Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
08-may-2023 08:40
|
Adelantándonos la documentación necesaria se puede dejar preparado a falta de recibir el contrato de compraventa una vez lo firméis. Sin problema! Un saludo |
16-oct-2023 12:11
|
Buenos días Tengo que realizar una transferencia de una moto en la Comunidad de Madrid. Me puedes mandar un privado con la documentación a enviar e información? Gracias |
05-dic-2023 12:26
|
Bueno, pues transferencia realizada con esta gestoría. Tengo que decir que ha ido todo perfecto. Rapidez y eficacia. Sin duda repetiré cuando tenga que hacer algún trámite. Muchas gracias |
10-feb-2024 09:15
|
Otro usuario más satisfecho. No puedo más que recomendar al shur @juan_tg. Todo el proceso de burocracia por la compra de un coche en otra comunidad autónoma ha sido rápido y muy sencillo. Genial. Muchas gracias shur, a la próxima sin duda volveré a repetir contigo. Un abrazo! |
10-feb-2024 09:30
| Buenos dias, me he hecho autónomo en compraventa de vehiculos. Soy nuevo y veo terminos como REBU e IVA general que me estan generando dudas, pagando claramente me podrias asesorar sobre fiscalidad en este asunto? |
28-feb-2024 12:46
|
Otro usuario más satisfecho.
No puedo más que recomendar al shur @juan_tg. Todo el proceso de burocracia por la compra de un coche en otra comunidad autónoma ha sido rápido y muy sencillo. Genial. Muchas gracias shur, a la próxima sin duda volveré a repetir contigo. Un abrazo! |