Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
20-oct-2023 08:38
| Para abrir, piden la renta? El dinero tiene que llegar de una única cuenta como en Renaultbank? |
20-oct-2023 08:55
|
Ayer me abri la cuenta. Firme los documentos digitalmente y transferi el euro que te piden desde otra cuenta. Pero hasta hoy no se si el proceso ha terminado correctamente. Lo digo porque una vez pulsas en FIRMAR y te dice que se han firmado, la web no te dice nada mas. de hecho si le das a recargar te vuelve a pedir que firmes de nuevo (cosa que volvi a hacer) y otra vez se queda en un punto que no sabes si has terminado o se ha colgado. El caso es que llame a atencion al cliente y me dijeron que si ya estaba firmado el contrato y el euro enviado que ya estaba, pero yo no puedo acceder aun a mi cuenta. ¿es esto normal? Todo lo hice por web, no por app. |
20-oct-2023 09:54
|
El dinero puede venir de cualquier cuenta, no hay una cuenta asociada comp RB. |
20-oct-2023 12:25
| Gracias shur! Ya me he dado de alta, ahora a esperar a que me validen. Solamente pedían justificante si ponía que era ingeniero, que lo soy. Vaya chorrada, al final he puesto que soy técnico que no piden justificante y a tomar viento, paso de buscar ahora un justificante de eso jajaja |
20-oct-2023 13:37
| Depó contratado, el único problema que tuve es que no pude entrar durante día y medio porque no me pillaba las credenciales por error informático. Tuve que llamar 2 veces hasta que me lo arreglaron pero muy amable la chica. |
20-oct-2023 16:00
|
Duda súper rápida: para la cuenta BIG, solo te permite un depósito. Entonces, entiendo que transfieres el dinero, ¿Y luego dónde voy a abrir el depósito? Acostumbrado a las mierdi webs/apps, la veo algo compleja y no sé cómo abrir el depósito. ¿Verdad que sólo permite abrir 1 del 4,25? Es decir, no puedes hacer 7 de 10K si tuvieses 70K para invertir, no?Y una vez abierto, si lo cancelase, ya no me daría la opción de abrirlo, ya que no sería "nuevo" usuario. |
20-oct-2023 16:32
|
Duda súper rápida: para la cuenta BIG, solo te permite un depósito. Entonces, entiendo que transfieres el dinero, ¿Y luego dónde voy a abrir el depósito? Acostumbrado a las mierdi webs/apps, la veo algo compleja y no sé cómo abrir el depósito.
¿Verdad que sólo permite abrir 1 del 4,25? Es decir, no puedes hacer 7 de 10K si tuvieses 70K para invertir, no?Y una vez abierto, si lo cancelase, ya no me daría la opción de abrirlo, ya que no sería "nuevo" usuario. |
20-oct-2023 16:40
| No han contestado los cabrones así que he sacado la pasta a Myinvestor que es donde estaba y de ahí a facto que se va. |
20-oct-2023 18:01
| A mi .e han contestado a un correo electrónico y luego me han llamado para decirme que no. Que solo si abro un mixto, que el 70% del dinero iría a plazo fijo a 4,50 y el 30% a fondos de inversión o acciones a mi eleccion |
20-oct-2023 20:19
| El de 4,25% para nuevos clientes es un depósito normal, el de 4,5% es el que 70% es al 4,5% y el 30% en fondos. |
20-oct-2023 21:39
| Este no acabo de entenderlo. O sea, el 70% lo tienes fijo al 4,5%, y el resto... surprise, en función de cómo vaya ese fondo, ¿no? ¿Sabemos si esos fondos son interesantes, o qué? |
20-oct-2023 21:47
| Si puedes citarme con la respuesta shur que se me acaba el mio y tenia pensado llevarlo a facto también |
20-oct-2023 22:02
| Por supuesto pero en todo el día de hoy no han respondido, esperaré al lunes y sino mando el dinero a facto y cuando venza el de 4% en Diciembre si siguen sin darnos opción a los ya clientes, pues a ver que hay en mercado interesante |
20-oct-2023 22:23
|
¿Alguno sabe si cerrando cuenta y esperando un mes para reabrir vuelven a considerarte nuevo cliente como hace Sabadell? Lo digo para cerrar en Diciembre en cuanto venza el del 4% y poder optar a nuevos depositos que saquen y sean apetecibles |
20-oct-2023 22:49
| parece ser que no se puede. En otra promocion que hicieron con otro deposito a 3 meses, al principio solo dejaban contratar a nuevos clientes, y cuando paso algun tiempo dejaron contratarlo a todo el mundo. Esperemos que con este pase igual. |
20-oct-2023 23:06
| Pues tendrán suerte los de diciembre porque yo al menos que vence en noviembre si ,como parece,no me dejan, adiós dinero,y una vez salga no vuelve si no es una fuerte subida |
20-oct-2023 23:15
| yo estoy igual, a mi me vence el 27 de noviembre, igual con la subida de big otros como facto se animan, si no o me voy a otro sitio, o abro cuenta a nombre de mi mujer. |
21-oct-2023 08:27
| Quizá porque estábamos en tendencia alcista, ahora (supongo yo) que ya empezamos a estar en la cima de la campana y ya no renta colocar tantos depósitos a ese interés. |
22-oct-2023 19:57
|
Edit. Rectifico, estrictamente lo que dicen es: Solo és válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3 primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente Para tener un depósito a plazo se necesitará ser titular de una cuenta corriente en euros abierta en Banco BiG. Dicha cuenta no tendrá ningún coste de administración ni de mantenimiento. Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio. |
Editado: 22-oct-2023 20:01 -
22-oct-2023 20:02
| De hecho me han jodido, porque pensábamos abrir un depósito yo y otro mi mano, pero estamos en el mismo domicilio, así que parece que no se puede. |
22-oct-2023 20:05
|
Especifican que para ser nuevo cliente no puedes haber sido cliente suyo en los tres meses previos a abrirte la cuenta.
Edit. Rectifico, estrictamente lo que dicen es: Solo és válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3 primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente Para tener un depósito a plazo se necesitará ser titular de una cuenta corriente en euros abierta en Banco BiG. Dicha cuenta no tendrá ningún coste de administración ni de mantenimiento. Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio. |
22-oct-2023 20:53
| Sí se puede, les llamé porque me extrañó que fuera así y me dijeron que lo que salía en la web estaba mal "explicado". |
23-oct-2023 09:09
| ¿Cuánto tardan en validar y como se que ya lo han hecho? Mandé un euro la semana pasada pero aún no se ve reflejado en la cuenta... |