Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

Black Label
ForoCoches: Miembro
El clima parece que sigue táctil , cuando tuve uno de alquiler me dio gana más de una vez de pegarle un martillazo al táctil de los huevos .

El peor invento de la automoción en años
m4a1
Último intento de VW de estirar la vida del golf,, No les entran en la cabeza que es un modelo obsoleto ,que los SUV le han quitado lo poco que le quedaba de mercado pero claro no se puede vivir 40 años de un único modelo, al final a VW les volverá a pasar como con el escarabajo, que era un modelo desfasado técnicamente y seguían fabricandolo hasta que sacaron el golf porque sino se iban a la ruina...
el gordo
Lo próximo un proyector en vez de pantallas.....
Black Label
Cita de m4a1
Último intento de VW de estirar la vida del golf,, No les entran en la cabeza que es un modelo obsoleto ,que los SUV le han quitado lo poco que le quedaba de mercado pero claro no se puede vivir 40 años de un único modelo, al final a VW les volverá a pasar como con el escarabajo, que era un modelo desfasado técnicamente y seguían fabricandolo hasta que sacaron el golf porque sino se iban a la ruina...
Bueno es el 7 coche creo más vendido en europa este año , tan desastre no lo veo . Y engendros como el 308 aún resisten con más ventas. La batalla está mal pero no perdida. Toyota también se hincha con el corolla

Yo lo tuve unas semanas y la calidad de rodadura era buenísima , cómodo pero eso si es feo y con cosas como cobrarte por la navegación por suscripción…
……
trueman
ForoCoches: Usuario
VW va cuesta abajo y sin frenos
MrDreZ
Corre Plátano
La mierda del selector de marcha no lo cambian? Que pongan el del nuevo tiguan o el del passat.
poyagomer
Este golf se puede robar también con una tablet o ya han solucionado el problema?
copetin
El más feo de la historia! Donde quedaste Golf…
meijaa
Cita de Jorge_Lega

Hay un poco de coche en tu pantalla
Haldex Torsen
La pantalla es muy pequeña. Aún se puede ver algo de la carretera.
Jorge_Lega
GTI

https://www.motor1.com/news/689715/v...ft-spy-photos/
1303SVLC
Que lejos quedan aquellos finales de los noventa cuando veías el nuevo Golf en Coche Actual el viernes, y empezabas a hacer números a ver como podías comprarte uno, ese gusanillo e ilusión por tenerlo...

Ahora ver el Golf es como ver el Kia Ceed...pasividad.

Como se ha ido a la mierda el automóvil, es triste esto.
Black Label
Cita de 1303SVLC
Que lejos quedan aquellos finales de los noventa cuando veías el nuevo Golf en Coche Actual el viernes, y empezabas a hacer números a ver como podías comprarte uno, ese gusanillo e ilusión por tenerlo...

Ahora ver el Golf es como ver el Kia Ceed...pasividad.

Como se ha ido a la mierda el automóvil, es triste esto.
A mí el golf gtime la pone dura ..pero ves que vale 60k y se baja el tema
MrKair
seguro que están a precio de BMW
asturiancetori
Joder como odio los coches que llevan la pantalla ahí en medio puesta como si se la hubieran olvidado hasta el último minuto.
MrKair
Cita de asturiancetori
Joder como odio los coches que llevan la pantalla ahí en medio puesta como si se la hubieran olvidado hasta el último minuto.
como odio los coches con pantalla en general con lo guapos que están los cuadros analógicos.
ForestX
La verdad que por detrás me gusta pero por delante..

En general es buen coche, rodadura de cojones, es como ir en una berlina, algo que siempre se nota en todo golf; lo que pasa que el 7 le da sopas en calidad interior
Vatnajökull21
Yo me compré el 7 en Junio y cada vez que veo el 8 me siento afortunado, es horrible, pero HORRIBLE.
Vic_O_O
Cita de Shurnigga
Yo me compré el 7 en Junio y cada vez que veo el 8 me siento afortunado, es horrible, pero HORRIBLE.
En sus versiones básicas son horribles ambos.
Black Label
Cita de Dec2010
Al final va a tapar la visibilidad de la carretera.

Que horror con las putas pantallas macho, lo único que hacen es distraer más.
Es una aberración y conducir de noche con la mierda esa al lado dando un montón de luz .

Las pantallas deben de ir más abajo y el navegador en el cuadro .
Eriano
De verdad las marcas escuchan a los clientes o simplemente lo hacen por sus cojones morenos? Pantallas , botones , palancas de cambio etc. Que asco.
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz
Completamente repugnante
XM2000
Yo creo que el primer mensaje debería comenzar: la última generación del Golf se acerca al Ecuador de su vida comercial y ya está a punto de recibir una pequeña actualización estética y distintas subidas de precios.
NordschleifeV8
Cita de XM2000
Yo creo que el primer mensaje debería comenzar: la última generación del Golf se acerca al Ecuador de su vida comercial y ya está a punto de recibir una pequeña actualización estética y distintas subidas de precios.
Te estás relamiendo cada vez que hay malas noticias
Dec2010
Cita de Eriano
De verdad las marcas escuchan a los clientes o simplemente lo hacen por sus cojones morenos? Pantallas , botones , palancas de cambio etc. Que asco.

Escuchan a los que quieren el coche para ir de A a B, vamos, para los que no les gustan los coches.
Pollastron 500
Con receta médica
Es feo hasta decir vasca
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Parece un Auris
Vatnajökull21
Cita de kaizen_e12
Parece un Auris
Un Auris le da mil vueltas, lo alquile en Islandia y vaya maravilla
Wallabeexx
El Golf murió hace 10 años, pero los cabeza cuadrada no lo asumen. Ya no es un modelo aspiracional entre los jóvenes como ocurría en los 80 o 90. Ahora solo es un compacto del montón, caro, sin nada que lo haga deseable y que no interesa a casi nadie. Que lo entierren de una puta vez y pasen página, que todo tiene un comienzo y un fin.
lparcero
Yo me compré uno hace un año y me ha dado problemas la pantalla. Ya tuvieron que cambiarla. Se apagaba y te quedabas sin radio y sin clima. Por lo demás estoy contento, buena rodadura, poco consumo, muy cómodo. Tengo los faros matriciales y encantado. Al final te acostumbras a los táctiles en la pantalla y hasta son cómodos…..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día