Apple One Premium familia (Music, TV+, Arcade, iCloud, Apple Fitness+)

juanmasvq
ForoCoches: Miembro
Cita de Amanchus
Buenas, tengo un hueco para apple one premium (5,33€ mes por bizum).

me interesa
por favor, mp para confirmar
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Amanchus
Sigo teniendo un hueco, interesados mp o por tg a @Amanchus
Me apunto.
Amanchus
ForoCoches: Usuario
Ya está el grupo lleno.
Lexus_
Hola a todos, voy a montar un grupo nuevo, ahora mismo hay 3 huecos. Sería para la versión Premium, renovación cada 6 meses, es decir un pago de 31,95€ cada 6 meses (5.325€/mes). Interesados MP.

Actualizo: GRUPO COMPLETO ✅
Lexus_
Cita de Lexus_
Hola a todos, voy a montar un grupo nuevo, ahora mismo hay 3 huecos. Sería para la versión Premium, renovación cada 6 meses, es decir un pago de 31,95€ cada 6 meses (5.325€/mes). Interesados MP.
Actualizo: GRUPO COMPLETO
Último hueco disponible, interesados escribirme al Telegram 👍

Edito: GRUPO COMPLETO ✅
piter332
Yo
ePiiKDiiSasTeR
Up, nos falta uno para completar la familia. Interesados que contacten con @ castillla en Telegram
perico_50
Up, nos falta uno para completar la familia. Interesados que contacten con @ castillla en Telegram
Floydian
Buenas, llevo una familia desde hace año y medio y un compañero no renueva, por lo que ahora mismo hay un hueco.

Son 63.90€/año (la modalidad de suscripción es la de 2TB en iCloud a repartir entre los 6). Interesados MP!
Zainojf
Buenas, voy a crear un grupo de apple one España, son 31,95 €/mes,las condiciones son que nadie puede vivir fuera de España, caparian la cuenta, los Gb son compartidos por igual si se superar los Gb asignado a cada uno, se advierte y de hacer caso omiso será eliminado, el pago sería por Paypal y cada 6 meses.
El grupo es de 6, pero en mi cuenta de mi familia ya tiene una cuenta de una menor que no puedo eliminar, así que quedarían 4 huecos libres.
Si os animáis hago grupo
ainohac
Cita de Zainojf
Buenas, voy a crear un grupo de apple one España, son 31,95 €/mes,las condiciones son que nadie puede vivir fuera de España, caparian la cuenta, los Gb son compartidos por igual si se superar los Gb asignado a cada uno, se advierte y de hacer caso omiso será eliminado, el pago sería por Paypal y cada 6 meses.
El grupo es de 6, pero en mi cuenta de mi familia ya tiene una cuenta de una menor que no puedo eliminar, así que quedarían 4 huecos libres.
Si os animáis hago grupo
Hola que precio sería? Me interesa
Escarchito
Cita de Zainojf
Si os animáis hago grupo
Hola Shur, a mi también me interesa, puedes contar conmigo.
DUXTO
Cita de Zainojf
Si os animáis hago grupo
¿Te queda hueco? Somos dos
Montearruit
Me interesa tambien
Floydian
Cita de Floydian
Buenas, llevo una familia desde hace año y medio y un compañero no renueva, por lo que ahora mismo hay un hueco.

Son 63.90€/año (la modalidad de suscripción es la de 2TB en iCloud a repartir entre los 6). Interesados MP!
Subo esto, el hueco sigue disponible!
Escarchito
Cita de Floydian
Subo esto, el hueco sigue disponible!
Tienes MP shur.
ainohac
Busco familia si alguien tiene hueco.
PLC
Si alguien tiene hueco, me interesa.
Zainojf
Un hueco me queda, quien quiera que me escriba y le paso el enlace del grupo en Telegrama y nos organizamos por allí.
Hammarby
Tengo una familia de Apple One desde hace 2 años y medio. Vamos a migrar de Apple One a Apple One Premium y tres de los miembros dejan la familia.

Tengo 3 huecos a partir del dia 1 de septiembre (este domingo), sale a 5,30€ al mes y lo gestionamos por un grupo de Telegram. Si se va a realizar la compra de alguna app hay que avisarme ya que el cargo va al padre de familia, lo mismo si hay alguna suscripción a través de Apple Store.

Incluye:
*Apple Music
*Apple TV+
*Arcade
*Fitness+
*333,33 gb de iCloud por cabeza

Cada uno tiene su espacio individual de iCloud. Si alguno se pasa de su espacio se le avisa la primera vez, a la segunda se le elimina de la familia.

Pago mensual por Bizum o Paypal

DERGACHI
Cita de Hammarby
Tengo una familia de Apple One desde hace 2 años y medio. Vamos a migrar de Apple One a Apple One Premium y tres de los miembros dejan la familia.

Tengo 3 huecos a partir del dia 1 de septiembre (este domingo), sale a 5,30€ al mes y lo gestionamos por un grupo de Telegram. Si se va a realizar la compra de alguna app hay que avisarme ya que el cargo va al padre de familia, lo mismo si hay alguna suscripción a través de Apple Store.

Incluye:
*Apple Music
*Apple TV+
*Arcade
*Fitness+
*333,33 gb de iCloud por cabeza

Cada uno tiene su espacio individual de iCloud. Si alguno se pasa de su espacio se le avisa la primera vez, a la segunda se le elimina de la familia.

Pago mensual por Bizum o Paypal

Sigue disponible algún hueco?
Hammarby
Cita de DERGACHI
Sigue disponible algún hueco?
Ya completa
DERGACHI
Cita de Hammarby
Ya completa
Gracias! Si en algún momento quedará algo libre , me dices
Adominho
Busco hueco para Apple One. Cualquier cosa MP. Gracias!!
Kudonomiya
Buenas! Estoy buscando hueco en alguna familia Premium o sin Premium (o que montemos una los que estamos en búsqueda).

Atiendo por mp
piter332
Cita de Kudonomiya
Buenas! Estoy buscando hueco en alguna familia Premium o sin Premium (o que montemos una los que estamos en búsqueda).

Atiendo por mp
Enviado MP
piter332
Cita de Adominho
Busco hueco para Apple One. Cualquier cosa MP. Gracias!!
Enviado MP
SePuLtrIbe_
Hola!!

Estoy buscando hueco para el Premium, alguno disponible?

Cualquier cosa MP.

Gracias!!
sclott
Uno más por aquí en búsqueda de familia Apple One.

Cualquier cosa, mp!
Gracias
slaize
Shurmano
Me uno a la busqueda, MP cualquier cosa

Saludos
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día