Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Up
pepunto
ForoCoches: Miembro
Cita de Lolo59
Otro por aquí que no tenía seguro de Generali y ya lo tengo todo configurado. Súper rapido y ya solo por el reloj sale a cuenta. Iré informando sobre el progreso.
Cual has pillado?
Lolo59
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de pepunto
Cual has pillado?
Garmin Forerunner 965, primer Garmin que compro y muy contento.
pepunto
Cita de SegSegovia
Después de mucho tiempo, he sacado un rato para hablaros de VITALITY.

EN NUESTRA WEB TENÉIS TODA LA INFO BIEN EXPLICADO, OS RECOMIENDO ENTRAR

Dispositivos GARMIN (25/09/2023)

He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality.

Cada vez que hago una contratación nueva, pregunto que si hacen deporte y que si usan reloj de actividad rollo polar, garmin, suunto, apple...
Estoy tan convencido del producto, que ofrezco a mis clientes que lo prueben un mes, y que si no les ha gustado, les abono yo la mensualidad. Llevo más de 100 contrataciones y todo son elogios.

NO TIENE PERMANENCIA!

No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/)

Os voy a ir muy muy al grano.

1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver alguna otra opción. (Un seguro por 8€ al año)

2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad.

3- Qué gano con VITALITY?? Yo 2 tristes euros al año por suscripción, pero vosotros vais a ganar lo siguiente:
  • 35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)
  • TODAS LAS SEMANAS una tirada a la ruleta en la que puedes ganar: 5€ en amazon, 10€ en ECI, 5€ adidas o 200 puntos (premio de mierda que en lo que llevo me ha tocado 1 vez)
  • Los premios que tocan (los cheques), son de calidad. Se acumulan entre sí y no tienen mínimo. La letra más pequeña es que en ECI es online. Pero lo pones a recoger y ya está.
4- Un dispositivo GARMIN AL AÑO con descuento. No llega a ser un 40% pero sí que está muy bien.

Dispositivos actuales (28/04/2023)

El 6x pro 359'99€
El 6 pro 329'99€
El Fénix 7 419'99€
FENIX 7 SOLAR 479'99€

Yo pillé el GARMIN FENIX 6X PRO por 420€ y lo vendí por 500€ ya que tengo el 3 hr. Os pongo unos ejemplos reales:

5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso.

Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 20% en el seguro de salud o el 15% en vida... Son muuuuuchas cosas.

Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien!

Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google.

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected]
[/CENTER]

Te consulto por aquí y así te upeo el hilo.

El reto semanal cuando llegas a los puntos te da derecho a la tirada de la ruleta no?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pepunto
Te consulto por aquí y así te upeo el hilo.

El reto semanal cuando llegas a los puntos te da derecho a la tirada de la ruleta no?
Correcto. Las primeras semanas te piden 300 puntos, que con andar tres días más de 10.000 pasos te vale. Luego va subiendo hasta llegar al máximo de 800 puntos.
SegSegovia
Cuenta premium
Up
joseantgv
Forochochero
Alguien ha cogido el Apple Watch? Los puntos necesarios para recibir el reembolso son los mismos que los del reto semanal?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de joseantgv
Alguien ha cogido el Apple Watch? Los puntos necesarios para recibir el reembolso son los mismos que los del reto semanal?
Sí son los mismos puntos. Para conseguir el máximo reembolso, necesitas hacer más de 4.000 puntos al mes. En este caso tienes que hacer deporte regularmente para que te salga rentable. Por ejemplo 10 días al mes y otros 10 superar 10.000 pasos.
Chucky
Estoy interesado en un reloj para running. Me puedes pasar precios actuales de Garmin y Apple antes de hacer el seguro.
Gracias!!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Chucky
Estoy interesado en un reloj para running. Me puedes pasar precios actuales de Garmin y Apple antes de hacer el seguro.
Gracias!!
Buenas. Has visto el vídeo con los dispositivos de Garmin??

https://segurossegovia.es/vitality/

Echa un ojo tranquilamente y lo lees todo. Veo que comentas lo de Apple y en ese caso, se trata de un reembolso.

Un saludo
pepunto
Ayer pedí el garmin fenix 7 solar después de haber devuelto el s70 que pedí al contratar el seguro, espero que llegue antes de lo que marca...

Por otro lado la ruleta de la semana pasada 200 puntos.... Ayer jugando un partido de futbol ya me dio 200 puntos o sea que hoy o mañana ya tendré los 300 para tirar esta semana a ver si hay mas suerte.
Chucky
Cita de SegSegovia
Buenas. Has visto el vídeo con los dispositivos de Garmin??

https://segurossegovia.es/vitality/

Echa un ojo tranquilamente y lo lees todo. Veo que comentas lo de Apple y en ese caso, se trata de un reembolso.

Un saludo
Gracias, me lo voy a mirar. Justo estaba buscando reloj Running y he llegado a este hilo.
El Forerunner 255 no merece mucho la pena, ya que está en 224€ en Amazon. Los otros dos sí que compensa. gracias por la info
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Chucky
Gracias, me lo voy a mirar. Justo estaba buscando reloj Running y he llegado a este hilo.
El Forerunner 255 no merece mucho la pena, ya que está en 224€ en Amazon. Los otros dos sí que compensa. gracias por la info
El que más se lleva la gente es el 965

Salu2
pepunto
Pues al final me ha cancelado Garmin la compra del fenix 7 solar porque no tienen y no lo van a reponer mas así que lo van a quitar de la web de garmin. Estoy hablando con ellos a ver si me dan alguna solución.
bybene
Buenas.
He llegado a esto de casualidsd y me pregunto si siendo usuario de Samsung watch puedo entrar, o sólo con apple, polar, suunto?
joseantgv
Forochochero
Cita de SegSegovia
Sí son los mismos puntos. Para conseguir el máximo reembolso, necesitas hacer más de 4.000 puntos al mes. En este caso tienes que hacer deporte regularmente para que te salga rentable. Por ejemplo 10 días al mes y otros 10 superar 10.000 pasos.
¿Pero como se pueden conseguir más de 4.000 puntos al mes, si tengo el límite semanal en 300? Hay algo que no estoy entendiendo

Si hago cada día más de 10.000 pasos, por ejemplo, ¿me dan 100 puntos cada día?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de joseantgv
¿Pero como se pueden conseguir más de 4.000 puntos al mes, si tengo el límite semanal en 300? Hay algo que no estoy entendiendo

Si hago cada día más de 10.000 pasos, por ejemplo, ¿me dan 100 puntos cada día?
No shur. El límite de puntos diarios son 300. Es DIARIO el límite.

joseantgv
Forochochero
Cita de SegSegovia
No shur. El límite de puntos diarios son 300. Es DIARIO el límite.

Entendido. Lo que sí que he visto es que los puntos hay que conseguirlos con el Apple Watch. No puedo darle el Apple Watch a alguien y yo hacer esos puntos con mi Garmin.

Gracias por la atención
pepunto
Cita de joseantgv
Entendido. Lo que sí que he visto es que los puntos hay que conseguirlos con el Apple Watch. No puedo darle el Apple Watch a alguien y yo hacer esos puntos con mi Garmin.

Gracias por la atención
Se pueden hacer con garmin sin problema, tienes que enlazar tu cuenta garmin en la app de vitality.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de joseantgv

Gracias por la atención
Eso es. Lo que sí que puedes hacer, es comprar un garmin y un apple. Y dar o vender el garmin y quedarte con el apple y hacer los puntos para el reembolso
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pepunto
Se pueden hacer con garmin sin problema, tienes que enlazar tu cuenta garmin en la app de vitality.
Lo que se refiere el shur, es a conseguir el reembolso del apple watch. En ese caso, tiene que ser mediante el apple watch comprado.
aNiBaLaZo
Tengo un plan de pensiones en Generali, estoy leyendo y para unirme a vitality tengo que contratar algo más no?

Que es lo mínimo?
Estoy en el extranjero desde hace un año y pico eso importa? Países de la EU
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de aNiBaLaZo
Tengo un plan de pensiones en Generali, estoy leyendo y para unirme a vitality tengo que contratar algo más no?

Que es lo mínimo?
Estoy en el extranjero desde hace un año y pico eso importa? Países de la EU
Es probable que con eso te valga. En caso de no valerte, hacemos un seguro de hospitalización de 7'81€ al año y listo.

Lo del extranjero no importa.
SegSegovia
Cuenta premium
Hoy ha tocado gastar en Adidas

pepunto
A modo de resumen para mi y para los que duden, voy poniendo lo que llevo en 3 semanas con el seguro:

-5 € en Amazon por llegar a plata
-10 € en Amazon por llegar a oro
-200 puntos en la ruleta de la 1ª semana
-200 puntos en la ruleta de la 2ª semana
-10€ en el Corte Ingles en la ruleta de la 3ª semana

En menos de un mes ya he recaudado mas de la mitad del importe anual del seguro, eso sin contar con la pasta que me ahorré en el garmin.

De momento estoy muy contento.
joseantgv
Forochochero
Cita de pepunto
A modo de resumen para mi y para los que duden, voy poniendo lo que llevo en 3 semanas con el seguro:

En menos de un mes ya he recaudado mas de la mitad del importe anual del seguro, eso sin contar con la pasta que me ahorré en el garmin.

¿Cómo has subido tan rápido de nivel?
pepunto
Cita de joseantgv
¿Cómo has subido tan rápido de nivel?
Tienes que rellenar todos los datos de salud que piden (te los inventas), los informes le echas una foto a cualquier papel, me dijo el shur que no lo comprobaban y así ganas los puntos necesarios para llegar a oro.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pepunto

Hostia shur, eres buen comercial! No serás un bot que trabajas para mí???

Fuera coñas, en nada ya eres platino y ya verás semana tras semana. Has empezado como el culo la verdad, qué mala suerte que las dos primeras semanas hayas conseguido los puntos... Pero bueno, luego será al revés.
aNiBaLaZo
Cita de SegSegovia
Es probable que con eso te valga. En caso de no valerte, hacemos un seguro de hospitalización de 7'81€ al año y listo.

Lo del extranjero no importa.

Cuando relleno los datos, me pone para introducir el número de cuenta y una pestaña de 3.5 al mes pero no me deja seleccionar ningún producto.

Eso esta bien?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de aNiBaLaZo
Cuando relleno los datos, me pone para introducir el número de cuenta y una pestaña de 3.5 al mes pero no me deja seleccionar ningún producto.

Eso esta bien?
Escríbeme al WhatsApp y te lo hago yo. 656633718

Un saludo
← A Promos Seguros