Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
MalmetoCortés
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJBENI
Podemos estar en el Límite de la subida de tipos. Habrá que hacer allí in a Facto
Sí? Yo los tengo ahí y estoy con la indecisión de que salga algo mejor, o en españa.

Asi que, palante
Schultz
ForoCoches: Miembro
Estoy dudando si hacer un depósito a 6 meses y después renovar si sube algo o directamente a 12 meses. Los intereses empezarán ya a bajar?
RocosoSabroso
Cita de Schultz
Estoy dudando si hacer un depósito a 6 meses y después renovar si sube algo o directamente a 12 meses. Los intereses empezarán ya a bajar?
No lo sabe ni lagarde, lo vamos a saber en ForoCoches
DJBENI
Cita de Schultz
Estamos en el límite amego yo iría a las 12 meses
MadrileMalague
Cita de DJBENI
Lo ideal es ir pillando ya 2-3 años

La fiesta se acaba
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de DJBENI
Podemos estar en el Límite de la subida de tipos. Habrá que hacer allí in a Facto
Cita de Schultz
Cita de RocosoSabroso
No lo sabe ni lagarde, lo vamos a saber en ForoCoches
Cita de DJBENI
Cita de MadrileMalague
Lo ideal es ir pillando ya 2-3 años

La fiesta se acaba
¿En qué nos basamos? Hace poco decían que el 2024 iba a mantenerse estable y tal...
MadrileMalague
Cita de Cristianeon
¿En qué nos basamos? Hace poco decían que el 2024 iba a mantenerse estable y tal...
No somos adivinos
Cualquier cosa podria suceder
ante la duda pilla depósito a largo plazo y olvidate del tema
Te aseguras asi tu trozo de tarta
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Al Final 12 meses el 50% de mi dinero invertible, el resto espera en Renault a ver que pasa.

Sin prisas, esto es por entretenimiento, bastante tiempo se lo ha llevao caixabank sin ver yo ni un ctmo.
Adapa
Cita de dsorden
yo hice la transferencia del euro el viernes… y todavía nada
yo estoy en la misma situación. Toca esperar.
cristianch410
Podría avisar Facto de las trasferencias recibidas. Avisa solo de cuando tienes la cuenta activa, y ya está, o también de lo generado cada tres meses ?
daniibcn
Cita de cristianch410
Podría avisar Facto de las trasferencias recibidas. Avisa solo de cuando tienes la cuenta activa, y ya está, o también de lo generado cada tres meses ?
Solo avisa cuando tienes la cuenta activa y cuando se acaba un depósito, no cuando se cobran intereses pasados 90 días.
jonaselterrible
Hola,

Creé ayer la cuenta facto. He asociado una cuenta naranja de ING como vinculada, me parece su número, pero me aparece en el estado como FALTA.

Y no me deja hacer la transferencia de un euro.

A qué se puede deber?
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de jonaselterrible
Hola,

Creé ayer la cuenta facto. He asociado una cuenta naranja de ING como vinculada, me parece su número, pero me aparece en el estado como FALTA.

Y no me deja hacer la transferencia de un euro.

A qué se puede deber?
la cuenta es la.normal? o la.cuenta naranja quiza si es la 2a por eso da error
wolfete
Por aquí otro que ha creado la cuenta facto, después de ingresar el euro ya la tengo activa, no se si contratar a 6 meses o al año 100k
alexdevigo
Cita de wolfete
Por aquí otro que ha creado la cuenta facto, después de ingresar el euro ya la tengo activa, no se si contratar a 6 meses o al año 100k
Todo dependerá de si prevés necesitar ese dinero en ese periodo.

Yo tengo a un año.
elreypescador
Cita de alexdevigo
Todo dependerá de si prevés necesitar ese dinero en ese periodo.

Yo tengo a un año.
¿sabes si permite abrir varios depósitos? así mejor meter 4 de 25.000 que uno de 100.000
lolailo_lo
Cita de wolfete
La variación va a ser muy poca, estamos llegando a topes de intereses, es insostenible el euríbor y la financiación de los estados a este ritmo, mejor hacerlo ya que intentar aprovechar otra oportunidad y que baje. Mejor lo anual en mi opinión. Saludos.
alexdevigo
Cita de elreypescador
¿sabes si permite abrir varios depósitos? así mejor meter 4 de 25.000 que uno de 100.000
Si, puedes hacer cuantos quieras mientras el mínimo sea 5k.

No veo sentido a hacerlos fraccionados y sobre todo en fechas diferentes ya que cada día que pasa estás dejando de recibir intereses.

No son cancelables así que da bastante igual.
elreypescador
Cita de alexdevigo
Si, puedes hacer cuantos quieras mientras el mínimo sea 5k.

No veo sentido a hacerlos fraccionados y sobre todo en fechas diferentes ya que cada día que pasa estás dejando de recibir intereses.

No son cancelables así que da bastante igual.

pensaba que se podía cancelar perdiendo los intereses si no es así no tiene sentido la fragmentación. en otros si que lo puedes hacer.
jonaselterrible
Cita de trueman
la cuenta es la.normal? o la.cuenta naranja quiza si es la 2a por eso da error
Hola,

Cómo, no te entiendo?

Qué significa la segunda?
CoPo87
Pues vaciada la cuenta de Renault bank y para facto que va 6 meses 💪💪
wolfete
Cita de lolailo_lo
La variación va a ser muy poca, estamos llegando a topes de intereses, es insostenible el euríbor y la financiación de los estados a este ritmo, mejor hacerlo ya que intentar aprovechar otra oportunidad y que baje. Mejor lo anual en mi opinión. Saludos.
Posiblemente lo ponga a un año al final, acabo de hacer la imposición, tengo otro depósito en Banco Finantia que me vence a primeros de año, a ver que tal se comporta este último.
wolfete
Por cierto, en ING desde la cuenta nómina he podido traspasar lo 100k a Facto sin problema ninguno ni comisiones.
Dani_RR
Cuando hacen la revisión de intereses en Facto?
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de lolailo_lo
Eso no se sabe, en un año pueden pasar muchas cosas
El Faraón
Cuando llegue la fecha de vencimiento el importe neto de la imposición se transfiere automaticamente a la cuenta de facto o hay que hacer algo mas?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de El Faraón
Cuando llegue la fecha de vencimiento el importe neto de la imposición se transfiere automaticamente a la cuenta de facto o hay que hacer algo mas?
Se va al disponible de tu cuenta de Facto
El Faraón
Cita de Pablo P
Se va al disponible de tu cuenta de Facto
Muchas gracias shur.

Que tengas buen fin de semana
JPB07
Buenas. Algún código referido o algo? Voy a darme de alta en breve. Cuanto tiempo se tarda en tener la cuenta operativa desde que te das de alta? Gracias
clavi69
Cita de JPB07
Buenas. Algún código referido o algo? Voy a darme de alta en breve. Cuanto tiempo se tarda en tener la cuenta operativa desde que te das de alta? Gracias
No hay referidos ni codigos.
Tarda 24-48H
← A InverForo