Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Tony Soprano
SEGUROS
Cita de rafvdvs
Buenas. Para mi mujer, tiene 27.
A mí quizás me podría interesar, tb. Hombre 27.
Información enviada
tury
Premium
No entiendo... en el titulo pone 41€ y luego entras y son algo más de 50€... clickbait?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de tury
No entiendo... en el titulo pone 41€ y luego entras y son algo más de 50€... clickbait?
No es clickbait. Además ya está explicado unas páginas atrás.

Este hilo se reabrió el 14 de febrero (pertenece a un hilo anterior) y en él se hace una promoción en la que los precios eran más bajos que los que hay ahora mismo. Los cupos de esa promoción se llenaron, y en abril se volvieron a abrir nuevos cupos con precios un poco más altos, que son los actuales. Pero en ForoCoches no se permite la edición del título del hilo, por tanto el título pertenece a los precios anteriores.

Un saludo!
elreypescador
ForoCoches: Miembro
Tramitados los seguros de mi mujer y el mío.

La atención de 10, todas las inquietudes contestadas.

Muy contento con todo el proceso
davidon11
Hola!! Me podrías enviar info por MP? Me interesa para mí y mi mujer.

Gracias!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de elreypescador
Tramitados los seguros de mi mujer y el mío.

La atención de 10, todas las inquietudes contestadas.

Muy contento con todo el proceso
Mil gracias por el comentario!

Aunque hemos tenido que esperar un tiempo para poder hacer los trámites dentro de los plazos, al final ha ido todo muy bien
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de davidon11
Hola!! Me podrías enviar info por MP? Me interesa para mí y mi mujer.

Gracias!
MP enviado
luisete34
Hola
Me podrías pasar precio para 48 varón y ella 46, esperando a la SS para una resonancia de rodilla por si hubiese algo ya no sé por dónde tirar
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de luisete34
Hola
Me podrías pasar precio para 48 varón y ella 46, esperando a la SS para una resonancia de rodilla por si hubiese algo ya no sé por dónde tirar
Información enviada por MP
Mr Mistus
Ministro gaucho
Hola, me podrías mandar la info por mp para mi y mi pareja? Yo 30, ella 35. Nos interesa saber si entra la cobertura para un futuro embarazo y si hay carencias para este tema.

Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Mr Mistus
Hola, me podrías mandar la info por mp para mi y mi pareja? Yo 30, ella 35. Nos interesa saber si entra la cobertura para un futuro embarazo y si hay carencias para este tema.

Gracias
MP enviado con información!
FlipiM
Omnicrack
Buenas Shur,

me podrias pasar precio? Varon, 34 años, vengo de ASISA sin copagos y cobertura completa.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de FlipiM
Buenas Shur,

me podrias pasar precio? Varon, 34 años, vengo de ASISA sin copagos y cobertura completa.
Buenos días shur!

Te acabo de enviar MP ahora mismo
quemedaigual
Cita de Tony Soprano
Up
Buenas shur. Tenia el seguro por 41 y me han escrito que sube a 51 euros el 31 de diciembre. Hay alguna alternativa? Son 10 euros más al mes...
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de quemedaigual
Buenas shur. Tenia el seguro por 41 y me han escrito que sube a 51 euros el 31 de diciembre. Hay alguna alternativa? Son 10 euros más al mes...
Buenas noches shur

En las subidas influyen diferentes factores, como pueden ser el IPC, el uso que se le haya dado al seguro, la subida de los costes sanitarios, etc. Actualmente la única compañía que admita las condiciones del seguro actual (completo, sin copagos, sin carencias, sin exclusiones por preexistencias, etc) es Adeslas
quemedaigual
Cita de Tony Soprano
Buenas noches shur

En las subidas influyen diferentes factores, como pueden ser el IPC, el uso que se le haya dado al seguro, la subida de los costes sanitarios, etc. Actualmente la única compañía que admita las condiciones del seguro actual (completo, sin copagos, sin carencias, sin exclusiones por preexistencias, etc) es Adeslas
Es una subida del 20%... Ojalá me hubieran subido a mi el sueldo un 20%.

"Mayores de 60 años – 73,50€". Este precio está actualizado? Mis padres (63 y 66 años) andan buscando seguro.
Tiri23
Info para hombre de 33 años
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de quemedaigual
Es una subida del 20%... Ojalá me hubieran subido a mi el sueldo un 20%.

"Mayores de 60 años – 73,50€". Este precio está actualizado? Mis padres (63 y 66 años) andan buscando seguro.
Esos precios son para contratación inmediata, es decir, hacer los trámites y que entre en vigor como muy tarde el 1 de noviembre ya que en los próximos días vamos a recibir los precios para el 1 de enero y serán diferentes
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Tiri23
Info para hombre de 33 años
MP enviado
torcuey
Mjolnir
mándame info para varón 47 años
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de torcuey
mándame info para varón 47 años
Información enviada por MP
ElChela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solicitando info, mp enviado
Jamacuko
Hola puedes hacer algo para mejorarme la renovacion? Me suben un 15%
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Jamacuko
Hola puedes hacer algo para mejorarme la renovacion? Me suben un 15%
Buenas tardes. Háblame por privado y comprobamos si se puede ajustar la prima de renovación. Un saludo!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de ElChela
Solicitando info, mp enviado
MP respondido
|ZID|
VIP
Siempre jodiendo..
usansolo2005
Hola he mandado un wasap para info, me toca renovar en Noviembre el seguro de salud.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de usansolo2005
Hola he mandado un wasap para info, me toca renovar en Noviembre el seguro de salud.
Whatsapp respondido
albercap
Cita de Tony Soprano
Tras cerrar el hilo anterior por el final de la promoción, reabro de nuevo este hilo, ya que ¡se ha conseguido alargar la promoción para las nuevas contrataciones hasta nuevo aviso! En este hilo se ofrece la última promoción que tenemos disponible en la correduría en la que trabajo, para comenzar este año 2023 con un seguro de salud con uno de los mejores precios del mercado. Desde Adeslas, nos ofrecen un seguro de salud muy completo, sin copagos, desde solo 53€ al mes, por tramos de edad. Por ejemplo, para mayores de 60 años, el precio solo es de 73€.

Como puedes ver en el título, este seguro colectivo no tiene período de carencias, es decir, puedes utilizar el seguro desde el primer día para cualquier cosa que necesites. Además, si tienes alguna enfermedad, esta compañía admite las preexistencias, sin exclusiones (a excepción de cáncer, fibromialgia, y esclerosis múltiple). También incluye este seguro de Adeslas la cobertura dental, y gastos médicos en el extranjero.

No te quedes sin aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda esta compañía, que nos ofrece la tranquilidad de tener un amplio cuadro médico, para cuando lo necesitemos, con las mejores clínicas sanitarias de todo el país. Además, podemos comprobar que es un seguro muy completo, ya que nos ofrece acceso a las siguientes coberturas:

- Medicina primaria, pediatría y enfermería
- Urgencias permanente 24h.
- Más de 40 especialidades
- Medicina preventiva
- Pruebas y medios de diagnóstico
- Hospitalización
- Implantes y prótesis quirúrgicas
- Tratamientos especiales
- Trasplantes de órganos y tejidos
- Asistencia médica en el extranjero
- Cobertura dental con más de 250 tratamientos e intervenciones

Los precios de esta promoción varían dependiendo de la franja de edad: