Como cambiar de nombre moto DGT online

robeeer_alc
Nunca digas nunca
Cita de tar0n
realizado hoy, paso a explicar lo ocurre, cuando se confirma la gestión te manda fuera y hay que volver a entrar con clave o certificado y al entrar de nuevo ya te genera el justificante y todo correcto, así que confirmar y volver a entrar a la dgt para justificante, gracias a todos.
Yo tengo un problema similar, el caso que relleno todo entrego todo y a la hora de enviar y firmar me envía a elegir que si hacerlo con DNI electrónico clave o pin, el caso que cuando lo hago con DNI se queda como cargando infinitamente sin hacer nada, cuando lo hago con pin o clave me dice que no puedo porque no he creado esas credenciales en una oficina física. Entonces digo voy a hacerlo pidiendo cita previa y resulta que no hay cita previa para elegir en Madrid.
Esque es acojonante.
tar0n
ForoCoches: Miembro
Cita de robeeer_alc
Yo tengo un problema similar, el caso que relleno todo entrego todo y a la hora de enviar y firmar me envía a elegir que si hacerlo con DNI electrónico clave o pin, el caso que cuando lo hago con DNI se queda como cargando infinitamente sin hacer nada, cuando lo hago con pin o clave me dice que no puedo porque no he creado esas credenciales en una oficina física. Entonces digo voy a hacerlo pidiendo cita previa y resulta que no hay cita previa para elegir en Madrid.
Esque es acojonante.
yo lo gestione con certificado, y al enviar te sacaba fuera para volver a entrar con certificado dni o pin, pues sin cerrar el navegador volvias a entrar y ya te generaba el justificante, fue un poco desesperante.
tar0n
Cita de robeeer_alc
Esque es acojonante.
se me olvido decirte ¿no estaras usando un bloqueador de publicidad? si es asi desactivalo, borra cockies, cierra navegador y vuelta a empezar, y si no te sale ya no se que mas decirte shur
suerte.
robeeer_alc
Nunca digas nunca
Cita de tar0n
se me olvido decirte ¿no estaras usando un bloqueador de publicidad? si es asi desactivalo, borra cockies, cierra navegador y vuelta a empezar, y si no te sale ya no se que mas decirte shur
suerte.
Tenía pero desintale y borre, osea probé de todo. Al final lo pude solucionar, como? Acabé en la pag d la agencia tributaria y con el dni electrónico aumente el nivel de seguridad de mi clave permanente. Posterior procedo y en vez de quedarse cargando infinitamente me llevo directamente a dnd te da el justificante del pdf.

Menudo calvario he pasado, porque tampoco podía pedir cita previa ni online ni teléfono ni app miDGT
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo hice con certificado digital

Te mandan la documentacion a casa
wakaa
forocochia35
Alguien que lo tenga echo de hace poco , yo lo hice el sábado por la mañana y aun no me a llegado el permiso provisional al correo. Cuanto suele tardar ?
Dark Arrow
Cita de wakaa
Alguien que lo tenga echo de hace poco , yo lo hice el sábado por la mañana y aun no me a llegado el permiso provisional al correo. Cuanto suele tardar ?
Yo lo hice hace unas tres semanas. Tardó algo más de dos semanas en llegarme notificación por correo electrónico de que estaba tramitado y adjuntando la documentación provisional, y una semana más para que llegasen los papeles a casa (me lo han dejado en el buzón justamente hoy).

No son precisamente rápidos... Como tardaban bastante intenté ponerme en contacto con ellos, pero no había manera, ni correo, ni por su web, ni en el 060 me atendían después de varias llamadas en horario de atención (y bien que cobran las llamadas, una vergüenza). Paciencia...
FC Today
ForoCoches: Usuario
Cita de wakaa
Yo lo he hecho como hace un mes y desde que me respondieron por email notificando que el trámite estaba hecho y "depositaban la documentación para salida a correos" hasta que me llegó a casa pasaron como dos semanas mas menos. Por motivos que no vienen al caso, he tenido que mandar varias cartas a diferentes puntos de españa y en 3 dias con envio ordinario habian llegado todos. En fin, cosas de la administración...

Para el que pueda ayudar, en mi caso me daba problemas al pagar la tasa de trafico por la web de tráfico. Tras llamar al número de teléfono de atención una amable funcionaria me comento que en esos casos el truco es pagar la tasa "por fuera" y luego la referencia que nos den, meterla en la solicitud que estemos haciendo...
PuregeWalt
ForoCoches: Premium™
Cita de wakaa
Yo he hecho unas 4 en las ultimas semanas y suelen tardar 1 semana en llegar a casa el permiso de ciruclacion definitivi (Madrid), al dia siguiente de presentar la solicitud suelen tramitarla y en un par de dias ya te sale en la app mi dgt
Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Holas!
Llevo esperando una (1) semana para Barcelona y sigue como Registrado, nada más...
Alguien sabe que puedo hacer? llamo directamente a la dgt a ver si saco algo en claro?

Thanks!
bodyboarderGT
6L
Cita de Mañasito
Holas!
Llevo esperando una (1) semana para Barcelona y sigue como Registrado, nada más...
Alguien sabe que puedo hacer? llamo directamente a la dgt a ver si saco algo en claro?

Thanks!
Esperar

Llamar sólo te va a servir para perder dinero.
Walmy
apuntado! me viene bien para dentro de unos meses. Gracias!
ReclutaPatoso8
UP

para lo más entendidos.
Yo hago cambios de titularidad con regularidad por mi cuenta pero cuando todo está en regla.
Nunca suelo ir a gestoras.

El problema es que me dan una moto que tiene su ficha técnica, pero el permiso de circulación del dueño está perdido, no lo tiene.
Se con total certeza que esa moto está a nombre de esa persona.

Como puedo transferirla a mi nombre ?

La DGT solo me pide contrato y no recuerdo si DNI y el modelo 620 de hacienda pagado.

Pero al liquidar el impuesto 620 transmisiónes patrimoniales en la comunidad e Madrid me piden que adjunte el permiso de circulación.

Que opciones tengo .?
Karinsky
ABSOLUT Member
Pillo trámite para sitio esta semana y de paso ayudo un poco:

Cita de ReclutaPatoso8
UP

para lo más entendidos.
Yo hago cambios de titularidad con regularidad por mi cuenta pero cuando todo está en regla.
Nunca suelo ir a gestoras.

El problema es que me dan una moto que tiene su ficha técnica, pero el permiso de circulación del dueño está perdido, no lo tiene.
Se con total certeza que esa moto está a nombre de esa persona.

Como puedo transferirla a mi nombre ?

La DGT solo me pide contrato y no recuerdo si DNI y el modelo 620 de hacienda pagado.

Pero al liquidar el impuesto 620 transmisiónes patrimoniales en la comunidad e Madrid me piden que adjunte el permiso de circulación.

Que opciones tengo .?
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...e-circulacion/

y

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...e-circulacion/
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Que tengas suerte y que todo funcione.
Yo cuando compré la moto no pude hacer online ni el pago a tributos ni el cambio de nombre, fallaban las dos cosas. Así es la administración pública digital de este país...
Hins
Cita de lofobranquio
Que tengas suerte y que todo funcione.
Yo cuando compré la moto no pude hacer online ni el pago a tributos ni el cambio de nombre, fallaban las dos cosas. Así es la administración pública digital de este país...
En mi experiencia shur, si no funciona un dia la pagina igual al siguiente va perfecta. Tambien te diria incluso que depende de las horas...

Yo todos los tramites los hago asi, a veces toca esperar mas hasta que funcione, pero se acaba dejando...
A ver si lo solucionan y lo dejan operativo siempre
TheKeko
ForoCoches: Premium®
Sitio @Hidek69
gotelind
Yo lo hice online en agosto, todo ok salvo que subí el modelo 620 a la DGT, y ese documento no es, tiene que ser el justificante de pago, eso sí, ha pasado mes y 1/2 y aun no he recibido el permiso de circulación y el provisional que te dan caducado, y la DGT sin citas
Hello
Hello User
El trámite online es sencillo, pero por mi experiencia voy a dar algunos consejos, que puede que no sean para todo el mundo pero para gente como yo un poco cagaprisas creo que son bastante adecuadas:

1) Pedir cita en la sede de DGT que tengas cerca y hacerlo allí ya no es como antaño. Te lo hacen al momento y te aseguras que todo está perfecto y no tienes que esperar el permiso por correo, te lo imprimen al momento. El definitivo. Pega: tienes que pedir cita previa, pero insistiendo se puede conseguir. Recuerda que NO puedes circular sin permiso provisional y el recibo del trámite NO es un permiso provisional.

2) En caso que decidas hacerlo online y veas que tarda mucho y te venga la cagalera, puedes ir igualmente a la sede de la DGT (pidiendo cita) repetir el trámite y dar el número de referencia del pago que hiciste online. No pagarás dos veces. El trámite te lo harán igual y el que hiciste online quedará extinguido.

3) Si lo haces online, envia un sólo documento con todo lo que te piden, como ya se ha dicho. Acuérdate de asegurar y firmar todas las páginas que vayas a adjuntar (tu y la parte vendedora), especialmente las del contrato de compraventa.

Como digo, hay otras maneras pero esta es la que yo haría hoy en día si tuviera que repetir una compraventa.
iddy
gamer
alguien tiene idea de cuanto costará la transferencia e ITP de un coche del 88?? esq he buscado online y no tengo ni idea pq no sale directamente en transferencia24...
sino tendré q pedir cita a trafico y preguntar si me sale más rentable hacerlo histórico o quedarlo con la matrícula como está...
SteveStifler
Cita de corsita_attacks
Puede parecer complejo, pero como te dicen es relativamente rápido excepto la primera vez, pero vaya a modo resumen los pasos son:
  1. Paso 1. Informe reducido DGT (El primer paso es solicitar el informe reducido, gratuito en la DGT y accesible mediante sistema Clave o DNI electrónico)
  2. Paso 2. Informe DGT (Opcional) (Con el fin de encontrar posibles incidencias, recomiendo solicitar el informe completo, independientemente de encontrar todo correcto en el primer paso)
  3. Paso 3. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (Antes de iniciar el trámite en la DGT, es necesario pagar el ITP, el impuesto debe pagarlo el comprador en la comunidad a la que pertenece su domicilio fiscal)
  4. Paso 4. Jefatura de tráfico. (formalizar la nueva situación en tráfico, deberemos presentar los CINCO siguientes documentos)

1. PDF Modelo cambió titularidad en formato firmado digitalmente o escaneado.
    2. PDF Modelo 620 y su justificante de pago.
    3. PDF con el pago de la tasa de tráfico para el cambio de titularidad.
    4. PDF con el contrato de compraventa escaneado.
    5. PDF con el documento nacional de identidad de nuestro vendedor.

Puedes usar https://smallpdf.com/es/unir-pdf para unir varios PDFs, como te comentan, esta limitado el número de archivos a subir
Hola, en el modelo 620 cuando llego autoliquiación donde le tengo que dar ?es para cambiar de nombre un vehículo de más de 20 años
corsita_attacks
Forocoches: Miembro
Cita de SteveStifler
Hola, en el modelo 620 cuando llego autoliquiación donde le tengo que dar ?es para cambiar de nombre un vehículo de más de 20 años
El modelo 620 de autoliquidacion depende de cada comunidid, por ejemplo en mi caso COMUNIDAD VALENCIANA es el siguiente portal (https://www.gva.es/es/inicio/procedi...12&version=amp) entiendo que lo tienes ya abonado, el justificante de pago o resguardo es el que tienes que adjuntar en el proceso de solicitud de cambio de nombre
xxxarly
Miembrazo
La web de la DGT va como el culo , tanto ayer como hoy se quedan colgada y dando fallos.

A ver si lo solucionan porque nunca me había ido tan mal.
SteveStifler
Cita de corsita_attacks
El modelo 620 de autoliquidacion depende de cada comunidid, por ejemplo en mi caso COMUNIDAD VALENCIANA es el siguiente portal (https://www.gva.es/es/inicio/procedi...12&version=amp) entiendo que lo tienes ya abonado, el justificante de pago o resguardo es el que tienes que adjuntar en el proceso de solicitud de cambio de nombre
Por qué dices que si ya lo tengo pagado? No te entiendo, no hay que pagarlo para cambiar de nombre el coche?

Dónde puedo ver si lo tengo pagado?
corsita_attacks
Cita de SteveStifler
Por qué dices que si ya lo tengo pagado? No te entiendo, no hay que pagarlo para cambiar de nombre el coche?

Dónde puedo ver si lo tengo pagado?
Si claro, es uno de los documentos que requieres para hacer el cambio de nombre de un vehículo, cada comunidad tiene su propio portal para hacer la autoliquidacion, tienes que hacer el pago y subir el resguardo.
SteveStifler
Cita de corsita_attacks
Si claro, es uno de los documentos que requieres para hacer el cambio de nombre de un vehículo, cada comunidad tiene su propio portal para hacer la autoliquidacion, tienes que hacer el pago y subir el resguardo.
Vale o sea reinando los datos del modelo 620 y pagándolo y el contrato compraventa llevadría para hacer el cambio de nombre en la página de la DGT?
corsita_attacks
Cita de SteveStifler
Vale o sea reinando los datos del modelo 620 y pagándolo y el contrato compraventa llevadría para hacer el cambio de nombre en la página de la DGT?
Exacto, como te comento el mod. 620 lo pagas telemáticaticamente en la administración de tu comunidad, luego lo subes conjuntamente con el contrato de compraventa en la DGT
SteveStifler
Cita de corsita_attacks
Exacto, como te comento el mod. 620 lo pagas telemáticaticamente en la administración de tu comunidad, luego lo subes conjuntamente con el contrato de compraventa en la DGT
Sí, ya lo he hecho todo. Creo que bien me ha mandado un correo electrónico con un pdf y ahora a la espera de que me envíen el permiso de circulación
corsita_attacks
Cita de SteveStifler
Sí, ya lo he hecho todo. Creo que bien me ha mandado un correo electrónico con un pdf y ahora a la espera de que me envíen el permiso de circulación
Estate tranquilo por qué si algo no cuadra te hacen un requerimiento, en el mismo portal donde subes el expediente te aparece la notificación, una vez haces el primero que parece super jodido verás que es un trámite más y el siguiente ya te sale sin dudar de si lo que estás haciendo está bien o mal o muy mal jaj.

Saludos
← A Motos