Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Cita de kawa5
Chasis 14 según la info del primer post y el propio artículo, 4 victorias con loeb y también lo llevó raikkonen
Sí, sí es verdad, chasis 14, no leí el artículo pero ya sabía que era el coche de Girardo.
rssiempre
ForoCoches: Usuario
Casi nada el camión lo que lleva.
27Gilles
ForoCoches: Miembro
Cita de Focus
@kawa5 La leche lo que lleva el camión, se supone pues que todos son de su propiedad? Pero cuántos coches top tiene este tío??

El año que viene hay que ir al Legend de cabeza vamos...

El Fiesta es de Otero que también posee el M3 e30 ex Bassas que hasta hace poco pertenecía a Arias y que pude ver en Chantada este año.
txibi007
Cita de kawa5
Creo que clickando en el link del final se debería ver el vídeo

https://scontent-lhr6-1.cdninstagram..._nc_sid=6d62aa
Que absoluta barbaridad un sueño
txibi007
Cita de jmxtremab
Ahí va muuuucha pasta ,1 millón puede ser valga o más
Yo diría que un cacho más...
txibi007
El Saxo kit car es el de Fuster??
txibi007
Focus
FCLeader
Cita de 27Gilles
El Fiesta es de Otero que también posee el M3 e30 ex Bassas que hasta hace poco pertenecía a Arias y que pude ver en Chantada este año.
Gracias por la info, estaremos atentos este fin de semana.
Focus
FCLeader
Cita de txibi007
Sí sí, esa gente mueve auténticas joyas.
kawa5
Cita de 27Gilles
El fiesta lo tiene senra en su compra venta, lo anunció en su instagram y demás, único que se lo tenga allí para hacerle el favor
kawa5
Viendo algún video del service park el c4 lleva tal cual la misma pegatina de for sale que el xsara y el fiesta. O se la dieron a todos los que la quisieran allí o se va acercando a que si que sea de senra jaajajajaj
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche
Cita de kawa5
Creo que clickando en el link del final se debería ver el vídeo

https://scontent-lhr6-1.cdninstagram..._nc_sid=6d62aa
El 307 es de Valdés (tiene un 206 wrc y el 206 s1600 que hasta hace poco era propiedad de Manolo Senra), Fiesta y Xsara de Víctor (creo que el C4 también). Y el Saxo es de Ángel Pérez "Lanchiñas", ex Fuster en la época y que lo trajo para Galicia y rotuló en esos colores Víctor.

El Saxo lo pude ver en la pasada carrera de campeones de Ponferrada y la verdad, no suena tan gordo como otros coches más "caseros". El 106 de Miguel Lago atromaba bastante másy daba la sensación de caminar mejor también, buena decepción el Saxo. Eso sí, precioso

PD: Otero ya no tiene el M3 ex Bassas.
kawa5
Flechita a la derecha hasta la tercera publicación que es la importante para el hilo jajajaja

Instagram Embed (@forocoches)

Focus
FCLeader
Cita de kawa5
Flechita a la derecha hasta la tercera publicación que es la importante para el hilo jajajaja
Este tío es mi ídolo, créeme, estoy montando yo el de la colección a 1/8 y me van a doler bien los riñones.

Entonces es suyo, se lo habrá pillado a Girardo, a ver qué se dedica a hacer con él, igual se lo han entregado allí, nos iremos enterando de más.

Salu2.
kawa5
Por si quedaba alguna mínima duda, al lado de la pegatina de for sale ya puso número de teléfono y es el de senra sport así que ya 100% confirmado que es de él, que es para revender como los demás pero que mientras esperemos que lo saque a pasear en algún rally como el resto también
Focus
FCLeader
Cita de kawa5
Por si quedaba alguna mínima duda, al lado de la pegatina de for sale ya puso número de teléfono y es el de senra sport así que ya 100% confirmado que es de él, que es para revender como los demás pero que mientras esperemos que lo saque a pasear en algún rally como el resto también
Lo tendrá un tiempo y luego lo venderá más caro, es básicamente lo que hace en su negocio, ojalá se quedará en España ese coche.
kawa5
Lógicamente no aguantaron las ganas de probarlo ajajajajajajajaj

Focus
FCLeader
Qué nivelazo, pero tiene dorsal para el rally...? De la general van segundos con el Xsara.
Focus
FCLeader
Dani Sordo ha estado por ahí también, seguro que se acercó a ver un coche que conoce bien y con el que logró grandes resultados.

27Gilles
Cita de Focus
Qué nivelazo, pero tiene dorsal para el rally...? De la general van segundos con el Xsara.
Segundo scratch en un tramo con el Xsara, pero lamentablemente ha tenido que abandonar.

Otero esta cuarto clasificado a falta de la jornada de mañana.

Ese dorsal con el prefijo LS (Legend Star) es para los que salen en modo exhibición sin crono. Lo habrá sacado en el shakedown únicamente.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de 27Gilles
Pues vaya, Arias dijo que no lo vendería jamás.
De hecho se lo quiso recomprar hasta Pep, y en su día se lo negó.
Focus
FCLeader
Cita de spect84
He escuchado a un buen puñado de pilotos decir cosas así, después pasado un tiempo que ya se pasa la calentada con el coche y con la cifra adecuada delante, lo sueltan.

Al final ciertos coches son fondos de inversión/especulación.
27Gilles
Cita de spect84
Cita de Focus
He escuchado a un buen puñado de pilotos decir cosas así, después pasado un tiempo que ya se pasa la calentada con el coche y con la cifra adecuada delante, lo sueltan.

Al final ciertos coches son fondos de inversión/especulación.
El tema del porque Arias se deshizo del M3 según me comentaron en Chantada, va mas porque tuvo que echar el cierre en la empresa y los ex trabajadores lo debieron amenazar que si lo veían corriendo por ahí, iba a tener problemas. También se deshizo de un Focus WRC y años antes del Skyline R32 ex Pérez-Sala entre otros.
Focus
FCLeader
Ojo si alguno podéis llegaros al circuito de la Roca para la carrera de campeones, han montado allí un evento de nivel top, irán varios WRC entre ellos Senra con el C4, una oportunidad única de ver a la máquina en acción.

Además ojalá si termina vendiendo este coche caiga en buenas manos en España.

Salu2.
Focus
FCLeader
Cita de Kaleid
El C4 WRC de Senra esta en la citroen de Santander junto al c2 s1600 de sordo y el bx 4tc, ha debido de pasar a la coleccion privada de j emilio criado.
Muy buenas shur.

Agradezco mucho está información, llevaba unos días pensando a donde irá a parar el coche, solo quería que se quedase en España.

Senra habitualmente hace esto? Compra coches del estilo y los vende de seguido?
Kaleid
Cita de Focus
Muy buenas shur.

Agradezco mucho está información, llevaba unos días pensando a donde irá a parar el coche, solo quería que se quedase en España.

Senra habitualmente hace esto? Compra coches del estilo y los vende de seguido?
Si, lo que no estoy es seguro es a donde van.

El Ds3 creo que lo compro Chelsea 1979 y esta en Barcelona, el c4 pensaba que correria la misma suerte pero de momento esta en Cantabria.

Ahora parece que Senra tiene (otro?) C3 wrc.

Ya lo que no se es donde se fue el Xsara wrc, el Mitsu wrc (tenia dos y uno esta donde Chelsea tambien) el Subaru, el Polo Wrc y el Cordoba.
Focus
FCLeader
Cita de Kaleid
Si, lo que no estoy es seguro es a donde van.

El Ds3 creo que lo compro Chelsea 1979 y esta en Barcelona, el c4 pensaba que correria la misma suerte pero de momento esta en Cantabria.

Ahora parece que Senra tiene (otro?) C3 wrc.

Ya lo que no se es donde se fue el Xsara wrc, el Mitsu wrc (tenia dos y uno esta donde Chelsea tambien) el Subaru, el Polo Wrc y el Cordoba.
Gracias nuevamente, si se lo ha adjudicado este señor me da a mí que ya no corre más.

A ver si algún shur le viene bien pasar por el concesionario y le tira unas fotillos

El otro día me decía mi hijo que quería ver un C4 competir, lleva desde que nació oyendo la matraca con el coche y es lo normal...habrá que irse a Francia a ver Cuoq, y otro francés también lo tiene corriendo, son los dos únicos que aún tienen actividad

A ver si a algún shur le viene bien pasar por el concesionario y le tira unas fotillos
Focus
FCLeader
Cita de Kaleid
Lo ultimo que vi fue ese mismo en la roca y la verdad es que sonaba de vicio (he tenido la suerte de ver el c4 en el mundial muchas veces).

Quiza le veas en el rally festival de hoznayo (ojala).

Y si puedes pagale al chaval un viaje al Legend de San Marino!
Este año pasado si me hubiera enterado que lo llevaba Senra hubiéramos subido, pero cuando lo supe ya era tarde para cuadrar el viaje, estaremos atentos
Focus
FCLeader
Cita de Kaleid
El C4 WRC de Senra esta en la citroen de Santander junto al c2 s1600 de sordo y el bx 4tc, ha debido de pasar a la coleccion privada de j emilio criado.
Por lo que he podido investigar, el coche sigue siendo propiedad de Víctor Senra por ahora, solo está cedido a esa concesión de Citroën en Santander (Auto Gomas), ademas estará expuesto en el Salon de Competición de Asturias, en Gijón, el que quiera verlo ya sabe.

En unos días podré subir al hilo una sesión de fotos de primer nivel realizada a la unidad de Senra, a cargo de un chico que viene haciendo un trabajo espectacular, os aseguro que gustarán mucho.

Por otra parte he pagado la suscripción a eWRC.cz (no me ha quedado más remedio), uno es de natural curioso y quería localizar varios coches, no sólo el C4.

Esto va quedando así, la mayoría sin actividad y pasando a engrosar las colecciones privadas de los pudientes.

Solo dos fueron usados recientemente en 2023, (los demás eventos de exhibición) uno de ellos, uno de los dos que tiene Cuoq, el otro el de Eric Rousset.

Focus
FCLeader
Hay cinco coches que no se encuentran localizados o que no se ha podido confirmar su propietario, es posible que sigan siendo de Citroën.
← A Competición