Aventura por Marruecos - Crónica, Fotos , vídeos y consejos.

superlofer
ForoCoches: Miembro
Un viaje guapísimo, me lo guardo para hacerlo en el futuro, gracias por compartirlo!
the_nikfive
Nikmaster
Gracias a todos por leer!
ceSharp
Sitiazo para leer con calma.
Abssalom
Cita de the_nikfive
Viajábamos con Google maps, me pasé los traks a google maps por días.

Puedes tirar de wiki o de osmand
Un saludo.
¿Cómo los pasabas, a mano o con alguna app o conversor?
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Abssalom
¿Cómo los pasabas, a mano o con alguna app o conversor?
Recreaba la ruta en el maps y los tenia todos en el grupo de WhatsApp , cada día abría el del día y la moto me lo pone en la pantalla.

Un saludo.
Abssalom
Cita de the_nikfive
Recreaba la ruta en el maps y los tenia todos en el grupo de WhatsApp , cada día abría el del día y la moto me lo pone en la pantalla.

Un saludo.
Con recrear te refieres a ir metiendo a mano los puntos ¿no? Era por si había otra manera de hacerlo.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
guapisimo shur!
digaluste
Ya me lo he leído, está muy guapo el viaje y muy currado el hilo, como todos los que te marcas.

Lo único, la entrega de premios pinta a que está más amañada que el balón de oro, no digo na jajajja

Un saludo y gracias por compartir
the_nikfive
Nikmaster
Cita de digaluste
Ya me lo he leído, está muy guapo el viaje y muy currado el hilo, como todos los que te marcas.

Lo único, la entrega de premios pinta a que está más amañada que el balón de oro, no digo na jajajja

Un saludo y gracias por compartir
Jajaja puede parecerlo, pero no hubo trampa ni cartón, votábamos entre los 3 cada uno…

Gracias shur!
Runnero_Men
Vaya Miembro
Que pasada shur . Envidia más sana . Enhorabuena 👏
Alexdue
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maroc Telecom sería la Movistar de España, precios no low cost pero llega a todas partes. La mas barata si no me equivoco creo que es Inwi que la reparten gratis en los puertos y controles. Y luego está Orange que es la antigua Meditel. Espero que sirva de ayuda shurs
Alexdue
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitiazo! Muy buen hilo. Mis dieses shurmotero! El único factor que juega en contra de un turista en Marruecos son los precios turistas. Lo único que hay que hacer es negociar hasta casi pelearse (con buen rollo y sonrisas siempre en la cara) porque forma parte de la cultura marroquí.

PD: siempre hay que dar la mano y al acabar llevarla enseguida al pecho. Es un detalle que te acerca al corazón de esa gente.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Genial crónica, aunque no me ha dado tiempo a ver vídeos.

Me alegro que hayáis disfrutado del país de una forma tan auténtica. Y me sorprende gratamente el apartado económico, debes ser un gran negociador a la vista de los números.

Un saludo.
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Perfil Bajo
Genial crónica, aunque no me ha dado tiempo a ver vídeos.

Me alegro que hayáis disfrutado del país de una forma tan auténtica. Y me sorprende gratamente el apartado económico, debes ser un gran negociador a la vista de los números.

Un saludo.
Gracias compañero, si , nos poníamos bastante serios y también es cierto que no íbamos por los lugares más típicos, lo que todavía te da opción de encontrar verdaderas gangas. En ciudades grandes los hoteles en Booking ya estaban a precio de españa.

Pues te recomiendo encarecidamente verlos en algún momento, hay mucho más material y sobre todo muchas risas.

Un saludo compañero!
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Alexdue
Pillo sitiazo! Muy buen hilo. Mis dieses shurmotero! El único factor que juega en contra de un turista en Marruecos son los precios turistas. Lo único que hay que hacer es negociar hasta casi pelearse (con buen rollo y sonrisas siempre en la cara) porque forma parte de la cultura marroquí.

PD: siempre hay que dar la mano y al acabar llevarla enseguida al pecho. Es un detalle que te acerca al corazón de esa gente.
Exactamente como comentas

Un saludo!
Miguil
Adicto al motor
Alucinante, muchas gracias por compartir vuestra aventura. Me habéis alegrado el día viendo los vídeos y ahora leyendo tu crónica. Es cómo si hubiese ido con vosotros.
Vs
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Miguil
Alucinante, muchas gracias por compartir vuestra aventura. Me habéis alegrado el día viendo los vídeos y ahora leyendo tu crónica. Es cómo si hubiese ido con vosotros.
Vs
Un placer shur .

Un saludo y gracias.
Mrlx
Miembro Premium
Me gusta me gusta, me la guardo para intentarla a futuro. Hacéis (o tenéis pensado) alguna más similar a la que poder unirse? @the_nikfive
Burgman
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo y hacernos pasar un rato divertido y ameno
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Mrlx
Me gusta me gusta, me la guardo para intentarla a futuro. Hacéis (o tenéis pensado) alguna más similar a la que poder unirse? @the_nikfive
Seguramente repetiremos el año que viene, ya que nos ha quedado mucho norte por ver.

Por el momento no nos planteamos meter gente nueva, tenemos un grupo de 15 personas desde hace años. Pero cualquier novedad te digo.

Gracias!
Mrlx
Miembro Premium
Cita de the_nikfive
Seguramente repetiremos el año que viene, ya que nos ha quedado mucho norte por ver.

Por el momento no nos planteamos meter gente nueva, tenemos un grupo de 15 personas desde hace años. Pero cualquier novedad te digo.

Gracias!
Te recojo el guate por si finalmente decidís meter más gente!
the_nikfive
Nikmaster
Upeo sano
Luismi_gt_
pillo sitio para leer
the_nikfive
Nikmaster
En 1 mes volvemos a bajar y será ya el tercer viaje, no he hecho crónica del segundo pero también fue impresionante, es un país muy motero.
Lurcosin
ForoCoches: Usuario
Cita de the_nikfive
En 1 mes volvemos a bajar y será ya el tercer viaje, no he hecho crónica del segundo pero también fue impresionante, es un país muy motero.
Que ruta vais a llevar esta vez shur? Que tengáis muy buen viaje!
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Lurcosin
Que ruta vais a llevar esta vez shur? Que tengáis muy buen viaje!
Gracias!

Vamos a hacer todo el norte por Costa hasta Argelia , y bajar hasta el desierto pegados a Argelia , para ver toda esa zona que nadie suele publicar , a ver que encontramos.

Un saludo!
F0x
DCD
Que bonita aventura, tengo pensando hacer algo parecido no tardando mucho. Saludos y gracias por compartirlo.
jenbacher
Hola @the_nikfive

Muy buen hilo, la verdad que mis dieses

Ya estoy preparando rutilla para ir el año que viene, hay ganas después de ver estas fotazas!

Respecto a tu ruta, veo que haces la vuelta completa enlazando las gargantas del Todra y del Dades. He visto algunas rutas que solo suben unos kilómetros por cada garganta y luego dan la vuelta. También he visto que, aproximadamente a mitad de camino, hay una carretera (la P7014) que permite hacer un recorrido más corto, aunque en algún vídeo he oído que a veces está en mal estado. ¿Qué me recomiendas tú?

Por último, ¿qué opinas de la Cárcel Portuguesa? ¿Vale la pena desviarse para visitarla? He visto algunas rutas que, al salir de Merzouga, toman la carretera del norte R702 (pasando cerca de la Escalera Celeste) en vez de la N17

Ya me dices!!

Gracias shur

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día