Enseño trading desde 0 y muestro mis resultados y operativas semanales

Takeski
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio shur. Voy a intentar entrar en el grupo
EmprendeSaurio
HF
Cita de AVIF
No lo había entendido shur. Y estas programando Bot´s de trading, tienes alguno con resultados? Yo por mi experiencia prefiero no usarlos, pero si llega alguien y demuestra que le funciona y la compañía le paga, seria perfecto!

Yo llevo casi un año trabajando en ello y ahora me esta dando sus frutos. Si es verdad que NO opero todos los días, sobre todo si hay datos, pero en general estoy 100% satisfecho con los resultados.

Con que firmas estas operando? Como has pasado los challenge?

A ver si me uno al canal y veo un poco que haces.
iamcryptojesus
ICT en español!

Gran thread shur
AVIF
ForoCoches: Usuario
Cita de UNBROKEN
Buenas, no hay manera ni d encontrar el grupo ni unirse, puedes probar d enviarme el enlace x privaod?
Cita de frozen
Seré torpe pero no localizo el canal de telegram
Cita de pepepote
Interesado en el tema pero, como algún otro shur, no localizo el grupo ni siquiera por el nombre, me sale un grupo de stickers, a ver si alguien puede ayudar, gracias.
Cita de Takeski
Pillo sitio shur. Voy a intentar entrar en el grupo
Hola shur´s, buenos días

Tenéis que poner en Telegram quitando los espacios, los siguientes datos:

h t t p s : / / t . m e / + CsjEdS4vu6w1MzNk

Vamos a ver si así conseguimos que podáis entrar al Telegram. Sino, me decís y os lo mando por Mp.
AVIF
Cita de Geyperman
¿Te consideras scalper, intradía o haces swing? ¿Qué timeframes usas?
Hola shur!

Yo me considero Day-trader. Mis operaciones por regla general tienen un ratio R:B de 2.5-3, en ocasiones si tengo la dirección muy clara como dije ayer en el grupo la puedo dejar 1:4-1:5 sin problema. Pero por regla general 1:2,5 o 1:3

Uso todos los time frames, analizo desde altas temporalidades hasta bajas temporalidades, y por regla general tomo mi entrada desde 15 minutos hasta 1minuto. Por ejemplo, las que he subido estos días aquí al foro, la entrada ha sido en 1minuto.
AVIF
Cita de iamcryptojesus
ICT en español!

Gran thread shur
Muchas gracias shur!
AVIF
Buenas tardes

Pues ya somos mas de 40 en el grupo de Telegram, y como dije, si llegamos a 40, muestro uno de mis retiros. En este caso, este es el retiro del mes de Agosto.

Esta semana igualmente explicaré y mandaré los videos de las operaciones que tome al grupo de Telegram y por aquí publicaré los trades.

Cualquier pregunta podéis hacerla y participar y de ese modo vamos haciendo preguntas y respuestas, comparto información y vamos creando un post de mucho valor.

Saludos!
Geyperman
Rodando
Shur, pero esas retiradas son de cuentas personales tuyas o de cuentas grandes con capital de otros? Lo pregunto porque no es lo mismo manejar cuentas grandes que cuentas pequeñas. Operando lotes se pueden sacar buenos beneficios incluso con unos pocos pips de ganancia. Con microlotes la cosa cambia.

Con que lotaje operas en la cuenta que has mostrado de retiros? Y en tu cuenta personal? Cuántos pips de ganancia das por buenos para cerrar una operación independientemente de que toque o no tu TP?
Django58
No me permite acceder al Telegram, me lo puedes pasar por mp?
frozen
Cita de AVIF
Hola shur´s, buenos días

Tenéis que poner en Telegram quitando los espacios, los siguientes datos:

Vamos a ver si así conseguimos que podáis entrar al Telegram. Sino, me decís y os lo mando por Mp.
O.K. Ahora si, ya estoy dentro. Gracias.
AVIF
Cita de Geyperman
Shur, pero esas retiradas son de cuentas personales tuyas o de cuentas grandes con capital de otros? Lo pregunto porque no es lo mismo manejar cuentas grandes que cuentas pequeñas. Operando lotes se pueden sacar buenos beneficios incluso con unos pocos pips de ganancia. Con microlotes la cosa cambia.

Con que lotaje operas en la cuenta que has mostrado de retiros? Y en tu cuenta personal? Cuántos pips de ganancia das por buenos para cerrar una operación independientemente de que toque o no tu TP?
Buenos dias shur

Yo trabajo con cuentas personales y con cuentas financiadas, es decir, prop firms. En este caso lo que muestro es dinero retirado de las prop firms, es decir, estoy utilizando una cuenta de fondeo. Primero hay que empezar con las cuentas pequeñas y luego poco a poco hay que ir escalando capital para ir generando mas beneficios. Esta claro que no es lo mismo un !% de 10.000 que un 1% de 100.000, pero esto se consigue a base de trabajo y experiencia delante del grafico.

El lotaje depende de la cantidad de pip´s que ponga de SL, puedo meter 5 lotes, 20 lotes o 40 lotes por ejemplo, eso depende de la entrada que visualice, la dirección del precio, análisis fundamental, etc... No mido la cantidad de pip´s para indicar que una operacion es buena o es mala, me fijo en e ratio R:R y siempre busco 1:2,5 o 1:3
AVIF
Buenas noches!

Finalmente, la primera clase será mañana.

Mañana subiré el enlace de zoom por esta plataforma y por el grupo de Telegram.

La hora será sobre las 22:20

Enseñare trading desde "0".

Mañana veremos OB, Tradingview y metatrader. Preguntas y repuestas para asimilar los conceptos y como identificarlos en el grafico.

Saludos
AVIF
Buenas tardes!

Estas son las entradas que he tomado en el día de hoy. En horario London me lleve un Tp, y en horario NY me he comido un SL

Adjunto fotos para que podáis verlo y esta noche en la clase lo vemos.

Papel y boli para esta noche darle caña e ir con la mente focus para aprender.

Saludos!
AVIF
https://us05web.zoom.us/j/8750347761...c605VgTR9u5l.1
AVIF
Buenos días!

Clase subida al grupo de telegram para empezar a asimilar los conceptos básicos del trading.

Explicación de los trades tomados en el día de ayer.

Cualquier pregunta y participación en el post es bienvenida para poder aportar mas valor.
WeXel
Muchas gracias por la iniciativa! Me uno al grupo de Telegram
Retsu
Muchas gracias por la iniciativa.
Ya estoy en el grupo de telegram y muy interesante la explicación de la clase.
Con ganas de aprender más!!!!

Sigue así shur
vtec16
Cita de julian
Hay que cambiar los asteriscos del enlace por t . me (quitando los espacios). Yo me acabo de unir.
esto es

yo me acabo de unir tb
D3lta
Me podéis pasar el enlace por MP? Que no soy capaz de entrar
Furothar
La luz del alba
Pillo sitio para leer más detenidamente. Yo también me dedico principalmente al trading, llevo 7 años dedicándole horas diarias. Empecé, al igual que tú, en forex, pero a los dos años me salí y me fui a otros mercados. Creo que forex es bastante más aleatorio que otros mercados.
fernazinger
Buena iniciativa. De momento una clase de 1 hora y algo en la que se cuentan cosas interesantes. Os animo a que os unais. Álvaro parece de fiar, da información directa y sin rodeos. De momento no parece un vendehumos.

Importante : enseñar la cara en los directos de las clases.
AVIF
Buenas tardes

Aquí os dejo la entrada tomada el jueves en horario London. Tanto en 15 como en 3m.

Conceptos claros y sencillos y con una explicación para entender la entrada. Con esta entrada conseguí una nueva cuenta real de 300.000.

En la primera clase del miércoles, estuvimos viendo OB, donde reacciona el precio, tipos de OB. Ya estoy preparando nuevamente contenido para la clase del martes o miércoles que viene. Si todavía no estas dentro, esta el enlace de telegram en el primer post. Ahí puedes acceder y aprender mi metodo desde "0" para operar en forex.
AVIF
Cita de WeXel
Muchas gracias por la iniciativa! Me uno al grupo de Telegram
Cita de Retsu
Muchas gracias por la iniciativa.
Ya estoy en el grupo de telegram y muy interesante la explicación de la clase.
Con ganas de aprender más!!!!

Sigue así shur
Cita de vtec16
esto es

yo me acabo de unir tb
Cita de D3lta
Me podéis pasar el enlace por MP? Que no soy capaz de entrar
Cita de Furothar
Pillo sitio para leer más detenidamente. Yo también me dedico principalmente al trading, llevo 7 años dedicándole horas diarias. Empecé, al igual que tú, en forex, pero a los dos años me salí y me fui a otros mercados. Creo que forex es bastante más aleatorio que otros mercados.
Cita de fernazinger
Buena iniciativa. De momento una clase de 1 hora y algo en la que se cuentan cosas interesantes. Os animo a que os unais. Álvaro parece de fiar, da información directa y sin rodeos. De momento no parece un vendehumos.

Importante : enseñar la cara en los directos de las clases.

Muy buenas a todos

Este es el canal de telegram para el que todavía no lo tenga

Como he dicho anteriormente, ya estoy preparando la clase de esta nueva semana, donde trataremos los temas de Liquidez, para ir entendiendo la dirección del mercado.
Paco91
Llevo poco tiempo interesado por este mucho y tengo muchas dudas podrías poner bien el canal de Telegram no logro acceder
Santo83s
Llegó un poco tarde , he entrado en el canal, a ver si me pongo al día, tengo vocabulario y conocimientoa, pero nunca me he puesto operar por miedo
Gracias por la información
AVIF
Cita de Paco91
Llevo poco tiempo interesado por este mucho y tengo muchas dudas podrías poner bien el canal de Telegram no logro acceder
Cita de Santo83s
Llegó un poco tarde , he entrado en el canal, a ver si me pongo al día, tengo vocabulario y conocimientoa, pero nunca me he puesto operar por miedo
Gracias por la información
Buenos días

Aquí tenéis el canal de telegram

Debéis poner todo sin espacios y entrareis.
aDolphin
Buenas Shur,

Muy buen hilo, muchas gracias, la iniciativa es buenísima ojala se genere buen ambiente y aprendamos mucho. Ya me unido al telegram.

Algún libro de economía para conceptos básicos. La verdad que no tengo ni idea de economía, debo de empezar por lo básico básico...
Santo83s
Cita de AVIF
Buenos días

Aquí tenéis el canal de telegram

Debéis poner todo sin espacios y entrareis.
Estoy dentro.

Gracias
Cachito2020
Hola shur permites copiar tus movimientos ?
AVIF
https://us05web.zoom.us/j/8519833523...yCIWNbea7D3T.1
← A InverForo