Colección fascículos Ferrari F1 1/24

rondo
piloto forocochero
Pues si, me han cobrado el primer envío.

Antes cobraban despues de enviar. Veo que ahora lo hacen por adelantado.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de ws6_20
¿Hay una lista de la colección española?
ws6_20
ForoCoches: Miembro
Cita de kentajohansson
¿Hay una lista de la colección española?
Solo los que se web a la web de altaya que segun pase el tiempo actualizan la lista

https://www.planetadeagostini.es/min...ras/ferrari-f1
Hankalu
Eman eurre!!!
Alguien ya ha recibido alguna entrega? Cobrar ya cobraron pero no llega nada, ni cuando ni nada
rondo
piloto forocochero
Cita de Hankalu
Alguien ya ha recibido alguna entrega? Cobrar ya cobraron pero no llega nada, ni cuando ni nada
Yo si, hoy mismo.

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Se han sobrado con el precio.
galopante
Alguna noticia de cuando llegan a los quioscos?
ws6_20
Cita de galopante
Alguna noticia de cuando llegan a los quioscos?
No llegaran antes del 2024
King Flow
I'm in Miami, bitch!
De cara a la próxima entrega, me gustaría cancelar la suscripción y comprar solo el tercero, que en teoría es el que dan “gratis”. ¿Sabéis si es posible y cómo hacerlo?
ws6_20
me da que no se va a poder hacer eso
robhino10
Cita de King Flow
De cara a la próxima entrega, me gustaría cancelar la suscripción y comprar solo el tercero, que en teoría es el que dan “gratis”. ¿Sabéis si es posible y cómo hacerlo?
Para que te "regalen" el tercero, tienes que comprar la 4 y 5 entrega a 29.99€
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de robhino10
Para que te "regalen" el tercero, tienes que comprar la 4 y 5 entrega a 29.99€
Sí, por eso preguntaba si sabéis si era posible comprar el tercero, aunque me lo cobren a 29,99€, realmente solo me interesa ese.
robhino10
Cita de King Flow
Sí, por eso preguntaba si sabéis si era posible comprar el tercero, aunque me lo cobren a 29,99€, realmente solo me interesa ese.
Imposible, porque envían de 3 en 3
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de King Flow
Me autocito por si alguien tuviese la misma duda.

Llamé por teléfono para cancelar la suscripción y me dijeron que pasados unos 3 meses, imagino que cuando ya esté en kioscos, se podrá adquirir el coche que sea a través de la web de manera independiente.
AgbGarvo
Cita de King Flow
Me autocito por si alguien tuviese la misma duda.

Llamé por teléfono para cancelar la suscripción y me dijeron que pasados unos 3 meses, imagino que cuando ya esté en kioscos, se podrá adquirir el coche que sea a través de la web de manera independiente.
Buenas noticias entonces. Asi puedo pillar unos cuantos sueltos
ws6_20
Magu
Miembro cívico
Yo me suscribí con idea de cancelar a la 4º o 5º entrega, te sale a 20 euros el coche aprox y están bastante bien para pagar eso
ws6_20
rondo
piloto forocochero
He recibido hoy el segundo envío.

https://vm.tiktok.com/ZGeeDeQmH/]

marquinez
Quería ver si se podía coger en la web solo el coche de Carlos Sainz a 14,99, asi lo anunciaba en la web "OBTEN EL FERRARI 2022 14,99.." blabla le di al pago y sin confirmar ni nada ya te suscribe a la colección completa. Inmediatamente les escribo para cancelarlo y darme de baja ya que no quiero la colección y no me responden. Hacen el cobro automático de 46€ por las 2 primeras entregas. Reclamo en paypal y dicen que ya está en preparación, que si quiero que me devuelvan el dinero deben recibir de vuelta el envío, bastante sinvergüenzas los de Planeta Deagostini
ws6_20
Para eso mejor esperar unos meses y cuando saliese la coleccion en los kioscos tenias ya el de sainz por 14,99

El comprarlo en la web es subscribirte a la coleccion y te envian los dos primeros fasciculos el 1° por 14,99€ no es ningun engaño,lo entendiste mal
ws6_20
Si lo llegas a preguntar aqui antes de comprarlo,te hubiesemos dicho que eso no iba a funcionar,que te enviaban el primer envio con los dos fasciculos,y te evitabas ese problema
ws6_20
Todas las colecciones son asi

Si lo compras quedas subscrito y te envian el envio con los fasciculos que sean
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Como dice el compañero, más avanzada la colección comienzan a vender en la web los números sueltos, eso si, el primer número será al mismo precio que el resto, el precio rebajado es oferta de lanzamiento.
ws6_20
Depende,en los kioscos el primer fasciculo siempre es mas barato
ws6_20
Segun me dicen ya esta en kioscos la coleccion
David gp
808s & Heartbreak
Ya están en kiosco, he cogido uno y le faltan las calcas del pontón derecho, a ver si mañana le queda alguno al kiosquero y me lo cambia 😭
Langley
He pillado el primero esta mañana en mi kiosco de confianza. También tengo pensado coger el de Alonso, que es la tercera entrega.
ws6_20
Ese esta muy chulo tambien
ws6_20
Ademas es version de valencia

← A Modelismo