Delox nos adelanta que BTC caerá a 3,7k$ en los próximos días/meses
10-jul-2022 19:01
|
otro subnormal viviendo del cuento. Los imbéciles pueden seguir vendiendo en pánico y en pérdidas, los demás estamos muy tranquilos con el ledger en el cajón, esperando 3 años, 5 o 25, me la suda. |
10-jul-2022 19:20
| Yo vi un par de directos y me baneaba por llevARLE la contraria,a su colega el "guaperas" vi un video y flipe de lo malo que es a todos los niveles. En fin.. |
16-oct-2023 17:52
| Ningún youtuber generalista gana dinero con el trading. De hacerlo, no estaría grabando videos... |
19-oct-2023 20:00
|
Imaginate ser seguidor y hacer caso a este tio. Bueno, imagina ser seguidor de algun youtuber y poner tu dinero donde te dice el mooner de turno. LOL |
19-oct-2023 20:31
| Está emitiendo ahora en directo, ahora esta diciendo que hay que invertir en inmuebles y no en renta fija . |
19-oct-2023 20:57
| Lo más triste de todo es que el Salo al cual tenía en gran estima cuando hacía los vídeos de sus coches y negocios ahora parece la putita de Delox el cual desde siempre me ha parecido un piltrafas. |
19-oct-2023 20:57
|
El mongolo este vendió su bitcoin porque decía que iba a bajar y al día siguiente subió dos o tres mil dólares. Vamos un listillo que no tiene ni idea |
24-oct-2023 11:31
| Yo seguía a Delox cuando decía que ROSE se iba to the moon, que DOT era la polla y que Syscoin era la próxima joya...luego ya vió la luz, casualmente cuando todo se fue a la mierda, y dijo que no quedaría vivo ni Bitcoin, que todo era humo, Bitcoin incluido...y ya le dejé de seguir. Imagino que en el próximo bull run volverá a vendernos la burra para vender cursos y tener visualizaciones en su canal. |
24-oct-2023 11:47
|
Yo seguía a Delox cuando decía que ROSE se iba to the moon, que DOT era la polla y que Syscoin era la próxima joya...luego ya vió la luz, casualmente cuando todo se fue a la mierda, y dijo que no quedaría vivo ni Bitcoin, que todo era humo, Bitcoin incluido...y ya le dejé de seguir. Imagino que en el próximo bull run volverá a vendernos la burra para vender cursos y tener visualizaciones en su canal.
Ahora dirá que compró en 15k en el suelo y que vendió en 35k y que es el mejor, comprale el curso que te saca de pobre. Es un papa frita. |