , me dió tiempo a validar correo y número de móvil. Tengo la clave pero el usuario no lo admite. He probado con nombre, correo y DNI y nada, solicito recuperarlo y me da la misma clave que para la contraseña. He llamado por teléfono y me aburro de esperar. Me ayudáis? Y cuando lo tenga qué hago,? Tengo que volver a rellenar datos desde 0 o una vez dentro se envía lo que falta? Tengo un lío gordo. Gracias

Prueba a registrarte de nuevo, si no te deja, contacta por email con atención al cliente y pide que te borren lo datos y hazlo de 0
Aquiles
  
Cita de Bringer_of_Rain

¿Te refieres al 1€ de comprobación que hay que hacer en un primer momento para activar todo, o a una transferencia posterior normal que has hecho?
← A InverForo