Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
chungodelomio
ForoCoches: Miembro
A qué telefono hay que llamar para dar de baja la cuenta online, al 963 085 000?
ManuMtz
Cita de Richard Roe
Ah pues voy a cancelarla también, y la de ahorro, que no las quiero para nada...
Especifica bien los nombres para que no te cierren la buena
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de ManuMtz
Especifica bien los nombres para que no te cierren la buena
Acabo de terminar la llamada y te/os cuento:
Me ha dicho que por poder se pueden cancelar pero la promoción/campaña lleva asociado eso y no tiene información de si me puede afectar cerrar alguna... 🙄
Le he comentado que tengo un conocido que ha cerrado valores sin problema y me ha dicho que no me puede asegurar, pero que no llevan ni gún tipo de gastos/comisiones y que no me preocupe por tenerlas ahí y ya.
ManuMtz
Cita de Richard Roe
Acabo de terminar la llamada y te/os cuento:
Me ha dicho que por poder se pueden cancelar pero la promoción/campaña lleva asociado eso y no tiene información de si me puede afectar cerrar alguna...
Le he comentado que tengo un conocido que ha cerrado valores sin problema y me ha dicho que no me puede asegurar, pero que no llevan ni gún tipo de gastos/comisiones y que no me preocupe por tenerlas ahí y ya.
Llama de nuevo, a ver si te dicen otra cosa, depende de quien te atienda o no sabe o se inventa cosas

Yo ya cobré los 200€ de la promo y sigo cobrando los 50€ mensuales y tengo la cuenta de valores chapada desde principio. Igual la de ahorro si te afecta, di solo la de valores
daniibcn
Cita de chungodelomio
A qué telefono hay que llamar para dar de baja la cuenta online, al 963 085 000?
Si, a ese número.
Bigosx
Dos preguntas...

1 - ¿Es necesario que en la transferencia tipo nómina vaya con algún concepto en concreto? ¿o puede quedarse vacío este campo? Entiendo que mientras sea tipo nómina la transferencia debería ser suficiente.

2 - ¿La transferencia tiene que entrar en algún periodo en concreto del mes? ¿o puede entrar en octubre por ejemplo el día 20 y en noviembre el día 10?

Gracias
Virtuall
Cita de Bigosx
Dos preguntas...

1 - ¿Es necesario que en la transferencia tipo nómina vaya con algún concepto en concreto? ¿o puede quedarse vacío este campo? Entiendo que mientras sea tipo nómina la transferencia debería ser suficiente.

2 - ¿La transferencia tiene que entrar en algún periodo en concreto del mes? ¿o puede entrar en octubre por ejemplo el día 20 y en noviembre el día 10?

Gracias
Yo en concepto puse Nomina y el mes que era.

Respecto a las fechas las hice en torno al 25 de cada mes, queda un poco raro cobrar la nomina el día 10 yo creo
daniibcn
Cita de Virtuall

Respecto a las fechas las hice en torno al 25 de cada mes, queda un poco raro cobrar la nomina el día 10 yo creo
Yo "cobré" el 17 o 18 los tres meses, no creo que haya problemas con eso shur mientras sea en el mes.

Por cierto ya me han cerrado la cuenta y confirmado por correo el cierre, la verdad que todo perfecto con ellos espero volver con nuevas promociones.
Giulius
Cuanto tardan en enviar el código de promo amigo?
Roger95
Si cierro una cuenta que tengo abierta desde febrero y ya me pagaron los 175€ de la promo de ese momento, si cierro la cuenta ahora y en un mes la vuelvo abrir puedo volver a beneficiarme de la promo en caso de que aun este vigente?
daniibcn
Cita de Roger95
Si cierro una cuenta que tengo abierta desde febrero y ya me pagaron los 175€ de la promo de ese momento, si cierro la cuenta ahora y en un mes la vuelvo abrir puedo volver a beneficiarme de la promo en caso de que aun este vigente?
Si shur yo lo hice después de cobrar los 175€ de entonces, esperé un mes y este mes ya he cobrado 200€.
0bvio
Veo que mantienen condiciones hasta el día 26, qué raro tan poco tiempo no?

Estaba esperando a reabrirla por si subían a 250€ lo de la nomina pero ahora no se que hacer..
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Dos preguntas:No dan códigos-amigo?
No tiene permanencia verdad? He visto un video en youtube que dice un tipo que tiene permanencia de 24 meses, aunque data de junio del 23
Roger95
Cita de Virtuall

Lo aceptan igualmente si se hace la transferencia tipo nomina de otra cuenta que este a tu nombre igual que la de sabadell?
Virtuall
Cita de Roger95
Lo aceptan igualmente si se hace la transferencia tipo nomina de otra cuenta que este a tu nombre igual que la de sabadell?
Lo desconozco, alguno lo habrá hecho para responder.
daniibcn
Cita de Roger95
Si, a mi me sirvió desde mi cuenta de imaginbank.
daniibcn
Cita de Richard Roe
Dos preguntas:No dan códigos-amigo?
No tiene permanencia verdad? He visto un video en youtube que dice un tipo que tiene permanencia de 24 meses, aunque data de junio del 23
No, no tiene permanencia después de cobrar la promoción de la nómina puedes cerrar la cuenta sin esperar al año, yo lo he hecho así ya dos veces.

Los códigos amigo te los mandan al correo cuando quieren pero a veces ni los mandan.
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas hace unos meses mi señora se abrió la cuenta y domicilió la nómina, cometiendo el error de ponerme a mi de segundo titular, digo error porque ahora yo quiero llevar mi nomina y me encuentro que ya soy cliente.

Hay posibilidad de que yo SOLO me de baja, espero un mes y me vuelvo a dar de alta como titular único para domiciliar mi nómina y llevarme el dinerilllo?

Gracias
← A InverForo