Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de jandepeich
Se puede cerrar la cuenta online?no encuentro la opción en la app
Hay que llamar por teléfono a atención al cliente.
jandepeich
Cita de daniibcn
Hay que llamar por teléfono a atención al cliente.
Gracias
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Cojinete
Cobrados los 200 de la promoción con transferencia nomina desde Caixabank.

Una pregunta, si mañana cierro la cuenta, la podría volver a abrir el 25 de noviembre y que me empezase a generar dinero el 1 de diciembre?
Perdona la pregunta absurda ya que me planteo hacer eso pero… una transferencia tipo nómina no acarrea ninguna explicación a hacienda?

Ya sé que son cuentas propias y eso no influye pero al ser nómina… no acarrea que nadie del estado meta el morro a ver por qué emites o recibes una nómina más? Con los gastos que puede acarrear eso.
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de RosgeX
Si creo la cuenta en el día de hoy todavía entro en el plazo para la nomina, verdad?

Recomendáis hacerlo por la web o por la APP?

Con domiciliar la nomina llega verdad? No hace falta meter dinero a mayores...

Gracias

Todavía entras en el plazo. Yo lo hice por la app y con domiciliar la nomina ya llega
kR4nk
Saludos,

Soy nuevo en este subforo y voy a aprovechar que cambio de empleo para crearme la cuenta Sabadell y decir a la empresa que ponga la nomina en esta nueva cuenta, para obtener esos 200€.

Me ha surgido una duda. Si yo creo la cuenta hoy y le digo a la empresa que transfiera la nomina a esta nueva cuenta...estos 20 días desde que la creo hasta que recibo la nomina. ¿Hay algún problema por tema plazos o algo?

Espero explicarme bien...
Bigosx
Cita de kR4nk
Saludos,

Soy nuevo en este subforo y voy a aprovechar que cambio de empleo para crearme la cuenta Sabadell y decir a la empresa que ponga la nomina en esta nueva cuenta, para obtener esos 200€.

Me ha surgido una duda. Si yo creo la cuenta hoy y le digo a la empresa que transfiera la nomina a esta nueva cuenta...estos 20 días desde que la creo hasta que recibo la nomina. ¿Hay algún problema por tema plazos o algo?

Espero explicarme bien...
Si no recuerdo mal, desde que creas la cuenta, te dan un plazo de 3 meses para domiciliar la nómina.
Cojinete
Cita de Ancho iberico
Perdona la pregunta absurda ya que me planteo hacer eso pero… una transferencia tipo nómina no acarrea ninguna explicación a hacienda?

Ya sé que son cuentas propias y eso no influye pero al ser nómina… no acarrea que nadie del estado meta el morro a ver por qué emites o recibes una nómina más? Con los gastos que puede acarrear eso.
Lo desconozco, pero no debería ya que es un dinero de una cuenta propia a otra y solo cambia el tipo de código con el que envía el banco el dinero
will_hunting
Cita de daniibcn
También cobrados los 200€ con tintos por aquí, gracias por avisar pensaba que cobraríamos el 10.
Cuanto han tardado en dartelos desde que metiste la nomina?

Thankss
daniibcn
Cita de will_hunting
Cuanto han tardado en dartelos desde que metiste la nomina?

Thankss
Abrí la cuenta en junio, ingresé nómina julio, agosto y septiembre.

Se puede leer en las condiciones en la web cuando contratas la cuenta.
Mirthar
Entiendo por lo que leo, que si yo tengo la nómina en otro banco pero me transfiero todo los meses mas de700 € entre cuentas obtendría el beneficio?
Virtuall
Cita de Mirthar
Entiendo por lo que leo, que si yo tengo la nómina en otro banco pero me transfiero todo los meses mas de700 € entre cuentas obtendría el beneficio?
Siempre que hagas la transferencia con codigo especifico de nomina, no sirve una transferencia común.
D16Y8Vtec
Una pregunta,

en su momento hice lo de los ingresos recurrentes en mi cuenta y ya me lo pagaron pero luego le abri lo mismo a mis padres y tb hice lo de los ingresos recurrentes pero no me habia fijado que desde x fecha piden nómina o pensión si o si y cumplir con los ingresos recurrentes ya no valen.

Desde que fecha quitaron los opción de ingresos recurrentes para beneficiarte de los 250/200?

mi promo eran 250 y cuenta al 2 (luego la subieron al 2'50)

y las otras ofertas fueron variando entre 200 y 2'50 y 200 2'5 y devolución de compras...
Mr.Mittens
Cita de daniibcn
Del 1 al 31 y pagan el día 14 o 15 los intereses del mes anterior.

Yo acabo de abrir la cuenta el lunes 9, con que meta el dinero antes del 31 ya me darían el 2,5 o este mes ya no cuenta?

Gracias
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Mr.Mittens
Yo acabo de abrir la cuenta el lunes 9, con que meta el dinero antes del 31 ya me darían el 2,5 o este mes ya no cuenta?

Gracias
Empiezas a devengar intereses el mes que viene.
seldard
Lo del 3% de la tarjeta como lo gestionan?
daniibcn
Cita de Mr.Mittens

Gracias
Cuenta el día 1 del mes siguiente de abrir la cuenta, así que hasta el 31 no hace falta que metas el dinero.

Todo esto se puede leer en las condiciones en la web.
marcelog54
Alguien sabe cuando pagan el 3% de los gastado en la tarjeta.
Esblamed
Cita de marcelog54
Misma duda. Pensaba que era el diez de octubre cuando pagaban lo gastado en julio agosto y septiembre.
Zaroff
1,6180339887
Cita de marcelog54
Cita de Esblamed
Misma duda. Pensaba que era el diez de octubre cuando pagaban lo gastado en julio agosto y septiembre.
Yo me hice el mes pasado y si no recuerdo mal era el 15 de noviembre, así que la anterior imagino que será el 15 de octubre.
josemi20
Esto que indica en el contrato de la Cuenta Online Sabadell,

"El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de
liquidación es de 150 €"

¿Nos obligan mínimo a tener 150 € en la cuenta para poder recibir la promo o para tener cuenta activa simplemente?
boole
Forocoches: Miembro
Cuándo pagarán los intereses este mes?
Zetkin
Cita de boole
Cuándo pagarán los intereses este mes?
Yo he recibido ingreso hoy.
ManuMtz
Cita de josemi20
Esto que indica en el contrato de la Cuenta Online Sabadell,

"El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de
liquidación es de 150 €"

¿Nos obligan mínimo a tener 150 € en la cuenta para poder recibir la promo o para tener cuenta activa simplemente?
Esto no lo acabo de entender eh
Mike Corleone
Hola, una pregunta, abrí mi cuenta online Sabadell en Julio, con la nómina vinculada desde el primer mes.
No debería haber cobrado la promoción de 200€ ya este mes? Estamos a día 13 y nada… (los intereses mensuales si los he ido cobrando, el ultimo justo hoy)
daniibcn
Cita de Mike Corleone
Hola, una pregunta, abrí mi cuenta online Sabadell en Julio, con la nómina vinculada desde el primer mes.
No debería haber cobrado la promoción de 200€ ya este mes? Estamos a día 13 y nada… (los intereses mensuales si los he ido cobrando, el ultimo justo hoy)
No, en octubre cobramos los que la abrimos en junio, te toca el mes que viene.
Mike Corleone
Cita de daniibcn
No, en octubre cobramos los que la abrimos en junio, te toca el mes que viene.
Ah vale gracias, creí que me pertenecía este mes
daniibcn
Cita de Mike Corleone
Ah vale gracias, creí que me pertenecía este mes
De nada shur, son tres meses pero cuenta para los intereses y la nómina desde el mes siguiente de abrir la cuenta, cobrarás si has domiciliado la nómina agosto, septiembre y octubre.
Ushiro
Cita de Zetkin
Yo he recibido ingreso hoy.
Yo he recibido un ingreso hoy pero no sé si es el abono de interés o el 3% de devolución del pago con la tarjeta.

Cuál es el concepto del abono de los intereses?
daniibcn
Cita de Ushiro
Yo he recibido un ingreso hoy pero no sé si es el abono de interés o el 3% de devolución del pago con la tarjeta.

Cuál es el concepto del abono de los intereses?
Yo he recibido los intereses hoy y el concepto es Abon. Prom. C. Online Sabadell
colocotta
Cita de daniibcn
Yo he recibido los intereses hoy y el concepto es Abon. Prom. C. Online Sabadell
Son del 3% de Cashback de la tarjeta? O los intereses del mes?
← A InverForo