[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
16-oct-2023 20:27
| Alguien sabe si en BANKINTER, IBERCAJA o SABADELL piden nómina exclusivamente/obligatoriamente o pueden ser ingresos mensuales? |
16-oct-2023 22:25
| Sabadell nomina o transferencia tipo nomina si tienes un banco desde el que poder hacerla |
16-oct-2023 22:28
| Te refieres a transferencia desde otra cuenta y poner en el concepto "Nómina"? |
16-oct-2023 22:31
| NO, caixabank, santander y otros cuando haces una transferencia te permiten elegir que la transferencia es "Pago Salario" y eso otorga un codigo diferente a la transferencia con lo que sabadell lo reconoce como nomina inmediatamente.Yo lo he hecho desde caixabank con una cuenta de sabadell de mi padre y ha funcionado. |
16-oct-2023 22:44
|
NO, caixabank, santander y otros cuando haces una transferencia te permiten elegir que la transferencia es "Pago Salario" y eso otorga un codigo diferente a la transferencia con lo que sabadell lo reconoce como nomina inmediatamente.Yo lo he hecho desde caixabank con una cuenta de sabadell de mi padre y ha funcionado.
|
16-oct-2023 22:56
|
Buenas noches, ya se que es el volumen 4 de recopilatorios, pero no he hecho esto nunca ya que siempre he estado en Caixabank. Quizás suena muy así, pero soy novato en esto. Me estaba leyendo todo los anteriores artículos, y quizás al no haberlo hecho nunca pues como que da un poco de miedo.. Solo abrís cuentas que estén con un buen TAE, hacéis la transferencia y ya? Es tan sencillo como eso? Son bancos de fiar? (perdonar que suene muy así pero no he hecho esto nunca. Podéis especificar un poco mas del tema, os lo agradezco mucho. Muchas gracias |
16-oct-2023 23:03
|
Hola, actualmente tengo todo en ing, en la cuenta naranja al 1,25% Después de leer el hilo el resumen es que meta el dinero que no necesito a facto durante 6 meses 4% (ya que a un año los intereses son lo mismo, y si sigo sin necesitarlo lo meto otros 6meses) Y el resto de dinero que me pueda hacer falta tenerlo en Renault bank 2,73% Y seguir en ing para las cosas del día a día Es la mejor opción que tengo no? Ahora la duda, abrir esas dos cuentas, hacer transferencias a ellas, mantenerlas, cuando no las quiera darlas de baja... Me va a costar algo? Gracias ! |
17-oct-2023 00:37
|
NO, caixabank, santander y otros cuando haces una transferencia te permiten elegir que la transferencia es "Pago Salario" y eso otorga un codigo diferente a la transferencia con lo que sabadell lo reconoce como nomina inmediatamente.Yo lo he hecho desde caixabank con una cuenta de sabadell de mi padre y ha funcionado.
|
17-oct-2023 08:13
| Hola cómo habéis comunicado a pibank que no queréis renovar? A que email? Que habéis puesto? Gracias |
17-oct-2023 09:10
|
Buenas noches,
ya se que es el volumen 4 de recopilatorios, pero no he hecho esto nunca ya que siempre he estado en Caixabank. Quizás suena muy así, pero soy novato en esto. Me estaba leyendo todo los anteriores artículos, y quizás al no haberlo hecho nunca pues como que da un poco de miedo.. Solo abrís cuentas que estén con un buen TAE, hacéis la transferencia y ya? Es tan sencillo como eso? Son bancos de fiar? (perdonar que suene muy así pero no he hecho esto nunca. Podéis especificar un poco mas del tema, os lo agradezco mucho. Muchas gracias Hola, actualmente tengo todo en ing, en la cuenta naranja al 1,25%
Después de leer el hilo el resumen es que meta el dinero que no necesito a facto durante 6 meses 4% (ya que a un año los intereses son lo mismo, y si sigo sin necesitarlo lo meto otros 6meses) Y el resto de dinero que me pueda hacer falta tenerlo en Renault bank 2,73% Y seguir en ing para las cosas del día a día Es la mejor opción que tengo no? Ahora la duda, abrir esas dos cuentas, hacer transferencias a ellas, mantenerlas, cuando no las quiera darlas de baja... Me va a costar algo? Gracias ! |
Editado: 17-oct-2023 09:19 -
17-oct-2023 12:16
| a mi me ha pasado esto hace unos días, probé a entrar desde la web (desde el móvil también) en vez desde la app y me fue bien, volví a la app y ya sin problema |
17-oct-2023 15:39
|
Yo lo tengo en MyInvestor. pOr aquí por el subforo hay varios temas hablando de los fondos monetarios, echadles un ojo. Pero es sencillo, en MyInvestor el AXA Trésor C. |
17-oct-2023 16:00
| ¡Hola! Yo lo pedí a través de soporte en la web; que quería desactivar la renovación automática de las imposiciones del depósito. En 24horas me mandaron un enlace al correo para confirmar la solicitud. |
17-oct-2023 16:25
| Mis conocimientos en inversiones son limitados, pero estoy leyendo por el foro y veo, aunque buenas valoraciones por el fondo, algunos indican que no sirve para invertir o al menos no es su finalidad, pues ahora está dando el 2,54%. De todos modos seguiré empapándome. Tengo aún una pequeña parte de dinero que no se donde meter. Gracias shur! |
17-oct-2023 16:46
|
Mis conocimientos en inversiones son limitados, pero estoy leyendo por el foro y veo, aunque buenas valoraciones por el fondo, algunos indican que no sirve para invertir o al menos no es su finalidad, pues ahora está dando el 2,54%. De todos modos seguiré empapándome. Tengo aún una pequeña parte de dinero que no se donde meter. Gracias shur!
|
17-oct-2023 16:46
| Yo por si las moscas, como tengo una cuenta común con mi mano, lo he hecho desde esa cuenta y con su usuario por lo que dale su nombre. |
17-oct-2023 17:06
| Seguramente sea porque no tengo ni idea, pero pongo el fondo en Google y todas las webs sobre economía indican 2 con algo % subiendo desde negativo. De ahí mi duda. |
17-oct-2023 17:30
|
Mis conocimientos en inversiones son limitados, pero estoy leyendo por el foro y veo, aunque buenas valoraciones por el fondo, algunos indican que no sirve para invertir o al menos no es su finalidad, pues ahora está dando el 2,54%. De todos modos seguiré empapándome. Tengo aún una pequeña parte de dinero que no se donde meter. Gracias shur!
|
17-oct-2023 18:16
|
Ninguno, esa cuenta es de los dos, el dinero es de ambos y ella me ha pasado 723€ de mi dinero a mi cuenta, y yo a los dos dias lo devuelvo a la cuenta común. Se de gente que se lo ha hecho desde su propia cuenta de caixabank y le ha funcionado |
17-oct-2023 19:09
|
¡Importante! Tengo dos depósitos en Big y me vence uno el 7 de noviembre, he ido a mirar en la app qué es lo que había allí para cuando me venza y me ha aparecido una oferta para nuevos clientes que traigan dinero nuevo a la entidad y es un Depósito a 6 meses al 4,25% TAE. No sé si a alguien más le aparece en la app. En la web no veo esa oferta. Tampoco sé por qué me aparece si no soy nuevo cliente. No se trata del depósito combinado vinculado a una inversión sino otro distinto. ¿Alguien que lo pueda confirmar? |
17-oct-2023 19:15
|
Pero me da miedín que a mi padre le pregunten el porqué hace ese tipo de transferencia? A quien está pagando? Lo tiene en la SS? O que a mi me digan: y este dinero de donde viene? Porque viene así? Trabajas en dos sitios? Pero sería genial… porque yo estoy en Ibercaja pero me haría una igual pero en Bankinter |
17-oct-2023 20:04
|
¡Importante!
Tengo dos depósitos en Big y me vence uno el 7 de noviembre, he ido a mirar en la app qué es lo que había allí para cuando me venza y me ha aparecido una oferta para nuevos clientes que traigan dinero nuevo a la entidad y es un Depósito a 6 meses al 4,25% TAE. No sé si a alguien más le aparece en la app. En la web no veo esa oferta. Tampoco sé por qué me aparece si no soy nuevo cliente. No se trata del depósito combinado vinculado a una inversión sino otro distinto. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Pues ahora me ha vencido el deposito de PiBank creo que es una buena opción. |
17-oct-2023 20:11
|
A ver si cuando me venza el depósito dentro de tres semanas puedo "negociar" algo con ellos. |
17-oct-2023 21:31
|
Ya, si CaixaBank la opción …
Pero me da miedín que a mi padre le pregunten el porqué hace ese tipo de transferencia? A quien está pagando? Lo tiene en la SS? O que a mi me digan: y este dinero de donde viene? Porque viene así? Trabajas en dos sitios? Pero sería genial… porque yo estoy en Ibercaja pero me haría una igual pero en Bankinter |
17-oct-2023 21:33
|
Ojo, que no critico el métodos. Si yo también quiero hacerlo. Pero no quiero lagunas. |
17-oct-2023 21:55
|
Nadie va a decir nada, hacienda no revisa tus operaciones bancarias de 700€. |
17-oct-2023 21:58
| Somos muchos los que abrimos en mayo el depósito al 4% a 6 meses, como no permitan contratar este depósito al 4,25% a los que nos vencen los depósitos en noviembre van a tener una fuga de capital bien guapa... |