Ojo radares fijos Bilbao (parte VII)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de trankimazin
El radar de recalde a8 sabéis si está activado me lo he pasado a 90

Igual @tesquiero te puede decir. De todas formas... con margen de error y tal, si justo ibas a 90 yo creo que igual salvas.
tesquiero
Premium Member
Cita de trankimazin
El radar de recalde a8 sabéis si está activado me lo he pasado a 90
Ayer estaba activo
fernan RS
ForoCoches: Miembro
A 85 me ha pillado el mes pasado en el que esta saliendo del aeropuerto creo que esta en bajada en autovia..los nuevos impuestos revolucionarios de euskadi.. es por tu seguridad...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fernan RS
A 85 me ha pillado el mes pasado en el que esta saliendo del aeropuerto creo que esta en bajada en autovia..los nuevos impuestos revolucionarios de euskadi.. es por tu seguridad...
Joder, pensaba que en esa velocidad de via la multa minima era a 86.

Lo otro que dices así es, el gasto público que tienen cada día es mas insostenible.
trankimazin
Cita de tesquiero
Ayer estaba activo
Gracias shur veremos si salvo
Bumpin
https://www.europapress.es/euskadi/n...711131328.html

Radar móvil en Barakaldo
Minsc
- Futbol y + carreras
El de la N-240 en Zeanuri sabéis si pilla también en los carriles de subida? Es que es ilógico que pongan un carril de adelantamiento y te hagan frenar y ponerte a 60.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Minsc
El de la N-240 en Zeanuri sabéis si pilla también en los carriles de subida? Es que es ilógico que pongan un carril de adelantamiento y te hagan frenar y ponerte a 60.
Creo que lo pregunté yo por aquí hace un tiempo. Te diría que subiendo no, porque subiendo lo he pasado más de una vez a velocidad de multa y no me ha llegado nada.
lordman
AntiRadares.Net
No me acuerdo si se había comentado ya, el de la A-625 al paso por Luiaondo (Álava), ha cambiado de cabina de las de siempre a cabina en poste. Pongo ubicación para precisar cual es.

https://goo.gl/maps/eQurP7dL6XuqmVmA6
Ionium
The best or nothing
Hay radar en los pórticos de Ugaldebieta? Waze me ha avisado con límite 100, pero que yo sepa, esos pórticos son de registro de matrícula para peaje…
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ionium
Hay radar en los pórticos de Ugaldebieta? Waze me ha avisado con límite 100, pero que yo sepa, esos pórticos son de registro de matrícula para peaje…

Lo acabo de mirar y parece que han subsanado ya el error.
Ionium
The best or nothing
Cita de lordman
Lo acabo de mirar y parece que han subsanado ya el error.
Falsa alarma entonces 👌
jurrus
Gran cilindrada
¿Sabéis que son todos los pórticos que han puesto por el corredor del Txorierri?
Risingsan
Cita de jurrus
¿Sabéis que son todos los pórticos que han puesto por el corredor del Txorierri?
Venía a preguntar lo mismo, he estado fuera y me los encontré ayer.

A ver si alguien puede dar información...
who
No es Euskadi, pero algunos seguro que pasais por ahí, en la A-8 direccion Bilbao, nada mas coronar Saltacaballo, en la bajada 200 mt mas adelante se pone un camuflado detras del quitamiedos.

Paso todos los dias por ahi y en todo el verano no les habia visto, pero ya les he visto 2 veces en menos de 15 dias y ahí cae el 80% de los coches ( bajada, limitado a 80...)
El Pipone
Demigrando el forro
Cita de jurrus
Interesa, a ver si algún shur tiene info 🙏
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Cita de Risingsan
Venía a preguntar lo mismo, he estado fuera y me los encontré ayer.

A ver si alguien puede dar información...
Cita de El Pipone
Interesa, a ver si algún shur tiene info
¿Tienen pinta de cámaras de estas de pago por km para tráfico pesado?. Os paso una foto.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de who
No es Euskadi, pero algunos seguro que pasais por ahí, en la A-8 direccion Bilbao, nada mas coronar Saltacaballo, en la bajada 200 mt mas adelante se pone un camuflado detras del quitamiedos.

Paso todos los dias por ahi y en todo el verano no les habia visto, pero ya les he visto 2 veces en menos de 15 dias y ahí cae el 80% de los coches ( bajada, limitado a 80...)
¿Puedes decirme si es aquí?. Gracias.

https://maps.app.goo.gl/4oJ5jf5f4AuCD17D6
who
Cita de lordman
¿Puedes decirme si es aquí?. Gracias.

https://maps.app.goo.gl/4oJ5jf5f4AuCD17D6
No, es en la bajada, aqui exactamente, detras del quitamiedos:

https://www.google.es/maps/@43.35668...8192?entry=ttu
lordman
AntiRadares.Net
Cita de who
No, es en la bajada, aqui exactamente, detras del quitamiedos:

https://www.google.es/maps/@43.35668...8192?entry=ttu

Posición nueva, al menos que yo sepa, pero en esa zona no tan nueva, de hace tiempo se ponían en la incorporación que hay mas abajo.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
¿Tienen pinta de cámaras de estas de pago por km para tráfico pesado?. Os paso una foto.

Si, he andado pasando mucho por el txori estos días y tiene pinta de que va a ser pago para tráfico pesado. La diferencia con tu foto es que en el txori tienen base en ambos lados (si no no aguanta los 3 carriles) pero la maquinaria tiene la misma pinta que lo que hay por la N-240, al principio no había nada más que pórticos pero ahora ya estan como árboles de navidad con cosas colgadas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Si, he andado pasando mucho por el txori estos días y tiene pinta de que va a ser pago para tráfico pesado. La diferencia con tu foto es que en el txori tienen base en ambos lados (si no no aguanta los 3 carriles) pero la maquinaria tiene la misma pinta que lo que hay por la N-240, al principio no había nada más que pórticos pero ahora ya estan como árboles de navidad con cosas colgadas.
No he pasado por el Txorierri pero me imagino que será eso por que así se les cobra a los camiones que pasan por allí. Al final esos peajes van a ir en todas las vías principales.
SanniSan
Cita de lordman
Posición nueva, al menos que yo sepa, pero en esa zona no tan nueva, de hace tiempo se ponían en la incorporación que hay mas abajo.
Es bastante habitual desde el verano pasado aproximadamente, al menos 1 vez al mes suelen estar por las mañanas. Entre las 7:00 y las 8:00.

En dirección contraria, se están poniendo justo antes del puente de Ontón, en un “hueco” entre él guardarraíl de la bajada y el del puente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
En dirección contraria, se están poniendo justo antes del puente de Ontón, en un “hueco” entre él guardarraíl de la bajada y el del puente.

Esa posición si que es un clásico, ¿sigue a 80?.
fore
Hola, Esta tarde estaba un coche radar (que sería de la policía municipal) saliendo de Bilbao por Begoña antes del túnel.Sabéis si es capaz de multar también a los coches del otro sentido que entran a Bilbao? Gracias
Ionium
The best or nothing
Cita de who

A mi me pilló desprevenido, no iba rápido pero lógicamente sí por encima del límite 80. No me ha llegado receta ni me aparece en la App de la DGT. Mi teoría es que lo tienen puesto para que salte a una velocidad más alta. Veremos…

Pero es un sitio que, o sabes exactamente dónde están o es muy difícil fijarte causalmente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ionium
A mi me pilló desprevenido, no iba rápido pero lógicamente sí por encima del límite 80. No me ha llegado receta ni me aparece en la App de la DGT. Mi teoría es que lo tienen puesto para que salte a una velocidad más alta. Veremos…

No te extrañe, multan lo que quieren, es decir, pueden plantear el ajustar a tope y obtener un montón de multas de 50€ o puede ser que ajusten mas arriba para recaudar sanciones de las de pasta y puntos. Cuando quieren pasta pero no demasiada, para no provocar escandalo en la ciudadania, tiran mas a las multas de pasta y puntos ya que esas supone sancionar con un margen mucho mas alto.

Lo de que puedan sancionar a partir de 1km/h+margen de error no quiere decir que lo hagan siempre.
SanniSan
Cita de lordman
Esa posición si que es un clásico, ¿sigue a 80?.
Si! Sigue a 80! Aunque con las últimas obras que han realizado en el puente es imposible que se pongan con un coche… Veremos que se les ocurre…

Cita de lordman
No te extrañe, multan lo que quieren, es decir, pueden plantear el ajustar a tope y obtener un montón de multas de 50€ o puede ser que ajusten mas arriba para recaudar sanciones de las de pasta y puntos. Cuando quieren pasta pero no demasiada, para no provocar escandalo en la ciudadania, tiran mas a las multas de pasta y puntos ya que esas supone sancionar con un margen mucho mas alto.

Lo de que puedan sancionar a partir de 1km/h+margen de error no quiere decir que lo hagan siempre.

Todas las sanciones que conozco en este lugar han sido con un mínimo de 2 puntos. Han pasado coches a +-100 delante mío y no ha saltado…
Bichi099
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman

Aquí la respuesta. Son para cobro a camiones.

https://www.deia.eus/bizkaia/2023/11...-7516798.html7
SanniSan
¿Tenéis información sobre que coches esta usando la Ertzaintza en Bizkaia con radar instalado? ¿Tenéis constancia de un 308?
← A Tráfico / Radares