¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
17-ago-2009 15:41
|
cito: sensecap hola peña; tengo un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01, el tema es que quiero poner la nueva carto 2009/2010 rt3 con radares y al meter el cd no pasa nada en absoluto, haber si me podeis hechar un cable, gracias. C4 gran picasso Respuesta Cita: Originalmente Escrito por sensecap hola peña; tengo un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01, el tema es que quiero poner la nueva carto 2009/2010 rt3 con radares y al meter el cd no pasa nada en absoluto, haber si me podeis hechar un cable, gracias. Hola: Por la version de tu caja debe de ser un rt4,no especificas si tu caja lleba disco duro o no.Si lo lleba no te vale la cartografia del rt3. Un saludo Cita: Originalmente Escrito por sensecap hola peña; tengo un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01, el tema es que quiero poner la nueva carto 2009/2010 rt3 con radares y al meter el cd no pasa nada en absoluto, haber si me podeis hechar un cable, gracias. Tiene razón Papichemi, lo que tu tienes es un RT4, así que la nueva cartografía para RT3 no te vale, ya que ahora son distintas para cada sistema(antes no era así). Copiate la versión 2009-2010 para RT4-RT5 sin radares, que es la que te vale; si quieres radares, leete la chincheta, te vienen todos los pasos a realizar. |
Editado: 17-ago-2009 15:45 -
18-ago-2009 12:58
| Pues habras grabado mal el cd, o algo o habra tocado algo durante la actalizacion... a saber, el caso que es peudes haberte cargado el RT, lo mejor es que pases por el conce, o intentar sacar tu el cd,s2 |
19-ago-2009 10:43
| tal cual me descargué el archivo lo descomprimí y grabé, y no me dió ningun error. asi que no se que habrá sido, los cd's son verbatim. Ahora es ver como saco el cd, ya que no me hace mucha gracia ir al concesionario para eso, si no no habria visitado la web. saludos |
19-ago-2009 12:02
| Lo que he visto es que ha sido al actualziar el mapa no el navegador y tienes pillao el cd dentro, lo que tienes que hacer es intentar sacar el cd, la manera de hacerlo es con el mango de una cucharilla o algo asi intentar parar el cd, dado que esta dando vueltas y no sale,una vez que saques el cd supongo que se arreglara,s2 |
19-ago-2009 12:26
| ha sido con el cd de actualizacion de navidrive como ya he dicho, probare en sacarlo comom dices. |
19-ago-2009 12:59
| ya he sacado el cd, pero sigue el navidrive bloqueado con la pantalla de citroen y 86% de la instalacion completado.... alguna idea de que hacer¿? |
19-ago-2009 13:36
| a ver, si ha sido con el cd de mapas sin problema, si ha sido con el cd de actualizacion del software del RT, pues algo ha fallado durante la actualizacion o por algun motivo se ha interrumpido y seguramente te hayas cargado el RT, te lo digo porque ya ha pasado a mas de uno, la solucion es pasarte por taller, porque no hay solucion facil para eso, te resetearan mediante la maquina el rt y si no es grave puede llegar a funcionar, pero lo dudo, lo que si puedes hacer es desconectar la bateria unos minutos y volver a conectarla a ver si tienes suerte y "resucita",s2 |
19-ago-2009 18:40
|
Haz el tema de desconectar bateria un ratito para que se vaya la memoria de la BSI. Si sigue petao por lo menos que se quite el rastro que has manipulado y a taller porque estas en garantia no? y haber si se quieren hacer cargo tendras que pelearlo. Por mi experiencia no te van a solucionar nada si estaen garantia te lo cambian por otro nuevo y si no prepara 3000 leuros, a mi me querian sacar eso por una lente sucia ni se molestaron en mirar. Como última opción hay unos tios en Francia que reparan RT·3 por lo menos y los venden por ebay. En fin no desesperes ya saldra una solución pa lo que necesites y se pueda aqui estamos S2 PD.- Maestro ya soy capaz de editar el RTX gracias por la info fue de ayuda |
20-ago-2009 10:01
|
Hola, he sacado la pantalla de las temperaturas, en mi rt, me salen mas opciones que las que vienen en la primera pagina, sabéis que abren las otras opciones que salen y decimos, que no o algún sitio donde las definan. No he podido bajar el rtx para editar se queda enganchado al 99% |
20-ago-2009 10:24
|
Hola!! una duda, mis padres se han comprado un C5 I de 2ª mano y trae gps y lo quería actualizar, pero leo RT3,4,5 y no se cuál tiene! cómo se puede saber cuál es el que lleva? gracias edito: he dado a la tecla de menu para comprobar la versión y pono 5.50, por lo que me imagino tengo que actualizar solo el mapa,no? y una cosa más, siempre tengo que tener el cd del mapa nuevo metido?porque ahora, si no está metido el CD, no va el mapa. |
Editado: 20-ago-2009 11:41 -
20-ago-2009 12:18
|
Hola!!
una duda, mis padres se han comprado un C5 I de 2ª mano y trae gps y lo quería actualizar, pero leo RT3,4,5 y no se cuál tiene! cómo se puede saber cuál es el que lleva? gracias edito: he dado a la tecla de menu para comprobar la versión y pono 5.50, por lo que me imagino tengo que actualizar solo el mapa,no? y una cosa más, siempre tengo que tener el cd del mapa nuevo metido?porque ahora, si no está metido el CD, no va el mapa. Saludos |
20-ago-2009 16:17
|
muy buenas de nuevo, he desconectado la bateria 5 minutillos y al conectarla todo bien, ahora con el coche en marcha se me enciende el navidrive con la caratula de citroen y me pone upgrade cd, y al apagar el coche ya se cierra la pantalla, (vamos lo que deberia). Ahora solo falta meter un cd que instale todo el navidrive de nuevo, asi que volviendo al principio, es un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01. Asi que ahi va la pregunta. ¿es esto lo que me tengo que descargar, descomprimir, grabar en un cd y meter en el lector del coche? *teniendo en cuenta el soft caja que me pone* 1.3-PARA RT4/RT5 (Esta actualizacion activa las voces en los radares y USB): 1.3.1-Version 8.11 para RT4/RT5 modificada por Mira308sw para poder leer mp3 por usb: ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ ¿?????????? |
20-ago-2009 20:20
|
muy buenas de nuevo, he desconectado la bateria 5 minutillos y al conectarla todo bien, ahora con el coche en marcha se me enciende el navidrive con la caratula de citroen y me pone upgrade cd, y al apagar el coche ya se cierra la pantalla, (vamos lo que deberia). Ahora solo falta meter un cd que instale todo el navidrive de nuevo, asi que volviendo al principio, es un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01. Asi que ahi va la pregunta. ¿es esto lo que me tengo que descargar, descomprimir, grabar en un cd y meter en el lector del coche? *teniendo en cuenta el soft caja que me pone*
1.3-PARA RT4/RT5 (Esta actualizacion activa las voces en los radares y USB): 1.3.1-Version 8.11 para RT4/RT5 modificada por Mira308sw para poder leer mp3 por usb: ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ ¿?????????? Haber senseca hay rt3 que traen esa version por eso en su dia te pregunte si tu rt tenia disco duro o no pero por lo que veo al haber hactualizado la cartografia debe ser rt4 con lo cual si tienes disco duro esa version 8.11 es la que tienes que instalar pues tu tienes la misma version que yo tenia.Graba el cd de nuebo a baja velocidad y no debias tener problema. Un saludo |
20-ago-2009 21:25
| ok, esque no se como saber si tengo disco duro. Me bagé la cartografia correspondiante a la rt4 sin radares, y la instalacion la hizo normal, aunque yo no notara cambios en el mapa. Hare eso de nuevo, haber si tengo suerte, ya contaré. |
20-ago-2009 22:43
| ANDOSILLO buenas noches supongo que ya habras cargado bien las pilas y que te lo hayas pasada de lujo espero que lo de tu familiar se halla mejorado. Comentaba ¿podrias hacer una carto para rt3 con los radar fijos, camuflados con letra y km/hora, actualizados a fecha? que los que tenemos rt3 estamos un poco retrasados en actualizacion de radar y si no es por vosotros mas, gracias, un cordial saludo |
21-ago-2009 06:15
|
ANDOSILLO buenas noches supongo que ya habras cargado bien las pilas y que te lo hayas pasada de lujo espero que lo de tu familiar se halla mejorado. Comentaba ¿podrias hacer una carto para rt3 con los radar fijos, camuflados con letra y km/hora, actualizados a fecha? que los que tenemos rt3 estamos un poco retrasados en actualizacion de radar y si no es por vosotros mas, gracias, un cordial saludo
|
22-ago-2009 09:17
|
Oa dejo la ultima carto con Radares ,Carto Rt3/4/5, 08-09, Radares+Pois,Actual:21-08-09:http://www.megaupload.com/?d=S0BK1J83 s2 |
23-ago-2009 14:30
| ANDOSILLO muchas gracias por todo y por ese mapa actualizado para rt3 tan esperado, un cordial saludo |
23-ago-2009 21:48
|
Buenas noches ANDOSILLO, Tengo una duda, los mapas que has posteado son 08-09 y dices que es la última carto, pero en la primera página de éste post hay mapas 09-10, ¿Cual de las dos cartografías es la más actual? Muchas gracias por tu trabajo |
23-ago-2009 21:58
| COROLLO la carto de 09-10 en carreteras es mas actual y la carto del 21-08-09 sera mas actual en radar supongo que es asi, saludos |
24-ago-2009 15:57
|
Oa dejo la ultima carto con Radares ,Carto Rt3/4/5, 08-09, Radares+Pois,Actual:21-08-09:http://www.megaupload.com/?d=S0BK1J83
s2 Nesta nueva actualizacion ja contemplas los radares de portugal? |
27-ago-2009 15:30
|
Oa dejo la ultima carto con Radares ,Carto Rt3/4/5, 08-09, Radares+Pois,Actual:21-08-09:http://www.megaupload.com/?d=S0BK1J83
s2 tan solo escribo para darte las gracias por la nueva cartografia publicada tambien mando un saludo a toda la peña aqui presente |
30-ago-2009 10:49
|
Hola, una pregunta,porque se siguen actualizando los radares sobre los mapas 08-09 en vez de en los 09-10?. Un saludo y excelente trabajo!!! |
30-ago-2009 11:13
| Porque el programa que se usa para editar el mapa y meter los radares no funciona con el mapa del 09-10, hasta que salga una version del programa que deje editarlo hay que trabajar con el del 08-09 si queremos tener radares y demas,s2 |
31-ago-2009 13:20
|
Hola andosillo!!! Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo. Me gustaría preguntarte una cosa, yo tengo una c8 con rt3 y versión 5.50. Me he bajado los mapas 09-10 con poids y radares, pero cuando lo grabo con el Nero modo 1 y con todo lo que poneis en las recomendaciones (a velocidad x4 pues no me deja ir mas lenta la grabación), lo meto en el coche y me dice que no reconoce el cd del navegador (lo he grabado en verbatim cd-r). El resultado son muchas carpetas y archivos varios, pero el resultado que poneis en la primera página a mi no me sale. ¿Que puede fallar? Cuando me bajo el enlace de megaupload me sale indeterminado, yo le pongo la extension rar y lo descomprimo. También he probado a poner la extensión iso y grabarlo pero nada. Esperando tu contestación me despido muy cordialmente: Saludos Elida
|
31-ago-2009 14:21
|
Hola andosillo!!!
Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo. Me gustaría preguntarte una cosa, yo tengo una c8 con rt3 y versión 5.50. Me he bajado los mapas 09-10 con poids y radares, pero cuando lo grabo con el Nero modo 1 y con todo lo que poneis en las recomendaciones (a velocidad x4 pues no me deja ir mas lenta la grabación), lo meto en el coche y me dice que no reconoce el cd del navegador (lo he grabado en verbatim cd-r). El resultado son muchas carpetas y archivos varios, pero el resultado que poneis en la primera página a mi no me sale. ¿Que puede fallar? Cuando me bajo el enlace de megaupload me sale indeterminado, yo le pongo la extension rar y lo descomprimo. También he probado a poner la extensión iso y grabarlo pero nada. Esperando tu contestación me despido muy cordialmente: Saludos Elida ![]() |

....en la proxima,s2