[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
09-oct-2023 18:52
|
Buenas tardes a todos Hace unas horas he intentado abrir una cuenta desde la app de esta tarjeta, he metido todos los datos, he subido las fotos del dni, me he hecho el selfie y después de 1h o así me ha salido el mensaje de que "no puedes abrir esta cuenta ahora". No sé si es que no les gustó mi foto o que temporalmente no admiten más altas. Alguna sugerencia? |
10-oct-2023 06:34
|
Sí, lo que es importante tener una cuenta o que no te cobre en transferencias internacionales, o tener Revolut y hacer de intermediario. Yo uso Revolut, si te interesa, escríbeme por MP y te explico formas de llevarte un extra. Pero respondiendo rápido: sí, y combinarla con Beruby, por ejemplo. Así puedes sumar porcentajes de Cashback. Imaginate, te gastas 100 en una tienda que te da un 3% de cashback. Pues te darán 3€los de Beruby por entrar a la tienda a través de su enlace y 3€ los de W1tty por haber usado su tarjeta en dicha tienda |
10-oct-2023 15:31
|
Hola. Acabo de abrir la cuenta, ya tengo la tarjeta online pero necesito meter fondos para pedir la fisica Tengo revolut e ingdirect, que me recomendáis para recargar la cuenta? Cuales son los pasos? Es que lo he intentado desde revolut, a la tarjeta por ser lituana no se puede, y a cuenta bancaria le le puesto país GB, en euros, le he metido el iban, pero luego me ha empezado a pedir fecha de nacimiento e incluso código postal del destinatario..no entiendo nada.. pensaba que en las transferencias se ponía iban y punto.. pero revolut me pide un montón de cosas y no se si lo estoy haciendo bien por lo que no he completado la transferencia. Alguien puede indicarme si es mejor con ing o con revolut y cuales son los pasos a seguir para cargar la cuenta? Gracias |
10-oct-2023 15:38
|
Hola. Acabo de abrir la cuenta, ya tengo la tarjeta online pero necesito meter fondos para pedir la fisica
Tengo revolut e ingdirect, que me recomendáis para recargar la cuenta? Cuales son los pasos? Es que lo he intentado desde revolut, a la tarjeta por ser lituana no se puede, y a cuenta bancaria le le puesto país GB, en euros, le he metido el iban, pero luego me ha empezado a pedir fecha de nacimiento e incluso código postal del destinatario..no entiendo nada.. pensaba que en las transferencias se ponía iban y punto.. pero revolut me pide un montón de cosas y no se si lo estoy haciendo bien por lo que no he completado la transferencia. Alguien puede indicarme si es mejor con ing o con revolut y cuales son los pasos a seguir para cargar la cuenta? Gracias |
10-oct-2023 15:57
|
Gracias. Te refieres a usar revolut? El iban de red bancaria local de w1TTY empieza por GB, por lo que entiendo que en revolut en transferencia de momento tengo que elegir pais (al no ser españa porque sino no me deja poner un iban que no empiece por es) y cuando elijo Gran Bretaña es cuando me empieza a pedir lo que comentaba. De hecho, al añadir destinatario de transferencia en revolut y cambiar a GB me pone libras y entiendo que debo cambiar a euro no? Es decir, que la cosa no es poner IBAN y punto, o algo estoy haciendo mal.. |
10-oct-2023 16:00
|
Gracias. Te refieres a usar revolut?
El iban de red bancaria local de w1TTY empieza por GB, por lo que entiendo que en revolut en transferencia de momento tengo que elegir pais (al no ser españa porque sino no me deja poner un iban que no empiece por es) y cuando elijo Gran Bretaña es cuando me empieza a pedir lo que comentaba. De hecho, al añadir destinatario de transferencia en revolut y cambiar a GB me pone libras y entiendo que debo cambiar a euro no? Es decir, que la cosa no es poner IBAN y punto, o algo estoy haciendo mal.. |
10-oct-2023 16:27
| En revolut? Yo ahí voy a transferencias, añadir destinatario, luego cambio ES a GP, luego cambio Libras Esterlinas a Euros, pego el IBAN y pongo mi nombre y apellidos. En la siguiente página me pide la edad del destinatario (puedo marcar que no la conozco pero avisa que puede tardar mas). Como me la sé jejeje la pongo. Luego me lleva a otra página donde pide código postal y dirección completa del destinatario y avisa de que "para transferencias al Reino Unido deben recabar la dirección del destinatario". Pruebo desde ingdirect? |
10-oct-2023 16:58
|
Hola. Acabo de abrir la cuenta, ya tengo la tarjeta online pero necesito meter fondos para pedir la fisica
Tengo revolut e ingdirect, que me recomendáis para recargar la cuenta? Cuales son los pasos? Es que lo he intentado desde revolut, a la tarjeta por ser lituana no se puede, y a cuenta bancaria le le puesto país GB, en euros, le he metido el iban, pero luego me ha empezado a pedir fecha de nacimiento e incluso código postal del destinatario..no entiendo nada.. pensaba que en las transferencias se ponía iban y punto.. pero revolut me pide un montón de cosas y no se si lo estoy haciendo bien por lo que no he completado la transferencia. Alguien puede indicarme si es mejor con ing o con revolut y cuales son los pasos a seguir para cargar la cuenta? Gracias |
10-oct-2023 17:23
| Buenas. Alguno habéis hecho la recarga no por transferencia bancaria sino desde PayPal a una tarjeta de débito de w1tty? Gracias. |
11-oct-2023 00:38
| Gracias, al final lo hice por ing y me ha puesto comisión 0 pero aún no me ha llegado. En cuanto reciba el dinero pido la tarjeta física, tengo varias cosas caras a pagar con tarjeta y a ver si antes de meter bastante pasta ahí compruebo que todo es correcto. |
11-oct-2023 22:41
|
Hola shures Puesto que no consegui encontrar la forma de enviar dinero a la cuenta con Revolut (me pedía la fecha de nacimiento del destinatario -o sea la mia., su direccion en el reino unido -que no tengo evidentemente- etc etc), ayer hice mi primera transferencia a la cuenta con ING (transferencia internacional). Meti IBAN de la cuenta del W1TTY, se cubrió solo el código BIC y se ejecutó correctamente. De hecho hoy me salió que estaba completada y que el dinero llegaría hoy a la cuenta destino. Son las 22:40h y en W1TTY no ha llegado nada, ¿tengo que empezar a preocuparme? Solo he enviado a 50€ para probar, la idea es luego meter mas para hacer algunas compras con la tarjeta (y de paso pedir la tarjeta física que para eso necesito saldo)
Saludos |
12-oct-2023 00:16
| Hola shur! Ya revisé que fuese oro, ahora son las 0:15 (técnicamente jueves) pero me sigue saliendo al 1%. ¿Sabes si tardan más en añadir al 6%? |
12-oct-2023 07:59
|
Hola shures
Puesto que no consegui encontrar la forma de enviar dinero a la cuenta con Revolut (me pedía la fecha de nacimiento del destinatario -o sea la mia., su direccion en el reino unido -que no tengo evidentemente- etc etc), ayer hice mi primera transferencia a la cuenta con ING (transferencia internacional). Meti IBAN de la cuenta del W1TTY, se cubrió solo el código BIC y se ejecutó correctamente. De hecho hoy me salió que estaba completada y que el dinero llegaría hoy a la cuenta destino. Son las 22:40h y en W1TTY no ha llegado nada, ¿tengo que empezar a preocuparme? Solo he enviado a 50€ para probar, la idea es luego meter mas para hacer algunas compras con la tarjeta (y de paso pedir la tarjeta física que para eso necesito saldo) Saludos |
12-oct-2023 13:08
|
12-oct-2023 22:47
|
EDITO: Vale! He probado otro navegador, borrando todos los temporales y cookies, y ahora ya sale! Pues voy a pillar algo antes de que acabe el día Zankiu! EDITO 2: Ya entiendo... es que buscando por Idea Shopping en Beruby, te llevaba a la tarjeta al 1%, en cambio si te vas al apartado de tarjetas de regalo, salen al 6%. Pues nada, pagando por W1TTY y 100 euritos pasados a Amazon con cashback del 6% = si no soy un zopenco, 3+6 € = 9€ de descuento. O sea, 100€ por valor de 91, no? |
Editado: 12-oct-2023 23:09 -
13-oct-2023 03:16
|
Pero, eso es Beruby, no?
EDITO: Vale! He probado otro navegador, borrando todos los temporales y cookies, y ahora ya sale! Pues voy a pillar algo antes de que acabe el día Zankiu! EDITO 2: Ya entiendo... es que buscando por Idea Shopping en Beruby, te llevaba a la tarjeta al 1%, en cambio si te vas al apartado de tarjetas de regalo, salen al 6%. Pues nada, pagando por W1TTY y 100 euritos pasados a Amazon con cashback del 6% = si no soy un zopenco, 3+6 € = 9€ de descuento. O sea, 100€ por valor de 91, no? ![]() pero ten en cuenta que de beruby el saldo lo podrás retirar una vez tengas 10 euros confirmados y acumulados, en el caso de las tarjetas tardan unos 3 días en confirmarse, en el caso de las compras a mi en tres meses no se me ha confirmado ni de ali ni de miravia. Sigo comprando mierdas en ae pq si pasa mucho tiempo sin realizar compras te quitan de oro al menos en muchos casos y como a mi me da lo mismo comprar por beruby que fuera de ahí, pues eso. Y si, 100 euros te cuestan 91 euros. Hoy he comprado 100 euros de carrefour |
13-oct-2023 04:57
|
ole, al fin lo has pillado
![]() pero ten en cuenta que de beruby el saldo lo podrás retirar una vez tengas 10 euros confirmados y acumulados, en el caso de las tarjetas tardan unos 3 días en confirmarse, en el caso de las compras a mi en tres meses no se me ha confirmado ni de ali ni de miravia. Sigo comprando mierdas en ae pq si pasa mucho tiempo sin realizar compras te quitan de oro al menos en muchos casos y como a mi me da lo mismo comprar por beruby que fuera de ahí, pues eso. Y si, 100 euros te cuestan 91 euros. Hoy he comprado 100 euros de carrefour Como compro mucho en Amazon, mejor hacerlo así por si suena la flauta. |
13-oct-2023 10:55
| Ayer me llego la fisica. Le cambie el pin al que queria desde la app y esta mañana no iba ni el contacless ni metiendo con el pin. Hay que activarla de alguna otra manera? |
13-oct-2023 10:58
![]() El de Unicaja no me cobró comisión, espero que te ayude! |
13-oct-2023 17:26
| Para echar gasolina si, para comprar cupones no hay manera, alguna vez me ha ido pero casi siempre error. |
13-oct-2023 17:38
|
ole, al fin lo has pillado
![]() pero ten en cuenta que de beruby el saldo lo podrás retirar una vez tengas 10 euros confirmados y acumulados, en el caso de las tarjetas tardan unos 3 días en confirmarse, en el caso de las compras a mi en tres meses no se me ha confirmado ni de ali ni de miravia. Sigo comprando mierdas en ae pq si pasa mucho tiempo sin realizar compras te quitan de oro al menos en muchos casos y como a mi me da lo mismo comprar por beruby que fuera de ahí, pues eso. Y si, 100 euros te cuestan 91 euros. Hoy he comprado 100 euros de carrefour Yo compro todo con witty y con el 3% por ahora estiy contento, pero si se puede mejorar. 😎😎 |
17-oct-2023 15:45
| Buenas, me di de alta tras ver este hilo. La sorpresa ha sido cuando he hecho transferencia desde revolut y todo bien hasta que al recibir la pasta me han quitado 6€ en w1tty! Es decir, revolut no me cobra nada y al recibirla si? Alguien sabe a qué se debe? |
17-oct-2023 16:19
| Has elegido Swift en lugar de red bancaria local. Usa el iban de la red bancaria local. |
17-oct-2023 17:45
| Ya he probado la tarjeta y efectivamente devuelve un 3% en todo. Y yo que estaba contento con una que devolvía el 0.6% jejeje. Ahora rizare el rizo y probare lo de los cupones ideashopping con cashback en beruby y demas..Muchas gracias a todos por este hilo |
17-oct-2023 17:53
| Ok, aunque veo que empieza por gb también y no parece muy local jeje. Cierto es que escogí la otra, la próxima vez lo intento con la local. Gracias! |
17-oct-2023 18:18
| Es una cuenta británica, por eso empieza por GB, pero el local cuenta como transferencia sepa y te sale gratis, en las condiciones te avisa de esa comisión. |
17-oct-2023 19:22
| Gracias! Normalmente las comisiones siempre me han aparecido al realizar la transferencia y esta vez no ponía nada en origen (revolut) pero al recibir el dinero... Sorpresa! |