Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

ws6_20
ForoCoches: Miembro
Cita de Rapaz
Que buenas fotos, las haces desde el móvil? Siempre te salen perfectas.

Acabo de recibir el RX7 de Toretto y el S2000 de Johnny Tran, muy guapos.
Creo que seguiré suscrito hasta las entregas del 350Z de Takashi y R34 de Brian, porque del resto sólo me interesan el Jetta de Jesse, el 240SX de Letty y la bestia del Dodge Challenger R/T de Darden.

También he visto que la entrega 40 será el Honda Civic Coupe negro. Otros que si o si compraría serían el R33 amarillo y el Máxima azul.

¿Qué opináis, serán difícil de encontrar o pedirán demasiado por ellos?

:|
Las hago con un simple camara fujifilm de 14mp
Javier Costas
Periodista de motor
Buenas. Acabo de enterarme de la existencia de este hilo.

Como participo en la colección desde el lado editorial (estoy redactando parte de los textos de los fascículos, véanse créditos), os puedo resolver dudas hasta donde me dejen contar.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Javier Costas

Como participo en la colección desde el lado editorial (estoy redactando parte de los textos de los fascículos, véanse créditos), os puedo resolver dudas hasta donde me dejen contar.
La duda es si altaya se la soplan los fascículos, por los de todas las colecciones, son infumables...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Por cierto, por mí, se los podían ahorrar y la mierda de archivadores, también.
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de GT/EI
La duda es si altaya se la soplan los fascículos, por los de todas las colecciones, son infumables...
No seré yo el que hable mal de la empresa, pero te puedo decir que mis secciones están hechas con mucho cariño, muchas horas de documentación, y con todo el rigor posible. Aunque no me sea rentable echar tantas horas, vaya.
Quattro_turbo
"Te fundo"
Sabes si tendrán archivadores para los fascículos porque no se donde ponerlos la verdad,sabes cuando sale el envío 6 porque estoy pendiente de recibirlo,un saludo.
atheros
Cita de Javier Costas

Pues a mí me gustan los artículos, espero que no desaparezcan, ya han empezado a ponerlos online en otras colecciones.
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de Quattro_turbo
Sabes si tendrán archivadores para los fascículos porque no se donde ponerlos la verdad,sabes cuando sale el envío 6 porque estoy pendiente de recibirlo,un saludo.
Te remito aquí para que veas el plan de entregas, shur: https://www.planetadeagostini.es/min...st-and-furious. No sé más de lo que pone ahí. A tu otra pregunta, "Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 9,99€ cada una."

Cita de atheros
Pues a mí me gustan los artículos, espero que no desaparezcan, ya han empezado a ponerlos online en otras colecciones.
¿Dónde?
7uning 4 Racing
Porque entrega andan en kioscos?
Raulín palizas
Cita de Javier Costas

Pues ya que estás, ¿es posible que Altaya envíe el primer fascículo a kioscos que lo soliciten o eso está ya agotadísimo? Son 3€, enviarlo a casa sería absurdo por los gastos de envío...
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de Raulín palizas
Pues ya que estás, ¿es posible que Altaya envíe el primer fascículo a kioscos que lo soliciten o eso está ya agotadísimo? Son 3€, enviarlo a casa sería absurdo por los gastos de envío...
Buena pregunta, empezaría por atención al cliente, a ver qué me dicen, que siempre suele sobrar algo por devoluciones o lo que sea.
ws6_20
Cita de 7uning 4 Racing
Porque entrega andan en kioscos?
El 4°
Raulín palizas
Cita de Javier Costas
Buena pregunta, empezaría por atención al cliente, a ver qué me dicen, que siempre suele sobrar algo por devoluciones o lo que sea.
Pues voy a hacer eso, gracias. Por cierto, muy chulos los coches y presentación, ¿16€? Pues bueno, qué le vamos a hacer, ya? para tener una colección accesoria encima de las vitrinas y demás viene genial, to macarrillas he comprado 2,3, y 4 uno de mis favoritos es el honda s2000 rosa a ver qué tal sale
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Javier Costas
No seré yo el que hable mal de la empresa, pero te puedo decir que mis secciones están hechas con mucho cariño, muchas horas de documentación, y con todo el rigor posible. Aunque no me sea rentable echar tantas horas, vaya.
El de camiones y coches americanos, son como decirlo...una mierda?
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de GT/EI
El de camiones y coches americanos, son como decirlo...una mierda?
Siento leer eso. ¿Me pones enlace a la colección de coches americanos, porfa? Para ver si hablamos de la misma.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Javier Costas
Siento leer eso. ¿Me pones enlace a la colección de coches americanos, porfa? Para ver si hablamos de la misma.
Son de Altaya...
ws6_20
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Que le pasa en la boca?
ws6_20
Que es italiano
gonzalobc
Cita de Javier Costas

Descubrí y me apunté a la colección justo por el hilo que abriste en Twitter contando esto.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ws6_20
Que es italiano
Ah!
atheros
Cita de Javier Costas
¿Dónde?
El Lotus.
"Todo el material editorial de esta colección es digital. "
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de GT/EI
Son de Altaya...
¿American Cars, Colecciona los muscle cars más famosos made in USA? Tomo nota de tu queja y se la paso a los de arriba. Puede que pueda hacer algo al respecto.

Cita de atheros
El Lotus.
"Todo el material editorial de esta colección es digital. "
Discúlpame, pero no caigo...

Cita de gonzalobc
Descubrí y me apunté a la colección justo por el hilo que abriste en Twitter contando esto.
Espero que te esté gustando, shur
Michael Jordan
Cita de Javier Costas
¿American Cars, Colecciona los muscle cars más famosos made in USA? Tomo nota de tu queja y se la paso a los de arriba. Puede que pueda hacer algo al respecto.

Shur, porque de repente me pone en el estado de la suscripcion suspendido? Yo no he cancelado nada ni he hecho nada. Tengo recibidos hasta el envio 4 incluido. Estaba a la espera de que me carguen el importe del envio 5 que suelen cogerlo por estas fechas del mes y al entrar en la web de altaya y en mi perfil me pone estado suspendido
atheros
Cita de Javier Costas

https://www.planetadeagostini.es/mod...t-ayrton-senna
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de Michael Jordan
Shur, porque de repente me pone en el estado de la suscripcion suspendido? Yo no he cancelado nada ni he hecho nada. Tengo recibidos hasta el envio 4 incluido. Estaba a la espera de que me carguen el importe del envio 5 que suelen cogerlo por estas fechas del mes y al entrar en la web de altaya y en mi perfil me pone estado suspendido
Ni idea, ¿has tenido alguna incidencia en el pago? Yo contactaría con atención al cliente, a ver qué pasa, no vaya a ser que alguien que se llama parecido a ti haya suspendido la suscripción.

Ah, coño, que esa colección se distribuye en digital, pero la de F&F no. Creí que decías que algún sitio estaba haciendo escaneos y rulándolos (que no se llevaría demasiado bien con la propiedad intelectual y esas cosas).
gonzalobc
Cita de Javier Costas

Son muy lentos mandando cada mes y medio, y aún voy por la el n°2, pero muy bien, hasta se me hacen cortos
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Javier Costas

Gracias y los de camiones americanos también 😉
Kuyaki
Alguien ha recibido ya la última entrega? Lleva ya bastante retraso
cela600
Bola 8
Cita de Kuyaki
Alguien ha recibido ya la última entrega? Lleva ya bastante retraso
yo recibí hoy la 15-16-17
← A Modelismo