Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
matyasfisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenomenon
En mi caso no fue asi
Pues incluso mandaron un email informando de la subida
fagdp
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo 5 códigos por si a alguien le ayudan.
MP y hablamos.
Rem_esma
Pues ahí están los 200 lereles con tintos, grande Sabadell
Virtuall
200€ recibidos con las transferencias tipo nomina hechas desde otro banco
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Virtuall
200€ recibidos con las transferencias tipo nomina hechas desde otro banco
Que banco?
daniibcn
También cobrados los 200€ con tintos por aquí, gracias por avisar pensaba que cobraríamos el 10.
Virtuall
Cita de Dani_RR
Que banco?
En mi caso desde caixabank
Rem_esma
Cita de Ahorrazone_bot
Cuanto tardaste en recibirlo desde que ingresaste la primera nómina?
Desde junio
trueman
en cuanto cobre los intereses cierro la cuenta se ha quedado obsoleta
daniibcn
Cita de trueman
en cuanto cobre los intereses cierro la cuenta se ha quedado obsoleta
Yo también, la segunda vez que la cerraré ya.
Gato Estepario
Cita de brujomen
Me ha llegado el email con el código amigo (25€ para cada uno). Si alguien lo quiere MP.
Cuanto tardaron en mandarte ese mail?

Yo llevo desde finales de septiembre y nada
Cojinete
Cobrados los 200 de la promoción con transferencia nomina desde Caixabank.

Una pregunta, si mañana cierro la cuenta, la podría volver a abrir el 25 de noviembre y que me empezase a generar dinero el 1 de diciembre?
Cojinete
Cita de Cojinete

Una pregunta, si mañana cierro la cuenta, la podría volver a abrir el 25 de noviembre y que me empezase a generar dinero el 1 de diciembre?
Me corrijo, no la cerraría mañana si no el día 14 o 15 después de haber cobrado los intereses del mes de septiembre
Gato Estepario
Cita de Cojinete

Puedes explicar lo de transferencia nomina?

Domiciliaste o no?
FranciscoL
Ahora han quitado lo de devolver el 3% de la tarjeta.
Parece que ya vamos hacia atrás.
Cojinete
Cita de Gato Estepario
Puedes explicar lo de transferencia nomina?

Domiciliaste o no?
Desde mi cuenta de Caixabank permite hacer transferencias tipo nómina. Para Sabadell la transferencia que hacía desde mi cuenta era como una nomina
Cojinete
Cita de Jocafeva
Los códigos los envian de forma aleatoria, puede que ni te lleguen.

Con las condiciones actuales, que finalizan el 18/10/2023, sí. Ya veremos dentro de un mes como está el tema.
A que te refieres con cambio de condiciones?

A que no dejen hacerse cuenta a antiguos clientes?
Cojinete
Cita de Jocafeva
Por ejemplo, o que dejen de remunerar al 2,5% durante un año, incluso que no renueven la promoción asociada a la captación de nóminas... ya veremos.
Pero la promoción la van renovando mes a mes o las hacen por más tiempo?
Maikelnal
Otro por aquí que ha cobrado los 200€
Gato Estepario
Cita de Cojinete
Desde mi cuenta de Caixabank permite hacer transferencias tipo nómina. Para Sabadell la transferencia que hacía desde mi cuenta era como una nomina
Soy caixabank. Entiendo que todo el mundo tiene esa funcionalidad,no?

Serviria entonces para engañar a todos los bancos?
Cojinete
Cita de Gato Estepario
Soy caixabank. Entiendo que todo el mundo tiene esa funcionalidad,no?

Serviria entonces para engañar a todos los bancos?
Si, pero solo lo puedes hacer desde la web. Creo que en transferencias recurrentes es donde permite la opcion de tipo de envío.

No se si servirá para otros bancos, tampoco sabíamos si serviría para el sabadell y por suerte si ha valido
Maikelnal
Cita de Cojinete
Si, pero solo lo puedes hacer desde la web. Creo que en transferencias recurrentes es donde permite la opcion de tipo de envío.

No se si servirá para otros bancos, tampoco sabíamos si serviría para el sabadell y por suerte si ha valido
Yo lo hice desde el teléfono.
Gato Estepario
Cita de Cojinete

De todas formas ya me ha confirmado la caixa que 0 comisiones hasta 3 meses domiciliando la nomina en otro sitio.

Asi que si el pago me lo han prometido el 10 de enero, me daria tiempo haciendolo a finales de octubre
Repex
Cita de FranciscoL
Ahora han quitado lo de devolver el 3% de la tarjeta.
Parece que ya vamos hacia atrás.
No finalizaba el 31 de octubre?
xCrafty
Aquí interesado en abrir cuenta, tengo dudas:- Los 200 euros que te dan con la nómina ellos ya dicen que pagaran 246,91 y que dan un 19% de retención al estado por lo que se quedan 200 netos?
- El 2,5% TAE lo tienes que declarar? por lo que te quedarían 62,5 al mes como máximo menos el IRPF entiendo...
Ayuda.
Virtuall
Cita de xCrafty
Aquí interesado en abrir cuenta, tengo dudas:- Los 200 euros que te dan con la nómina ellos ya dicen que pagaran 246,91 y que dan un 19% de retención al estado por lo que se quedan 200 netos?
- El 2,5% TAE lo tienes que declarar? por lo que te quedarían 62,5 al mes como máximo menos el IRPF entiendo...
Ayuda.
Al ser un banco español, todo lo que te den ya tiene aplicadas las retenciones y hacienda está al tanto, reciben toda la información del banco
xCrafty
Cita de Virtuall
Al ser un banco español, todo lo que te den ya tiene aplicadas las retenciones y hacienda está al tanto, reciben toda la información del banco
Entonces del 2,5% que me pagaran mensualmente, ellos pagan ese 19% para que a mi me quede el 2,5% neto? o como?
Virtuall
Cita de xCrafty
Entonces del 2,5% que me pagaran mensualmente, ellos pagan ese 19% para que a mi me quede el 2,5% neto? o como?
Si, lo que te ingresan ya tiene descontado el 19% para los amigos de hacienda, tú no has de hacer nada
daniibcn
Cita de Virtuall
Y los bancos extranjeros con cuenta española como Facto o Renaultbank también te hacen la retención automática, lo importante es que la cuenta sea española.
jandepeich
Se puede cerrar la cuenta online?no encuentro la opción en la app
← A InverForo