Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Bufff
Sin relación con nick
Cita de daniibcn
Pues en la app me sale disponible el depósito al 4,25% no sé si acabará dejando contratarlo o será un error...

Cuando me venza el depósito a finales de noviembre que tengo probaré a ver a no ser que suba Facto.
Has llegado al mismo punto que yo.
El día 7 os cuento.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Bufff
En la app, un a vez entro en la consulta de los dos depósitos contratados, clico en donde dice algo como "Encuentra tu próximo depósito" y me aparece este nuevo depósito y me da la opción de contratarlo. No sé si podría finalizarlo ya que lo que me falta es cash.
Si a mi también me sale, pero lo he leído mejor y pone que es para nuevos clientes no sé porque nos sale, supongo que no dejarán contratarlo, a ver si lo abren para todos.

A mi también me falta el cash lo tengo metido en Facto y BIG en depósitos.
daniibcn
Cita de Bufff
Has llegado al mismo punto que yo.
El día 7 os cuento.
Vale estaremos atentos shur yo hasta finales de noviembre nada.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te dan los intereses con retención ya aplicada o lo tienes que poner en el borrador de hacienda?
daniibcn
Cita de Dani_RR
Te dan los intereses con retención ya aplicada o lo tienes que poner en el borrador de hacienda?
Tiene cuenta española y ya te hacen la retención.
Dani_RR
Cita de daniibcn
Tiene cuenta española y ya te hacen la retención.
Gracias, y que recomiendan facto o Big?
daniibcn
Cita de Dani_RR
Los dos son buenas opciones, la mayor diferencia es que BIG es cancelable y Facto no.

También hay diferencia en que en Facto puedes elegir los días exactos del depósito y te pagan cada 90 días, en BIG todo al vencimiento.
Virtuall
Cita de daniibcn
Pues en la app me sale disponible el depósito al 4,25% no sé si acabará dejando contratarlo o será un error...

Cuando me venza el depósito a finales de noviembre que tengo probaré a ver a no ser que suba Facto.
A mi me salia en web y app, pero no me ha dejado contratarlo, no cumplo requisitos para la promocion
DRENON
Cita de Dani_RR
Big → Cancelable
Facto → Más intereses y puedes ajustar los días exactos que quieres tener el deposito.

Ahí ya depende de si crees que puedes necesitar ese dinero para una urgencia o no.

Yo he tenido Big y tengo Facto. De momento tengo varios depósitos en Facto hasta que Big vuelva a ofrecerme algo interesante,
elenri144
Confirmo, soy de los que contrate el deposito al 4% hace 5 meses.
Ahora me aparece ya para contratar el deposito al 4.25% cancelable igual.

Creo que es momento de seguir metiendo en big.

Es recomendable meter mas de 100k? o mejor diversificar por si pasase algo con el banco estar cubierto?

Un saludo!
Fenomenon
Cita de elenri144
Confirmo, soy de los que contrate el deposito al 4% hace 5 meses.
Ahora me aparece ya para contratar el deposito al 4.25% cancelable igual.

Creo que es momento de seguir metiendo en big.

Es recomendable meter mas de 100k? o mejor diversificar por si pasase algo con el banco estar cubierto?

Un saludo!
el 4,25 es para clientes nuevos
maximo 75k
elenri144
Cita de Fenomenon
el 4,25 es para clientes nuevos
maximo 75k
(quizas todavia contamos como nuevos clientes tras 5 meses)

Te confirmo que me aparece en la app y me deja contratarlo sin problemas, por eso dejo el aviso por aquí.
Fenomenon
Cita de elenri144

Te confirmo que me aparece en la app y me deja contratarlo sin problemas, por eso dejo el aviso por aquí.

En sus condiciones lo deja claro : nuevos clientes con dinero procedente de otros bancos

quizas sea un error
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Nunca he sabido como funciona esto de los depósitos..

Si meto 75k al 4% a 6 meses me dan 3k al pasar este tiempo???

Al terminar puedo meter otra vez esos 75k otros 6 meses y así???
S.Holmes
Cita de CryptoBelfort

Que me corrijan si me equivoco, pero no, por qué es tae y no tin,

Serían + - 1500, menos impuestos

Por qué el interés es anual y sacan la media de 6 meses.

Creo que es así.
IcemanSF
Cita de CryptoBelfort

El 4% es anual, si lo metes a 6 meses te darán la mitad.

A eso hay que restarle la retención del 19%.
CryptoBelfort
Cita de IcemanSF
El 4% es anual, si lo metes a 6 meses te darán la mitad.

A eso hay que restarle la retención del 19%.
Es decir, por los 75k te dan unos 1200€, 2400/año.

Si tengo 150k (o más) , puedo meter 2 (o más) depósitos de 75k al 4%???
Fenomenon
Cita de CryptoBelfort

1 depósito por cada cuenta

tanto cuesta leer la condiciones de el gran depósito big? es cuestion de leer e informarse de las condiciones
IcemanSF
Cita de CryptoBelfort

Lo de abrir varios depósitos ni idea, tienes que consultarlo con ellos, lo único a tener en cuenta es que el fondo de garantía de depósitos (en este caso el portugués) solo cubre los primeros 100k en caso de que el banco quiebre.
Chemator
Están con problemas para contratar el nuevo depósito de 6 meses al 4.25%.

Yo abrí justo la cuenta la semana pasada y ayer había abierto un depósito al 3.75% con el dinero que había llegado justo ayer a la cuenta. Lo cancelé al ver el otro y he tenido problemas para contratar el nuevo depósito, no me dejaba. He llamado y me han dicho que le estaba dando problemas a mucha gente. La verdad que en un par de horas me lo han solucionado y he podido contratar el nuevo, no puedo quejarme de la atención al cliente, ha sido de 10.
chungodelomio
Cita de Chemator
Están con problemas para contratar el nuevo depósito de 6 meses al 4.25%.

Yo abrí justo la cuenta la semana pasada y ayer había abierto un depósito al 3.75% con el dinero que había llegado justo ayer a la cuenta. Lo cancelé al ver el otro y he tenido problemas para contratar el nuevo depósito, no me dejaba. He llamado y me han dicho que le estaba dando problemas a mucha gente. La verdad que en un par de horas me lo han solucionado y he podido contratar el nuevo, no puedo quejarme de la atención al cliente, ha sido de 10.

¿Y desde cuando eres cliente?
JocK
Qué miras bobo?
O sea, que lo del 4.25 es solo para nuevos clientes? Yo hasta diciembre no tengo cash disponible, justo cuando me vence el deposito que tengo con ellos.

Iba a renovarlo a 3.75, pero si se confirma esa 'guarrada' lo saco para Facto a modo de castigo
malaya
Cita de JocK
O sea, que lo del 4.25 es solo para nuevos clientes? Yo hasta diciembre no tengo cash disponible, justo cuando me vence el deposito que tengo con ellos.

Iba a renovarlo a 3.75, pero si se confirma esa 'guarrada' lo saco para Facto a modo de castigo
hace unos meses sacaron otro deposito a 3 meses al tres y pico y al principio solo dejaban contratarlo a cuentas nuevas, pero al final dejaron que lo contratara todo el mundo. Me imagino que han abierto la veda y tendran previsto con la promocion conseguir x millones de euros, que ven que solo con los clientes nuevos lo consiguen no dejaran contratarlo a los que ya tienen cuenta, y si ven que con la campaña no cubren las espectativas pues abriran para todos.
daniibcn
Cita de JocK

Yo haré lo mismo shur, pero bueno de aquí a entonces igual lo dejan contratar a todos, veremos que pasa.
Aquiles
  
Cita de JocK

Cita de daniibcn
Yo haré lo mismo shur, pero bueno de aquí a entonces igual lo dejan contratar a todos, veremos que pasa.
Ya veréis como abren la veda y dejan contratar a todos los clientes.

Esto es bueno, que sigan subiendo los depósitos y cuentas remuneradas
daniibcn
Cita de Shelby
Ya veréis como abren la veda y dejan contratar a todos los clientes.

Esto es bueno, que sigan subiendo los depósitos y cuentas remuneradas
Ya shur pero esto de que sólo sea para nuevos clientes y con dinero de otros bancos no me gusta nada, esperemos que cambien de idea si no adiós BIG, a ver si sube Facto.
daniibcn
Cita de chungodelomio
¿Y desde cuando eres cliente?
Lo dice en el mensaje que citas, abrió la cuenta la semana pasada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de elenri144

Que te salga no quiere decir que lo puedas contratar, yo llevo desde febrero o marzo y siempre me han aparecido los de para nuevos clientes, pero en el último paso fallan y no dejan contratarlo, así que salvo que lo hayas contratado, no puedes estar seguro de que dejen.
Eso si, normalmente acaban cediendo y acaban dejando contratarlo también a antiguos, pero tienes que llamar para que te lo activen y no falle en el último paso.

Cita de daniibcn
Ya shur pero esto de que sólo sea para nuevos clientes y con dinero de otros bancos no me gusta nada, esperemos que cambien de idea si no adiós BIG, a ver si sube Facto.
Lo hacen siempre así, lo que buscan es tener nuevos clientes, luego suelen acabar reculando y dejando a todo el mundo si no alcanzan objetivos. Habrá que ver como evoluciona.
ReDSkuLL
Yo me metí en Raisin 6 meses al 4%.

Hay a 6 meses al 4% y 4,40a un año. Si quereis referido MP, te dan 50 pavos extras.

Ventajas: no tienes que ir banco a banco buscando chollos y ABRIENDO LAS CUENTAS (esto es un coñazo y más si tienes que luego ir cerrandolas).

Desventajas: que solo vale cuando hay buenos depositos, en épocas de tipos bajos entiendo que ofrecerán lo mismo que en España.
Stevema53
Esta nueva actualización no está nada mal, pero ni se acerca a lo que hicieron en Mayo que sí fue romper el mercado. Yo tengo todo dividido entre depósitos de Facto y fondo monetario, ninguno rindiendo al 4,25% pero no sé si meter algo aquí o no (en el caso de que me dejen)
← A InverForo