[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

EldanYdalmaden
StoKeTiBaDciRYo?
@apriliars3 tienes algún hueco para xbox? Gracias.
Julitroval
Forocoches: Miembrazo
un hueco para pc me vendria genial, @apriliars3 te queda alguno?
apriliars3
ForoCoches: Miembro
Cita de EldanYdalmaden
@apriliars3 tienes algún hueco para xbox? Gracias.
Huecos en la lista de espera Xbox con una demora de aproximadamente menos de 12 meses. Los de ahora pidieron un hueco en marzo de 2023.

Cita de Julitroval
un hueco para pc me vendria genial, @apriliars3 te queda alguno?
Te he apuntado para PC. TE mando un privado con los datos de pago. Saludos.
EldanYdalmaden
StoKeTiBaDciRYo?
Cita de apriliars3
Huecos en la lista de espera Xbox con una demora de aproximadamente menos de 12 meses. Los de ahora pidieron un hueco en marzo de 2023.

Gracias shur. No sé ni dónde andaré el mes que viene, no ocuparé hueco para luego echarme para atrás o algo. Saludos.
ohm89.
@apriliars3 apuntame para xbox! Me queda aun un año de la conjunta actual pero voy cogiendo sitio para renovar, gracias!!
apriliars3
Cita de ohm89.
@apriliars3 apuntame para xbox! Me queda aun un año de la conjunta actual pero voy cogiendo sitio para renovar, gracias!!
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 853 de la lista de espera XBox. De nada.

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
theyew
ForoCoches: Usuario
Apúntame para xbox por favor. Gracias!
.Docjks
Buenas tardes!

Apúntame para PC por favor.!
djcronos
En mi mundo particular
Apuntame para pc.
vicenpowa
Shitendatsu
apuntame en XBOX please ^^
Sokh
Apúntame para Xbox please ;p
apriliars3
Cita de theyew
Apúntame para xbox por favor. Gracias!
Cita de vicenpowa
apuntame en XBOX please ^^
Cita de Sokh
Apúntame para Xbox please ;p
Aputados para consola en la lista de espera XBox. Deben de regalar consolas ahora y no me he enterado. La demora es de aproximadamente menos de 12 meses, los de ahora se apuntaron en marzo 2023 y en algunos casos ni contestan, ni ya tienen consola, tienen suscripción activa ahora por su cuenta, etc.

Cita de .Docjks
Buenas tardes!

Apúntame para PC por favor.!
Apuntado por Telegram y recibido el pago.

Cita de djcronos
Apuntame para pc.
Apuntado en la 569, quedan 3 huecos de PC. Te mando datos de pago por privado.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de apriliars3
Aputados para consola en la lista de espera XBox. Deben de regalar consolas ahora y no me he enterado. La demora es de aproximadamente menos de 12 meses, los de ahora se apuntaron en marzo 2023 y en algunos casos ni contestan, ni ya tienen consola, tienen suscripción activa ahora por su cuenta, etc.

Apuntado por Telegram y recibido el pago.

Apuntado en la 569, quedan 3 huecos de PC. Te mando datos de pago por privado.
Hmmm esto sigue funcionando?? Me interesa para pc.
apriliars3
Cita de M4rk0S
Hmmm esto sigue funcionando?? Me interesa para pc.
Sigue funcionando. Te he apuntado por Telegram ya o no? Ya me dirás.
DELLOTO
tengo cumplido el de xbox, me apuntas? sabes cuando se cerrara?

un saludo
apriliars3
Cita de DELLOTO
tengo cumplido el de xbox, me apuntas? sabes cuando se cerrara?

un saludo
Pues los de ahora se apuntaron en marzo 2023, asi que te quedan muchos meses de espera.

te he apuntado provisionalmente para consola en la conjunta 858 de la lista de espera XBox. Si no te interesa pues ya me dices. De nada.

juanikiki
Shur, yo participé en una conjunta de pc. Perdí la contraseña pero aún tengo el correo. Es posible recuperar el acceso?
Partenon
ForoCoches: Usuario
Hola shur, me puedes apuntar para la conjunta de PC, es posible también juagar a los juegos de ea?
apriliars3
Cita de juanikiki
Shur, yo participé en una conjunta de pc. Perdí la contraseña pero aún tengo el correo. Es posible recuperar el acceso?
Pues si, supongo que me tendrás que decir la cuenta y el nombre del equipo vinculado por privado.

Cita de Partenon
Hola shur, me puedes apuntar para la conjunta de PC, es posible también juagar a los juegos de ea?
No es posible jugar a los juegos de EA, ya que los amigos estos están bloqueando todas las cuentas que se vinculan a cuentas compartidas, así que ya por mi parte no me meto con lo que pueda pasar con el que quiera vincular su cuenta de EA. Saludos.
Volido85
Hola para apuntarme para la de Xbox, gracias por vuestro trabajo.
juanikiki
Perdí los datos de acceso y me los envío el shur super rapido. Casi dos años y todo ok!!
apriliars3
Cita de Volido85
Hola para apuntarme para la de Xbox, gracias por vuestro trabajo.
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 858 de la lista de espera XBox. De nada.

abraiante
@apriliars3 Apúntame para PC, por favor

Una pregunta... se puede jugar a los juegos de EA en modo offline? El online no me interesa demasiado.
yotjdl
@apriliars3

Shur, voy a cambiar de PC, estoy jubilando el I7 4770.

Que tengo que hacer? te tengo que dar el nuevo nombre del equipo, o como va la cosa?
apriliars3
Cita de yotjdl
@apriliars3

Shur, voy a cambiar de PC, estoy jubilando el I7 4770.

Que tengo que hacer? te tengo que dar el nuevo nombre del equipo, o como va la cosa?
Pues tendré que desvincular el antiguo de la cuenta sabiendo el nombre del equipo que tienes, para poder vincular otro distinto.
apriliars3
Cita de abraiante
@apriliars3 Apúntame para PC, por favor

Una pregunta... se puede jugar a los juegos de EA en modo offline? El online no me interesa demasiado.
Pues no es posible nada, ya no vinculo ninguna cuenta de EA porque no han debido de cambiar su política o son más restrictivas sus condiciones que están bloqueando casi todas las cuentas que se vinculan a una cuenta compartida, así que entiendo que no es posible compartir EA Play con este método de ninguna forma.
yotjdl
Cita de apriliars3
Pues tendré que desvincular el antiguo de la cuenta sabiendo el nombre del equipo que tienes, para poder vincular otro distinto.
ok, muchas gracias por responder! Cuando vaya a hacer el cambio te paso los nombres del pc y cuenta! gracias shur!!!
BigH94
¿Sería posible apuntarme para 2 huecos de xbox? Es decir, para mi y un colega.
Muchas gracias por el curro!!
apriliars3
Cita de BigH94
¿Sería posible apuntarme para 2 huecos de xbox? Es decir, para mi y un colega.
Muchas gracias por el curro!!
Buenas, te dejo apuntado los dos huecos para consola en la lista de espera XBox. De nada.

Daorfe
Buenas, me puedes apuntar para PC, gracias
← A Videojuegos