Retirar BTC a EUR

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mirad Mt Pelerin, las comisiones son bastante asequibles
Y sin KYC para saldos menores de 1000€
Para 1,5 btc hará falta KYC, claro
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
La transferencia sepa de binance es de fiar? Necesito hacer un retiro y ando verde, es poco pero como es mediante un banco de nosedonde no me fío mucho...

Echadme un cable shurs con opiniones, siempre puedo cambiar la contraseña de la cuenta cuando tenga el dinero claro.
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de Voltiamperio
No dicen que hay problemas con los euros y, por otro lado, con las retiradas en Binance? Solo pregunto y no quiero hacer fud pero se ven tantas cosas que uno no sabe al final qué es verdad y qué no
Hace pocos días han enviado el correo electrónico de que volvían a tener proveedores de euros, por lo que en principio no le veo el problema!
Te_insto
ForoCoches: Usuario
Cita de Objetivo X
La transferencia sepa de binance es de fiar? Necesito hacer un retiro y ando verde, es poco pero como es mediante un banco de nosedonde no me fío mucho...

Echadme un cable shurs con opiniones, siempre puedo cambiar la contraseña de la cuenta cuando tenga el dinero claro.
Siempre puedes mandarte primero una cantidad pequeña y si llega, hacer transferencias más gordas.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Cita de Te_insto
Siempre puedes mandarte primero una cantidad pequeña y si llega, hacer transferencias más gordas.
Yo lo decía por lo datos y tal...como hay que acceder a la cuenta del banco y tal que no me la lien
Neys69
ShurCEO
En la plataforma P2P de Binance suele haber alrededor del 1%.
← A Criptomonedas