Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
19-oct-2023 10:30
|
¿Sabeis si este deposito de BIG al 4.25% admite varias imposiciones? Tengo la duda de si una vez que haga la primera imposición (del dinero que tengo ahora disponible) luego cuando me cumpla un deposito que me vence en unos dias y trate de hacer otra imposición, ¿me lo permitirá o no me dejara porque para el sistema ya no seré nuevo cliente? |
19-oct-2023 10:40
|
Lo pone en el OP de este hilo. “no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco” |
19-oct-2023 11:04
|
¿Alguien que contratase el depósito al 4% (aún sin liquidar) ha podido contratar ahora el de 4'25%?
Estaba dudando si aceptar el 3'75% que ofrecían o buscar mejores en otros bancos. Al 4'25% sí lo metería. Cómo no tengo dinero en la cuenta, lo primero que me dice es que el saldo es insuficiente. ¿Hay que llamar para activarlo? Estamos todos esperando a que nos cumpla el mes que viene para ver si nos deja ![]() ¿Sabeis si este deposito de BIG al 4.25% admite varias imposiciones?
Tengo la duda de si una vez que haga la primera imposición (del dinero que tengo ahora disponible) luego cuando me cumpla un deposito que me vence en unos dias y trate de hacer otra imposición, ¿me lo permitirá o no me dejara porque para el sistema ya no seré nuevo cliente? |
19-oct-2023 11:24
|
Ahora dice esto: *La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España y para mayores de 18 años. Gracias, shur!!! |
19-oct-2023 11:40
|
¿Alguien que contratase el depósito al 4% (aún sin liquidar) ha podido contratar ahora el de 4'25%?
Estaba dudando si aceptar el 3'75% que ofrecían o buscar mejores en otros bancos. Al 4'25% sí lo metería. Cómo no tengo dinero en la cuenta, lo primero que me dice es que el saldo es insuficiente. ¿Hay que llamar para activarlo? |
19-oct-2023 12:02
|
Es que si no te ha cumplido el del 4% a ver quien se arriesga a probar y luego no poder meter todo lo que tienes al 4%.
Estamos todos esperando a que nos cumpla el mes que viene para ver si nos deja ![]() No, los depósitos solo admiten una imposición, hay bancos que dejan abrir varios depósitos iguales, pero big no. Sí, al iniciar sesión me sale en ambos. Pensaba que nos salía a todos
|
19-oct-2023 12:09
|
Edito:. Ya lo encontré,no me salía en la principal ni en opciones de ningún lado,pero entrando en mi depósito actual e ir dando a buscar futuro depósito o algo así,lo encontré,me sale el de 3,75 y el de 4,25 entre otros, pero pone que el de 4,25 es para nuevos |
Editado: 19-oct-2023 12:14 -
19-oct-2023 13:21
|
En big no hay cuenta nodriza Por que antes de preguntar en un foro no os leis las instrucciones en la web de big ? Sois capaces de meter un dineral sin haber leído condiciones? os guiais por lo que se dice en un foro? Poco os pasa a algunos |
19-oct-2023 14:40
| He llamado para ver si los que somos clientes ,podemos abrir el nuevo depósito de 4,25 y me han dicho que no. Que solo para nuevos clientes, que no vale dinero nuevo ni nada |
19-oct-2023 14:51
| A mi por mail me han dicho lo mismo, les he dicho que si no pueden hacer nada para que no me lleve los leuros a Facto a ver que responden |
19-oct-2023 20:31
|
Yo he solicitado la apertura de cuenta. Como curiosidad, donde piden la profesión, según que pones te piden o no un comprobante de la actividad. No entiendo el porqué pero bueno. Tampoco creo que sea un dato que deban tener... |
19-oct-2023 20:47
| Eso me pide. Entiendo que se refiere a un certificado de empleo de la empresa, no? |
19-oct-2023 21:11
| Supongo. Pero sinceramente no entiendo porqué si eres ingeniero si por ejemplo y si eres técnico de no se que no. |
19-oct-2023 21:12
|
Teniendo el de 3,75 mucha gente lo meterá ahí por no abrir otras cuentas, si todos nos lo llevásemos cambiarían de opinión y dejarían abrirlo a antiguos. A mi en marzo no me dejaron coger la promo para nuevos clientes y en abril me llamaron ellos diciéndome que ya si me dejaban si quería, pero como lo tenía en otro lado les dije que no y lo metí ya en mayo con otra promo para nuevos clientes que me tuvieron que activar. Así que eso, dependerá de cuanta gente pille el de 3,75 y cuantos nuevos clientes consigan con los 4,25, al final tienen que llenar un cupo y si lo llenan sin dejar a los antiguos pues mejor para ellos, y si no lo llenan levantarán la restricción. |
19-oct-2023 21:27
|
¿Os deja crear la cuenta? A mi ni desde ordenador ni desde App. En el paso final, el de firmar e ingresar 1€, no me deja. Pongo las posiciones correspondientes a mi contraseña, y que no que no que no. Cambio la contraseña, y lo mismo. Mañana me tocará llamar a BIG |
19-oct-2023 21:39
![]() ¿O ya tenias la cuenta creada? |
19-oct-2023 21:52
| Eso ya me lo hicieron a mi. Y me dieron el OK. Pero ahora falta como el paso final, que ya te dicen que ingreses el euro, y de ahí no paso. |
19-oct-2023 22:23
|
Teniendo el de 3,75 mucha gente lo meterá ahí por no abrir otras cuentas, si todos nos lo llevásemos cambiarían de opinión y dejarían abrirlo a antiguos.
A mi en marzo no me dejaron coger la promo para nuevos clientes y en abril me llamaron ellos diciéndome que ya si me dejaban si quería, pero como lo tenía en otro lado les dije que no y lo metí ya en mayo con otra promo para nuevos clientes que me tuvieron que activar. Así que eso, dependerá de cuanta gente pille el de 3,75 y cuantos nuevos clientes consigan con los 4,25, al final tienen que llenar un cupo y si lo llenan sin dejar a los antiguos pues mejor para ellos, y si no lo llenan levantarán la restricción. |
19-oct-2023 23:00
| Bien hecho yo también me llevaré todo a Facto el mes que viene si no lo abren para todos el de 4,25%. |
19-oct-2023 23:18
|
Teniendo el de 3,75 mucha gente lo meterá ahí por no abrir otras cuentas, si todos nos lo llevásemos cambiarían de opinión y dejarían abrirlo a antiguos.
A mi en marzo no me dejaron coger la promo para nuevos clientes y en abril me llamaron ellos diciéndome que ya si me dejaban si quería, pero como lo tenía en otro lado les dije que no y lo metí ya en mayo con otra promo para nuevos clientes que me tuvieron que activar. Así que eso, dependerá de cuanta gente pille el de 3,75 y cuantos nuevos clientes consigan con los 4,25, al final tienen que llenar un cupo y si lo llenan sin dejar a los antiguos pues mejor para ellos, y si no lo llenan levantarán la restricción. |
19-oct-2023 23:19
| Al que más dé, ahí que nos vamos, mi dinero a ellos se la suda, pero si puedo sacar un 0,25% más eso que gano yo. |
19-oct-2023 23:25
|
He leido que el de facto solo es a 4% si es un año, que la calculadora de la pagina de inicio que te calcula a 6 meses un 4% no es cierto , seria a 3%. Alguien puede confirmarme si ha abierto en facto 6 meses a 4%? Gracias |
19-oct-2023 23:25
| Claro que si shur, si siguen haciendo distinciones con los clientes nuevos y los que llevan tiempo pues nos vamos para Facto a ver si lo hacen muchos y cambian de idea, no hay mucha diferencia pero algo es algo. |
19-oct-2023 23:28
|
La calculadora tiene sus fallos y no lo calcula con el TIN pero es un 4% a 6 meses ya te lo digo yo que soy cliente y en el área de clientes se ve todo mejor. |
Polafro no mas