[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

adrfr
ForoCoches: Usuario
Cita de nothas
Acabo de renovar mi Ultimate caducado. Os cuento lo que he hecho (no se si sera lo optimo):

- 1 codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA web, pagado por paypal -> 7.44e
- 10 codigos de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO para un 4% de descuento -> 68.19e
- 1 mes de GAME PASS ULTIMATE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO -> 10.28e

Total: 85.91 por dos años de GPU, a 43 euros el año

Notas:
- Compraria todo en ENEBA app y de una vez para minimizar comisiones por procesar el pago. Buscad si hay algun codigo que de mas descuento que el 4% del codigo "CHOLLOMETRO".
- No me ofrecio los meses gratis canjeando los 11 codigos de GAME PASS CORE
- Pero sorpresa, al canjear el mes de ULTIMATE, me ha ofrecido el mes gratis (y lo ha aplicado). Asi que tengo hasta el 22 de septiembre de 2025
Supongo que si lo que quiero es solo disfrutar 3 o 4 meses del pass console, así es de la forma mas economica no shor?
nothas
ForoCoches: Miembro
Supongo que para 3 meses te puedes pillar un código de 3 meses de core, y uno de ultimate para convertir, unos 18 eurillos. A partir de ahí si pillas más de core pues te saldrá algo más barato el precio/mes.

Tampoco soy experto, yo solo quería volver a comprar lo más posible, la última vez pague 110euros por 3 años y ahora 86euros por 2 años. Por poner en perspectiva que no sale mucho peor que cuando salió la series X.
asier81
Con tarjetas de 12 meses ya no se puede hacer?
hector_evil
Cita de asier81
Con tarjetas de 12 meses ya no se puede hacer?
Si, pero no sale tan barato como pillar las de 3 meses.

Para que veas. Pillando 4 tarjetas de 3 meses.

https://www.gamivo.com/product/xbox-...h?glv=3ftm55lc

3 años de Game Pass Core (2 de GPU) saldrían por 75,99€

Comprando la de 1 año

3 años de Game Pass Core (2 de GPU) saldrían por 119,61€

khaoss
pillo sitio
asier81
Cita de hector_evil
Si, pero no sale tan barato como pillar las de 3 meses.

Para que veas. Pillando 4 tarjetas de 3 meses.

3 años de Game Pass Core (2 de GPU) saldrían por 75,99€

Comprando la de 1 año

3 años de Game Pass Core (2 de GPU) saldrían por 119,61€

Ok gracias
Dolux
Pillo sitio para mirarlo a la tarde
rubok
Cita de nothas
Acabo de renovar mi Ultimate caducado. Os cuento lo que he hecho (no se si sera lo optimo):

- 1 codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA web, pagado por paypal -> 7.44e
- 10 codigos de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO para un 4% de descuento -> 68.19e
- 1 mes de GAME PASS ULTIMATE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO -> 10.28e

Total: 85.91 por dos años de GPU, a 43 euros el año

Notas:
- Compraria todo en ENEBA app y de una vez para minimizar comisiones por procesar el pago. Buscad si hay algun codigo que de mas descuento que el 4% del codigo "CHOLLOMETRO".
- No me ofrecio los meses gratis canjeando los 11 codigos de GAME PASS CORE
- Pero sorpresa, al canjear el mes de ULTIMATE, me ha ofrecido el mes gratis (y lo ha aplicado). Asi que tengo hasta el 22 de septiembre de 2025

Muchas gracias. Tengo mi suscripción "a la brasileña" a punto de caducar. Y estoy buscando info de cómo hacerlo ahora.

Entonces entiendo que el truco más barato actual es:

- Primero , dejo caducar todo.
- Luego pillo 11 x codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA, lo más barato posible.
- Los canjeo
- pillo 1 x 1 mes de GAME PASS ULTIMATE GLOBAL en Eneba.
- y al canjear este último , da un mes extra, y se actualizan 24 meses a ultimate.

¿Correcto? Es que hace casi 3 años que lo hice y estoy oxidado
aroca46
Never give up
Despues de caducarme el ultimate en 2021 he vuelto a el...lo hice a noche de nuevo

Pille 8 tarjetas "Xbox Game Pass Core Código de 3 months GLOBAL" en eneba desde la APP y con el codigo CHOLLOMETRO (de 5'99€ + comisión - descuento se quedó a 6'164€) en total 49,31€
Pille 1 tarjeta "Xbox Game Pass Ultimate – 1 Mes de Suscripción (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key GLOBAL " por 10'28€ tambien desde la APP (lo podría haber comprado todo junto...)

De las 8 tarjetas en 6 me dejo añadir 1 mes más gratis por acitvar la renovación (no se porque en las otras 2 no me salio haciendo la misma dinamica de siempre...) y en la del ultimate tambien me salio

En total 22 meses tras la conversión 3:2

Ultimate hasta el 24/07/2025 por 59'59€
aroca46
Never give up
Cita de rubok
Muchas gracias. Tengo mi suscripción "a la brasileña" a punto de caducar. Y estoy buscando info de cómo hacerlo ahora.

- Luego pillo 11 x codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA, lo más barato posible.
- Los canjeo
- y al canjear este último , da un mes extra, y se actualizan 24 meses a ultimate.

El mes extra lo daban o lo dan tanto en la game pass core como en el ultimate, la dinamica era tener la renovación desactivada asi al canjea el codigo te avisaba que si activabas la renovación te dan 1 mes extra gratis, acto seguido volviamos a desactivar la renovación y repetiamos el proceso...lo que pasa es que ahora algunos no les sale el mes gratis aun teniendo la renovacion desactivada o como a mi por ejemplo que de 8 tarjetas de core solo me salió en 6...
N3xT
¿Qué es eso? ¿Se come?
Hola shurs!
Acabo de comprar 4 tarjetas de 3 meses de Core y una de Ultimate en Eneba. Sólo me ha saltado el mes extra en la primera, aunque he desactivado la renovación automática después del canje.

En total, tengo Ultimate hasta el 19 de Julio de 2024, es decir, casi 10 meses y con el código GGDkvtv66 me ha salido 37€
wailfred
Te lo cambio?
Siendo nuevo...

es lo mismo pillar tarjetas de 3 meses de Core que de Live Gold??
paseante_darky
Cita de wailfred
Siendo nuevo...

es lo mismo pillar tarjetas de 3 meses de Core que de Live Gold??
Si
paseante_darky
Cita de rubok

- Los canjeo

Estoy mirando y creo que hacerlo a la turca sale mejor.
Los 12 meses están a 22.91 y el mes de Ultimate a 5.78€.
Se quedaría todo en 75€.

Mi duda es si teniendo ya 36 meses, puedes utilizar el código de 1 mes para convertir en GPU.
gaditanoerrante
Buenas, a ver si hay alguna forma de aprovechar los 3 meses de ultimate que me Dan con la rog ally.

Ahora no tengo activa ninguna suscripción, Pero tengo sin activar 3 meses de GAME PASS ULTIMATE PARA PC.

¿Podría comprar el GAME PASS CORE GLOBAL DE XBOX y usar el ultimate del pc para convertirlo?

Gracias
Canales88
Canales88
Hola, yo también ando algo perdido jaja
Tengo el Game pass caducado pero ahora que ha salido el Forza quiero renovarlo. Entonces quería preguntar cómo hacerlo:
1. Comprar y canjear esto: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-g...nths-key-spain
2. Comprar y canjear esto: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-g...live-key-spain

Y ahí se convertiría el año de gold en ultimate, no? Es decir, por unos 55€ estaría todo el año ultimate. Es así?

No tengo ni idea de claves turcar ni demás, entonces, por hacerlo fácil (para mí) aunque palme pasta

*Lo de sacarlo en vez de un año, cada 3 meses, igual sería más rentable. Sería sacar unos cuantos de 3 meses e irlos canjeando y luego canjear el de un mes de Ultimate. Sería así?

Un saludo!!
lord_mcdohl
Cita de Canales88
Hola, yo también ando algo perdido jaja
Tengo el Game pass caducado pero ahora que ha salido el Forza quiero renovarlo. Entonces quería preguntar cómo hacerlo:
1. Comprar y canjear esto: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-g...nths-key-spain
2. Comprar y canjear esto: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-g...live-key-spain

Y ahí se convertiría el año de gold en ultimate, no? Es decir, por unos 55€ estaría todo el año ultimate. Es así?

No tengo ni idea de claves turcar ni demás, entonces, por hacerlo fácil (para mí) aunque palme pasta

*Lo de sacarlo en vez de un año, cada 3 meses, igual sería más rentable. Sería sacar unos cuantos de 3 meses e irlos canjeando y luego canjear el de un mes de Ultimate. Sería así?

Un saludo!!
Esta todo bien pero la conversion ahora es de 3 a 2. Osea, 3 meses de gpc se convierten en 2 de ultimate.
Lo mas barato sin tema turquias ni vpn suele ser comprar las tarjetas de 3 meses global o españa y cuando acumules las que quieras, pillas uno de ultimate y te hara la conversion.
Canales88
Canales88
Cita de lord_mcdohl
Esta todo bien pero la conversion ahora es de 3 a 2. Osea, 3 meses de gpc se convierten en 2 de ultimate.
Lo mas barato sin tema turquias ni vpn suele ser comprar las tarjetas de 3 meses global o españa y cuando acumules las que quieras, pillas uno de ultimate y te hara la conversion.
Muchas gracias por la confirmación. Entonces haré lo que comentas, pillar varias de 3 meses, irlas canjeando y cuando tenga varios meses pillo la de Ultimate y la canjeo también.

Muchas gracias nuevamente!!
invisible23
Cita de Dacodsal
Buenas shures,

viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio.

Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc).

Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo).

Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
  • Ultimate (14,99 €/mes) con acceso a catálogo completo de juegos de Game Pass Consola + Game Pass PC, Xbox Live Gold, EA Play y XCloud.
  • Game Pass PC (9,99 €/mes) válido para activar únicamente en vuestros PCs Master Race. Sin Gold ni XCloud incluidos pero sí con EA Play. Los primeros 14 días de servicio hay promoción especial y te salen a 1€.
  • Game Pass Consola (10,99 €/mes) válido para activar en consola como su nombre bien dice. No incluye Gold, XCloud ni EA Play.
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate.

Desde Julio de 2023, Microsoft cambió la conversión 1:1 que existía para pasar de Gold a GPU y en estos momentos está aplicando una conversión 3:2, es decir, por cada 3 meses de Gold (90 días), te activan 2 meses de GPU (60 días). Actualmente no sale tan rentable esta conversión como lo hacía antes, pero sigue siendo muy atractiva para ahorrarnos un dinero en la suscripción que tengamos.

He modificado este mensaje principal, quitando la parte de VPN porque mucha gente tenía problemas con el tema de las activaciones, así que nos basaremos únicamente en códigos de EUROPA, para no complicar el asunto. Añado lo de la VPN en el FAQ para compra de juegos de otras regiones.

Los pasos a seguir para realizar la conversión son los siguientes:
  1. Compramos una key (o las que queramos) de Xbox Live Gold de 3 meses en cualquier página de keys. En este tutorial siempre pondré de ejemplo Eneba porque es la que más suelo utilizar para estos códigos, pero si os sentís más cómodos con otras tipo G2A o Kinguin no hay problema.
    En Eneba, la key global de 3 meses de GOLD sale por unos 7€ aprox (contando comisiones y tal). Cada vez que activemos una key de 3 meses, nos preguntará si queremos activar la renovación automática, lo cual nos dará 1 mes extra de Gold* (anotación más abajo), por lo que se podría decir que por 7€ tendríamos 4 meses. Teniendo esto en mente, podemos acumular hasta un máximo de 36 meses de Gold, lo que supondría (aproximadamente) unos 21 €/año (3 códigos de 7€ + los 3 extra de renovación). Los 36 meses saldrían a 63 € aprox (precios redondeados, no me he puesto a realizar las compras porque tengo ya GPU activo).
  2. Nos vamos al móvil/PC y abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente. Ten en cuenta que si te pregunta si quieres activar la renovación automática, debéis dejar marcado que si, esto os activará 1 mes extra de GOLD por cada código introducido. Una vez activado un código, os vais a la configuración de las suscripciones y apagáis la renovación automática de nuevo para que al activar el próximo código os lo vuelva a preguntar.
  3. Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez para cuentas nuevas y hay momentos en los que Microsoft la activa para todas las cuentas, pero si ya ha sido canjeada con anterioridad es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate siguiendo la regla de conversión comentada al principio de 3:2, ahorrándonos bastante dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 15€ por el mes siguiente dentro de 2 años. Importante que el código de GPU no sea TRIAL, estos no valen para la conversión.
  4. Si comprasteis un máximo de 36 meses de GOLD y habéis convertido a GPU, tendréis suscripción activa durante 24 meses (2 años), que creo que no está nada mal por el precio pagado.
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 15€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 179,88€, 2 años por 359,76€ (precios PVP).
De esta forma, nos sale 1 año a 21€ aprox (precio de 3 códigos de 3 meses + 3 meses extra por renovaciones automáticas), y el precio de 2 años se quedaría en unos 70€ aprox dependiendo de la oferta escogida para el mes de GPU

Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
  • * Sobre los meses extra de renovación automática: El tema de activar la renovación automática para que nos den 1 mes extra de GOLD está teniendo controversia. A algunos usuarios les sale y a otros no. En mi caso no he podido probarlo todavía, pero si no os da la opción, quizá abriendo una pestaña de incógnito en el navegador y accediendo a la web de microsoft para activar el código os salga, ya que de esta forma limpiaréis historial y cookies del explorador. Si en el peor de los casos os sigue sin salir, sería comprar 3 códigos más de 3 meses (los 3 meses que regalarían cada año de forma acumulada, pero comprando la key correspondiente), que serían unos 7€ por cada 3 meses. Es decir, para los 36 meses de GOLD habría que comprar 12 códigos de 3 meses, saliendo por unos 84€ + el mes de GPU para convertir todo.
  • Si optamos por comprar un juego en una página de keys, habrá que activarlo en la página redeem de Microsoft con la VPN activa del país en cuestión.
  • Existen ofertas en Xbox Store Checker como esta (la primera que me he cruzado, trata de un pack de AC Valhalla + WD Legion por 26€) donde se pueden pillar verdaderas gangas. En este caso tienes mínimo +100 horas de juego aseguradas por la mitad del PVP de uno de los títulos. Para comprarlo, nos dará como opciones páginas como MTC Game (fiable, he comprado varias veces) o la propia Microsoft (link aquí porque la oferta es de Brasil). Para adquirirlo directamente en Microsoft será necesario comprar tarjetas prepago del país correspondiente y añadirlas al saldo de nuestra cuenta (con VPN activa en todo momento), no está permitido pagar con Euros en un país que no sea su moneda principal.
FAQ

P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero te harán una conversión peor que la de 3:2 (por ejemplo por cada código que actives de 3 meses de GOLD, te sumarán 50 días (no 60 como antes) a tu suscripción.

Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla:

P: ¿Qué puedo hacer con VPN?
R: Podemos utilizar una VPN para realizar compras de juegos en otras regiones de forma mucho más barata y activarlas en nuestro perfil.
Voy a poner varios ejemplos de ofertas a 23/08/23, comparando PVP por la store de Microsoft, precio por key europea/española/global y precio de key argentina/turca, que son las más baratas.

Por ejemplo, ahora que se han vuelto a poner de moda los CODs antiguos, si quieres volver a viciarte al COD Black Ops III (pongamos la edición Zombies Deluxe que si no me equivoco es la más cara):
PVP Microsoft: 99,99€ // PVP key EU/ESP Eneba 39€ // Precio key argentina Eneba 17€ // Precio key turca Eneba 11€ (en los vendedores de abajo con buena puntucación)

Otro ejemplo: Diablo IV Standard Edition --> PVP Microsoft 79,99€ // Precio key argentina Eneba 37€

Otro ejemplo: Remnant II Standard Edition --> PVP Microsoft 49,99€ // Precio key turca Eneba 20€

Esto podéis extrapolarlo a CUALQUIER juego, addon, expansión que exista.

Yo lo he hecho hasta con las monedas ingame del R6 Siege, comprando monedas al 50% en otros países y activándolas por VPN en mi cuenta.

P: El punto anterior me ha puesto cachondo, ¿cómo lo hago?
R: Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil utilizo VPN.lat y NUNCA me ha fallado).
Primero buscamos la página donde esté mas barata, pero como he comentado suelo utilizar o Eneba o Gamivo. Una vez encontrada, compramos la key por la página en cuestión (al precio que te suelen poner hay que sumar una comisión por nosequé mierda al pagar con paypal o con tarjeta).
Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar el país del lugar donde se ha comprado el código.
En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente.
NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, prueba con otra, pero a mi nunca me ha pasado con VPN.lat

P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€?
R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla.
Si la oferta ya se ha consumido previamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 14,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca o argentina, hay que activar la VPN antes de canjearlo.

Ojo con acumulación de meses de Keys turcas para el Gold
Hace unos meses metieron que el número máximo de meses que puedes acumular en Turquía es de 13, por lo que no dejarán activar más códigos que superen está cantidad.
Aquí las nuevas condiciones de servicio Turco, por eso pongo en la forma de hacerlo código europeo.
Gracias al shur @Lobck que lo ha dicho.

EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (unos 2€ aprox de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires.

Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.

Se admiten sugerencias de mejora en el post.

También se aceptan dudas y donaciones
Lo primero felicitar al OP después de semejante tutorial bien explicado! =) Mil gracias shur!

Tengo una pregunta que no veo (creo) formulada en este primer post, si alguien me pudiera ayudar...

Si yo compro sólo tres meses de gold + 1 mes de regalo, luego el ultimate, lo convierto lo que me dé en ultimate en este caso sólo para ese período:

1. Si 3 meses de gold equivalen a 2 meses de ultimate pero con 3 meses de gold me regalan 1 mes (3 + 1 = 4 meses), al convertirlos a ultimate ¿Qué ocurre con ese mes de gold que sobra?
2. Imaginemos que sólo quiero los 3 meses de gold + 1 mes que me haga de ultimate para convertir todo en ULTIMATE, ¿Qué ocurre si vence en este caso? ¿Simplemente dentro de x meses tendría que volver a hacerlo comprando 1 mes de ultimate como dice el post oficial cierto?

GRACIAS!!!!
lord_mcdohl
Cita de invisible23
Lo primero felicitar al OP después de semejante tutorial bien explicado! =) Mil gracias shur!

Tengo una pregunta que no veo (creo) formulada en este primer post, si alguien me pudiera ayudar...

Si yo compro sólo tres meses de gold + 1 mes de regalo, luego el ultimate, lo convierto lo que me dé en ultimate en este caso sólo para ese período:

1. Si 3 meses de gold equivalen a 2 meses de ultimate pero con 3 meses de gold me regalan 1 mes (3 + 1 = 4 meses), al convertirlos a ultimate ¿Qué ocurre con ese mes de gold que sobra?
2. Imaginemos que sólo quiero los 3 meses de gold + 1 mes que me haga de ultimate para convertir todo en ULTIMATE, ¿Qué ocurre si vence en este caso? ¿Simplemente dentro de x meses tendría que volver a hacerlo comprando 1 mes de ultimate como dice el post oficial cierto?

GRACIAS!!!!
Creo que no has leido bien el principal.

1- La conversion es 3 a 2. No tienen porque ser meses. 30 dias son 20 de ultimate, 3 meses son dos de ultimate y 3 siglos son dos siglos de ultimate. Si tienes 4 meses, que son 120 dias, coges papel y boli y haces la regla de 3. 120 dias por 2 dividido entre 3.
2- Cuando te caduque los 120 dias tienes que hacer de nuevo TODO. Lo que te estan diciendo es que no compres mas meses de gamepass gold mientras tengas la suscripcion activa de ultimate porque entonces automaticamente te añade meses pero con una conversion mucho peor que creo que era 3 a 1 si no me falla la cabeza. Basicamente cuando estas en ultimate, no hay que comprar nada mas hasta que te caduque todo y estes sin ninguna suscripcion.
Un saludete
gaditanoerrante
Yo no veo las tarjetas de 3 meses sobre 6 euros por ningún sitio... O estoy empanao o están más caras.

Si me podéis echar una mano.

Gracias
cybercar2
Forocochia54
Creo que están más caras, yo tampoco veo
kalonso91
shurs, los que habeis comprado tarjetas en turquia , es verdad que hay riesgo de ban o alguno ha tenido ban?

he visto que 12 meses de core sale a 25€ en turquia, por lo que tendria 8 meses ultimate no?

gracias!!!
kalonso91
Cita de kalonso91
shurs, los que habeis comprado tarjetas en turquia , es verdad que hay riesgo de ban o alguno ha tenido ban?

he visto que 12 meses de core sale a 25€ en turquia, por lo que tendria 8 meses ultimate no?

gracias!!!

alguien lo hizo?

gracias
balrock86
Tenía comprados varios códigos de gold para renovar la suscripción, y por descuido no me había enterado que quitaron el gold, y qe no solo eso sino que además ahora si canjeo 1 año, ya no equivale al mismo tiempo, me han jodido pero bien.

Deberían respetar los tiempos de los códigos antiguos.
kalonso91
Os indico como he comprado y canjeado en Turquía

Compro en instagaming
12 meses de live gold
1 mes ultimate

Todo turco

Voy a web de Microsoft con VPN y canjeo live , y luego ultimate al que me dice que si activo renovación automática 1 mes más , total hasta 21 agosto 2024 no hay renovación (8+1+1) por 37€

@Dacodsal
perro_alex
Miembro Premium
Sitio
kalonso91
Cita de CloudStrife
No puedes meter mas verdad? En turquia es solo 1 año
No he probado más
Creo que el límite son 13 meses
wailfred
Te lo cambio?
volverá a salir algún día una tarjeta de 3 meses por menos de 8 euros??.

Sólo veo a 8.99€

En cualquier caso, comprando 8 + 1 mes GPU con el descuento CHOLLOMETRO salen unos 80€ que debería dar para unos 2 años aprox no?
wailfred
Te lo cambio?
Acabo de canjear la primera key, me han dado 3+1.

Dónde puedo desactivar la renovación automática shurs? En "desactivar facturación periódica"?

Edit:

Finalmente lo más que he podido conseguir son unos

19 meses de Ultimate por 84€
Hasta Mayo de 2025.

- 8 tarjetas de 3 meses de core en Eneba (con el 4% de CHOLLOMETRO) a 73'78 €
- 1 tarjeta 1 mes Ultimate en Eneba (con el 4% de CHOLLOMETRO) a 10'51 €.

Sólo me ha aplicado el 3+1 en la primera Key, las demás nada, ni quitando la renovación, ni poniéndola para volverla a quitar...

En la última, la de 1 mes de Ultimate sí me ha aplicado el mes adicional por activar la renovación automática.

Lo suyo hubiera sido esperar a algún Chollómetro de tarjetas a 7€... pero bueno, not bad.
← A Videojuegos