Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ya shur pero esto de que sólo sea para nuevos clientes y con dinero de otros bancos no me gusta nada, esperemos que cambien de idea si no adiós BIG, a ver si sube Facto.
Cita de daniibcn
Lo dice en el mensaje que citas, abrió la cuenta la semana pasada.
Yo abrí la cuenta desde hace meses, cuando ofrecían el 4% a 6 meses, nunca metí dinero porque al final me decanté por RB y Facto, y a mi supuestamente si me deja contratar ahora el de 6 meses al 4,25%
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Yo abrí la cuenta desde hace meses, cuando ofrecían el 4% a 6 meses, nunca metí dinero porque al final me decanté por RB y Facto, y a mi supuestamente si me deja contratar ahora el de 6 meses al 4,25%
A mi también me sale en la app disponible para contratar pero algún shur creo que ha probado y no le dejaba en el último paso.

A ti al no haber contratado ningún depósito igual si que te deja, será cuestión de probar o preguntar por teléfono.

Yo me espero a finales de noviembre que tendré dinero del depósito que hice al 4%, no voy a probar con lo que tengo en Renault bank que tampoco es mucho y siempre va bien tener algo disponible 😅
Aquiles
  
Cita de daniibcn
A mi también me sale en la app disponible para contratar pero algún shur creo que ha probado y no le dejaba en el último paso.

A ti al no haber contratado ningún depósito igual si que te deja, será cuestión de probar o preguntar por teléfono.

Yo me espero a finales de noviembre que tendré dinero del depósito que hice al 4%, no voy a probar con lo que tengo en Renault bank que tampoco es mucho y siempre va bien tener algo disponible
Veo una mejor solución: que Facto reaccione a esto, le meta un 4,5% desde los meses y apañaos
daniibcn
Cita de Shelby
Veo una mejor solución: que Facto reaccione a esto, le meta un 4,5% desde los meses y apañaos
Si mucho mejor, a ver si te leen los señores de Facto 😂
Bufff
Sin relación con nick
Como dije en el hilo Biblia de cuentas y depósitos tengo dos depósitos con esta gente. Al final siempre ceden, son bastante flexibles. En unas ocasiones te llaman ellos y en otras tienes que llamar tú.
El 7 de noviembre os cuento si dejan sin ser nuevo cliente y sin traer nuevo dinero, tal y como me dejaron en los dos depósitos que tengo vigentes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Shelby
Que te salga no quiere decir que te deje, tienes que contratarlo para ver si te deja o no, si te deja lo contratas, si no te deja falla en el último paso. Así que no se quien se va a arriesgar a probar y acabar con el depósito de prueba .
Aquiles
  
Cita de jcesarsh
Que te salga no quiere decir que te deje, tienes que contratarlo para ver si te deja o no, si te deja lo contratas, si no te deja falla en el último paso. Así que no se quien se va a arriesgar a probar y acabar con el depósito de prueba .
A ver entonces si alguien lo puede ir confirmando...
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tipo de penalización tiene el depósito al cancelar?
daniibcn
Cita de Dani_RR
Que tipo de penalización tiene el depósito al cancelar?
La penalización es que pierdes todos los intereses.
Impolerapla
El depósito no permite cancelación parcial, no? En las condiciones no pone nada
Multipla
Ahora mismo tengo mi dinero en ING, sabéis si puedo hacer una transferencia directa de 75k a Big sin problema? Y luego si quiero retirar el dinero tampoco hay problema?

La verdad que es la primera vez que escucho el nombre de este banco...
malaya
Cita de Multipla
Ahora mismo tengo mi dinero en ING, sabéis si puedo hacer una transferencia directa de 75k a Big sin problema? Y luego si quiero retirar el dinero tampoco hay problema?

cuando abres una cuenta en big, tienes que asignarle una cuenta llamemosla puente (que en este caso seria la tuya de ing), desde la cual tienes que enviar el dinero, no podras enviarlo desde otra cuenta. El dia que te venza el deposito tendras que hacer la trasnferencia de big a la cuenta puente, no podras hacerla a ninguna otra cuenta.
daniibcn
Cita de Impolerapla
El depósito no permite cancelación parcial, no? En las condiciones no pone nada
No, el anterior depósito que sacaron al 4% tampoco permitía cancelación parcial sólo total.
daniibcn
Cita de malaya
cuando abres una cuenta en big, tienes que asignarle una cuenta llamemosla puente (que en este caso seria la tuya de ing), desde la cual tienes que enviar el dinero, no podras enviarlo desde otra cuenta. El dia que te venza el deposito tendras que hacer la trasnferencia de big a la cuenta puente, no podras hacerla a ninguna otra cuenta.
Creo que en BIG no hay cuenta vinculada o puente, en Facto y Renault si.
jcesarsh
Cita de daniibcn
Creo que en BIG no hay cuenta vinculada o puente, en Facto y Renault si.
Correcto, creo que yo mandé dinero desde varias cuentas sin problemas, y tiene para hacer transferencias a cualquier iban
Multipla
Cita de jcesarsh
Correcto, creo que yo mandé dinero desde varias cuentas sin problemas, y tiene para hacer transferencias a cualquier iban
Y te dejan sacar todo el dinero de una vez sin problema?
daniibcn
Cita de Multipla
No, si quieres sacar más de 50k te cobran comisión así que mejor en dos días.
jcesarsh
Cita de Multipla
Si, yo lo saqué todo de golpe en marzo y luego volví a meter cuando hicieron el depósito al 4% en mayo.

Edit: como pone Danii arriba, hasta 50k es gratis, mas de eso cobran.
Lo que no tengo tan claro que lo tengas que hacer en 2 días, yo creo que 2 transferencias el mismo día podrían valer, pero no lo sé seguro.
daniibcn
Cita de jcesarsh
Si, yo lo saqué todo de golpe en marzo y luego volví a meter cuando hicieron el depósito al 4% en mayo.
Eran menos de 50k shur? porque en rankia decían eso y pasaron donde lo ponía que cobraban.
jcesarsh
Cita de daniibcn
Eran menos de 50k shur? porque en rankia decían eso y pasaron donde lo ponía que cobraban.
Si, acabo de editar, la verdad es que no me acuerdo y el buscador de movimientos de la web/app no funciona. Hice varias transferencias pero no se si el mismo día o en varios días, solo encuentro el extracto de lo que tenia cada mes, pero no encuentro las transferencias que hice.
daniibcn
Cita de jcesarsh

Edit: como pone Danii arriba, hasta 50k es gratis, mas de eso cobran.
Lo que no tengo tan claro que lo tengas que hacer en 2 días, yo creo que 2 transferencias el mismo día podrían valer, pero no lo sé seguro.
Me ha entrado curiosidad y he buscado en Google y en varios sitios pone 50k al día, si no le cobrarán 30€ yo no me la jugaría jaja 😅
jcesarsh
Cita de daniibcn
Me ha entrado curiosidad y he buscado en Google y en varios sitios pone 50k al día, si no le cobrarán 30€ yo no me la jugaría jaja
Si, ant la Duda lo dejamos en 50k al día, de cobrar te lo tienen que decir antes de hacer la transferencia.
En la documentación de tarifas pone que para sacar mas de 50k hay que mandar un documento, así que por defecto ni se puede.
daniibcn
Cita de jcesarsh
Si, ant la Duda lo dejamos en 50k al día, de cobrar te lo tienen que decir antes de hacer la transferencia.
En la documentación de tarifas pone que para sacar mas de 50k hay que mandar un documento, así que por defecto ni se puede.
A vale si tienen que avisar como cuando avisan en otros bancos cuando cobran por hacer transferencias inmediatas, está bien saberlo gracias shur.
risisn
A día de hoy y para nuevos clientes, banco BIG (4,25%) es mejor opción frente a Facto (4%) en un deposito a 6 meses. Teniendo en cuenta que BIG ingresa los intereses una vez terminado el deposito y no cada 90 días como Facto, y que el deposito de BIG es cancelable, ¿hay alguna ventaja de elegir Facto frente a BIG?

Por otro lado, ¿se sabe si Facto va a actualizar sus condiciones próximamente?

Mil gracias.
daniibcn
Cita de risisn
A día de hoy y para nuevos clientes, banco BIG (4,25%) es mejor opción frente a Facto (4%) en un deposito a 6 meses. Teniendo en cuenta que BIG ingresa los intereses una vez terminado el deposito y no cada 90 días como Facto, y que el deposito de BIG es cancelable, ¿hay alguna ventaja de elegir Facto frente a BIG?

Por otro lado, ¿se sabe si Facto va a actualizar sus condiciones próximamente?

Mil gracias.
No se sabe cuando cambiará condiciones Facto, no hay ventajas sólo las diferencias que has resumido, lástima que de momento sólo sea para nuevos clientes ese 4,25%.
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de chungodelomio
¿Y desde cuando eres cliente?
Desde hacía una semana
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de Multipla

Si sin problema, la mía fue de ING a Big de 100k y llegó ese mismo día
cochebarna
Cuando acabe el de facto lo meteré a big, si la penalización es que pierdes los intereses no sería mejor hacer varios depositos?
tirikitrauki
Ostras, facto y big son como papá y mamá. Sólo que los navarros y vascos tenemos claro a quien de los 2 queremos más. O al menos cual nos quiere más a nosotros....
DiFito
¡Qué horror!
¿Alguien que contratase el depósito al 4% (aún sin liquidar) ha podido contratar ahora el de 4'25%?

Estaba dudando si aceptar el 3'75% que ofrecían o buscar mejores en otros bancos. Al 4'25% sí lo metería.
Cómo no tengo dinero en la cuenta, lo primero que me dice es que el saldo es insuficiente.
¿Hay que llamar para activarlo?
← A InverForo