Máster en formación del profesorado

Rakemina
ForoCoches: Miembro
Cita de Riskito
Echa un ojo en UNIR que estará más por los 4.500-5.000...clases online y el examen puede ser online o presencial, lo que escojas. Yo me lo estoy planteando muy mucho, ingeniero informático con otro máster ya hecho oficial (ciber)
4000-5000€???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ojalá! 8500€ me costó a mi hace dos años
Lau92ra
ForoCoches: Usuario
Yo hice dos master simultáneamente y perfecto! Gracias a eso empecé a trabajar; sino, imposible.

Te recomiendo el de prevención de riesgos laborales de UNIDAM. Es oficial, online sin prácticas, cuenta para las oposiciones igual que cualquier otro y me valió 2500 euros.
Robk9
Cita de Lau92ra
Yo hice dos master simultáneamente y perfecto! Gracias a eso empecé a trabajar; sino, imposible.

Te recomiendo el de prevención de riesgos laborales de UNIDAM. Es oficial, online sin prácticas, cuenta para las oposiciones igual que cualquier otro y me valió 2500 euros.
empezaste a trabajar de profe por ello? Mi idea en un principio era sacar ese máster para el trabajo, pero he decidido finalmente el de formación del profesorado. Trabajando me es imposible sacar 2 máster a la vez
Robk9
Cita de Kikesito
Si te lo tomas así, bien. Asegúrate de que lo puedas compatibilizar con el trabajo, porque al menos en la pública donde yo lo hice, si faltabas 3 veces sin justificar habías palmado la asignatura, así como suena. De todas formas no es por desanimar ni nada, de hecho te animo a que lo hagas, pero ten en cuenta que hay que hacer mil trabajos roñosos encima en grupo, exposiciones etc.

Si ya vas pillado con el trabajo, este año será duro pero se puede. Mira también en la UNED, que hay plazas si no recuerdo mal
Cita de Kikesito
Respecto a la duda 1., la diferencia de la especialidad no la eliges tú. Tú con tu grado puedes acceder a algunas especialidades, no a la que quieras. Me explico, si eres de Psicología, no puedes acceder a Matemáticas, sólo a Orientación (en ese caso concreto). Con lo que planteas, pues lo mismo: te tienes que matricular en la especialidad que te permita tu grado. En la propia universidad suelen tener una tabla de relación entre especialidades del máster y grados universitarios.

Ten también en cuenta las prácticas, que son obligatorias por ley y, claro, son de mañana. Igual eso te choca con el trabajo. Ánimo con ello
Muchas gracias. Sí, sé que deberé hacer mil trabajos y aprovecharé el finde para ello. Son 4 por asignatura y hay bastante tiempo así que me organizaré para tenerlo todo.

Por otro lado, faltar a clase no pasa nada puesto que están las clases resubidas y puedes verlas ahí sin problema.

Y para las prácticas intentaré adecuarlo con la empresa o sino tocará pedir una corta excedencia.
Robk9
Cita de beren23
La especialidad es indiferente a la hora de opositar u optar a bolsas de trabajo, etc. La diferencia es que orientan las asignaturas a las especialidades que sean, por ejemplo, yo hice el de Tecnología e Informática. El máster ya es aburrido de por sí, si encima me ponen cosas de latín me tiro por la ventana...

Aparte, la propia universidad suele priorizar titulaciones afines a la especialidad, así que te será más fácil que te admitan en una especialidad afín a tu formación, que en otro que no.

Yo lo hice en la UNIR, allá por 2014-2015, por entonces era considerablemente más barato que ahora, pero más allá del precio, lo cierto es que la Universidad está bastante bien, no tengo grandes quejas, y eso que el tema de la enseñanza online y la calidad de las videoconferencias ha evolucionado bastante estos últimos años. Yo también tenía que desplazarme a Madrid o Sevilla (eran las sedes que me quedaban más cerca) para los exámenes y tal. Ten en cuenta que las prácticas en instituto las tienes que hacer sí o sí, y son unas 150h (un mes a tiempo completo).

Yo me lo saqué trabajando, y las asignaturas "sin problema" (sacando tiempo de donde podía, y los fines de semana y tal, pero vaya, se sacan), pero ojito con las prácticas que yo al final las tuve que posponer porque no hubo forma de cuadrarlo con el curro, al final tuve que volver a matricularme al curso siguiente, sólo de las prácticas y el TFM.
Lo sé shur, las prácticas serán jodidas, pero si no puedo cuadrarlo con la empresa deberé coger una excedencia corta o algo..
Robk9
Cita de Riskito
Echa un ojo en UNIR que estará más por los 4.500-5.000...clases online y el examen puede ser online o presencial, lo que escojas. Yo me lo estoy planteando muy mucho, ingeniero informático con otro máster ya hecho oficial (ciber)
actualmente ya no hay plazas tampoco en UNIR. De todas las que pregunté, que no fueron pocas solo quedaba hueco para mí en Nebrija y en algunas otras como VIU o Universidad Europea que el precio era cerca de 9000€
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Robk9
Lo sé shur, las prácticas serán jodidas, pero si no puedo cuadrarlo con la empresa deberé coger una excedencia corta o algo..
El máster son unos 6 meses de teoría y 3 de prácticas. Los 3 de prácticas no los vas a poder trabajar. ¿Esos 6 meses de trabajo te compensan 9000€ LIMPIOS que te cuesta el máster?

Por no decir que esos 6 meses de clase vas a ir hasta arriba si además tienes que currar a jornada completa, vs tirártelos de pseudovacaciones si solo haces el máster.

PD: ¿Has mirado el horario en la pública? Igual es de tarde y lo puedes compaginar con el curro.
anamileto
ForoCoches: Usuario
alguien sabe cómo conseguirse un título de ingles B1, dónde y cuánto vale?
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de anamileto
alguien sabe cómo conseguirse un título de ingles B1, dónde y cuánto vale?
Lo primero es saber que certificados admiten donde lleves pensarlo usarlo. A partir de ahí, mira fechas, modelos de exámenes y precios a ver cual te encaja más.
Cita de Riskito
¿Y eso? ¿En informática no es todo tan bonito como cuentan por el general? Aunque bueno, extrapolando lo que se cuenta vs la realidad en otras cosas que sí conozco...
Valaritas
Si alguien tiene el master y busca curro necesitamos un profesor de informática en Getafe, acabo de abrir un hilo con detalles. MP para cualquier cosa.
← A Oposiciones