Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

19098
Invitado
Cita de Jaime1996
¿cual es el mejor?

Eso digo yo, bic Cristal que escribe normal. O bic Naranja que escribe fino???
Jaime1996
ForoCoches: Miembro
Nuestro ejercito podria equiparse con boligrafos bic tambien y con lanzabolitas de papel jajajajajaj "Joder me han dado en el ojo! xD
Jaime1996
Cita de coilbox
Eso digo yo, bic Cristal que escribe normal. O bic Naranja que escribe fino???
Mierda ahora no voy a poder dormir!

No ya en serio ¿Cual es el mejor?
lobombre
Jaime1996
Coil box si lo que quieres es cargarte a ZP te recomiendo esto es fiable y de un patatazo en la cabeza haber quien es el guapo que sale de esa..

Tco99
Cita de tx94
Para quien le guste el Barrett pero le gusta ir más a lo loco, me extraña que aun no haya salido la M2.

En servicio desde los años 20 amigo. En Vietnan un nacho la usó como rifle de francotirador con resultados excelentes. Tubo el record de la muerte a más distancia durante muchos años.

http://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_Hathcock
Felix Wankel
En pistolas yo diria a bote pronto la sig sauer P228 (creo que es la nueva), junto con la glock, hablando de ametralladoras la MG 42 lleva muchos años en activo con muy buenos resultados, aunque supongo que ya fue superada. De otras poco puedo hablar.
Maica GS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Mejor arma de fuego? Depende de para que la quieras utilizar.

Para matar a una persona te puede bastar con un arma de calibre .22.

Para atravesar blindajes, entendiendo como tal un rama de fuego , es decir municion, utilizaria cualquier arma de calibre grueso con balas perforantes.

Para matar en "Masa" una escopeta calibre 12 con chokes abiertos y carga de postas.

Personalmente soy mas del apuñalamiento o el envenenamiento, las armas hacen ruido (Ahora alguno dira lo de los supresores sonicos) pero donde este el veneno o un deguello bien hecho....

Yo cogeria la victima y la invitaria a cenar, la sedaria , la emborracharia o la envenenaria, el caso seria dejarla Out, la hecharia en la bañera y llenaria de agua caliente, le seccionaria la yugular, carotida y femoral. Tendria el cadaver desangrandose durante un dia. Quitaria el tapon y con un machete seccionaria el cadaver por la juntas, codos, rodillas y muñecas.

Rociaria la cara con acido , le cortaria las puntas de los dedos y las quemaria, despues poco a poco cogeria cada miembro seccionado y lo machacaria hasta volverlo una masa de carne sin forma y en repetidos viajes esparciria los restos por un radio de 100 Kms , si la policia me parase les diria que llevo un poco de carne a un amigo mio.

Desinfectaria la bañera con algun desengrasante industrial.
Tco99
Cita de Maica GS

Para atravesar blindajes, entendiendo como tal un rama de fuego , es decir municion, utilizaria cualquier arma de calibre grueso con balas perforantes.

Para matar en "Masa" una escopeta calibre 12 con chokes abiertos y carga de postas.

Personalmente soy mas del apuñalamiento o el envenenamiento, las armas hacen ruido (Ahora alguno dira lo de los supresores sonicos) pero donde este el veneno o un deguello bien hecho....

Yo cogeria la victima y la invitaria a cenar, la sedaria , la emborracharia o la envenenaria, el caso seria dejarla Out, la hecharia en la bañera y llenaria de agua caliente, le seccionaria la yugular, carotida y femoral. Tendria el cadaver desangrandose durante un dia. Quitaria el tapon y con un machete seccionaria el cadaver por la juntas, codos, rodillas y muñecas.

Rociaria la cara con acido , le cortaria las puntas de los dedos y las quemaria, despues poco a poco cogeria cada miembro seccionado y lo machacaria hasta volverlo una masa de carne sin forma y en repetidos viajes esparciria los restos por un radio de 100 Kms , si la policia me parase les diria que llevo un poco de carne a un amigo mio.

Los americanos perdieron la guerra de Vietnan porque estos les daban tapas envenenadas?
Jaime1996
Cita de Maica GS

Das bastante miedo...
TEAR
Death Dealer
Cita de Maica GS
Una persona normal no tiene ni idea de venenos ni sabe manejar un cuchillo, cualquiera puede apretar un gatillo y vaciar las 15 balas de una 9 milimetros en su objetivo a 5 metros
olzaines
Campeón del mundo.
Maica GS
Cita de TEAR
Una persona normal no tiene ni idea de venenos ni sabe manejar un cuchillo, cualquiera puede apretar un gatillo y vaciar las 15 balas de una 9 milimetros en su objetivo a 5 metros

¿Tu sabrias? Estoy seguro de que te temblaria el pulso y que de esas 15 bales 16 irian al suelo fruto de que al disparar cerrarias los ojos cagado de miedo de ver a tu victima.
TEAR
Death Dealer
Cita de Maica GS
¿Tu sabrias? Estoy seguro de que te temblaria el pulso y que de esas 15 bales 16 irian al suelo fruto de que al disparar cerrarias los ojos cagado de miedo de ver a tu victima.
Bassss
El Exiliado
Quizás me decanto por esta por ser la primera replica que cayó en mis manos, quizás porque es compacta y tiene fama de ser bastante fiable. Mi voto es para la Glock 17.

A ver que dicen los entendidos en la materia. A ellos les pregunto, que elegirían dentro de las Glock, la G17 o la G23.

Link para el que se aburra: http://www.glock.com/espanol/index_pistols.htm
TEAR
Death Dealer
Cita de Bassss
A ver que dicen los entendidos en la materia. A ellos les pregunto, que elegirían dentro de las Glock, la G17 o la G23.
Entre que una es una de tamaño normal y la otra compacto y de diferente calibre ademas (9x19 vs .40)
olzaines
Campeón del mundo.
Bassss
El Exiliado
Cita de TEAR
Entre que una es una de tamaño normal y la otra compacto y de diferente calibre ademas (9x19 vs .40)
Ya se que son calibres diferentes y una es compacta y la otra no, por eso pregunto
Maica GS
Cita de ///M3_POWER
no me hagas mucho caso pero creo que...

EL TIRACHINAS

David mato a Goliat con una Yamaha .
TEAR
Death Dealer
Cita de Bassss
Ya se que son calibres diferentes y una es compacta y la otra no, por eso pregunto
¿Para que uso? Yo prefiero una .40 a una 9x19, pero claro, segun pá que.
Argyris
Gatling M-134

Bassss
El Exiliado
Cita de TEAR
¿Para que uso? Yo prefiero una .40 a una 9x19, pero claro, segun pá que.
un .40 tiene más fuerza pero la 9mm tiene mayor cargador y un retroceso menor tengo entendido claro, que con las replicas de bolas de plástico de 6mm ya puedes darme una recortada que no tiene retroceso ni nada de nada, que yo el arma más peligrosa que he tenido entre manos es mi amigo Picard (el nombre de combate de eso que a los forocococheros nos mice 30 cm).

Luego puedes optar por cosas medias como la G37, con un calibre .45 adaptado (lo acabo de ver en la web jejeje).

¿Tanto se nota el cambio de 9mm a un .40 en cuanto a fuerza de retroceso y impacto? Si es que soy un profano al que le gustan estas cosas pero reconozco que se lo justo.
j3nx
Al agazape
Cita de Maica GS

No se si alguna vez has tenido que degollar a algún animal, pero vamos que te has querido pasar de listo
Jaime1996
Vengale pa arriba esto!
robymachine
Miembro de acero templado
Cita de Maica GS

jajajaja, FAIL HAMIJO

Que puntería tienes con tus comentarios... xDDD Le has dado en tol bebes...

-----------------------------------------------

Bueno, mi aportación, que ya lo he encontrao, aunque en calidad paupérrima. Estoy con los examenes y no tengo time...

La STG44 con cañón curvo:

TEAR
Death Dealer
Cita de Bassss
¿Tanto se nota el cambio de 9mm a un .40 en cuanto a fuerza de retroceso y impacto? Si es que soy un profano al que le gustan estas cosas pero reconozco que se lo justo.
Un 9x19 a veces es insuficiente para detener a un yonki hasta las cejas de coca con un cuchillo jamonero, en el caso de usarla para labores policiales, por lo que el mayor poder de parada de un .40 lo tumbaria de un disparo (aunque para esto prefiero un buen .45, como una G21, USP o P220), para labores militares como pudes disparar a la cabeza y la pistola no la usaras a mas de 30 metros
Argyris
lo de cañon curvo era una chapuza, las balas salian hechas mierda
imd47
Cita de dagarmo
El Subfusil ruso con cargador de tambor de la 2GM. No recuerdo el nombre.
ppsh41 , la pepeshina

el mejor el ak971

tx94
100tifiko
Cita de Argyris
Gatling M-134

Las Gau 2 desde el suelo no sirven para nada, lo que hace ella lo hace mejor una Browning M2 sin gastar tantas balas.

El hábitat de la M134 es el helicóptero

Kutulu1980
[Video Error - ID incorrecto]
← A General