*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-oct-2023 11:19
| No suelo aportar pero sigo el hilo casi a diario, pillo en segunda página, se agradece a todos los shurs que van aportando información y análisis. |
23-oct-2023 18:48
| Jajajaja la ostia padre que se va a venir va ser pequeña . Pienso sacarle minimo 3-4K como poco en short.. ahora a esperar el escenario. |
23-oct-2023 19:00
|
Si pasamos y cerramos por encima de los 31370 de forma fuerte y clara, tenemos posible vía libre hasta los 33112. |
Editado: 23-oct-2023 19:10 -
23-oct-2023 19:10
| Los máximos del verano fueron los 31.8k, los tocaremos y nos vendremos para abajo? Noviembre es un mes tradicionalmente bull o bear? |
23-oct-2023 19:47
| Esperando con las palomitas a la buena ostia, esta todo el retail en pleno fomo pumpeandolo porque se les escapa el tren y ya sabemos que suele pasar... |
23-oct-2023 20:56
|
Yo me olvidaría de resistencias horizontales ahora mismo, la cosa es, ¿retomará el canal alcista que se inició en a inicio del año?
![]() ![]() Cuando hay subidas explosivas siempre pasa por una fase de pérdida de tendencia para que los institucionales compren a saco. Pero la verdad es que ahora mismo está en un punto complicado. La tendencia semanal indica que podría subir, pero la resistencia es clara, y la liquidez importante está en el YEAR OPEN, que creo que es una zona que debería de tocar de nuevo antes de subir de verdad. ![]() Pelea encarnizada entre osos y toros por la entrada al canal. Hay volúmen ascendente, pero divergencia en graficas de 4h. Ahora es el momento. Tiene que aparecer un golpe de mucho volúmen para entrar, o el precio caerá. |
23-oct-2023 21:19
|
Os dije en el otro hilo que nos ibamos a los 31 y asi ha sido jejeje El siguiente target son 32500, si consolida hay que ver que ocurre. Los que quieran pillar short, seguramente en alguna zona obtenga un rechazo tan brusco que se vaya directito a los 28-27. Podeis poner orden limit en 30 con bajo capital y bajo apalancamiento jejeje (que cada uno opte bajo su propio riesgo). #DYOR ![]() Y dejo esto del grupo de GG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-oct-2023 21:35 -
23-oct-2023 21:55
| Yo me tengo que quitar el sombrero por Santa, lleva clavandolas desde el principio. |
23-oct-2023 22:13
|
Resistencia RSI semanal rota. Lo normal ahora mismo es que hiciese pullback hasta dicha resistencia. Cada punto de RSI representa ahora mismo (esto puede cambiar) unos 271$ lo que desde el cierre semanal anterior nos da un soporte de cierre semanal (sin contar mecha) de 28,0k. En principio mientras sigamos por encima de dicha resistencia (ahora teoricamente soporte) y tras el 18 de diciembre (semana de cruce entre soporte y resistencia) no nos vallamos abajo rompiendo la resistencia, los proximos meses deberían de ser alcistas (proyección verde oscuro).
![]() ¿Como haces el conteo de cada punto de RSI? |
23-oct-2023 23:35
|
Y nunca hagais lo que siga yo ni nadie porque sí ![]() No hago el cálculo exacto ya que sería muy tedioso. Todo una semana justo antes con un RSI similar (si es un RSI cercano a 50 mejor porque en lso extremos las variaciones de precio son muy bruscas) y extrapolo la caida (o subida según corresponda) de la semana en precio respecto a su RSI Y de todas formas con el RSI no tengo en cuenta las mechas así que podría caer más. Pero el soporte de cierre de la vela semanal ahora es 28k. También, conforme pasen las semanas si no cae, este suelo irá subiendo ya que el precio podría subir y entonces el RSI subiría pero menos. |
Editado: 23-oct-2023 23:56 -
23-oct-2023 23:38
|
No acierto siempre, yo tengo un ratio de 70% aprox. pero siempre un placer ayudar
Y nunca hagais lo que siga yo ni nadie porque sí ![]() No hago el cálulo exacto ya que sería muy tedioso. Todo una semana justo antes con un RSI similar y estrapolo la caida de la semana en precio respecto a su RSI |
23-oct-2023 23:58
| Tienes mi estrategia y la de otros que han demostrado ser bastante fiables en la primera página. La mia se basa en MACD + RSI en diario y semanal, ya que no hago scalps. En mi vida solo he abierto dos futuros serios y no creo que me apalanque si lo vuelvo a hacer más de x2 o x3, debido al riesgo, ya que suelo operar en spot. |
24-oct-2023 00:28
|
Uf, no hay divergencia bajista en 4h y aun está formando un pico máximo en diario. Esto implica que los proximos días se estabilizará y aún podría después hacer otro pico alcista en diario para empezar a hacer una divergencia. Solo queda coger las palomitas y esperar...la region entre 45k y 48k debería ser la mega resistencia. |
24-oct-2023 00:33
|
Uf, no hay divergencia bajista en 4h y aun está formando un pico máximo en diario. Esto implica que los proximos días se estabilizará y aún podría después hacer otro pico alcista en diario para empezar a hacer una divergencia.
Solo queda coger las palomitas y esperar...la region entre 45k y 48k debería ser la mega resistencia. Madre mia el bicho esta noche esta que no para .
|
Editado: 24-oct-2023 00:42 -
24-oct-2023 00:42
|
Se acaba de cargar el punto 0.5 fibo de retroceso con respeto al máximo histórico y se la pela Atentos a 39k, es el punto de retroceso importante y coincide con el POC de máximo volumen. Ese en principio es el objetivo semanal para mi. |

.