Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

Matt Damon
ForoCoches: Miembro
barrett, pule a todo
TEAR
Death Dealer
Cita de kinghop
¿Y tu de que cojones te ries?

Cita de jorghen
El mejor fusil de asalto de la historia:

Los cojones, el AR10 es una caca pinchada en un palo.
arquis
Disfruta lo potado
Cita de kinghop

Como se nota que no tienes ni idea
Andrew Ryan
Con 12 vitaminas y hierro
Como es cuestion de minutos que esto se ponga en plan bestia, voy a acelerarlo:

M134

En tamaño familiar para "grandes" necesidades:

AN/GAU-8 Avenger

Y de regalo foto altamente chopeable:

Desert Eagle - La pistola de los pichacortas

No obstante yo no he usado un arma en mi vida...
F. Guzmán
Violento de Kelly
Cita de arquis

Cetme c
El Chopo, si señor.

+1 a tope: tan fiable como el AK-47, tan preciso como el M-16 y con alcances más propios de fusil de cerrojo que de fusil de asalto.

Lástima como dilapidaron la fama y el nombre con los puñeteros L/LC
jorghen
Madman
Cita de TEAR
¿Y tu de que cojones te ries?

Los cojones, el AR10 es una caca pinchada en un palo.

No es un AR10, fijate bien, es una carabine m4.
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arquis
Como se nota que no tienes ni idea
+1 es el Hermano del ak47, los dos salieron del stg44 (el mejor arma de la segunda guerra mundial)

Foto de su papi:

TEAR
Death Dealer
Cita de jorghen
No es un AR10, fijate bien, es una carabine m4.
M16 y M4 son las versiones yankis del AR10 recalibrados en 5.56x45, capaces de encasquillarse con 2 granos de arena o explotarte en la mano como lo sumerjas.

jorghen
Madman
Lo malo de la AK-47 es lo jodidamente difici que seria disparar con ella, no creo k disparasemos mas de 2-3 balas seguidas al mismo sitio.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Por no caer en tópicos y porque me estoy enganchando a lost...

FN FAL

El FN FAL (o FAL), siglas en francés de Fusil Automatique Léger (Fusil Automático Ligero) es un fusil de asalto calibre 7,62x51mm OTAN, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, diseñado por la industria de armamentos belga Fabrique Nationale de Herstal (FN) a fines de los años 40 y producido desde principios de los cincuenta hasta la actualidad.
Es uno de los fusiles de asalto más conocidos y utilizados del mundo, una verdadera leyenda de las armas de fuego. Se trata de un fusil que marcó la historia del siglo XX: fue adquirido y ampliamente usado por las fuerzas de más de 70 países, siendo producido en al menos 10 de ellos. Y aunque ahora parezca ser obsoleto, todavía se lo utiliza en muchos países y sirve como un arma que mide la eficacia de muchas de las nuevas.
jorghen
Madman
Cita de TEAR
M16 y M4 son las versiones yankis del AR10 recalibrados en 5.56x45, capaces de encasquillarse con 2 granos de arena o explotarte en la mano como lo sumerjas.

He ahi la perfeccion de los yankees, ahora la carabine mas moderna te lleva una mira telescopica y un lanzagranadas xD
Aabbaabbaabba
P!
Cita de Languedoc
A mi siempre me ha molado el magnum 44, creo que es esta:

Estas 2 pequeñas con balas forradas de teflón o con chaqueta metálica deben dar miedo.
Sierra_1
Cita de jorghen
Lo malo de la AK-47 es lo jodidamente difici que seria disparar con ella, no creo k disparasemos mas de 2-3 balas seguidas al mismo sitio.
Es muy preciso el trasto en tiro sencillo se ha llegado a usar en vietnam como sniper... si existe el dragunov y tal... pero el vietcong no era muy rico en recursos y tal...
TEAR
Death Dealer
Cita de jorghen
He ahi la perfeccion de los yankees, ahora la carabine mas moderna te lleva una mira telescopica y un lanzagranadas xD
Y te siguen explotando en la mano
Sierra_1
Cita de TEAR

+1 y muy buen video... aparte de ese cañon tan corto solo es apto para cqb.
TEAR
Death Dealer
Cita de Sierra_1
Es muy preciso el trasto en tiro sencillo se ha llegado a usar en vietnam como sniper... si existe el dragunov y tal... pero el vietcong no era muy rico en recursos y tal...
El Dragunov no puede considerarse rifle de francotirador, tiene la misma precision que un rifle de asalto.
pulp fiction d
Pulp fiction D.G
Desert eagle 5.0
Sierra_1
Cita de TEAR
El Dragunov no puede considerarse rifle de francotirador, tiene la misma precision que un rifle de asalto.
Esta entre un rifle de asalto y uno de cerrojo... pero la ventaja de ser semi tambien cuenta... No para unidades tacticas obviamente pero si para unidades de primera linea.
TEAR
Death Dealer
Cita de Sierra_1
Esta entre un rifle de asalto y uno de cerrojo... pero la ventaja de ser semi tambien cuenta... No para unidades tacticas obviamente pero si para unidades de primera linea.

Un SR-25, semiautomatico, tiene una precision de 1 MOA, un Dragunov la tiene de 2, con un M16 puedes hacer agrupaciones de 2.5.
_BoeDeR_
112 OCTANOS

El M 95 es el fusil francotirador más sólido hasta la fecha. Dispara munición de 12,7 mm (cal.50) y es una de las pocas armas de mano famosas por traspasar cristales blindados, como los utilizados en las cabinas de los helicópteros.

Fabricante: Barret (EEUU)
Características:
Calibre: 12'70 mm
Munición: 12'7 x 99 mm OTAN (calibre .50 Browning)
Accionamiento: cerrojo de corto recorrido de bajo retroceso.
Cargador: de 5 cartuchos
Velocidad inicial del proyectil: 653 m/seg
Visor: telescópico Swarovsky Habicht PF 10 x 42 L; con intensificador de luz estelar de 3ª generación y Simrad KN-200F Mk-III
Alcance: máximo 2.000 m; eficaz 1.500 m
Cadencia de tiro: 70 disparos por minuto (tiro a tiro)
Peso (arma): 11 kg
Longitud (arma): 1.149 mm
Longitud (cañón): 736'6 mm
lion_sedan
Cita de NiPorBluetooth
le sobra ser de oro....
Cita de P2Q3
MP40?
si, aunque personalmente prefiero la mp43

Cita de Andrew Ryan
Como es cuestion de minutos que esto se ponga en plan bestia, voy a acelerarlo:

M134

En tamaño familiar para "grandes" necesidades:

AN/GAU-8 Avenger

Y de regalo foto altamente chopeable:

Desert Eagle - La pistola de los pichacortas

No obstante yo no he usado un arma en mi vida...
me encanta la desert eagle, y te parecera corta pero es mas grande que muchas otras pistolas y su potencia no se puede poner en entre-dicho
LFCTR
La Mente.
machelas
La antorcha.
Sierra_1
Cita de TEAR

Un SR-25, semiautomatico, tiene una precision de 1 MOA, un Dragunov la tiene de 3, con un M16 puedes hacer agrupaciones de 2.5.
El SR-25 es de los noventa... y el Dragunov de los sesenta...
Los del M16 me resulta extraño cuando lo cate te lo confirmo o desconfirmo...
jorghen
Madman
Simplemente preciosa

Es de las mejores M16 que he visto.
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Cita de TEAR
La pistola mas inutil que se ha fabricado jamas.
Explicate.

A mi me gusta mucho el Mauser, Cetme y MP40. Las dos primeras las tengo de verdad pero inutilizadas. La última la tengo en version Airsoft y pienso tunearla poniendole un cargador de tambor, un red dot y un silenciador.

Pero el mauser es mi preferido. Que preciosidad.

wizo
kalashnikov

Dicen qeu es el arma mas dura.
En una programa del discovery le hicieron putadas, la metieron debajo del agua, le pasaron un tanque por encima y un monton de cosas qeu no recuerdo y seguia disparando
TEAR
Death Dealer
Cita de Sierra_1
El SR-25 es de los noventa... y el Dragunov de los sesenta...
Los del M16 me resulta extraño cuando lo cate te lo confirmo o desconfirmo...
Un rifle M40 de la epoca de vietnam con buena municion te baja de 1 MOA
TEAR
Death Dealer
Cita de viriat0
Explicate.
Una DE solo sirve para cazar elefantes, su peso y retroceso son brutales.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de wizo
kalashnikov

Dicen qeu es el arma mas dura.
En una programa del discovery le hicieron putadas, la metieron debajo del agua, le pasaron un tanque por encima y un monton de cosas qeu no recuerdo y seguia disparando
Le he cogido manía a ese trasto sin motivo alguno... No sé, de tanto oirlo nombrar y verlo me parece hasta vulgar.

Es como el puto 600 de las armas. Robusto, fiable, barato, potente, lo mejor para cumplir su cometido... y sin embargo solo se lo compra quien no puede permitirse otra cosa
← A General