Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Para abrir, piden la renta? El dinero tiene que llegar de una única cuenta como en Renaultbank?
dixman!!
Ayer me abri la cuenta. Firme los documentos digitalmente y transferi el euro que te piden desde otra cuenta. Pero hasta hoy no se si el proceso ha terminado correctamente. Lo digo porque una vez pulsas en FIRMAR y te dice que se han firmado, la web no te dice nada mas. de hecho si le das a recargar te vuelve a pedir que firmes de nuevo (cosa que volvi a hacer) y otra vez se queda en un punto que no sabes si has terminado o se ha colgado.

El caso es que llame a atencion al cliente y me dijeron que si ya estaba firmado el contrato y el euro enviado que ya estaba, pero yo no puedo acceder aun a mi cuenta.

¿es esto normal?

Todo lo hice por web, no por app.
IcemanSF
Cita de Kappo12
Para abrir, piden la renta? El dinero tiene que llegar de una única cuenta como en Renaultbank?
A mi no me la pidieron, pero supongo que sí podrían pedirla.

El dinero puede venir de cualquier cuenta, no hay una cuenta asociada comp RB.
Kappo12
Cita de IcemanSF
A mi no me la pidieron, pero supongo que sí podrían pedirla.

El dinero puede venir de cualquier cuenta, no hay una cuenta asociada comp RB.
Gracias shur! Ya me he dado de alta, ahora a esperar a que me validen. Solamente pedían justificante si ponía que era ingeniero, que lo soy. Vaya chorrada, al final he puesto que soy técnico que no piden justificante y a tomar viento, paso de buscar ahora un justificante de eso jajaja
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Depó contratado, el único problema que tuve es que no pude entrar durante día y medio porque no me pillaba las credenciales por error informático. Tuve que llamar 2 veces hasta que me lo arreglaron pero muy amable la chica.
Dédalo
Según he leido lo de más del 4% es solo si contratas fondos sino no.
Cristianeon
Miembro Premium
Duda súper rápida: para la cuenta BIG, solo te permite un depósito. Entonces, entiendo que transfieres el dinero, ¿Y luego dónde voy a abrir el depósito? Acostumbrado a las mierdi webs/apps, la veo algo compleja y no sé cómo abrir el depósito.

¿Verdad que sólo permite abrir 1 del 4,25? Es decir, no puedes hacer 7 de 10K si tuvieses 70K para invertir, no?Y una vez abierto, si lo cancelase, ya no me daría la opción de abrirlo, ya que no sería "nuevo" usuario.
Kappo12
Cita de Cristianeon
Duda súper rápida: para la cuenta BIG, solo te permite un depósito. Entonces, entiendo que transfieres el dinero, ¿Y luego dónde voy a abrir el depósito? Acostumbrado a las mierdi webs/apps, la veo algo compleja y no sé cómo abrir el depósito.

¿Verdad que sólo permite abrir 1 del 4,25? Es decir, no puedes hacer 7 de 10K si tuvieses 70K para invertir, no?Y una vez abierto, si lo cancelase, ya no me daría la opción de abrirlo, ya que no sería "nuevo" usuario.
Primero transfieres a la cuenta corriente de BiG, luego ya puedes contratar el depósito y es solo un depósito por persona al menos el de 4,25%. Lo demás ni idea.
Virtuall
Cita de logitech87
Con lo que te respondan nos dices, y hacemos lo mismo
No han contestado los cabrones así que he sacado la pasta a Myinvestor que es donde estaba y de ahí a facto que se va.
logitech87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Virtuall
No han contestado los cabrones así que he sacado la pasta a Myinvestor que es donde estaba y de ahí a facto que se va.
A mi .e han contestado a un correo electrónico y luego me han llamado para decirme que no. Que solo si abro un mixto, que el 70% del dinero iría a plazo fijo a 4,50 y el 30% a fondos de inversión o acciones a mi eleccion
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dédalo
Según he leido lo de más del 4% es solo si contratas fondos sino no.
El de 4,25% para nuevos clientes es un depósito normal, el de 4,5% es el que 70% es al 4,5% y el 30% en fondos.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
El de 4,25% para nuevos clientes es un depósito normal, el de 4,5% es el que 70% es al 4,5% y el 30% en fondos.
Este no acabo de entenderlo. O sea, el 70% lo tienes fijo al 4,5%, y el resto... surprise, en función de cómo vaya ese fondo, ¿no? ¿Sabemos si esos fondos son interesantes, o qué?
osprunk
Cita de Virtuall
A mi por mail me han dicho lo mismo, les he dicho que si no pueden hacer nada para que no me lleve los leuros a Facto a ver que responden
Si puedes citarme con la respuesta shur que se me acaba el mio y tenia pensado llevarlo a facto también
Virtuall
Cita de osprunk
Si puedes citarme con la respuesta shur que se me acaba el mio y tenia pensado llevarlo a facto también
Por supuesto pero en todo el día de hoy no han respondido, esperaré al lunes y sino mando el dinero a facto y cuando venza el de 4% en Diciembre si siguen sin darnos opción a los ya clientes, pues a ver que hay en mercado interesante
Surgy
ForoCoches: Usuario
Habrá que estar pendiente del 4,25 interesante
Virtuall
¿Alguno sabe si cerrando cuenta y esperando un mes para reabrir vuelven a considerarte nuevo cliente como hace Sabadell?

Lo digo para cerrar en Diciembre en cuanto venza el del 4% y poder optar a nuevos depositos que saquen y sean apetecibles
malaya
Cita de Virtuall
¿Alguno sabe si cerrando cuenta y esperando un mes para reabrir vuelven a considerarte nuevo cliente como hace Sabadell?

Lo digo para cerrar en Diciembre en cuanto venza el del 4% y poder optar a nuevos depositos que saquen y sean apetecibles
parece ser que no se puede. En otra promocion que hicieron con otro deposito a 3 meses, al principio solo dejaban contratar a nuevos clientes, y cuando paso algun tiempo dejaron contratarlo a todo el mundo. Esperemos que con este pase igual.
The_Lord
Cita de malaya
parece ser que no se puede. En otra promocion que hicieron con otro deposito a 3 meses, al principio solo dejaban contratar a nuevos clientes, y cuando paso algun tiempo dejaron contratarlo a todo el mundo. Esperemos que con este pase igual.
Pues tendrán suerte los de diciembre porque yo al menos que vence en noviembre si ,como parece,no me dejan, adiós dinero,y una vez salga no vuelve si no es una fuerte subida
malaya
Cita de The_Lord
Pues tendrán suerte los de diciembre porque yo al menos que vence en noviembre si ,como parece,no me dejan, adiós dinero,y una vez salga no vuelve si no es una fuerte subida
yo estoy igual, a mi me vence el 27 de noviembre, igual con la subida de big otros como facto se animan, si no o me voy a otro sitio, o abro cuenta a nombre de mi mujer.
Kappo12
Cita de malaya
Quizá porque estábamos en tendencia alcista, ahora (supongo yo) que ya empezamos a estar en la cima de la campana y ya no renta colocar tantos depósitos a ese interés.
Hades
Cita de Virtuall

Especifican que para ser nuevo cliente no puedes haber sido cliente suyo en los tres meses previos a abrirte la cuenta.

Edit. Rectifico, estrictamente lo que dicen es:

Solo és válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3
primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente
Para tener un depósito a plazo se necesitará ser titular de una cuenta corriente en euros abierta en Banco BiG.
Dicha cuenta no tendrá ningún coste de administración ni de mantenimiento. Contratación limitada a un único
Gran Deposito por domicilio.
Hades
De hecho me han jodido, porque pensábamos abrir un depósito yo y otro mi mano, pero estamos en el mismo domicilio, así que parece que no se puede.
Virtuall
Cita de Hades
Especifican que para ser nuevo cliente no puedes haber sido cliente suyo en los tres meses previos a abrirte la cuenta.

Edit. Rectifico, estrictamente lo que dicen es:

Solo és válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3
primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente
Para tener un depósito a plazo se necesitará ser titular de una cuenta corriente en euros abierta en Banco BiG.
Dicha cuenta no tendrá ningún coste de administración ni de mantenimiento. Contratación limitada a un único
Gran Deposito por domicilio.
Se las condiciones para este deposito, mi duda es si en Diciembre cuando acabe el del 4% que tengo si les llamo y cierro cuenta, puedo esperar un mes, abrir cuenta nueva y poder optar al deposito que tengan en ese momento considerándome nuevo cliente
cadiz77
Cita de Hades
De hecho me han jodido, porque pensábamos abrir un depósito yo y otro mi mano, pero estamos en el mismo domicilio, así que parece que no se puede.
Sí se puede, les llamé porque me extrañó que fuera así y me dijeron que lo que salía en la web estaba mal "explicado".
emocionante
Big está en Raisin?
Kappo12
Cita de emocionante
Big está en Raisin?
No, lo gestionas directamente con ellos en su web.
Kappo12
¿Cuánto tardan en validar y como se que ya lo han hecho? Mandé un euro la semana pasada pero aún no se ve reflejado en la cuenta...
trueman
Cita de Hades
Pues pon el de los padres no?
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de Kappo12
¿Cuánto tardan en validar y como se que ya lo han hecho? Mandé un euro la semana pasada pero aún no se ve reflejado en la cuenta...
A mi me tardaron 2 días.
Te mandnan un correo.
Kappo12
Cita de Richard Roe
A mi me tardaron 2 días.
Te mandnan un correo.
Perfecto, gracias!!
← A InverForo