Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
02-oct-2023 10:01
|
En 2 semanas viajamos a Disneyland y tengo una duda, tenemos ya contratado y pagado mediante la web de Disney el Magic Shuttle desde el aeropuerto y el servicio de equipajes Magic Express, lo de los equipajes tengo mas o menos claro como va.
Pero el tema del Magic Shuttle nos tiene perdidos, en la reserva sale que está incluido, pero no nos han llegado billetes ni nada (lleva contratado desde que hicimos la reserva en Mayo) ¿Cómo va el tema? Llegas y dices el número de la reserva yu ellos ya lo saben? O llegan billetes días antes? Gracias. Yo no recuerdo que llevaramos billetes solo y exclusivamente para el MAgic Shuttle. Le enseñamos al conductor la documentación que llevabamos y punto. Lo que si recuerdo es que en la ida esperamos más de una hora...
|
02-oct-2023 13:13
|
Muy buenas. Quiero ir en septiembre del año que viene y he visto que van a abrir un nuevo hotel que estaba en obras. Mi hija se volvería loca en ese hotel pero para una estancia de 3 noches/4 días de parque la diferencia con hoteles normales como el Bay o el Sequoya es de 1300€. ¿sabéis si merecería la pena la diferencia o es una chorrada el esfuerzo?
Muchas gracias. Es el hotel mas caro, el merecer la pena o no depende de cada uno, del dinero que tienes y de lo que te gusta o no. Si tu ilusión es dormir en ese hotel y te entra dentro del presupuesto, pues bien y te lo gastaras con gusto, si lo que buscar es un hotel para ducharte y dormir sin mas, no te merece la pena. Yo fui el mes pasado al Santa Fe que es el mas barato... dejaba el hotel a las 8 am y volvía ya casi de noche... me duchaba y a la cama... asi que la cama era comoda y lo demas es que dio lo mismo. Al final no usaba el horel para mas porque el día lo echaba en los parques. |
02-oct-2023 15:07
|
Shures tengo pensado ir con mi pareja en el mes de diciembre pero solo iremos un día. ¿Por cuál de los dos parques os descantariáis? ¿DisneyLand o Walt Disney Studios? Y otra cosa, respecto al alojamiento voy a estar en el barrio de Batignolles y la parada de Place de Clichy la tengo al lado. ¿Tiene buena conexión con el parque? Gracias shures. |
04-oct-2023 09:22
|
Gracias! entiendo que con llevar el código de la reserva entonces servirá. Volamos a primera hora de la mañana (6.40), espero no comernos mucho esperando para poder aprovechar el parque lo máximo posible todo el día. |
04-oct-2023 09:25
|
Muy buenas. Quiero ir en septiembre del año que viene y he visto que van a abrir un nuevo hotel que estaba en obras. Mi hija se volvería loca en ese hotel pero para una estancia de 3 noches/4 días de parque la diferencia con hoteles normales como el Bay o el Sequoya es de 1300€. ¿sabéis si merecería la pena la diferencia o es una chorrada el esfuerzo?
Muchas gracias. Yendo con peques supongo que cambia la perspectiva porque lo viven de otra manera, y al final el hotel puede ser parte de la experiencia (decoración, personajes que estén por allí...) Nosotros vamos dos adultos, de primeras nos hubiese gustado quedarnnos en el de Marvel, pero es que la diferencia para 2 noches / 3 días nos da para pagar otro viaje a otro sitio, o pagar un buen hotel donde de verdad se aproveche. Así que al final nos quedaremos en el Santa Fe, que sigue estando dentro del parque y para lo que lo tenemos pensado utilizar nos sobra... |
04-oct-2023 09:42
|
Nosotros salimos de Sevilla sobre las 7 de la mañana, quiero recordar y hasta pasadas las 14 horas no llegamos al hotel Santa Fe, dejamos allí las maletas sin hacer el check in y nos fuimos al parque, a la noche ya entramos en la habitación, así que id con paciencia porque no vayas a pensar que estarás a las 11 en el parque. |
04-oct-2023 09:59
|
Nosotros salimos de Sevilla sobre las 7 de la mañana, quiero recordar y hasta pasadas las 14 horas no llegamos al hotel Santa Fe, dejamos allí las maletas sin hacer el check in y nos fuimos al parque, a la noche ya entramos en la habitación, así que id con paciencia porque no vayas a pensar que estarás a las 11 en el parque.
Gracias! Salimos de Sevilla también a las 6:50 en que época fuisteis? Espero que no siendo temporada totalmente alta y saliendo de domingo la cosa vaya un poco más ágil, tenemos contratado el servicio express para los equipajes, así que tal como lleguemos a la estación en Disney nos dan las entradas y nos llevan las maletas al hotel, al menos nos ahorramos el paso de pasar por él aunque sea a dejar el equipaje,
|
04-oct-2023 10:21
|
Gracias!
Salimos de Sevilla también a las 6:50 en que época fuisteis? Espero que no siendo temporada totalmente alta y saliendo de domingo la cosa vaya un poco más ágil, tenemos contratado el servicio express para los equipajes, así que tal como lleguemos a la estación en Disney nos dan las entradas y nos llevan las maletas al hotel, al menos nos ahorramos el paso de pasar por él aunque sea a dejar el equipaje,fuimos después de reyes, creo que era sobre el 8-9 de Enero, que quiero recordar que fué un lunes. |
06-oct-2023 14:15
|
Buenas, Acabo de volver de pasar 3 noches en el parque con mi mujer e hijo de 8 años. La única recomendación importante que veo es que si os entra en el presupuesto os quedéis en uno de los hoteles del parque, porque la primera hora que el parque abre solo para los alojados allí es clave. Ahora creo que no es temporada muy alta y aún así había bastante gente (una media de 1 hora de cola en las atracciones mas importantes) y en esa hora, si te la planificas bien (fundamental manejar bien la aplicación) te da para montarte en 4 de ellas, con lo que se te despeja mucho el día. Yo pensaba que no había atracciones cañeras, pero hay 2-3 muy chulas, space montain, la de Ironman, Indiana Jones debe estar también muy bien, pero la pillamos cerrada y luego el resto molan casi todas. Si puedo ayudar en algo aquí estoy |
06-oct-2023 23:07
|
Es el hotel mas caro, el merecer la pena o no depende de cada uno, del dinero que tienes y de lo que te gusta o no. Si tu ilusión es dormir en ese hotel y te entra dentro del presupuesto, pues bien y te lo gastaras con gusto, si lo que buscar es un hotel para ducharte y dormir sin mas, no te merece la pena.
Yo fui el mes pasado al Santa Fe que es el mas barato... dejaba el hotel a las 8 am y volvía ya casi de noche... me duchaba y a la cama... asi que la cama era comoda y lo demas es que dio lo mismo. Al final no usaba el horel para mas porque el día lo echaba en los parques. Muchas gracias!! |
09-oct-2023 15:44
|
Es un paseo al lado de un rio, son 10 min andando, hay gente que se da el paseo con niños, sillitas, etc. El bus lo tienes en la puerta del hotel y te deja al lado, ya es cuestión de lo cansado que esteis cada día. Tambien depende de si es hora punta del bus o no, por ejemplo, despues de los fuegos vuelve mucha gente caminando porque los bus van hasta arriba. |
09-oct-2023 15:52
|
Es un paseo al lado de un rio, son 10 min andando, hay gente que se da el paseo con niños, sillitas, etc. El bus lo tienes en la puerta del hotel y te deja al lado, ya es cuestión de lo cansado que esteis cada día. Tambien depende de si es hora punta del bus o no, por ejemplo, despues de los fuegos vuelve mucha gente caminando porque los bus van hasta arriba.
Y también de la epoca en que se viaje. Nosotros fuimos a principios de Enero, que hasta nos nevó y no hacia temperatura para muchos paseítos al aire libre tras pasar todo el día en el parque, y que encima anochecía a las 17-18 horas, quiero recordar
|
09-oct-2023 16:48
|
Es un paseo al lado de un rio, son 10 min andando, hay gente que se da el paseo con niños, sillitas, etc. El bus lo tienes en la puerta del hotel y te deja al lado, ya es cuestión de lo cansado que esteis cada día. Tambien depende de si es hora punta del bus o no, por ejemplo, despues de los fuegos vuelve mucha gente caminando porque los bus van hasta arriba.
|
09-oct-2023 16:50
| En marzo iremos. No se a que hora cerrará en ese tiempo, pero imagino que mas fresco que ahora hará. Espero que no demasiado. Gracias por la respuesta. |
12-oct-2023 22:54
| Hola a todos. En breve voy a Disneyland y si no me equivoco han quitado la venta de entradas en taquilla? Solo se pueden comprar online, en Fnac o en el metro? |
16-oct-2023 09:49
|
En 2 semanas viajamos a Disneyland y tengo una duda, tenemos ya contratado y pagado mediante la web de Disney el Magic Shuttle desde el aeropuerto y el servicio de equipajes Magic Express, lo de los equipajes tengo mas o menos claro como va.
Pero el tema del Magic Shuttle nos tiene perdidos, en la reserva sale que está incluido, pero no nos han llegado billetes ni nada (lleva contratado desde que hicimos la reserva en Mayo) ¿Cómo va el tema? Llegas y dices el número de la reserva yu ellos ya lo saben? O llegan billetes días antes? Gracias. |
16-oct-2023 11:27
Por aquí estamos. Haciendo cola para la foto con Stitch que debe ser la estrella del parque. Que locura
|
18-oct-2023 15:46
| Los que habéis estado por allí? Alguna incidencia por el tema chinches? Algo cerrado? Gracias |
18-oct-2023 16:34
| ¿como esta el tema de seguridad en el parque? tanto en los registros de entrada como dentro, lo digo por todo esto que esta pasando y los desalojos en versalles y louvre |
18-oct-2023 17:10
|
Estuve este fin de semana, en dos dias me dio tiempo a todas las atracciones. No vi chinches en el hotel de Cars |
18-oct-2023 17:11
|
Volvimos de allí ayer, nada que nosotros hayamos visto, nos quedábamos dentro de hotel del parque, y que sepamos no nos hemos traído ninguna ![]() Yo en el parque no he notado nada en especial, pasar mochilas por el escaner y tu por los arcos, listo. A la salida de la estación que está a la entrada del parque si veías varios guardias con fusiles, pero nada que no se vea por ejemplo en Roma en los alrededores del Coliseo todas las veces que estuve. Donde si nos dieron un poco por saco fue en el aeropuerto CDG, les pareció "sospechoso" un cargador del movil de mi maleta y la típica silla plegable para las colas de la maleta de mi marido. Así que recomiendo no ir a los aeropuertos allí con el tiempo justo. Registraron las maletas de bastante mala manera sacándolo todo (abrieron y toquetearon hasta la bolsa de la ropa sucia ) y en la de mi marido pasaron nada mas y nada menos que 3 tiras antiexplosivos.
|
18-oct-2023 17:17
|
Dentro el parque no he notado nada en especial, pasar mochilas por el escaner y tu por los arcos, listo. A la salida de la estación que está a la entrada del parque si veías varios guardias con fusiles, pero nada que no se vea por ejemplo en Roma en los alrededores del Coliseo todas las veces que estuve. Donde si nos dieron un poco por saco fue en el aeropuerto CDG, les pareció "sospechoso" un cargador del movil de mi maleta y la típica silla plegable para las colas de la maleta de mi marido. Así que recomiendo no ir a los aeropuertos allí con el tiempo justo. Registraron las maletas de bastante mala manera sacándolo todo (abrieron y toquetearon hasta la bolsa de la ropa sucia ) y en la de mi marido pasaron nada mas y nada menos que 3 tiras antiexplosivos.Vale,lo tengo en cuenta que hay que ir con mas tiempo y lo mismo nos hacen abrir todo, a ver que lo entiendo ojo tal y como esta la cosa es normal. El tema es que esto no vaya a mas y se convierta en desaconsejable ir ya no digo a Disney sino ya a París, de aquí a diciembre ya veremos. |
18-oct-2023 17:21
|
Vale,lo tengo en cuenta que hay que ir con mas tiempo y lo mismo nos hacen abrir todo, a ver que lo entiendo ojo tal y como esta la cosa es normal.
El tema es que esto no vaya a mas y se convierta en desaconsejable ir ya no digo a Disney sino ya a París, de aquí a diciembre ya veremos. No es que te lo hagan abrir, a nosotros nos lo abrieron ellos de bastantes malas maneras, de hecho el tío no hacía mas que remover todo y mi marido que sabía donde estaba la silla intento señalarselo y el tipo del registro se puso de bastantes malas maneras diciendole que no tocase . Que están en alerta y es entendible que miren bien, pero hay maneras y maneras... Yo he ido a Londres estando en alerta también y el trato no fue así, pero bueno. La experiencia en el parque bastante buena en general que al final es lo que cuenta del viaje. Allí no sientes inseguridad en ningún momento. París desconozco como está, nosotros hicimos aeropuerto - Disney en el magical shuttle y no salimos del complejo para nada. |
18-oct-2023 17:29
|
No es que te lo hagan abrir, a nosotros nos lo abrieron ellos de bastantes malas maneras, de hecho el tío no hacía mas que remover todo y mi marido que sabía donde estaba la silla intento señalarselo y el tipo del registro se puso de bastantes malas maneras diciendole que no tocase
. Que están en alerta y es entendible que miren bien, pero hay maneras y maneras... Yo he ido a Londres estando en alerta también y el trato no fue así, pero bueno. La experiencia en el parque bastante buena en general que al final es lo que cuenta del viaje. Allí no sientes inseguridad en ningún momento. París desconozco como está, nosotros hicimos aeropuerto - Disney en el magical shuttle y no salimos del complejo para nada. Si si esta claro una cosa no quita a la otra, la educación y las formas lo primero, yo me refería a que es "normal" que si algo les parece sospechoso lo quieran ver pero tampoco te da derecho a tratar mal a la gente o sus cosas. A mi como me quieran abrir la maleta (de mano) que va con candado, o te la cargas o la abro yo pero y como se la carguen vamos a tener un problema... Me quedo con lo de Disney mas tranquilo, esperemos que no vaya a mas. |
19-oct-2023 14:36
|
Ey! uno que va a primeros de noviembre. Alguien que comparta su photopass? Gracias de antemano! |
20-oct-2023 06:56
| Nosotros queremos ir, pero no sabemos si ir en Noviembre o en Enero, lo que queremos es ir con Navidad, que me han dicho que el decorado muy bien, que fecha elegirias? Gracias |
en que época fuisteis? Espero que no siendo temporada totalmente alta y saliendo de domingo la cosa vaya un poco más ágil, tenemos contratado el servicio express para los equipajes, así que tal como lleguemos a la estación en Disney nos dan las entradas y nos llevan las maletas al hotel, al menos nos ahorramos el paso de pasar por él aunque sea a dejar el equipaje,
) y en la de mi marido pasaron nada mas y nada menos que 3 tiras antiexplosivos.
.