Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
theboss_52
ForoCoches: Miembro
Cita de tirikitrauki
Ostras, facto y big son como papá y mamá. Sólo que los navarros y vascos tenemos claro a quien de los 2 queremos más. O al menos cual nos quiere más a nosotros....
Porque lo dices shur?
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de tirikitrauki
Ostras, facto y big son como papá y mamá. Sólo que los navarros y vascos tenemos claro a quien de los 2 queremos más. O al menos cual nos quiere más a nosotros....
cuentame más...
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Sabeis si este deposito de BIG al 4.25% admite varias imposiciones?
Tengo la duda de si una vez que haga la primera imposición (del dinero que tengo ahora disponible) luego cuando me cumpla un deposito que me vence en unos dias y trate de hacer otra imposición, ¿me lo permitirá o no me dejara porque para el sistema ya no seré nuevo cliente?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de theboss_52
Porque lo dices shur?
Cita de rapj86
cuentame más...
Lo pone en el OP de este hilo.

“no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco”
Kappo12
Cita de Kwerisein
Lo pone en el OP de este hilo.

“no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco”
Lo leí en el OP en su día, ¿se sabe esto por qué?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DiFito
¿Alguien que contratase el depósito al 4% (aún sin liquidar) ha podido contratar ahora el de 4'25%?

Estaba dudando si aceptar el 3'75% que ofrecían o buscar mejores en otros bancos. Al 4'25% sí lo metería.
Cómo no tengo dinero en la cuenta, lo primero que me dice es que el saldo es insuficiente.
¿Hay que llamar para activarlo?
Es que si no te ha cumplido el del 4% a ver quien se arriesga a probar y luego no poder meter todo lo que tienes al 4%.
Estamos todos esperando a que nos cumpla el mes que viene para ver si nos deja
Cita de Fenomenon
¿Sabeis si este deposito de BIG al 4.25% admite varias imposiciones?
Tengo la duda de si una vez que haga la primera imposición (del dinero que tengo ahora disponible) luego cuando me cumpla un deposito que me vence en unos dias y trate de hacer otra imposición, ¿me lo permitirá o no me dejara porque para el sistema ya no seré nuevo cliente?
No, los depósitos solo admiten una imposición, hay bancos que dejan abrir varios depósitos iguales, pero big no.
tirikitrauki
Cita de Jocafeva
Parece que eso ya no es así y desde el mes pasado es posible la contratación en el País Vasco y Navarra. Algún problema tendrían con las Haciendas Forales.
Cierto, parece que me columpié.

Ahora dice esto: *La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España y para mayores de 18 años.

Gracias, shur!!!
The_Lord
Cita de DiFito
¿Alguien que contratase el depósito al 4% (aún sin liquidar) ha podido contratar ahora el de 4'25%?

Estaba dudando si aceptar el 3'75% que ofrecían o buscar mejores en otros bancos. Al 4'25% sí lo metería.
Cómo no tengo dinero en la cuenta, lo primero que me dice es que el saldo es insuficiente.
¿Hay que llamar para activarlo?
Pero te sale en la app el de 4,25% porque a mí no, y en la web(sin loguearme) me sale pero pone que es solo para clientes nuevo
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jcesarsh
Es que si no te ha cumplido el del 4% a ver quien se arriesga a probar y luego no poder meter todo lo que tienes al 4%.
Estamos todos esperando a que nos cumpla el mes que viene para ver si nos deja

No, los depósitos solo admiten una imposición, hay bancos que dejan abrir varios depósitos iguales, pero big no.
Igual les llamo para ver que dicen..

Cita de The_Lord
Pero te sale en la app el de 4,25% porque a mí no, y en la web(sin loguearme) me sale pero pone que es solo para clientes nuevo

Sí, al iniciar sesión me sale en ambos. Pensaba que nos salía a todos
The_Lord
Cita de DiFito
Igual les llamo para ver que dicen..

Sí, al iniciar sesión me sale en ambos. Pensaba que nos salía a todos
Me estarán marginando porque nunca les cojo el teléfono jajaja

Edito:. Ya lo encontré,no me salía en la principal ni en opciones de ningún lado,pero entrando en mi depósito actual e ir dando a buscar futuro depósito o algo así,lo encontré,me sale el de 3,75 y el de 4,25 entre otros, pero pone que el de 4,25 es para nuevos
Dani_RR
Sabéis si se puede cambiar la cuenta nodriza después de hacer el depósito?
Fenomenon
Cita de Dani_RR
Sabéis si se puede cambiar la cuenta nodriza después de hacer el depósito?
En big no hay cuenta nodriza

Por que antes de preguntar en un foro no os leis las instrucciones en la web de big ?

Sois capaces de meter un dineral sin haber leído condiciones? os guiais por lo que se dice en un foro?

Poco os pasa a algunos
logitech87
He llamado para ver si los que somos clientes ,podemos abrir el nuevo depósito de 4,25 y me han dicho que no. Que solo para nuevos clientes, que no vale dinero nuevo ni nada
Virtuall
Cita de logitech87
He llamado para ver si los que somos clientes ,podemos abrir el nuevo depósito de 4,25 y me han dicho que no. Que solo para nuevos clientes, que no vale dinero nuevo ni nada
A mi por mail me han dicho lo mismo, les he dicho que si no pueden hacer nada para que no me lleve los leuros a Facto a ver que responden
logitech87
Cita de Virtuall
A mi por mail me han dicho lo mismo, les he dicho que si no pueden hacer nada para que no me lleve los leuros a Facto a ver que responden
Con lo que te respondan nos dices, y hacemos lo mismo
sincamil
Yo he solicitado la apertura de cuenta.
Como curiosidad, donde piden la profesión, según que pones te piden o no un comprobante de la actividad. No entiendo el porqué pero bueno. Tampoco creo que sea un dato que deban tener...
NeCRoDeCK
Cita de sincamil
Yo he solicitado la apertura de cuenta.
Como curiosidad, donde piden la profesión, según que pones te piden o no un comprobante de la actividad. No entiendo el porqué pero bueno. Tampoco creo que sea un dato que deban tener...
Eso me pide. Entiendo que se refiere a un certificado de empleo de la empresa, no?
sincamil
Cita de NeCRoDeCK
Eso me pide. Entiendo que se refiere a un certificado de empleo de la empresa, no?
Supongo. Pero sinceramente no entiendo porqué si eres ingeniero si por ejemplo y si eres técnico de no se que no.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de logitech87
Con lo que te respondan nos dices, y hacemos lo mismo
Teniendo el de 3,75 mucha gente lo meterá ahí por no abrir otras cuentas, si todos nos lo llevásemos cambiarían de opinión y dejarían abrirlo a antiguos.
A mi en marzo no me dejaron coger la promo para nuevos clientes y en abril me llamaron ellos diciéndome que ya si me dejaban si quería, pero como lo tenía en otro lado les dije que no y lo metí ya en mayo con otra promo para nuevos clientes que me tuvieron que activar.
Así que eso, dependerá de cuanta gente pille el de 3,75 y cuantos nuevos clientes consigan con los 4,25, al final tienen que llenar un cupo y si lo llenan sin dejar a los antiguos pues mejor para ellos, y si no lo llenan levantarán la restricción.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Os deja crear la cuenta?

A mi ni desde ordenador ni desde App. En el paso final, el de firmar e ingresar 1€, no me deja.
Pongo las posiciones correspondientes a mi contraseña, y que no que no que no.
Cambio la contraseña, y lo mismo.

Mañana me tocará llamar a BIG
sincamil
Cita de Cristianeon
¿Os deja crear la cuenta?

A mi ni desde ordenador ni desde App. En el paso final, el de firmar e ingresar 1€, no me deja.
Pongo las posiciones correspondientes a mi contraseña, y que no que no que no.
Cambio la contraseña, y lo mismo.

Mañana me tocará llamar a BIG
¿Firmar e ingresar? A mi solo me ha hecho firmar y me ha salido el mensaje que lo estudiaran y me dicen algo en un par de días
¿O ya tenias la cuenta creada?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de sincamil
¿Firmar e ingresar? A mi solo me ha hecho firmar y me ha salido el mensaje que lo estudiaran y me dicen algo en un par de días
¿O ya tenias la cuenta creada?
Eso ya me lo hicieron a mi. Y me dieron el OK. Pero ahora falta como el paso final, que ya te dicen que ingreses el euro, y de ahí no paso.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Teniendo el de 3,75 mucha gente lo meterá ahí por no abrir otras cuentas, si todos nos lo llevásemos cambiarían de opinión y dejarían abrirlo a antiguos.
A mi en marzo no me dejaron coger la promo para nuevos clientes y en abril me llamaron ellos diciéndome que ya si me dejaban si quería, pero como lo tenía en otro lado les dije que no y lo metí ya en mayo con otra promo para nuevos clientes que me tuvieron que activar.
Así que eso, dependerá de cuanta gente pille el de 3,75 y cuantos nuevos clientes consigan con los 4,25, al final tienen que llenar un cupo y si lo llenan sin dejar a los antiguos pues mejor para ellos, y si no lo llenan levantarán la restricción.
Yo he cancelado el de 3,75 que abrí el viernes, si mañana me confirman que no me dejan meterlo al 4,25%, se va ese dinero a facto que he abierto cuenta.Y cuando acabe en diciembre el de 4% que tengo abierto más de lo mismo.
daniibcn
Cita de Virtuall
Yo he cancelado el de 3,75 que abrí el viernes, si mañana me confirman que no me dejan meterlo al 4,25%, se va ese dinero a facto que he abierto cuenta.Y cuando acabe en diciembre el de 4% que tengo abierto más de lo mismo.
Bien hecho yo también me llevaré todo a Facto el mes que viene si no lo abren para todos el de 4,25%.
IcemanSF
Cita de jcesarsh
Yo en noviembre que se me acaba el depósito al 4% me lo llevo a otro lado si no puedo abrir el del 4,25%, no soporto a las empresas que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan.
Virtuall
Cita de daniibcn
Bien hecho yo también me llevaré todo a Facto el mes que viene si no lo abren para todos el de 4,25%.
Al que más dé, ahí que nos vamos, mi dinero a ellos se la suda, pero si puedo sacar un 0,25% más eso que gano yo.
romeroelmadero
ForoCoches: Usuario
He leido que el de facto solo es a 4% si es un año, que la calculadora de la pagina de inicio que te calcula a 6 meses un 4% no es cierto , seria a 3%.

Alguien puede confirmarme si ha abierto en facto 6 meses a 4%?

Gracias
daniibcn
Cita de Virtuall
Al que más dé, ahí que nos vamos, mi dinero a ellos se la suda, pero si puedo sacar un 0,25% más eso que gano yo.
Claro que si shur, si siguen haciendo distinciones con los clientes nuevos y los que llevan tiempo pues nos vamos para Facto a ver si lo hacen muchos y cambian de idea, no hay mucha diferencia pero algo es algo.
daniibcn
Cita de romeroelmadero
He leido que el de facto solo es a 4% si es un año, que la calculadora de la pagina de inicio que te calcula a 6 meses un 4% no es cierto , seria a 3%.

Alguien puede confirmarme si ha abierto en facto 6 meses a 4%?

Gracias
Facto es al 4% a partir de 6 meses, puedes elegir los días exactos del depósito.

La calculadora tiene sus fallos y no lo calcula con el TIN pero es un 4% a 6 meses ya te lo digo yo que soy cliente y en el área de clientes se ve todo mejor.
Van Houten
Nigga
Cita de icemansf
yo en noviembre que se me acaba el depósito al 4% me lo llevo a otro lado si no puedo abrir el del 4,25%, no soporto a las empresas que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan.
+1000
← A InverForo