[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
01-oct-2023 20:00
|
Al final compro la LG y por ahora bien, lleva 5 días con ella, en esa gama le aconsejé la tcl, pero viendo que la Thomson antigua le duró menos de 5 años y el panel originario es tcl.... pues casi que mejor la LG, puede que le salga más fiable |
06-oct-2023 08:23
| Estoy pensando en comprarme una xiaomi tv q2 de 65 pero me entran las dudas leyendo opiniones. Alguna recomendación? Experiencias? Mejor alguna otra marca? |
06-oct-2023 18:55
|
Hola A ver si alguien puede ayudarme. Tengo la Xiaomi conectada a internet por wifi ( no hay posibilidad de meter ethernet)y la señal llega, pero muy justa. La duda es, de si es posible conectar a la tv una antena wifi por usb2, tipo un Tp-link, o de si hay otra manera de que sea capaz de captar mejor la wifi del router? |
07-oct-2023 00:38
|
Despues de 2 años y medio con la Xiaomi de 55 pulgadas, he de decir que a mi al menos no me ha salido buena. Desde el primer dia la tv se queda bloqueada, desde el servicio tecnico me dicen que hay que resetear la tv cada cierto tiempo. Desde hace unos 2 meses la mitad de la pantalla parpadea. Es la peor tv que he tenido. |
07-oct-2023 14:20
|
Hola
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo la Xiaomi conectada a internet por wifi ( no hay posibilidad de meter ethernet)y la señal llega, pero muy justa. La duda es, de si es posible conectar a la tv una antena wifi por usb2, tipo un Tp-link, o de si hay otra manera de que sea capaz de captar mejor la wifi del router? - A lo segundo... yo puse hace tiempo un par de cubos de esos wifi mesh (mercusys, comprados en oferta en amazon) y mano de santo (buena conexion y cobertura por toda la casa). - Repasa tambien tema de canales y tal (en wifi5 muchos cacharros no se llevan bien si el canal es muy alto, ponlo en manual y en el 36, 40 o por ahi) |
18-oct-2023 12:45
|
He visto esta TV rebajada y me estoy planteando comprarla, ¿qué tal después de casi un año de uso? ¿la recomiendas? Gracias y saludos! |
18-oct-2023 13:00
|
Pues bien no tengo queja ninguna, calidad precio me parece dptm, además con Android que era lo que buscaba no tengo queja. |
19-oct-2023 23:48
| 300 en media markt? No se te olvide que para enchufarla lleva el botón debajo del logo :-) |
26-oct-2023 10:38
|
Hola, He comprado la Q1 de 75" pulgadas. La instalé ayer pero he visto que en Netflix, Amazon Prime los reproducción va con mucho lag. ¿Alguien sabe el porqué? |
26-oct-2023 11:16
|
Tengo desde hace un mes la famosa de 32", HDReady. la P1E. A ver, sabíamos a lo que veníamos. Pero es una tele muy justita, con lag, un panel muy regulero (tengo otra TV Samsung de 32", 720p también, para la PS4, y no hay color entra una y otra), y sonido latoso. Como tele secundaria o terciaria, para los niños, para el dormitorio y verla medio dormido, vale. Como tele principal, joder, no. Hay que gastarse algo más e ir a por una de marca, forzosamente. |
09-nov-2023 10:35
| Estoy buscando tele para la habitación con android para ver Netflix, etc y poder instalar alguna apk externa, y estaba valorando la A2 de 43 pulgadas, alguien que la tenga me puede decir qué tal va? Gracias! |
10-nov-2023 09:41
|
Tengo desde hace un mes la famosa de 32", HDReady. la P1E.
A ver, sabíamos a lo que veníamos. Pero es una tele muy justita, con lag, un panel muy regulero (tengo otra TV Samsung de 32", 720p también, para la PS4, y no hay color entra una y otra), y sonido latoso. Como tele secundaria o terciaria, para los niños, para el dormitorio y verla medio dormido, vale. Como tele principal, joder, no. Hay que gastarse algo más e ir a por una de marca, forzosamente. Gracias. |
10-nov-2023 10:07
| Buenos días, pues yo tengo un problema con mi tv de 32" MiTV-MSSP2, y es que la apago del mando y cuando me levanto por la mañana esta encendida, ya llevo tiempo así, lo que hacia era apagarla del enchufe pero es un rollo, ayer la reinicie de fabrica y le puse mis cuentas y sigue igual, ya le he desactivado lo de actualizar canales, ya no se que hacer, imagino que debe ser algo de hardware ya que de software no creo, si alguien me aconseja hacer algo lo hare, o si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado que me lo diga, gracias y un saludo. |
12-nov-2023 00:51
|
Hola. Sobre los ajustes de audio en TV xiaomi de 55 pulgadas: Cual seria el ajuste del audio (si es que el problema es algún ajuste), para tratar de evitar que en las películas, la voz de los protagonistas se oiga muy bajo, y luego el ruido de la película, como persecuciones, explosiones etc, se oiga tan fuerte que hay que bajarlo casi al mínimo?. Es un coñazo tener que andar con la regulación del volumen para arriba y para abajo constantemente, en casi todas las películas. De verdad que este tema me pone enferma. Decir que la configuracion que tengo, es por defecto. No he tocado nada. Gracias |
12-nov-2023 17:06
|
Alguno que tenga una A2 de 43 tiene problemas con Netflix? Se entrecorta, tengo que reiniciar la tele cada poco para que funcione, la tele tiene 1 día. Por wifi lo descarto ya que está cerca del router, aunque lo tengo conectado al 5G del router pero creo que es mejor que el 2.4 no? Gracias! |
18-nov-2023 09:42
| Buenas shur, la he visto en Mediamarkt por 333. ¿Qué puntos fuertes y débiles le ves después de usarla un año? ¿Volverias a comprarla o te arrepientes? |
18-nov-2023 10:04
![]() Calidad precio encantado, ningún fallo. Me descargo películas en 4k y disfruto calidad de su imagen desde un Pen Drive. Repito, calidad precio me parece buena compra. |
12-dic-2023 10:15
|
Alguno que tenga una A2 de 43 tiene problemas con Netflix?
Se entrecorta, tengo que reiniciar la tele cada poco para que funcione, la tele tiene 1 día. Por wifi lo descarto ya que está cerca del router, aunque lo tengo conectado al 5G del router pero creo que es mejor que el 2.4 no? Gracias! |
04-ene-2024 01:04
|
Hola, He vuelto de vacaciones y el mando ha dejado de funcionar, he comprado otro y tampoco va... Sin embargo sí que me funciona como mando el móvil. Alguien sabe como arreglarlo? He reseteado la tele incluso y nada. |
BORN TO RUN