Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
17-oct-2023 11:39
|
En su día deje pasar la oferta del MC12 porque tengo el HW Elite, pero cada vez que veo fotos del autoart me arrepiento...y es que salvo los cinturones (que tiene facil arreglo), eme parece que Autoart hizo un gran trabajo. Muy buenas fotos !! |
21-oct-2023 09:07
|
Un poco de remember doloroso:
|
21-oct-2023 13:21
| El coche es horroroso, como casi todos los deportivos modernos, pero ese Bburago no pinta nada mal. Lo peor, a primera vista, son los cinturones, pero como marcas mucho más caras los llevan también plasticosos pues ni tan mal. |
21-oct-2023 14:09
|
A mi me gusta mas el Monza SP1, pero este Daytona SP3 no esta nada mal, me gusta estos coches con inspiracion clasica que esta sacando Ferrari. En cuanto a la maqueta se ve muy bien, sobre todo exteriormente, aunque ya no estamos hablando de Buragos de 30 euros, yo no la he comprado todavia porque me gusta el rojo cereza, pero incompresiblemente es el unico al que no le han puesto techo... asi que no se que hacer. El interior tiene algunos puntos mejorables como los pedales y los cinturones, pero por lo demas me parece de los mejores Buragos, aunque todavia esta por detras de los HW Elite. |
21-oct-2023 19:00
|
Es un coche interesante, el 1:1 me parece horrososo, pero en maqueta me gusta mucho. Estoy esperando a que lo saquen a 49€ para poderlo comprar, me niego a pagar 60€ y pico euros por esta maqueta en Ck. Saludos |
22-oct-2023 07:52
|
Enhorabuena por esta nueva adquisición. Visto lo visto, y las opciones que hay en el mercado de Ferraris diecast abribles, ni tan mal..... Me plantearé coger alguno de los últimos Ferraris de Bburago, ya que no estoy dispuesto a pagar una medio fortuna por una resina cerrada... |
22-oct-2023 10:00
Ni tan mal el burago, con 2/3 detalles que se hubieran estirado les hubiese quedado mucho mejor. Tengo el blanco, y desde hace tiempo me tira este tb.![]() Las fotos como siempre a otro nivel |
22-oct-2023 10:04
|
A mí me pasa lo mismo, el rojo cereza con asientos azules es el que más me gusta, pero como no llevaba la pieza de plástico para el techo, acabé comprando también el rojo. Ahora tengo los dos expuestos uno de frente y el otro de culo con las puertas abiertas. La verdad es que es incomprensible que no hayan incluido el techo siendo esto una pequeña pieza de plástico que no les costaría nada. |
23-oct-2023 09:59
| Muy buen report del SP3, una pasada de coche, a mi me encanta el aire que tiene a los 365/412. Y Burago, que decir un trabajo excelente que ha hecho con esta maqueta, aunque se flipan ya con el precio pero sigue saliendo con una relación calidad precio altísima. Yo tengo el blanco y le cambié los cintos, mejora bastante el conjunto y es muy fácil de hacer. |
28-oct-2023 07:47
|
A mi me gusta mas el Monza SP1, pero este Daytona SP3 no esta nada mal, me gusta estos coches con inspiracion clasica que esta sacando Ferrari.
En cuanto a la maqueta se ve muy bien, sobre todo exteriormente, aunque ya no estamos hablando de Buragos de 30 euros, yo no la he comprado todavia porque me gusta el rojo cereza, pero incompresiblemente es el unico al que no le han puesto techo... asi que no se que hacer. El interior tiene algunos puntos mejorables como los pedales y los cinturones, pero por lo demas me parece de los mejores Buragos, aunque todavia esta por detras de los HW Elite. Lo del techo sí que no lo entiendo, porqué éste sí viene con él y el otro rojo no. Por suerte, yo elegí el cláscio Rosso Corsa. En CK está a 100€ ahora. Dudo que lo bajen éste. EL que está a 80€ es el otro rojo que comentaba David que no tiene techo. ![]() A parte que muchas veces no compensa la diferencia de precio con BBR. Yo tengo muchos BBR y también BBuragos, y últimamente no compensa los 250€ de diferencia que hay entre ambos. No existe esa diferencia en calidad. Eso si te viene sin defectos de calidad el BBR, que tela últimamente. Gracias meras. A mí me pasa lo mismo, el rojo cereza con asientos azules es el que más me gusta, pero como no llevaba la pieza de plástico para el techo, acabé comprando también el rojo. Ahora tengo los dos expuestos uno de frente y el otro de culo con las puertas abiertas. La verdad es que es incomprensible que no hayan incluido el techo siendo esto una pequeña pieza de plástico que no les costaría nada.
Muy buen report del SP3, una pasada de coche, a mi me encanta el aire que tiene a los 365/412. Y Burago, que decir un trabajo excelente que ha hecho con esta maqueta, aunque se flipan ya con el precio pero sigue saliendo con una relación calidad precio altísima. Yo tengo el blanco y le cambié los cintos, mejora bastante el conjunto y es muy fácil de hacer.
Gracias Domingo. Utilizaste algún kit de anclajes concreto? A ver si me animo a meterle mano... Muchas gracias a todos por pasaros, un placer ver a tanta gente de nuevo por aquí,
|
28-oct-2023 09:52
|
Define moderno... ![]() Pues lo que últimamente sale, y no sólo deportivos, me parece espantoso y de mal gusto. Pero estamos en la decadencia de nuestra civilización, y la fealdad es otro más de los síntomas.El "Corvette" bueno...como miniatura se ve bien, la pintura parece genial y se ve bien detallado. El panelado se ve bastante bien, las llantas negras sabes que no me van, y aún así me gustan más unas de estrella de 7 puntas que hay. Pero no lo veo para mi vitrina ya. Iba a desentonar. Se agradece que haya gente moviendo algo aún el foro |
31-oct-2023 10:57
|
No me gusta nada el nuevo Corvette, han querido "copiar" los deportivo europeos y ha perdido completamente su esencia... El modelo de Gt Spirit se ve bien, en su nivel habitual de calidad Buenas fotos !!! |
12-nov-2023 10:01
|
Define moderno...
![]() Pues lo que últimamente sale, y no sólo deportivos, me parece espantoso y de mal gusto. Pero estamos en la decadencia de nuestra civilización, y la fealdad es otro más de los síntomas.El "Corvette" bueno...como miniatura se ve bien, la pintura parece genial y se ve bien detallado. El panelado se ve bastante bien, las llantas negras sabes que no me van, y aún así me gustan más unas de estrella de 7 puntas que hay. Pero no lo veo para mi vitrina ya. Iba a desentonar. Se agradece que haya gente moviendo algo aún el foro No es que todo lo de ahora sea feo, es que nosotros ya somos viejos ![]() Si vivieramos en la época actual todos estos nos encantarían y un NSX de los años 90 sería una antigualla vieja... Ah y escucharíamos Trap... ![]() Lo de las llantas negras de acuerdo contigo, como siempre ![]() De presencia en vivo está bien, luce muy bien, con los detalles típicos un poco de aquella manera de GT Spirirt, que lo hace un pelín basto al modelo, pero bien. Cumple. Gracias a ambos por pasaros.
|
12-nov-2023 20:47
Por tu culpa he pillado uno igual Aunque el interior rojo del negro me gusta más.
|
13-nov-2023 11:09
| Que bonito este R8, y kenfai ha hecho muy buen trabajo. Las fotos muy chulas como siempre. Estoy con Ber que el interior es un poco sosete pero el tono de azul es muy chulo y compensa |
18-nov-2023 08:39
Bendita culpa entonces El negro tenía cierto atractivo también, sip, la combinación es muy bonita. Esto cada vez está más muerto |
18-nov-2023 08:50
|
¡¡Preciosos modelo y muy bien reproducido por Almost Real!!, me gusta mucho esa marca, y si ti tuviera más espacio, compraría este modelo. Enhorabuena |
20-nov-2023 11:34
|
Muy guapo el Nio de AR, muy bruto y buena maqueta con bastan detalles para ser una aspiradora sin motor Eso es el reposacabezas, en la puerta hay otro que hace de tope para el movimiento lateral de la cabeza en las curvas y en caso de accidente. Este coche genera muchas Gs |
20-nov-2023 11:42
| Mola mucho el coche y se le ve muy bien detallado,molaria que tuviese luces y que lo de los laterales fuesen baterias funcionales para esas luces xD |
20-nov-2023 16:59
| Esta muy chulo este Nio de Almost Real, hay otra version que no se si la hace tambien AR que solo abre las puertas y esta mucho menos detallada... |
02-dic-2023 10:13
|
La verdad es que es un modelo realmente espectacular y muy bien terminado. Dentro de lo que el modelo real permite. Reposacabezas lateral para el caso como te dice Domingo. Como los de Le Mans... Esta bastante muerto el foro si, pero bueno el hooby sige en los grupos de wassap
Muy guapo el Nio de AR, muy bruto y buena maqueta con bastan detalles para ser una aspiradora sin motor Eso es el reposacabezas, en la puerta hay otro que hace de tope para el movimiento lateral de la cabeza en las curvas y en caso de accidente. Este coche genera muchas Gs ![]() Que las baterías extraíbles fueran de verdad baterías y alimentaran el coche de alguna manera, hubiera sido la leche ![]() Vamos a algo más clásico, que estamos muy eco-friendly. |
Editado: 02-dic-2023 10:16 -

Saludos Metaleros

Aunque el interior rojo del negro me gusta más.