Duda plan de pensiones

Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Pokémon999
Perdona shur, he actualizado mi mensaje original, tienes razón
De hecho me generaste algo de duda sobre si habría que pagar plusvalía además del IRPF.He estado haciendo una búsqueda rápida y creo que no se paga plusvalía, sino que se paga IRPF por todo (lo aportado + las plusvalías).

De todos modos, si alguien lo puede confirmar se agradece.

Un saludo.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwerisein
De hecho me generaste algo de duda sobre si habría que pagar plusvalía además del IRPF.He estado haciendo una búsqueda rápida y creo que no se paga plusvalía, sino que se paga IRPF por todo (lo aportado + las plusvalías).

Un saludo.
Si, los PP pagan por todo lo retirado, ya que están exentos a la hora de aportar
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwerisein

Un saludo.
Ahora me metes la duda tú a mí... Yo entiendo que si invertiste 100k, y ahora tienes 50k (has perdido la mitas) pagarás por las rentas, pero deberías poder compensar pérdidas como con acciones no? Pero no estoy seguro
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Pokémon999
Ahora me metes la duda tú a mí... Yo entiendo que si invertiste 100k, y ahora tienes 50k (has perdido la mitas) pagarás por las rentas, pero deberías poder compensar pérdidas como con acciones no? Pero no estoy seguro
No, los PP tributan como rendimientos del trabajo
← A InverForo