Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
JPB07
ForoCoches: Miembro
Cita de clavi69
No hay referidos ni codigos.
Tarda 24-48H
Gracias por la info
dsorden
para confirmar la imposición reservada? donde está el símbolo de la V? solo me sale la X
daniibcn
Cita de dsorden
para confirmar la imposición reservada? donde está el símbolo de la V? solo me sale la X
El lunes te saldrá, aunque ponga que se pueden confirmar los sábados sólo se puede de lunes a viernes.
dsorden
gracias shur
Bertoky
Cita de Dani_RR
Cuando hacen la revisión de intereses en Facto?
Me uno a la pregunta, o más bien, por si sabe algún shur, hasta cuándo se puede contratar con estas condiciones?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de boxer007
Por lo que leo en el primer post si abres un deposito seleccionando dicha fecha de duración, una vez que inicias no hay manera de recuperar dinero (cancelarlo) hasta su finalización? Gracias.
Saludos
Eso es
bilman
Cita de boxer007
Por lo que leo en el primer post si abres un deposito seleccionando dicha fecha de duración, una vez que inicias no hay manera de recuperar dinero (cancelarlo) hasta su finalización? Gracias.
Saludos
solo se puede cancelar en los primeros días de contratar el deposito, creo que son los primeros 14 días, y te ingresan los intereses correspondientes de los días que ha estado el deposito abierto.

Una vez superado ese tiempo ya no se puede cancelar el deposito y se tiene q esperar a finalizar el tiempo contratado.

salu2
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Lo estáis contratando a 1 año o a 6 meses?
relagu
1 año
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Dani_RR
Cuando hacen la revisión de intereses en Facto?
Que no se pierda esta pregunta. A ver si alguien sabe
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GONZILLA
Lo estáis contratando a 1 año o a 6 meses?
A 1 año y por que no tienen a 5 años
Fenomenon
Cita de JaimeLannister
Que no se pierda esta pregunta. A ver si alguien sabe
No tienen día estipulado, ni mes
Cuando les salga de los huevos
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Fenomenon
A 1 año y por que no tienen a 5 años
No se puede a más de un año?
relagu
Cita de JaimeLannister
El último que yo he realizado ha sido a 14 meses, lo máximo que me dejó con un 4% de interes.
Fenomenon
Cita de JaimeLannister
Al TAE que yo quiero NO

si mañana pusieran TAE 4 % duracion 5 años ME METERIA DE CABEZA
Fenomenon
Cita de relagu
El último que yo he realizado ha sido a 14 meses, lo máximo que me dejó con un 4% de interes.
449 días es el límite al 4 % TIN

15 meses
daniibcn
Cita de Fenomenon
Al TAE que yo quiero NO

si mañana pusieran TAE 4 % duracion 5 años ME METERIA DE CABEZA
En Raisin tienes Banca Sistema a más del 4% TAE a 3 años, 4 o 5.

Lo malo que pagan al vencimiento yo no voy a meter dinero a tanto tiempo porque puede que me haga falta en un futuro para un piso o un negocio pero bueno a quien le interese.
Fenomenon
Cita de daniibcn

Lo malo que pagan al vencimiento yo no voy a meter dinero a tanto tiempo porque puede que me haga falta en un futuro para un piso o un negocio pero bueno a quien le interese.
Opino igual que tu
who
Yo llevo ya 10 dias para que me activen la cuenta y el euro de prueba no llega. He revisado los datos de la transferencia por si me hubiese equivocado en algún numero y esta todo correcto. Les he contactado a ver....
Dani_RR
Cita de who
Yo llevo ya 10 dias para que me activen la cuenta y el euro de prueba no llega. He revisado los datos de la transferencia por si me hubiese equivocado en algún numero y esta todo correcto. Les he contactado a ver....
Yo desde el viernes por la mañana y nada aún...Con lo que te digan cuentanos
Son of a Gun
¿Está caída el área personal de Facto? Llevo intentando acceder un rato y nada...
n0rick_
Una duda. Lo de retirar el dinero es tan fácil como hacer una transferencia a otra cuenta cuando venzan las imposiciones y ya está, no?
Aquiles
  
Cita de n0rick_
Una duda. Lo de retirar el dinero es tan fácil como hacer una transferencia a otra cuenta cuando venzan las imposiciones y ya está, no?
Exacto.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de elreypescador
pensaba que se podía cancelar perdiendo los intereses si no es así no tiene sentido la fragmentación. en otros si que lo puedes hacer.
Tiene sentido si por ejemplo haces un depósito de 50k a 6 meses y otro de 50k a un año.

De ese modo a los 6 meses al menos desbloqueas la mitad del dinero, por si te hiciese falta. Y si entre medias han subido los tipos de interés pues sacarías más rentabilidad si vuelves a meter esos 50k al nuevo interés (aunque también te la juegas a que bajen).

Todo depende de lo que necesites ese dinero y de lo que pienses que va a pasar con los tipos de interés en los próximos meses.
machoß
Cita de daniibcn

Una duda que tengo, en caso de fallecimiento las cuentas que tengas en raisin o en el extranjero si tus herederos no tienen conocimiento de ellas, será casi imposible que las puedan reclamar no?

Es mejor informar a Hacienda para que no ocurra esto?
daniibcn
Cita de machoß
Una duda que tengo, en caso de fallecimiento las cuentas que tengas en raisin o en el extranjero si tus herederos no tienen conocimiento de ellas, será casi imposible que las puedan reclamar no?

Es mejor informar a Hacienda para que no ocurra esto?
La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas a ver si alguien que controle más te lo responde.

Informar a Hacienda siempre hay que hacerlo ya que tienes que pagar en la renta el 19% de los intereses ganados en cuentas extranjeras.
kR4nk
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas a ver si alguien que controle más te lo responde.

Informar a Hacienda siempre hay que hacerlo ya que tienes que pagar en la renta el 19% de los intereses ganados en cuentas extranjeras.
Saludos,

Desde mi desconocimiento, me gustaría saber si estoy en lo correcto, ya que llevo un par de días leyendo sobre todo el tema y no soy nada entendido...

- El interés que reciba trimestral es bruto (Sin retener el 19%) o neto (Ya retenido el 19%)
- Cuando se realicé la declaración en el 2024... Entiendo que debo verificar que constan los intereses brutos, ya que Facto se encarga de notificarlo.

¿Es así?
daniibcn
Cita de kR4nk
Saludos,

Desde mi desconocimiento, me gustaría saber si estoy en lo correcto, ya que llevo un par de días leyendo sobre todo el tema y no soy nada entendido...
Te
- El interés que reciba trimestral es bruto (Sin retener el 19%) o neto (Ya retenido el 19%)
- Cuando se realicé la declaración en el 2024... Entiendo que debo verificar que constan los intereses brutos, ya que Facto se encarga de notificarlo.

¿Es así?
Me estaban preguntando por Raisin que salvo Haitong son bancos con cuenta extranjera.

En Facto al tener cuenta española te hacen las retenciones ellos y ya te ingresan los intereses netos cada 90 días.

Si, al hacer la renta ya sale todo en el borrador y sólo hay que comprobar que está todo correcto.
sx.3
.....
Cita de who
Yo hize la transferencia de 1 euro el domingo. Y esta mañana me ha llegado el correo de que ya esta activada
Dani_RR
Hecha la trasferencia el viernes por la mañana y ayer lunes por la tarde ya me llegó el correo de activación.
← A InverForo