AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
Gracias shur, y donde puedo encontrar los AirPods 2 originales por 99€? Los veo a 149€
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Irving Fisher
Gracias shur, y donde puedo encontrar los AirPods 2 originales por 99€? Los veo a 149€
Los ponen de oferta puntualmente:

https://www.applesfera.com/seleccion...ritos-libertad

Ahora mismo están a unos 120 en ECI
jes
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Sobre los 147€ con envío 24h, aun no los tengo en stock, pero solo tendré 3 unidades disponibles.

No shur, el vendedor se ha cansado de que le tiren el link Tengo stock si te interesa.

Tienes un privado
Dj_Varo
Miembro Premium
Hola Shures !

Recibido stock de:

AirPods PRO MAX: 3 Unidades en color gris espacial, 1:1. Tenéis una review unas páginas atrás. 147€ con envío 24h.

Apple Pencil 2ºGeneración: 45€ (Vale 145 Original). Al primer shur que me lo compre, le haré reembolso de 10€ si hace una review detallada, ya que no tengo iPad PRO.

Batería Magsafe 5000mAH : 1:1 de la original, es necesario tener una funda magsafe o quitarla para que se pegue correctamente y no se caiga. 37€ con envío 24h. Todos los logos y animaciones de Apple 1:1

Batería MagSafe 10000mAH: Similar a la anterior pero casi el doble de gorda. Solo la recomendaría para cargar en sitios puntuales (oficina, bar ...) y no para llevarla pegada por su peso. 47€ con envío 24h.

En cuanto pueda subo fotos y videos detallados de todo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de hly
A qué precio salen los Max?
Recibidos los MAX ! 147€ con envío 24 horas, en gris espacial.
GoRi15
Recibidos una airpods pro 2. Un trato excelente y super rápido. Por el momento recomendados al 100%.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de GoRi15
Recibidos una airpods pro 2. Un trato excelente y super rápido. Por el momento recomendados al 100%.
Mil gracias shur ! A disfrutarlos
Dj_Varo
Miembro Premium
Actualizado el OP con info, video de los PRO Max, y precios
faenwow
Cita de Dj_Varo
Actualizado el OP con info, video de los PRO Max, y precios
que tal las baterias magsafe?

y el max, que tal va el microfono y la bateria?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de faenwow

Si te soy sincero no he tenido tiempo de probarlos a fondo, igualmente prefiero que sean los shures, compradores reales, los que hagan las reviews.

En unos días las tendremos por aquí
PlayerNRG
Cita de faenwow

Recibí ayer del shur justo ambas cosas y todo perfecto. La batería magsafe es lo que es, con muy buena calidad de construcción, animaciones, todo igual que la original. Veremos qué tal la duración pero pinta muy bien.

Los Max a ver si los pruebo más a fondo pero de momento muy buenas sensaciones.
Horiizon
Buenas!, estaría interesado en los cascos air pro max, la calidad realmente es buena y se nota? Los usaria para el gimnasio, cuanto tardarian en llegar?
Horiizon
Cita de PlayerNRG
Recibí ayer del shur justo ambas cosas y todo perfecto. La batería magsafe es lo que es, con muy buena calidad de construcción, animaciones, todo igual que la original. Veremos qué tal la duración pero pinta muy bien.

Tienen buena duración los air pro max y sonido?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de faenwow

Cita de PlayerNRG

Muchas gracias shur, ojalá puedas hacer una review mas detallada cuando los pruebes a fondo
PlayerNRG
Cita de Horiizon
Tienen buena duración los air pro max y sonido?
Batería tengo que probarlos más a fondo. Sonido muy muy top, tampoco soy experto, pero captan bien los distintos sonidos y el sonido espacial es brutal.
taxiconductor
Cita de Dj_Varo
Ni idea sobre los Pencil, le preguntaré al distribuidor y te digo shur

Download: https://xwin.tk/AirohaManager/Application.zip
Guide/Support Videos: https://xwin.tk/guide
Online Firmware Library: https://xwin.tk/update

Acaba de salir la ultima versión, es posible hasta actualizar el firmware. Yo de momento no he podido trastearla, pero tiene muy buena pinta.

Hola shur, 30€ es muy buen precio, aunque ya existen versiones mucho mas actuales. En las últimas ya no existe el problema de la desconexión al hacer deporte o movimiento, y el micro ha mejorado bastante, a la espera de recibir la ultima versión de la que hablan maravillas para hacer review.

Si shur, yo diría que puedes hasta dormir bocarriba con ellos con las almohadillas correctas (vienen 3 tamaños distintos), son muy cómodos y se ajustan genial in ear. Los uso mucho para ver pelis en el salón.

Espero tu review cuando te lleguen shur

Felices fiestas a todos !
Hola, por favor podrías pasar el enlace a la app que está caído. Gracias shur
xFortuune
ForoCoches: Premium
La guía de Reddit muy top.
MetalDark
Cita de Dj_Varo
Muchas gracias shur, ojalá puedas hacer una review mas detallada cuando los pruebes a fondo
Buenas shur, te deje mensaje en telegram

Un abrazo!
Flojospi
Cita de Dj_Varo
Hola Shures !

Recibido stock de:

AirPods PRO MAX: 3 Unidades en color gris espacial, 1:1. Tenéis una review unas páginas atrás. 147€ con envío 24h.

Apple Pencil 2ºGeneración: 45€ (Vale 145 Original). Al primer shur que me lo compre, le haré reembolso de 10€ si hace una review detallada, ya que no tengo iPad PRO.

Batería Magsafe 5000mAH : 1:1 de la original, es necesario tener una funda magsafe o quitarla para que se pegue correctamente y no se caiga. 37€ con envío 24h. Todos los logos y animaciones de Apple 1:1

Batería MagSafe 10000mAH: Similar a la anterior pero casi el doble de gorda. Solo la recomendaría para cargar en sitios puntuales (oficina, bar ...) y no para llevarla pegada por su peso. 47€ con envío 24h.

En cuanto pueda subo fotos y videos detallados de todo
Alguien puede confirmar que la batería MagSafe vale para un Mini 12?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de taxiconductor
No sabría decirte cual es la que funciona actualmente ya que no dispongo de Android, prueba a buscar AirPods apk en google y si das con alguna coméntamelo para actualizar el OP porfa

Cita de xFortuune
La guía de Reddit muy top.
Muy completa

Cita de MetalDark
Buenas shur, te deje mensaje en telegram

Un abrazo!
Respondido shur !

Cita de Flojospi
Alguien puede confirmar que la batería MagSafe vale para un Mini 12?
Si shur, te recomiendo la de 5000 por tamaño, 100% compatible e ideal para tu modelo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de taxiconductor
Hola shur

Puedes probar esta apk y comentarme si te funciona correctamente ?

https://www.pgyer.com/xrksx_test
Template
Coratge
Buenas! El apple pencil es compatible con los mismos ipads que el original? Tengo un ipad pero de 5ta generación y no es compatible con los originales.

Gracias!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Template
Buenas! El apple pencil es compatible con los mismos ipads que el original? Tengo un ipad pero de 5ta generación y no es compatible con los originales.

Gracias!
Hola shur, misma compatibilidad que los originales, en función de tu iPad y su compatibilidad necesitarás 1º o 2º Gen.
dat31
Otro par de airpods pro2 y como siempre un lujo hacer tratos con el shur!!
Wrikasx
Cita de dat31
Otro par de airpods pro2 y como siempre un lujo hacer tratos con el shur!!
Tengo ganas de hacerme con unos shur pero veo opiniones muy dispares
dat31
Cita de Wrikasx

Yo estoy encantado, y mi familia igual.
CMoltisanti
Buenas shurs acabo de pasarme a iPhone y estoy mirando unos AirPods. Cuáles me recomendáis?
Kakarotto
Buenas Shur, quisiera pedirte unos airpods pro 2. Temo que se me puedan caer. Recomiendas algun sistema o tienes algun ganchito para acoplarle? Gracias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Wrikasx
Cita de CMoltisanti
Buenas shurs acabo de pasarme a iPhone y estoy mirando unos AirPods. Cuáles me recomendáis?
Cita de Kakarotto
Buenas Shur, quisiera pedirte unos airpods pro 2. Temo que se me puedan caer. Recomiendas algun sistema o tienes algun ganchito para acoplarle? Gracias

Hola shures !

Actualmente estoy casi sin stock. De cara a las navidades voy a traer una nueva versión de los PRO2 con un montón de novedades, iCloud connect, micro muy mejorado, audio espacial real, cancelación de ruido 1:1, modo baja latencia para jugar... En Diciembre espero tenerlos por aquí
guillegb
Cita de Dj_Varo
Hola shures !

Actualmente estoy casi sin stock. De cara a las navidades voy a traer una nueva versión de los PRO2 con un montón de novedades, iCloud connect, micro muy mejorado, audio espacial real, cancelación de ruido 1:1, modo baja latencia para jugar... En Diciembre espero tenerlos por aquí
Que chip tienen los que tienes en stock?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día