Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de colocotta
Son del 3% de Cashback de la tarjeta? O los intereses del mes?
Los intereses del mes ya lo he dicho, cuando abrí la cuenta no tenía el 3% y no activé la tarjeta.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de colocotta
Son del 3% de Cashback de la tarjeta? O los intereses del mes?
El 3% lo pagan el 23.
ASergiRK
Shurs para cerrar la cuenta online vais a una oficina presencial para hacerlo? no veo nada desde la app
ASergiRK
Cita de Jocafeva
Por teléfono puedes hacer la solicitud. Después te tiene que llegar un correo con la confirmación, si no te llega en pocos días, volver a llamar.
Gracias shur! Esta semana lo hago.
Dani_RR
Para la promoción de la nómina empieza a contar la nómina del mes siguiente que abres la cuenta?
stoledo
Melafo!
Alguien sabe si estando en Activobank, cerrar cuenta y abrir en sabadell Online puede beneficiarse de los 200€? o se considera antiguo cliente.
Activobank ya no admite clientes y está destinada a cambiar sus usuarios a sabadell online.
ManuMtz
Cita de stoledo
Alguien sabe si estando en Activobank, cerrar cuenta y abrir en sabadell Online puede beneficiarse de los 200€? o se considera antiguo cliente.
Activobank ya no admite clientes y está destinada a cambiar sus usuarios a sabadell online.
Si, esperando un mes desde que diste de baja todo. Luego no podras volver a activobank
stoledo
Melafo!
Cita de ManuMtz
Si, esperando un mes desde que diste de baja todo. Luego no podras volver a activobank
Entiendo. Llamaré para ver si lo doy de baja y abro cuenta con ellos el mes que viene.

Gracias.
legaly
Hoy me han ingresado el segundo mes de intereses. Teniendo el importe máximo de 30.000 €, ¿por qué el mes pasado me ingresaron 51,60 € y este mes han sido 49,93€? Como digo, en la cuenta siempre ha habido al menos 30.000 €.

Edit: entiendo que es porque todos los meses no tienen los mismos días...
Xan-Z
Cita de legaly
Hoy me han ingresado el segundo mes de intereses. Teniendo el importe máximo de 30.000 €, ¿por qué el mes pasado me ingresaron 51,60 € y este mes han sido 49,93€? Como digo, en la cuenta siempre ha habido al menos 30.000 €.

Sí, es por los días, se usa el saldo medio a diario
wiliye
Seria buen momento para hacer la cuenta o mejor esperar a las nuevas condiciones?
serrutx0
Es obligatorio meter la nómina para el 2.5%?
Fenomenon
Cita de serrutx0
Es obligatorio meter la nómina para el 2.5%?
No
Fenomenon
Cita de wiliye
Seria buen momento para hacer la cuenta o mejor esperar a las nuevas condiciones?
Las nuevas condiciones para cuando se esperan?
wiliye
Cita de Fenomenon
Las nuevas condiciones para cuando se esperan?
Las actuales son hasta el dia 18 creo no? Y lueog pondran otras o ampliaran las actuales
Fenomenon
Cita de wiliye
Las actuales son hasta el dia 18 creo no? Y lueog pondran otras o ampliaran las actuales

Ah vale, no sabia
Vacuna
Cita de legaly

He calculado los intereses con 30 y 31 días y salen clavadas tus cantidades.
ToBaL
Putada que sea hasta 30K, serian unos 600€ netos en total al año.

Para eso es mejor invertir en letras del tesoro que te va a dar hasta el 3.8%
IceWiz
Premium
Shures cuabdo ingresan los intereses? Me hice la cuenta en agosto
Tumam
Shurs, para dar de baja la cuenta de sabadell online, como lo habéis hecho?¿?

Gracias
rothus
Cita de Tumam
Shurs, para dar de baja la cuenta de sabadell online, como lo habéis hecho?¿?

Gracias
Por teléfono, a atención al cliente. En mi caso, a las pocas horas de la llamada, me mandaron un e-mail confirmando la baja de la cuenta.
Gorpe
Cita de boxer007
Yo abri la cuenta el 6 de septiembre ingrese la nomina el 28 de septiembre y a dia de hoy no e recibido nada de intereses
Te toca cobrar los primeros intereses el 15 de noviembre
bkrgp
Cita de Agua Cate
Hola

abri la cuenta sabadell el 11 de abril de este año, en aquellos momentos el TAE era del 2 %
posteriormente en agosto me mandaron email y me lo subieron al 2,5 %
Mi año de promoción lo cumplo el 11 de abril del 2024
supongo que el dia 12 ese dinero ya no me esta rentando

¿¿debería el mismo día 12 de abril sacar todo el dinero y cerrar la cuenta sabadell ?? o por el tema del pago de los intereses debería esperarme un poquito mas, podrian decirme dia exacto que cobraría últimos intereses ??

osea, los intereses del 1 al 11 de abril los cobraría el dia ..¿?

Gracias
15 de mayo diría. Siempre puedes cerrar la cuenta y volverla a abrir en 1 mes, si sigue activa la promoción, puedes optar por otros 12 meses más.
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Shurs me he abierto cuenta esta tarde para lo de los 200 eur y tal, pero estoy mirando la web y me ha abierto 3 cuentas!!
La "Online", la "Ahorro" y una en el apartado "Valores".
Esto es normal? Hay algún problema?
Virtuall
Cita de Richard Roe
Shurs me he abierto cuenta esta tarde para lo de los 200 eur y tal, pero estoy mirando la web y me ha abierto 3 cuentas!!
La "Online", la "Ahorro" y una en el apartado "Valores".
Esto es normal? Hay algún problema?
Es normal, usa solo la online e ignora las otras
Richard Roe
Cita de Virtuall
Es normal, usa solo la online e ignora las otras
Gracias. Entonces no me tengo que preocupar por comisiones ni nada verdad?
Aprovecho para una pregunta más, me sale una tarjeta "Virtual". Es la misma que me llegará físicamente? En caso de no serlo tampoco lleva ninguna comisión adicional verdad?
Gracias por adelantado.
ManuMtz
Cita de Richard Roe
Aprovecho para una pregunta más, me sale una tarjeta "Virtual". Es la misma que me llegará físicamente? En caso de no serlo tampoco lleva ninguna comisión adicional verdad?
Gracias por adelantado.
Yo cancelé la cuenta de valores por teléfono.

Por comisiones no te tienes que preocupar de momento, si algún día cambian las condiciones tienen que hacerlo con un aviso de dos meses mínimo.

No creo que pongan comisiones puesto que esta es su única cuenta online sin comisiones para competir con bbva online / santander online / openbank / imagin. Ya que quitaron las nuevas altas en Activobank.

Solo puedes tener una tarjeta gratis, ahora mismo pone Virtual, en el momento que llegue la física y la actives desaparecerá lo de virtual y tendrás la física que puedes usar como física o virtual. Si no la activas en X tiempo dejara de valer esa física. Si dieras de baja la tarjeta y pidieras otra en teoría seria gratis porque seria tu primera tarjeta de nuevo si partes de 0, esto según atención al cliente, que sea verdad o no ya no se pero no es como bbva
Virtuall
Cita de Richard Roe
Gracias por adelantado.
Ninguna comisión, pero la cuenta que genera intereses es solo la online, si metes dinero en las otras, no generan La tarjeta es la misma pero te generan la virtuall para que puedas usarla hasta recibir la fisica
Richard Roe
Cita de ManuMtz
Yo cancelé la cuenta de valores por teléfono.

Por comisiones no te tienes que preocupar de momento, si algún día cambian las condiciones tienen que hacerlo con un aviso de dos meses mínimo.

No creo que pongan comisiones puesto que esta es su única cuenta online sin comisiones para competir con bbva online / santander online / openbank / imagin. Ya que quitaron las nuevas altas en Activobank.

Solo puedes tener una tarjeta gratis, ahora mismo pone Virtual, en el momento que llegue la física y la actives desaparecerá lo de virtual y tendrás la física que puedes usar como física o virtual. Si no la activas en X tiempo dejara de valer esa física. Si dieras de baja la tarjeta y pidieras otra en teoría seria gratis porque seria tu primera tarjeta de nuevo si partes de 0, esto según atención al cliente, que sea verdad o no ya no se pero no es como bbva
Ah pues voy a cancelarla también, y la de ahorro, que no las quiero para nada...
daniibcn
Cerrada la cuenta online sin problemas por teléfono, me tienen que mandar un correo confirmándolo y ya no me dejará entrar.
← A InverForo