[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
13-oct-2023 23:12
![]() El aparato pone la imagen en 1080 pero en hdr, no se como puede ser esto. Que puedo hacer para que salga a 4k la imagen? |
14-oct-2023 01:19
|
El cable es del aparato del Vodafone que tenia antes y era 4k, probaré con otro. Si lo pongo yo más resolución la televisión lo detecta pero el hdr automático deja de funcionar. Es raro, puede sacar hdr 1080? Para que son todos los botones del mando? Solo funciona el de subir volumen y encender la tele. Si esta puesta en algún canal si que entra a la entrada hdmi si pulso la casa del mando pero ya está. Veo el mando muy grande pera que no funcionen los botones. |
14-oct-2023 08:54
|
El cable es del aparato del Vodafone que tenia antes y era 4k, probaré con otro.
Si lo pongo yo más resolución la televisión lo detecta pero el hdr automático deja de funcionar. Es raro, puede sacar hdr 1080? Para que son todos los botones del mando? Solo funciona el de subir volumen y encender la tele. Si esta puesta en algún canal si que entra a la entrada hdmi si pulso la casa del mando pero ya está. Veo el mando muy grande pera que no funcionen los botones. Que TV tienes? Pillate en amazon el cable hdmi 2.1 48Gbps que funciona a 4k/120hz Lo del mando coincido contigo, acostumbrado al del Mi Box S, este lo importante lo tiene pequeño y muy arriba, me sobran botones. No obstante, al ser por bluetooth, seguro que se puede vincular otro mando como el del crhomcast (ya lo hice en el Mi Box S) |
14-oct-2023 09:24
|
Que TV tienes?
Pillate en amazon el cable hdmi 2.1 48Gbps que funciona a 4k/120hz Lo del mando coincido contigo, acostumbrado al del Mi Box S, este lo importante lo tiene pequeño y muy arriba, me sobran botones. No obstante, al ser por bluetooth, seguro que se puede vincular otro mando como el del crhomcast (ya lo hice en el Mi Box S) No necesito ese cable para nada, sería tirar el dinero. |
14-oct-2023 09:35
|
Y con Android tv y mando por bluetooth. El hdr es una mierdecilla pero se nota cuando sale. En un futuro compraré otra tele pero me gustaría de 65 y para eso tengo que cambiar los muebles del comedor. |
14-oct-2023 21:57
|
El aparato se vuelve para amazon, me tiene hasta los huevos. No me saca 4k, solo 1080 Ahora da 600 megas de internet conectado por cable pero no tiene internet, entro a todas las plataformas pero la serie o película no se mueve. El mando a distancia es más grande que el de mi televisor y la mayoría de botones no sirven. Kodi conectado el audio a un amplificador el sonido va desfasado pero el amplificador se entera si es dts o dolby. Si le doy avanzó o retrocedo no consigue enganchar bien la película. El vlc funciona bien pero el amplificador no se entera de cuando cambio de audio. Llevo toda la tarde ya y estoy desesperado, no se lleva bien con mi ampli y televisión. El vlc funciona biem |
14-oct-2023 22:00
|
El aparato se vuelve para amazon, me tiene hasta los huevos.
No me saca 4k, solo 1080 Ahora da 600 megas de internet conectado por cable pero no tiene internet, entro a todas las plataformas pero la serie o película no se mueve. El mando a distancia es más grande que el de mi televisor y la mayoría de botones no sirven. Kodi conectado el audio a un amplificador el sonido va desfasado pero el amplificador se entera si es dts o dolby. Si le doy avanzó o retrocedo no consigue enganchar bien la película. El vlc funciona bien pero el amplificador no se entera de cuando cambio de audio. Llevo toda la tarde ya y estoy desesperado, no se lleva bien con mi ampli y televisión. El vlc funciona biem Lo de duplicar pantalla con el móvil Samsung lo has probado? |
14-oct-2023 22:48
|
El aparato va muy rápido, lo que le falta a mi televisor que ya lleva Android, pero necesito el 4k y sacar el sonido por el amplificador. Las plataformas digitales si que lo saca pero las películas no consigo que funcione bien. |
15-oct-2023 00:05
|
A mi cuando me funciona también me sale eso, pero misteriosamente hay días que no hay manera. Debe ser alguna tontería... seguiré investigado a ver que es lo que se me escapa. Gracias shur |
15-oct-2023 00:09
|
Para que duplicas pantalla si puedes instalar todas las aplicaciones que quieras. |
15-oct-2023 01:02
| Pues lo uso generalmente para ver fotos y vídeos que tengo en el móvil, y es un rollo tener que pasarlo al tv box para verlos |
15-oct-2023 01:06
| Yo no utilizo esa función nunca, en mi televisor las veces que lo hecho siempre ha funcionado |
15-oct-2023 01:08
| Si, en mi tele también funciona, pero en el caso de los vídeos, el audio y el video van descompasados, por eso quiero utilizar el tv box, ahí se ven bien.... Cuando funciona claro |
15-oct-2023 04:18
|
El Nokia 8010 es parecido al Homatics y mas barato, alguien lo ha probado ? Edito: ya veo que si... |
15-oct-2023 11:19
| Es el mismo aparato, solo que el otro tiene una aplicación propia de vídeo y el mando no se si se ilumina |
16-oct-2023 19:53
|
Que TV tienes?
Pillate en amazon el cable hdmi 2.1 48Gbps que funciona a 4k/120hz Lo del mando coincido contigo, acostumbrado al del Mi Box S, este lo importante lo tiene pequeño y muy arriba, me sobran botones. No obstante, al ser por bluetooth, seguro que se puede vincular otro mando como el del crhomcast (ya lo hice en el Mi Box S) Si en la configuración lo pongo yo en 4k si lo detecta netflix pero no se nota el cambio de imagen, se ve igual de una forma o de otra.
|
17-oct-2023 17:30
|
Tienes la posibilidad de probarlo en otra TV? O te ha salido defectuoso o no se lleva bien con tu TV. |
17-oct-2023 20:16
| Lo solucione anoche gracias a otro foro, tenía que cambiar otra cosa en el menú de la televisión para decirle en cual hdmi quería la entrada de 4k 60, se ve que no puede en todos, fue ponerlo y ya me sale todo en 4k. |
17-oct-2023 22:04
|
De momento lo voy a seguir probando xq tengo otro problema, ahora mismo se ha quedado frito xq mi tele tiene un mando normal y otro Bluetooth, este último tiene la misma frecuencia que el del Nokia y si lo utilizo con el tvbox encendido se ve que le doy a todos los sitios y cuando en otra vez está pillado. No se que hacer para solucionarlo, el mando enciende la tele y el tvbox a la vez por lo que lo deja encendido si entro a los menús de la tele o a los canales. |
18-oct-2023 00:27
|
Si, eso me pasa muy raras veces, se me queda frito y tengo que reiniciarlo. La verdad es que no se porqué ocurre porque ni está caliente, ni lo tengo petao de apps |
18-oct-2023 17:56
|
A mi me a pasado 1 vez, lo que si que he visto que el SSD conectado al USB3 a veces me lo deja apagado. Seguramente se pueda solucionar en lo del ahorro de energia y tal. |
18-oct-2023 20:53
|
utilizáis kodi, a mi me va muy mal. |
18-oct-2023 20:55
|
si cojo el mando de la tele y estoy mucho tiempo tocándolo cuando entro al tvbox esta dentro de algun menu raro, xq tiene la misma frecuencia y es como si le dieras a todos los botones a lo loco, no voy a tocar mucho el mando de la tele, pero al configuralo como no paraba se me quedaba pillado mucho.
a mi me lo deja encendido, no se si al rato lo apagara, me toca quitarlo. utilizáis kodi, a mi me va muy mal. Si KODI, lo noto bien. |
18-oct-2023 20:58
|
lo tengo conectado a un amplificador por fibra óptica y cuando reproduzco películas de un disco duro el sonido va desfasado. y si le doy hacia adelante a la película le cuesta un montón pillar otra vez la película. en mi televisión sony con 1 giga de ram y un procesador de mierda funciona perfecto. |